ROBA INTERIOR

un gran any!

Re: ROBA INTERIOR

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 3:10 pm

J&D ha escrit:Estaba mirando la web (Bodies y corsets) cuando ha entrado mi novio, se le han puesto los ojos como platos y me ha dicho ¿Te vas a poner eso para la boda?, y le digo por?, y me dice, porque tendré que ver antes como te queda, no? !!, estos hombres no tienen remedio :t:t: .

jajajajajajajajaja el mio es igual!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 3:36 pm

Los que me recomendaste ( si ayer estaba) de selmark son muy bonitos y tienen pinta de tapar y agarrar el peco entero...o como algunos que se te sale todo por los lados...jajajaja...pero no ha habido suerte...no me acaban de convencer los corsets...voy a seguir mirando y buscando webs...si sabéis de mas. decirlo please! :-)ok:
Imatge
novia 2012+1
:: núvia experimentada

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 10:11 am

novia 2012+1 ha escrit:Los que me recomendaste ( si ayer estaba) de selmark son muy bonitos y tienen pinta de tapar y agarrar el peco entero...o como algunos que se te sale todo por los lados...jajajaja...pero no ha habido suerte...no me acaban de convencer los corsets...voy a seguir mirando y buscando webs...si sabéis de mas. decirlo please! :-)ok:

Pensaba que lo de salirse todo por tos laos era solo cosa mia jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants