INVITACIONES

un gran any!

Re: INVITACIONES

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:40 pm

No obstante la idea del billete de avión me ha gustado ya que nosotros también utilizamos mucho el avión durante nuestro noviazgo para poder vernos
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 20, 2012 2:20 pm

Hola chcicas!!!

Yo las invitaciones las cojo en una pagina que se llama www.planet-cards.es!!

Son muy economicas y estan muy bien!

Yo he cojido unas que son como una pizarra con letra de niño pequeño, tenemos un hijo que el dia de nuestra boda hara su primer año y la invitacion es como si la hiciera el, es muy original, y a la que la vimos no hizo falta mirar mas!!

ahi os dejo una idea haber que os parece!!

Por cierto.......os habeis dado cuenta que estamos a mas de la mitad del año 2012 ??........chicas nos queda nada y menos para que llegue nuestro deseado.....2013!!!
gloriaijan
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: Carol y Jordi » dt. set. 25, 2012 6:19 pm

Nuestras invitaciones las emos diseñado nosotros con el photo shop , emos elejido Paris, como alli fue la pedida... y el texto habla de la pedida.
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dt. set. 25, 2012 10:07 pm

F&A .... son molt maques i molt originals....sobretot la part del NUS...aiiix
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 10:57 pm

Nosotros las haremos nosotros mismos, he comprado todo lo necesario por Internet y me están empezando a llegar todas las cositas, cuando las tenga hechas a ver si puedo poner alguna foto para que las veáis :)
Imatge
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 03, 2012 10:00 am

belimat ha escrit:Nosotros las haremos nosotros mismos, he comprado todo lo necesario por Internet y me están empezando a llegar todas las cositas, cuando las tenga hechas a ver si puedo poner alguna foto para que las veáis :)

A mí también me gustaría hacerlas nosotros mismos pero de momento no se nos ha ocurrido ninguna idea chula, habrá q seguir dándole vueltas...
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 05, 2012 10:38 am

Hola!!!

Nosotros nos casamos en marzo de 2013, pero como lo hemos decidido hace 2 semana, estamos mirando todo ahora jajaja

De momento no tenemos la invitación, pero una de las cosas que fijo que vamos a poner es en lugar de un sobre, una cajita y dentro la invitación con una probeta con arroz dentro!!! Lo vi hace tiempo por internet y me encantó la idea!!

Un saludo!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. oct. 05, 2012 1:45 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Hola!!!

Nosotros nos casamos en marzo de 2013, pero como lo hemos decidido hace 2 semana, estamos mirando todo ahora jajaja

De momento no tenemos la invitación, pero una de las cosas que fijo que vamos a poner es en lugar de un sobre, una cajita y dentro la invitación con una probeta con arroz dentro!!! Lo vi hace tiempo por internet y me encantó la idea!!

Un saludo!

Primero felcidiads por la boda.La caja con la probeta lo vi en internet creo que en la pagina de cromatica. MUY ORIGINAL!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants