Perruqueria i maquillatge

un gran any!

Re: Perruqueria i maquillatge

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 19, 2012 4:09 pm

scobita ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Me han pasado presupuesto de Princess Woman y cuesta 300€ pruebas incluidas, esto si vas al salon y si van a domicilio 400€! Diossss

En Novia perfecta piden 260 si es maquillaje tradicional o 280 si es aerografo, tambien pruebas incluidas!

Que precios... Escar me maquillas y peinas tu?? Cuanto pides! t lo has planteado? jejeje

Eiiii patri!!! Eso no vale!! Que si te peina y maquilla a ti, yo no puedo contratarlaaaaa porque nos casamos el mismo diaa!! Jejejej

Aaaaah!! yo lo he pedido antes!! jajajaja
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 19, 2012 4:12 pm

Marga_2 ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Me han pasado presupuesto de Princess Woman y cuesta 300€ pruebas incluidas, esto si vas al salon y si van a domicilio 400€! Diossss

En Novia perfecta piden 260 si es maquillaje tradicional o 280 si es aerografo, tambien pruebas incluidas!

Que precios... Escar me maquillas y peinas tu?? Cuanto pides! t lo has planteado? jejeje

Pero son de fiar? Llamadme histérica, pero es q yo me veo el dia de mi boda q el peluquero/maquillador no llega a casa y me pongo de los nervios...

Hombre yo creo q si! en eso no pienso la verdad! también soy una histerica y espero q me guste el dia de la boda! q cn los nervios...
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 19, 2012 4:31 pm

Marga_2 ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Que suerte, creo que ese dia me tendré que tomar unos cuantos calmantes porque soy de lagrima fácil, nada más escuchar canciones o pensar en cosas de la boda, me emociono yo sola, esta tarde mismo, pensando en la sorpresa-regalo que le voy a hacer a mi novio, ya me estaba emocionando yo sola.

jajaja yo soy igual!!!!!!!! Y q has pensado para tu chico? Yo no tengo ni idea xq las cosas q se me ocurren o se me va de precio o no son posibles para ese día :-(

Pues como tengo pensado regalarle un reloj, se lo daré a su hermano para que se lo entregue cuando ya esté con el traje de novio junto con una carta que diga algo como: tenemos una cita en la ermita de santa quitéria a las 5, no llegues tarde.
O algo así, y luego en la iglésia otra carta que diciéndole: Ya voy, esperame, no te pongas nervioso que no tardo.... algo así, todavía tengo que pensar y redactar con paciencia lo que le quiero poner. O ponerle también una poesia...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: eScAR » dj. jul. 19, 2012 6:00 pm

scobita ha escrit:

Eiiii patri!!! Eso no vale!! Que si te peina y maquilla a ti, yo no puedo contratarlaaaaa porque nos casamos el mismo diaa!! Jejejej

Mismo dia??? CReo que ha habido una pequeña equivocacion jejeje ::0ov0o::
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 19, 2012 6:10 pm

eScAR ha escrit:
scobita ha escrit:

Mismo dia??? CReo que ha habido una pequeña equivocacion jejeje ::0ov0o::

Si Escar! las dos nos casamos el 8/06/13!!! jajaja
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: eScAR » dj. jul. 19, 2012 6:15 pm

Ok el fallo lo he tenido yo pues, pense que se referia al mismo dia que yo jejeje :-()-)
eScAR

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 6:15 pm

Si Escar! las dos nos casamos el 8/06/13!!! jajaja[/quote]

Yo una semana después: 15/06/2013. Bueno, de hecho voy mañana a reservar la fecha, ya os contaré!
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 6:16 pm

Pues como tengo pensado regalarle un reloj, se lo daré a su hermano para que se lo entregue cuando ya esté con el traje de novio junto con una carta que diga algo como: tenemos una cita en la ermita de santa quitéria a las 5, no llegues tarde.
O algo así, y luego en la iglésia otra carta que diciéndole: Ya voy, esperame, no te pongas nervioso que no tardo.... algo así, todavía tengo que pensar y redactar con paciencia lo que le quiero poner. O ponerle también una poesia...[/quote]

Muy buena idea lo de las notas, me parece divertido y nada cursi.
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 19, 2012 9:51 pm

Marga_2 ha escrit:Pues como tengo pensado regalarle un reloj, se lo daré a su hermano para que se lo entregue cuando ya esté con el traje de novio junto con una carta que diga algo como: tenemos una cita en la ermita de santa quitéria a las 5, no llegues tarde.
O algo así, y luego en la iglésia otra carta que diciéndole: Ya voy, esperame, no te pongas nervioso que no tardo.... algo así, todavía tengo que pensar y redactar con paciencia lo que le quiero poner. O ponerle también una poesia...

Muy buena idea lo de las notas, me parece divertido y nada cursi.[/quote]

Gracias. me gusta eso de ser detallista.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 5:07 pm

Pues yo se lo he pedido a una chica que ya me peinó para otra cosa y me encantó! aún no hemos hablado de precios pero vamos que de los precios que habláis ni hablar! Lo único que me preocupa más es el maquillaje ella me ha dicho que un dia me lo hace a ver que me parece y lo de retocarme pues yo misma puedo hacerlo que aprendí hace unos añitos.
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 20, 2012 5:16 pm

Escar eres peluquera y maquilladora????

Me puedes pasar un presupuesto?? :[]:-):

Me caso el 27 de octubre de este año!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: eScAR » ds. jul. 21, 2012 9:40 am

Si, soy peluquera pero hace mucho que no ejerzo, me harte de las peluquerias cada vez mas responsabilidad y el sueldo el mismo, cambie la pelu por una empresa, y las tijeras por un ordenador jeje
eScAR

EntradaAutor: rakelma20 » ds. jul. 21, 2012 8:15 pm

DiL ha escrit:noies mire lu aquesta noia

http://www.annarosillo.com

mho va fer a mi i un 10, em va retocar despres del vers, de lesglesia i em va canviar el pentinat despres de laperitiu ( duia un recollit i va quedat un semirecollit) es desplaça a tot catalunya

Hola, le he pedido presupuesto, pero todavía no me ha contestado, me puedes dar una idea de lo que cuesta?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: eScAR » dt. jul. 24, 2012 9:08 am

IIUUU pica un poco eh!
eScAR

EntradaAutor: Anna81 » dt. jul. 24, 2012 9:21 am

Uff ja veus que si pica! :--(
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 25, 2012 2:34 pm

DiL ha escrit:ja però penseu que si pagueu 150 per el pentinat 150 per el maquillatge esteu allà mateix.. i us heu de desplaçar!

A mi m'ho va fer a casa tot, em va retocar després del vers, després de l'esglèsia i a l'aperitiu em va canviar de pentinat! o sigui que vaig dur 2 pentinats diferents el mateix dia...

i també va pentinar la meva mare...

Així estàs contenta, oi? És seriosa?
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Ingris » dc. jul. 25, 2012 4:11 pm

Yo creo que debe ser más cómodo ir a la peluqueria no? en casa no m hago a la idea... Yo aun no sé donde iré pq dormiré en casa de mi madre y mi peluqueria me pilla lejos... vaya cacao...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 25, 2012 6:57 pm

Este es el presupuesto que me ha dado Anna Rosillo:

Presupuesto:

- El coste del servicio de peluquería y maquillaje a domicilio para novias a Hospitalet de llobregat és de 390 euros (incluye desplazamiento a domicilio, las pruebas de peinado y maquillaje que hagan falta en una jornada y el peinado, el maquillaje y las manos del día de la boda).

- El coste del servicio de retoques pos ceremoniales a Vilanova del Vallés es de 130 euros (varia dependiendo del desplazamiento, incluye desplazamiento y puesta a punto para la sesión de fotos).

- Y el coste de la peluquería y el maquillaje para acompañantes entre 80-90 euros por persona.

No creeis que se pasa un poco? no he mirado en ninguna peluquería, pero amisas casadas me han dicho que es carísimo.
Pero es tan completo, sabeis de alguien más que haga el mismo servicio?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Ingris » dj. jul. 26, 2012 8:29 am

rakelma20 ha escrit:Este es el presupuesto que me ha dado Anna Rosillo:

Presupuesto:

- El coste del servicio de peluquería y maquillaje a domicilio para novias a Hospitalet de llobregat és de 390 euros (incluye desplazamiento a domicilio, las pruebas de peinado y maquillaje que hagan falta en una jornada y el peinado, el maquillaje y las manos del día de la boda).

- El coste del servicio de retoques pos ceremoniales a Vilanova del Vallés es de 130 euros (varia dependiendo del desplazamiento, incluye desplazamiento y puesta a punto para la sesión de fotos).

- Y el coste de la peluquería y el maquillaje para acompañantes entre 80-90 euros por persona.

No creeis que se pasa un poco? no he mirado en ninguna peluquería, pero amisas casadas me han dicho que es carísimo.
Pero es tan completo, sabeis de alguien más que haga el mismo servicio?

Ostras! Yo lo veo carísimo!! vale que es a domicilio... pero casi 400 euros me parece una pasada!

Yo también me prepararé en Hospitalet! A ver si encontramos algo más economico...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 8:39 am

Ingris, eres de hospitalet? yo trabajo en hospitalet!!! y hasta hace 4 años vivia allí ( en casa de mis padres )
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants