Detallitos

un gran any!

Re: Detallitos

EntradaAutor: Meri_txell » dt. ago. 28, 2012 3:42 pm

Hola chicas!! nosotros aún no sabemos que hacer de detallito o si hacer uno para mujeres y otro para hombres... Hemos estado mirando por internet pero no hemos encontrado nada que nos parezca representativo u original... la verdad es que no tengo ni idea de qué podríamos hacer. :-/ . Lo que sí sabemos es que no queremos dar ni tabaco ni puros ya que no somos partidarios y en nuestra família ya ha habido casos de cáncer de pulmón y tal ... Quién quiera fumar que lo haga por su cuenta ::0ov0o::
Sabeis de algo que sea original y no se dispare mucho?? Somos unos 150 invitados :hmm::
Imatge
Meri_txell
:: núvia experimentada

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: marieta25 » dc. set. 12, 2012 10:13 am

Hola!!

El tema de detallitos yo también estoy que no se qué regalar! Todavía tengo hasta mayo... Pero tampoco encuentro nada que nos guste o que sea representativo para eso dia...
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: gordis » dc. set. 12, 2012 8:08 pm

marieta25 ha escrit:Hola!!

El tema de detallitos yo también estoy que no se qué regalar! Todavía tengo hasta mayo... Pero tampoco encuentro nada que nos guste o que sea representativo para eso dia...

un iman para la nevera con vuestra imagen? eso seguro que lo ven de vez en cuando... menos cuando vayan de noche a picar algo jejeje
gordis
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. set. 13, 2012 1:05 am

Yo regalé unos imanes me pareció muy acertado, ahora todos mis invitados me tienen en sus neveras.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. set. 15, 2012 1:23 pm

Yo a los hombres les hago una botellita de vino y a las mujeres unas galletas en forma de vestido
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: gordis » ds. set. 15, 2012 11:37 pm

promisa1 ha escrit:Yo regalé unos imanes me pareció muy acertado, ahora todos mis invitados me tienen en sus neveras.

buena idea!
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants