Jo penso que s'ha de rebuscar....
Pot sortir molt millor un Nova York+Rivera Maya...
Autor: sandrapinza » dv. des. 14, 2012 7:18 am
Autor: Patriss30 » dv. des. 14, 2012 10:59 am
Autor: sandrapinza » dg. des. 16, 2012 5:35 pm
Autor: Patriss30 » dg. des. 16, 2012 6:17 pm
Autor: sandrapinza » dl. des. 17, 2012 9:24 pm
Patriss30 ha escrit:Pues nosotros lo encontramos super bien de precio para ser luna de miel!!!!!
El hotel de NY esta situado en Time Square y nos entra en el precio una excursion del Alto y Bajo Manhattan.
El hotel de R. Maya es de lujo el Grand Palladium White Sand con jacuzzy dentro d la habitacion.
Si quereis gastaros mucho menos dinero, en NY habran hoteles mas economicos, igual q en R. Maya hay muchas cadenas de hoteles mas economicas!! Cuando vayais a la agencia si es que lo haceis por ahi, decir vuestro presupuesto cual es y os buscaran los hoteles.
Autor: nela81 » dt. des. 18, 2012 3:27 pm
gordis ha escrit:LaDySu ha escrit:Hola chicas!!!!yo tambien me caso en junio 2013!!! y tambien queremos hacer un combinado de NY + Riviera Maya! si alguna sabe de pvp o informacion! ya sabeis! gracias y felicidades a todas!
estos viajes por internet suelen salir bastante bien de precio. no es necesario guias ni explicaciones, con lo q no es necesario ir a agencias.
Autor: Patriss30 » dt. des. 18, 2012 10:25 pm
nela81 ha escrit:gordis ha escrit:LaDySu ha escrit:Hola chicas!!!!yo tambien me caso en junio 2013!!! y tambien queremos hacer un combinado de NY + Riviera Maya! si alguna sabe de pvp o informacion! ya sabeis! gracias y felicidades a todas!
estos viajes por internet suelen salir bastante bien de precio. no es necesario guias ni explicaciones, con lo q no es necesario ir a agencias.
Estoy de acuerdo con gordis además te sale mucho más baratos de las cifras que estoy leyendo por aquí.
Yo he estado un verano en ruta haciendo la costa Este durante 3 semanas (y pasando 1 en NY.) y no me he gastado los 3.000 y 4.000 € que estoy viendo por aquí....
Hombre, si te vas a las islas Fidji en un bungalow sobre el Océano, o a Oceania o te vas de Safari estos precios me cuadran más...
Autor: Maria i Raul » dl. des. 24, 2012 5:21 pm
Patriss30 ha escrit:Pues nosotros lo encontramos super bien de precio para ser luna de miel!!!!!
El hotel de NY esta situado en Time Square y nos entra en el precio una excursion del Alto y Bajo Manhattan.
El hotel de R. Maya es de lujo el Grand Palladium White Sand con jacuzzy dentro d la habitacion.
Si quereis gastaros mucho menos dinero, en NY habran hoteles mas economicos, igual q en R. Maya hay muchas cadenas de hoteles mas economicas!! Cuando vayais a la agencia si es que lo haceis por ahi, decir vuestro presupuesto cual es y os buscaran los hoteles.
Autor: Inma_Oscar » dt. gen. 29, 2013 3:46 pm
Autor: rieta » dt. gen. 29, 2013 4:11 pm
Autor: sanb » dt. feb. 05, 2013 10:17 am
Autor: Inma_Oscar » dt. feb. 05, 2013 10:30 am
sanb ha escrit:Yo stoy mirando ahora durante enero y febrero....
5 noches en ny hotel centrico skyline y 7 en riviera en white sand palladium!!hab con jacucci
Depende mucho del dia que salgas con avion....las tasas de un dia para otro cambian 100€ perfectamente!!
También depende de lo que tu quieras,....ir directamente a ny, hacer escala, llegar de dia, o llegar ya a las 18 de la tarde...
yo lo mejor que he encontrado ha sido con racc y nautalia, la diferencia es 100€ por persona , y es porque sales un dia mas tarde....
rondan los 4.700€ ya con tasas,iva, ...
A parte te dan facilidades de pago.
Nosotros apuntito de reservar....ya estamos cansados de esperar y mirar mas agencias, y que vayan subiendo las tasas ejejej
Autor: heliojeny » dt. feb. 05, 2013 11:21 am