El Paratge 2013

un gran any!

Re: El Paratge 2013

EntradaAutor: nallue » dv. jul. 13, 2012 7:21 am

buenos días!!!

nosotros no nos pelearemos con ninguna por las fechas...nos casamos en Agosto! moriremos achicharrados...si. jeje Pero es que no teníamos otra opción por trabajo... es lo que hay... a ver si así me viene menos gente y me entran todos en el salón pq lo de mesas en la terraza no me acaba de convencer...pq kuego tendrían que quitarlas para el baile ...

El sitio es una maravilla...es un cuento de hadas...cuando más rato estaba allí sentada más me embrujaba...no sé..una sensación muy rara que nos cautivó... mira que yo soy 0 de princesas y cuentos...pero es un sitio especial, familiar, diferente... nse.. algo le colocarían en las paredes pq ibamos buscando un sitio amplio con vistas a mar y fue entrar en el paratge...y no salir...jeje

Cuando fuimos estaban vestidas todas las mesas para unos 120, con la mantelería negra y lazo verde (personalmente no me gustaba nada esa elección, pero eso ya depende de cada una...creo que hay 6 mantelerías a escoger)... Estaban todos los candelabros puestos y nos encendió las luces (al verlo con luz parece más amplio), solo le faltaba la decoración de la "mesa presidencial" y pétalos de rosas que dicen que colocan en las mesas. Estaba muy chulo!!! La cosa es que me gustaría verlo con gente sentada en las sillas para ver si agobia mucho o no... por eso pedía fotoss! ejje

Hoy tengo que llamar al cura que nos dijo Silvia que era majo, que era mente abierta y que no hace misa ni sermón...cosa que le agradezco! y seguramente los invitados más!! a ver que tal el hombre...

Lo que más curiosidad me da es el jardín...lo habéis visto montado para aperitivo?? cuando fuimos estaba sin nada...

Gracias chicas!
nallue

Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 12, 2012 7:07 am

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 13, 2012 11:21 am

Pues tengo una mala noticia, yo fui el domingo a ver al cura y resulta que me dió una mala noticia, resulta que en septiembre se va y viene otro... la verdad es que para mí fue una gran decepción porque es muy muy muy simpático. Estuve por decirle: y si le hago un buen donativo, nos casa usted? es que miedo me da que el próximo no sea igual. Tengo que llamar en octubre para hablar con el nuevo cura.
No tengo fotos con el salón lleno de gente, pero supongo que alguna chica que ya se haya casado si que tendrá, seguro que si se pasa por el foro, lo verá y te las mandará.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: nallue » dv. jul. 13, 2012 12:41 pm

no me digas que el mossén hindú se va??? :O!!!!! con lo ilusinada que estaba yo en una boda un poco más modernilla sin sermón! aixxx...pánico...

sabeis algo de los menus? como estan? se ve que nates el catering se lo hacia monchos-botafumeiro y que ahora como el chico es cocinero tiran ya solos...
alguien ha probado los nuevos menús...es que cuando han empezado a hacerlo ellos solos (creo que hace poquito) y no se cuando hablais de comida buena es pre o post...jeje
nallue

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 13, 2012 5:17 pm

Desde cuando tienes la reserva de la fecha?
Pues sí chica, se va en septiembre. a mi también me da rabia. me ha caido muy bien ese hombre.
Y eso de la comida? no sabia nada, estaba convencida que era catering de monchos.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: AndreaJose » ds. jul. 14, 2012 11:45 am

Hola guapísimas buena eleccion con el restaurante es un sitio perfecto, romántico e inolvidable. Me case hace casi un mes ahí el 16/06 y todavía estoy en una nube no paro de mirar las fotos que tengo. Así que sí necesitas cualquier cosa estoy por aquí un besazo muy grande.
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: tanieta26 » ds. jul. 14, 2012 5:59 pm

Hola chicas!! Me llamo Tania y también me caso en el paratge el 27 de julio de 2013!!! Que ganas de que llegue!!! Es un sitio precioso y magico y me encanta leer solo buenas criticas del lugar. Vosotras vais a cojer primero y segundo plato? es que con todo el aperitivo que hay hems estado pensando en cojer solo un segundo de carne pero no se como quedaria. Puede que la gente piense q es un poco cutre solo un plato!!! bueno todavia hay tiempo `para decidirlo pero me gustaria saber lo que pensais vosotras.

besos
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 15, 2012 4:02 pm

hola Tania, bienvenida! Nosotros también habíamos pensado de poner un plato, pero estamos en la duda porque realmente no sabemos la cantidad de aperitivo por persona y mi familia es de comer mucho.
Me gustaría pedirte un favor, el menú que me dieron es del 2011, tienes el del 2013? no me lo pudieron dar porque el despacho estaba lleno de sillas y cajas de la boda que se celebró el dia de antes. Me podrías pasar por privado el menú con el precio que te dieron? porque el mio está lleno de tachones y no nos aclaramos mucho.

Un saludo y bienvenida.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 15, 2012 4:04 pm

AndreaJose ha escrit:Hola guapísimas buena eleccion con el restaurante es un sitio perfecto, romántico e inolvidable. Me case hace casi un mes ahí el 16/06 y todavía estoy en una nube no paro de mirar las fotos que tengo. Así que sí necesitas cualquier cosa estoy por aquí un besazo muy grande.

Felicidades Andrea!! que ilusión saber que todo os ha ido bien. Sería mucho pedir que nos mandases fotos? así vemos el sitio con gente y decorado. Nos serviría para hacernos a la idea de como queda todo.
Gracias guapa!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: tanieta26 » dg. jul. 15, 2012 4:18 pm

rakelma20 ha escrit:hola Tania, bienvenida! Nosotros también habíamos pensado de poner un plato, pero estamos en la duda porque realmente no sabemos la cantidad de aperitivo por persona y mi familia es de comer mucho.
Me gustaría pedirte un favor, el menú que me dieron es del 2011, tienes el del 2013? no me lo pudieron dar porque el despacho estaba lleno de sillas y cajas de la boda que se celebró el dia de antes. Me podrías pasar por privado el menú con el precio que te dieron? porque el mio está lleno de tachones y no nos aclaramos mucho.

Un saludo y bienvenida.

Hola rakelma20!! por supuesto que te lo paso!! dame tu email y te lo mando!! cuando te casas?
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 15, 2012 4:32 pm

Tania, te lo he pasado por privado. me caso el 18 de mayo. ya solo quedan 10 meses, parece mucho, pero el tiempo se pasa volando y dispongo de poco tiempo libre y casi todo quiero hacerlo yo misma, ahora estoy liada con las invitaciones, intento diseñarlas, pero no abanzo...
Has ido a hablar con el cura?
Si puedo esta semana llamaré al fotografo para ir a ver su trabajo.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: tanieta26 » dg. jul. 15, 2012 5:22 pm

rakelma20 ha escrit:Tania, te lo he pasado por privado. me caso el 18 de mayo. ya solo quedan 10 meses, parece mucho, pero el tiempo se pasa volando y dispongo de poco tiempo libre y casi todo quiero hacerlo yo misma, ahora estoy liada con las invitaciones, intento diseñarlas, pero no abanzo...
Has ido a hablar con el cura?
Si puedo esta semana llamaré al fotografo para ir a ver su trabajo.

lo llame por telefono este viernes y me cojio los datos y me dijo que me llamaria en octubre para empezar con los cursillos y conocernos pero no me comento nada de que se fuera.... :--( . y el fotografo estoy esperando que silvia me pase su telefono, ya me contras cuando vayas :-)0(-:
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: nallue » dg. jul. 15, 2012 8:59 pm

hola chicas! a mi tmpoco me dijo nada de que se fuera el cura... yo que se...investigaré pq el domingo que viene vuelvo a ir para que lo vean los padres y tal... el mossen me dijo que en oct nos llamaría también! que raro...

- pues si ya no lo lleva monchos, lo llevan ellos solos...yo tengo los menús pero en papel...no lo tengo en pdf... pero si quieres te puedo pasar la info
- yo lo de un plato...bfff...en mi caso no lo acabo de ver...yo pondré dos platos...uno es un poquito escaso aunque haya mucho aperitivo...y aunque sea verdad que probablemente con un plato la gente tendría suficiente...fijo que critican que solo hayas puesto uno... yo q se... pero cada uno como lo vea... yo primero ligerito y segundo carne fijo.
- porfa me podéis mandar las fotos a mi también por privado?? me encantaría ver como se ve el salon con gente...graciass
nallue

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 8:44 am

Hola, buenos días!!
Tanieta26, respecto a los cursillos, no los hacen, tienes que ir a la iglesia que te pertenece por donde vives y te tienen que tramitar todos los papeles y hacerte los cursillo.
Ya he hablado con Silvia y me ha dicho que el cura que viene también es joven pero que todavía no lo conoce, que cuando lo conozca me dirá algo, así que ya os diré, pero hasta septiembre - octubre no empieza.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 8:48 am

Respecto a los platos, es que es una lástima que con lo que cuesta, que luego no se lo coman... y encima con la subida del IVA...
Creo que hay que poner un primer plato aunque sea ligerito y luego la carne, no sea que se queden con hambre y como se suele decir: más vale que sobre que no que falte...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 16, 2012 9:35 am

Hola chicas!!!
En cuanto a lo de los platos, nosotros al principio también teniamos el mismo dilema, pero finalmente decidimos que era mejor dos platos. Aunque el aperitivo sea muy abundante siempre es mejor algo ligerito y despues de segundo carne o pescado. A mi la boda se me paso super rápido, si solo pones un plato, creo que puede que se acorte mucho el banquete.... Yo si fuese vosotras no dudaria!
Nallue, la verdad, es que las fotos que tengo, en ninguna sale el salon a lo largo con gente.... si encuentro alguna te la pasaré.
En cuanto a lo del catering, nosotras fuimos a hacer el tastet al Restaurante Moncho´s, yo tenia entendido que seguia siendo catering, pero que ahora el cocinero se desplaza a la cocina del Paratge!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 9:03 am

10 meses justos... :.0.-0.: que nervios...

Buenri, tengo más preguntas: que ayer un amigo me lo comentó, la barra libre, quien escoge las bebidas? el paratge o los novios? Es que según que marcas... mis invitados son muy exigentes... y los vasos son de plástico o de cristal?

Entre platos ponen música? que ahora no se donde, creo haber leido que no ponen música ni que salen todos los camareros con los platos... como lo hacen?

Gracias!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 18, 2012 10:37 am

rakelma20 ha escrit:10 meses justos... :.0.-0.: que nervios...

Buenri, tengo más preguntas: que ayer un amigo me lo comentó, la barra libre, quien escoge las bebidas? el paratge o los novios? Es que según que marcas... mis invitados son muy exigentes... y los vasos son de plástico o de cristal?

Entre platos ponen música? que ahora no se donde, creo haber leido que no ponen música ni que salen todos los camareros con los platos... como lo hacen?

Gracias!!

Hola!
La barra libre, yo no escogi nada, lo pusieron todo ellos. La verdad es que ni lo preguntamos, no era algo muy importante para nosotros. Me imagino que si tú le comentas a Sílvia podrás escoger. Los vasos son de cristal, eso seguro, porque mi suegro en el baile se cargo alguno, jajaja
Entre platos hay música de fondo y nosotros sí que pusimos música al salir los platos, eso lo dices tú si quieres o no. Sí que es verdad que no es como otros restaurantes que salen muchos camareros de golpe, aquí en El Paratge salen juntos unos 5 o 6 con la música que esogimos cada uno con un plato y sirven a la mesa presidencial. Y eso con cada plato y postre. Todo muy bien.
Imatge
buenri

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 8:30 pm

Y la tarta? quien la escoge? luego se come la tarta o son postres?
He leido en algún foro algo de cestitas para el baño, eso que es? también hay que decorar los baños?
Como son los baños? porque no los vimos cuando fuimos.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: buenri » dj. jul. 19, 2012 7:03 am

Hola Raquel,
La tarta la escoges tú el día del tastet, después en el banquete te traen una tarta pero realmente lo que sirven a los invitados es un postre que es una mini tarta en redondo.
Yo hice cestitas para el baño, pero eso es un detalle de más para tus invitados, no tienes porque ponerla. Son cestas en las que incluyes cosas útiles, tipo perfume, jabón, quitamanchas, etc.... Los baños la verdad es que deberian de renovarlos, al menos los de fuera del aperitivo, son bastante antiguos, pero no te preocupes cuando los veas porque el resto de espacios hacen que los baños pierdan mucha importancia, al menos en mí caso fue así.
Imatge
buenri

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 19, 2012 4:42 pm

Ok, muchas gracias.
Dudo que los renueven de aquí a mayo. pero bueno, si se puede decorar con algo, genial, lo dejaremos para lo último, que el presupuesto no da para mucho.
Lo que me preocupa, que no lo pensamos porque estábamos enamorados del lugar, es que mi abuelo y la abuela de David van en silla de ruedas. No se como nos las apañaremos, porque hay escalones por todas partes... y mi abuelo, con la medicación, tiene que ir al baño cada dos por tres...
Además, tendré que buscar un hotel cerca para que se queden mis abuelos, porque nadie de la familia está dispuesta ese dia de irse antes con los abuelos para casa y mi abuelo no aguanta hasta las 3 de la mañana, el pobre le cuesta respirar y si se pone nervioso, peor. Pobrecito, espero que aguante, con la ilusión de ir de boda que tiene, que soy la primera nieta que se casa, pero lo que más quiere es que tengamos niños.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants