Regalar los novios y el ramo

un gran any!

Re: Regalar los novios y el ramo

EntradaAutor: Edeleta » dt. jul. 10, 2012 6:33 pm

elirovi ha escrit:Tengo una pregunta un pco tonta, es que hace mucho qeu no voy de boda.

Los regalos cuando se dan? después del pastel? despue´s del café? hay que lio!!

Pues yo tampoco se cuando se dan!! :t:t:
Imatge
Edeleta
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: Anna81 » dt. jul. 10, 2012 9:02 pm

Als que hem anat nosaltres ho han donat després del pastís mentre serveixen el cafè.
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Niekochana » dt. jul. 10, 2012 10:57 pm

Yo he ido a un par en cosa de mes y medio y los han dado en la hora del café, antes de empezar el baile
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 11, 2012 6:55 am

Muchas gracias chicas!
Imatge
elirovi
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 8:55 pm

Jo segurament faré lo dels rams de chupa chup pero tampoc tenia ni idea de quan donar-los, el ninos doncs no ho he pensat encara però els originals els vull per mi!!!
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 22, 2012 10:53 am

En principio habia pensado que el ramo me lo preparasen dividido en dos para poder dárselos a mis 2 cuñadas, pero también me gustaría darselo a mi tito soltero que vive en Soria, que es gay y le quiero un montón. la pareja de novios no se si la regalaré, porque las parejas que van, poca gana les veo de casarse, de mi familia soy la primera en casarme y mis primos pasan de boda.
La liga y la corbata, no se, se puede subastar para sacar dinerito para alargar la barra libre, es una opción.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 12:40 pm

rakelma20 ha escrit:En principio habia pensado que el ramo me lo preparasen dividido en dos para poder dárselos a mis 2 cuñadas, pero también me gustaría darselo a mi tito soltero que vive en Soria, que es gay y le quiero un montón. la pareja de novios no se si la regalaré, porque las parejas que van, poca gana les veo de casarse, de mi familia soy la primera en casarme y mis primos pasan de boda.
La liga y la corbata, no se, se puede subastar para sacar dinerito para alargar la barra libre, es una opción.

Yo tampoco tengo muchos casaderos, entre que somos pocos y que muchos ya estan casados o no tienen intención de hacerlo, pero bueno mínimo 3 parejas las puedo pillar pero no sé, yo no quiero regalar mi ramo!!! (es feo????? es que a mi me hace ilu llevarmelo a casa!!!!)
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 22, 2012 2:20 pm

Yo también me lo quiero quedar, lo valoraré más. Otra opción es regalar ramos de chupa chups, almenos se lo comerán, mi ramo acabaría en la basura y si me lo quedo yo, lo secaría y lo gusradría en una caja para conservarlo hasta la eternidad.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Ingris » dv. jul. 27, 2012 6:20 am

Mi_Mo ha escrit:
rakelma20 ha escrit:En principio habia pensado que el ramo me lo preparasen dividido en dos para poder dárselos a mis 2 cuñadas, pero también me gustaría darselo a mi tito soltero que vive en Soria, que es gay y le quiero un montón. la pareja de novios no se si la regalaré, porque las parejas que van, poca gana les veo de casarse, de mi familia soy la primera en casarme y mis primos pasan de boda.

Yo tampoco tengo muchos casaderos, entre que somos pocos y que muchos ya estan casados o no tienen intención de hacerlo, pero bueno mínimo 3 parejas las puedo pillar pero no sé, yo no quiero regalar mi ramo!!! (es feo????? es que a mi me hace ilu llevarmelo a casa!!!!)

No es feo, hay mucha gente que no regala su ramo. La última boda que fui mi amiga se lo quedó para llevarlo a Montserrat. Cada una hace lo que más le apetece...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 29, 2012 10:33 pm

Lo que podeis hacer es conservar vosotras vuestro ramo, y regalar o lanzar uno de fieltro.
Yo los hago, por si os da una idea.
Los podeis ver en mi pagina de facebook: http://www.facebook.com/GiftsEventos?ref=hl
Tambien hago parejas de novios fofuchas personalizadas.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: ansiass » dg. set. 23, 2012 8:33 pm

Hola chicas, que pensaís sobre regalar el ramo a un hermano? Me lo estoy planteando pero no lo acabo de ver claro. Normalmente se regala a las chicas? Opiniones por favor. Gracias!!!!
Imatge
ansiass
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: gloriaijan » dg. set. 23, 2012 9:08 pm

Hola chicas, yo en mi caso el ramo se lo regalo a una de mis mejores amigas (la soltera y sin pareja) los novios no tenemos a nadie a quien darselo y la liga se la daré a la mejor amiga de mi pareja y tengo "que yo sepa" solo una embarazada a mi mejor amiga que me gustaria hacerle algo original original!!

Alguna idea???

Besos
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: Carol y Jordi » dl. set. 24, 2012 11:28 am

yo creo que el ramo se le regala a la persona mas especial , en mii caso es mi hermana. y los novios a los proximos en casarse
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dj. set. 27, 2012 1:04 pm

En mi caso no entregaré el ramo, pues quiero llevarlo a mi suegro que falleció hace 8 meses.

Prefiero pedir que me hagan ramos todos iguales para mis 4 cuñadas y entregarles uno a cada una.

En cuanto a los novios, como no tengo muchas parejas "casaderas" nos estamos planteando de entregarlo a la pareja que lleve más años casados, como homenaje al valor y a la paciencia!!
Imatge
DIGA'MROSA

Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dj. set. 27, 2012 1:05 pm

Gloriaijan
Mira el post donde se habla de regalos para embarazadas y bebés, pues podrías hacerle un pastel de pañales. Te aseguro que es muy fácil. Yo puse un post con un video.
Imatge
DIGA'MROSA

EntradaAutor: promisa1 » dj. set. 27, 2012 1:21 pm

ansiass ha escrit:Hola chicas, que pensaís sobre regalar el ramo a un hermano? Me lo estoy planteando pero no lo acabo de ver claro. Normalmente se regala a las chicas? Opiniones por favor. Gracias!!!!

Normalmente no se da a un chico, yo lo veo un poco raro, porque no le das los novios? aunque claro, si te hace ilusión, lo que quede bien o mal da lo mismo.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dj. set. 27, 2012 1:45 pm

Al hilo de lo que dice promisa1 recuerdo que en una boda le regalaron el ramo a un chico y las chicas invitadas nos quedamos un poco a cuadros. La primera la chica que tenía a mi lado que se casaba al cabo de una semana... el comentario en el baño de mujeres era divertido.... Que desperdicio, que le hubieran dado otra cosa, las flores son para una soltera.... enfin... para gustos, colores...
Imatge
DIGA'MROSA

EntradaAutor: belimat » dj. set. 27, 2012 6:54 pm

Pues yo creo que haré 3 replicas y las daré a mi hermana, a mi mejor amiga y a mi futura cuñada... es que si me tengo que decidir por una sería a mi hermana pero entonces a mi mejor amiga no se que regalarle y los novios son impensables porque no le gusta mucho el tema de casarse... y la verdad es que siempre ha sido como una hermana para mi y a mi cuñada estoy entre una replica del mio o uno de piruletas porque le encantan las "xuxes" jiji
por cierto, vais a dar el ramo o haréis replica?
a mi me da penita darlo la verdad...
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 27, 2012 9:58 pm

DIGA'MROSA!!

Ho vaig veure :-) :-)ok:

Aquesta setmana ho posaré en practica !
gloriaijan

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 27, 2012 10:01 pm

Yo estuve mirando el tema replicas y....tela el dineral que se me va, asi que....he decidido no hacer ninguna replica y solo dar el mio!!

Me parece que daré mas ligas de lo normal!!
gloriaijan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants