Wedding planner si o no?

un gran any!

Re: Wedding planner si o no?

EntradaAutor: F&A » dt. ago. 21, 2012 7:19 pm

HOLA CHICAS!
ante todo enhorabuena a todas!!!! como van los preparativos?
hoy hace un mes y 1 día que me casé ;) y síiiii el tiempo pasa rápido rapidísimooooo!

os escribo para invitaros a visitar nuestra página de facebook, somos lola & ninetta ·bodas y eventos con encanto·
https://www.facebook.com/LolaNinettaBod ... ConEncanto

estamos trabajando en la web y el blog, pero de momento nos podéis "espiar" aquí ;)
http://lolaninetta.tumblr.com/

diseñamos y planificamos bodas y eventos, así que cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme ok?
besitos!
Imatge
F&A
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: sugarsugar » dl. gen. 07, 2013 9:00 am

Hola guapis! vengo un poco tarde,, que no había visto este tema... la verdad es que yo,,, ni se me había pasado por la cabeza..
pero esque ahora vamos de un tranquilo.... porque entre q hacen las invis, hablan conlos fotógrafos, me estan diseñando ellas mismas los detalles, el timming, y luego ensayamos la ceremonia... y el ramo que me van a hacer es precioso!.. que voy a decir yo :-)0(-: .... tienen enfermería para dietas y tto faciales no sé... Y las tendré aquel día a mi lado.... que le tengo un miedo a mis amigos jejej...

no sé, yo voy más tranquila, supongo también que el trabajo de cada uno... y el tipo de boda... nosotros casi que no nos vemos, hacemos muchas guardias los dos, ...y si también rondan los 1000€ pero yo estoy como una reina jejej. no llevo nada de estrés, no discuto por nada, cosa que la principio, me frustré un poco porque es cosa de dos... y la motivada era yo..

Yo mi experiencia está siendo muy buena, y la verdad es que si no fuese por una amiga que hizo las invitaciones con ellas... no fue una opción.

bueno guapas, os dejo mi experiencia ;)

x cierto Feliz Año Nuevo!!!
sugarsugar
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: sugarsugar » dl. gen. 07, 2013 9:05 am

Ostras pues yo también os dejo su nombre, siempre pueden dar alguna idea!!!

www.facebook.com/atelier.delanovia.10
sugarsugar

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: nela81 » dl. gen. 07, 2013 9:36 pm

Jo també sóc de les que disfruta sent la meva pròpia Wedding planner.

I encara que temps no en tinc gaire perquè l'horari de feina que tinc no és molt bó crec que és una experiència diferent el poder organitzar-la!!!!
Imatge
nela81

Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

EntradaAutor: Arimar » dt. gen. 08, 2013 4:30 pm

Hola a todas!
Nosotros si hemos cogido una wedding planner que nos habian recomendado unos amigos.
Yo creo que depende del tiempo que tengamos, del presupuesto, del tipo de boda....de muchas cosas.
Yo estoy encantada, nosotros le decimos lo que queremos según el presupuesto que tenemos y ella nos lo busca y nosotros solo elegimos. Y así con todo, es genial! La boda sera nuestra, le dedicamos tiempo en escoger lo que más nos gusta...pero el trabajo más costoso (el de buscar precios de fotografo, lugar....) lo hace ella, que además de ajustarse a nuestro presupuesto, es gente que ya sabemos seguro como trabajan.
Lo más importante para contratar wedding planner es el tipo de boda, si es una boda en un restaurante de bodas, quiza no hace falta. Pero hay casos en los que si se quiere hacer una boda diferente, como por ejemplo: en un castillo, en el bosque, en unos viñedos....lo mejor es coger a una wedding planner que coordine todo lo que tiene que haber ese día (carpa, alquiler mobiliario, catering....).
Tener wedding planner no significa no disfrutar de los preparativos de una boda, lo que permite es disfrutar de los preparativos de otra manera, sin estrés por coordinar a todos las personas que trabajaran ese dia y permitirnos ese dia de disfrutar sin tener que estar pendiente de que todo salga bien.
Imatge
Arimar
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

EntradaAutor: vintage » dt. gen. 08, 2013 8:58 pm

Hola chicas!!

Nosotros no hemos contratado a ningun wedding planner principalmente por el dinero, a lo mejor si hubiera tenido medios lo hubiera hecho porque creo que te ayudan bastante a realizar lo que te imaginas y debe dar mucha tranquilidad tener a alguien de confiança para resolver posibles problemas el dia B, pero también tengo que decir que el hecho de estar organizando la boda me está haciendo disfrutar más de lo que imaginaba!! Para nada ha supuesto peleas ni agobios, sobretodo porque a mi novio le parece todo bien, y también estoy de acuerdo que hoy en dia, los restaurantes o caterings se encargan bastante de todo. Creo que al final todas nosotras podriamos ser wedding planners!! :-))
vintage

Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants