Novias vestidas por Jordi Dalmau

un gran any!

Re: Novias vestidas por Jordi Dalmau

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. set. 16, 2012 11:51 pm

Yo pase este verano a hablar con ellos y aunque jordi estaba de vacaciones y me dijeron que fuera con un año para ir bien de tiempo, asi que en Mayo volveré a dejarme caer por alli. Tendremos que cuadrar citas, porque yo subo desde Madrid a hacerme el vestido con Jordi Dalmau... me encanta!!! ;)
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dl. set. 17, 2012 12:05 am

Qué ilusión Rocío! Yo tengo muchas ganas de ir, qué modelo has elegido? Seguro q estás impresionante ;-)
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dl. set. 17, 2012 6:02 pm

mrociotc ha escrit:Hola chicas,

Tienes que ir con unos 6 meses antes de la boda. Cuando decides el vestido que te gusta tienes que hacer la paga y señal y él compra la tela con la que va a crear tu vestido. Tardan entre 2 y 3 meses en comprar y crear tu vestido 3 meses antes de la boda tienes la primera prueba..... Mi primera prueba la tengo en abril!! que ganas tengo ya de que llegue el día.

Sobre el trato en la tienda de granollers que es donde esté él y yo fuí, te atiende personalmente es una pasada. Son muy atentos tanto él, como las chicas que están. Yo me lo pase bomba probandome vestidos.... jejeje fuí con mis padres y cuando me probé mi vetido mis padres se emocionarón y yo sentí que ese erá el vestido que quería llevar el día de mi boda...

Ah! Pues entonces más o menos como en todas las tiendas. Yo empiezo con las citas el 6 de octubre y la boda es en junio, así es q en principio no creo q tenga mucho problema....
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: mrociotc » dg. set. 23, 2012 1:48 pm

Mi vestido es el Abeto!! Es espectacular y cuando le quitas la sobre falda...... que te voy a contar, jejeje, es mi vestido... jejeje

Los hay de muy bonitos pero cuando mis padres me vieron con este puesto es quedarón......sin palabras y eso que no tiene nada que ver con el típico vestido de novia...que era algo que la verdad me preocupaba porque no sabía que iban a pensar mis padres al ver que era un vestido de color, jeje pero les encanto, es un vestido muy atrevido que no todo el mundo se pondría para casarse, pero yo siiiiiii y estoy super contenta que ganas tengo que llegue el mes de abril, jeje.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. set. 23, 2012 3:55 pm

Gran elecció en Jordi Dalmau. Jo em vaig casar el 2 de juny amb un model seu. Si passeu per la meva crònica podreu veure fotos.

No deixa a ningú indiferent. Ahir vam estar fent el post-boda i hi havia força gent que ens mirava. I quan em vaig treure la sobrefaldilla, per fer les últimes fotos amb el cinturó de color, vaig sentir "Uala!!!!". Tothom es va quedar flipat. ::love::
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dl. set. 24, 2012 6:31 pm

Rocío el Abeto me encanta! Es uno de mis favoritos de este año junto al Rabbit, no me extraña que a tus padres les gustara tanto, cuando vaya es uno de los fijos que pienso probarme. Olguiky me imagino lo de tu momento sobrefalda fuera! :-) Nosotros para el baile nos estamos pensando bailar un tango y me ronda la idea de quitarme la sobrefalda en algún movimiento, si practicando conseguimos hacerlo más o menos bien creo que dejaré a todos los invitados alucinados ( los que no sepan el secreto, claro ) ;-)
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. set. 26, 2012 3:38 pm

Chicas mirad que chulo el post del blog de una chica que se llama Marieta:

http://www.quierounabodaperfecta.com/20 ... l?spref=tw

Es de una sesión de fotos probándose vestidos de la colección Enigma, está guapísima!
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Meri_txell » dc. set. 26, 2012 11:10 pm

El fotógrafo es una pasada, pero seguro que vale un pastón... :( Los que hacen fotos originales se disparan de precio, pero que se le va hacer voy a continuar mi búsqueda!
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: IreneCS » ds. oct. 06, 2012 10:32 am

mrociotc ha escrit:Mi vestido es el Abeto!! Es espectacular y cuando le quitas la sobre falda...... que te voy a contar, jejeje, es mi vestido... jejeje

Los hay de muy bonitos pero cuando mis padres me vieron con este puesto es quedarón......sin palabras y eso que no tiene nada que ver con el típico vestido de novia...que era algo que la verdad me preocupaba porque no sabía que iban a pensar mis padres al ver que era un vestido de color, jeje pero les encanto, es un vestido muy atrevido que no todo el mundo se pondría para casarse, pero yo siiiiiii y estoy super contenta que ganas tengo que llegue el mes de abril, jeje.

Bua, el Abeto es una pasada!! Sobre todo al quitarle la sobrefalda, me encanta! Pero yo no me atreví ni a probármelo... se que a mi novio no le gustaría que llevara tanto color... a mi los que son rojos también me encantan!!! Pero más de lo mismo, así que me probé de más discretitos... en mi CA ya lo he puesto (que por aquí lo puede leer todo el mundo!)
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 9:38 am

IreneCS ha escrit:Bua, el Abeto es una pasada!! Sobre todo al quitarle la sobrefalda, me encanta! Pero yo no me atreví ni a probármelo... se que a mi novio no le gustaría que llevara tanto color... a mi los que son rojos también me encantan!!! Pero más de lo mismo, así que me probé de más discretitos... en mi CA ya lo he puesto (que por aquí lo puede leer todo el mundo!)

Mi chico me "da permiso" para q sea con color, je je, y mi hermana y mi mejor amiga también los encuentran muy chulos, a la q no sé si acabará de verlo claro es a mi madre, aunque quien sabe, a lo mejor me pasa como a ti mrociotc, y al ver uno le encanta...
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: globeros » dt. oct. 09, 2012 10:56 am

Cuánto valen los vestidos de Jordi Dalmau... aprox???
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 11:04 am

Depende del modelo, pero creo recordar que alguien dijo entre 1700 y 3000 y pico (supongo q si coges sobrefalda subirá el precio)
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Olguiky » dt. oct. 09, 2012 8:19 pm

Vanessa81 ha escrit:Depende del modelo, pero creo recordar que alguien dijo entre 1700 y 3000 y pico (supongo q si coges sobrefalda subirá el precio)

L'avantatge dels Dalmau és que t'ho pots fer a mida... sense sobrefaldilla i sense gaires extres podries arribar-te a estalviar uns quants diners... però barats, no ho són! Ara... la qualitat de les teles i de la confecció és brutal.

Em va explicar que per aquest any té una nova col·lecció que es diu Tul-tul i que és més econòmica... però em sembla que aquí no hi ha res de color.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 8:50 pm

Jo també l'he vista aquesta de TulTul i no he vist res de color, però potser pots afegir-hi algun cinturó per donar-li "vidilla". I com tu dius Olguiky, és una bona opció retallar en "extres" per rebaixar preu
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: IreneCS » dc. oct. 10, 2012 9:10 pm

Chicas, yo me probé varis de Tu-Tul xq ademas de ser más económicos, me encantaban. Pero él mismo les iba poniendo algún tul extra de color o cosas q se le iban ocurriendo. El que más me gustaba tenía toda la falda de tul.blanca y él se puso a ponerme tules lilas por el medio y quedó genial, fue mi vestido finalista. Y son algo más baratos xq no llevan sobrefalda, pero sí que se transforman, aunque menos...
Por cierto, Rocío, nos veremos el invierno que viene ya casadas en la súper fiesta-cena que monta con las novias y novios cada año!!
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 9:27 pm

Seguro q nunca hace un vestido exactamente igual a otro, y está muy buen q además te aconseje según lo q vea q te favorece, q por lo q dicen hay cada dependienta-cara-de-acelga por ahí...
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: mrociotc » dv. oct. 12, 2012 5:05 pm

Hola Irene, algo me comento sobre esa cena. Me dijo que cada año hace quedada con las novias dalmau!!He visto algunas fotos y tiene que ser genial!! Cuando tienes la 1a prueba?
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 9:26 am

Hola!!!

Quiero ir a mirarme el vestido a la tienda que tiene en Granollers, sabéis cuanto tardan en darte cita? Es decir, si llamo esta semana para ir de aquí dos habrá problema o tendré que esperar??

Me caso en marzo y aun no tengo vestido, espero que no sea un problema y me quede sin :-(
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dl. oct. 15, 2012 10:10 am

si_ayer_estaba ha escrit:Hola!!!

Quiero ir a mirarme el vestido a la tienda que tiene en Granollers, sabéis cuanto tardan en darte cita? Es decir, si llamo esta semana para ir de aquí dos habrá problema o tendré que esperar??

Me caso en marzo y aun no tengo vestido, espero que no sea un problema y me quede sin :-(

A ver si alguna de las dalmaueras te puede contestar, yo no puedo ir hasta diciembre y les escribí para preguntar si sería un problema y me dijeron q en absoluto, y tampoco me comentaron q necesitase reservar cita ya mismo así q respecto a eso no creo q tengas problema. Eso sí, se supone q tardan unos 6 meses en hacerlo, así q no te columpies! Lo mejor sin duda es q te pongas en contacto con ellos, ya verás q son un encanto!
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Margarida » dl. oct. 15, 2012 11:21 am

Noies aqui una infiltrada del 2012... jo ta,mbè vaig anar a mirar els vestits d'en Jordi Dalmau, i eren impresionants... a mi em van encantar, jo em vaig veure molt atrevida i finalment no el vaig agafar però quan en veig un nuvia vestida d'ell m'encanta!
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants