Cistelletes als banys

un gran any!

Re: Cistelletes als banys

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 12:44 pm

Hola chicas!!
Muy buena idea, ya me he informado y donde me caso, lo tengo que poner yo. Esta misma noche me hago una lista de todo lo que tendré que comprar. Y cuando vuelva al restaurante, mirar en que parte de los baños lo pongo, para comprar cestitas más grandes o más pequeñas.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 8:18 pm

miriamialbert ha escrit:Les noies del 2012 deien:

-Toallitas desodorantes.
-Set costura.
-Pañuelos.
-Tampones y compresas.
-Lima de uñas.
-Esmalte de uñas transparente (para carreras en medias).
-Jaboncito.
-Alguna muestra de perfume.
-Chicles.
-Imperdibles.
-Super Glue (para reparar un tacón roto u otra cosa)
-Tiritas.
-Jaboncitos.
-Bolitas ambientadoras.
-Quitamanchas o toallitas quitamanchas.

yo también había oído preservativos!!!
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 20, 2012 9:30 pm

hombre eso ya es pasarse, pienso, que quieres que los usen en la boda? jajaj
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 9:42 pm

promisa1 ha escrit:hombre eso ya es pasarse, pienso, que quieres que los usen en la boda? jajaj

jajaja yo tambien pensé lo mismo!!! pero vamos dicen que en las bodas siempre se liga no? jajajaja,
en la mia hay pocos solteros así que...
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: rakelma20 » ds. jul. 21, 2012 9:01 am

Pues tal vez no sea mala idea, que en la ultima boda a la que fuí, una pareja se lo montó en los baños de hombre... no se pudieron esperar a llegar a su casa... jajajajaja...
Hay gente para todo...
Aun así, yo no los pongo, os imaginais que el primero en verlos, le da por hacer la gracia de pincharlos? la que se puede liar, a los 9 meses... baby boom.... jejejejeje...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Montse89 » ds. jul. 21, 2012 11:38 am

jajaj ya ves!! Imaginate que alguien los pinxa!! Siempre hay algun gracioso...xDD Me parece que yo no los pondre, quien venga con la idea de hacerlo, que se los traiga! jeje
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 11:45 am

rakelma20 ha escrit:Pues tal vez no sea mala idea, que en la ultima boda a la que fuí, una pareja se lo montó en los baños de hombre... no se pudieron esperar a llegar a su casa... jajajajaja...
Hay gente para todo...
Aun así, yo no los pongo, os imaginais que el primero en verlos, le da por hacer la gracia de pincharlos? la que se puede liar, a los 9 meses... baby boom.... jejejejeje...

Te imaginas entrar al baño el día de tu boda y encontrarte el percal!!! yo tampoco los pondría pero me hizo gracia cuando lo leí!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Edeleta » ds. jul. 21, 2012 1:39 pm

Yo me tengo que enterar si entra en el restaureante o que lo de la cistelleta...
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: rakelma20 » ds. jul. 21, 2012 7:34 pm

Hoy le he preguntado a mi compañera de trabajo, que se casó hace 6 años y ella no puso cestas, compró junto con los centro de mesa, una bandeja con velas y flores. le he preguntado, porque no recuerdo ver nada en el baño ese dia, y resulta que ella tampoco llegó a verlo. Alguna-as espabilada arrasó. Que poca verguenza. Y los centro de mesa, volaron!! incluso recuerdo que en mi mesa, una chica, nada más llegar dijo: La Cristina ( la novia ) dice que nos podemos quedar los centros de mesa, que sepais que éste es para mi... Que fuerte, que ansiosa que es la gente.
Hoy toda seria, Cristina me ha dicho: Raquel, te doy un consejo, centrate en disfrutar ese dia, que la gente coma bien y ya está, que no se van a fijar en nada ni te van a agradecer nada. Ese dia, olvidate de todos y a disfrutar tu dia, que pasa volando.
Y la verdad, que por lo menos en mi alrededor, la gente lo que más comenta de las bodas es el vestido de la novia y si han comido bien o no.
No se, aun así, creo que lo haré, pero no con mucha cosa. Ya veremos. Ahora voy a ponerme con el diseño de las invitaciones.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 8:01 pm

rakelma20 ha escrit:Hoy le he preguntado a mi compañera de trabajo, que se casó hace 6 años y ella no puso cestas, compró junto con los centro de mesa, una bandeja con velas y flores. le he preguntado, porque no recuerdo ver nada en el baño ese dia, y resulta que ella tampoco llegó a verlo. Alguna-as espabilada arrasó. Que poca verguenza. Y los centro de mesa, volaron!! incluso recuerdo que en mi mesa, una chica, nada más llegar dijo: La Cristina ( la novia ) dice que nos podemos quedar los centros de mesa, que sepais que éste es para mi... Que fuerte, que ansiosa que es la gente.
Hoy toda seria, Cristina me ha dicho: Raquel, te doy un consejo, centrate en disfrutar ese dia, que la gente coma bien y ya está, que no se van a fijar en nada ni te van a agradecer nada. Ese dia, olvidate de todos y a disfrutar tu dia, que pasa volando.
Y la verdad, que por lo menos en mi alrededor, la gente lo que más comenta de las bodas es el vestido de la novia y si han comido bien o no.
No se, aun así, creo que lo haré, pero no con mucha cosa. Ya veremos. Ahora voy a ponerme con el diseño de las invitaciones.

jajaja que ansiosa la gente!!! *:-)**

Tu amiga tiene mucha razón, nos comemos mucho la cabeza, pero no lo podemos remediar!!! *.O.-O*
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 22, 2012 12:01 pm

Hay gente para todo.
queremos que ese dia esté todo perfecto, es normal, pero tiene razon, luego nadie se fija en esas cosas.
Pero nuestra ilusión de hacerlo no nos lo quita nadie, jejejeje
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 12:17 pm

rakelma20 ha escrit:Hay gente para todo.
queremos que ese dia esté todo perfecto, es normal, pero tiene razon, luego nadie se fija en esas cosas.
Pero nuestra ilusión de hacerlo no nos lo quita nadie, jejejeje

jajaja si en realidad la boda es lo de menos, lo bien que nos los estamos pasando preparándolo todo ::0ov0o:: es broma!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 22, 2012 12:22 pm

jajajaja... la verdad es que aquí he encontrado mucha ayuda. hay ideas muy buenas y las chicas que ya se han casado, por lo menos donde yo me caso, me han ayudado mucho, me explican todas las dudas que tengo, me han mandado fotos de como queda la decoración... muy maja la gente.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 12:29 pm

rakelma20 ha escrit:jajajaja... la verdad es que aquí he encontrado mucha ayuda. hay ideas muy buenas y las chicas que ya se han casado, por lo menos donde yo me caso, me han ayudado mucho, me explican todas las dudas que tengo, me han mandado fotos de como queda la decoración... muy maja la gente.

oohh yo no conozco a ninguna de mi restaurente, ya miré pero no hay mucha cosa de Mas Llombart, pero bueno ellos tienen un facebook donde hay muchas cosas!
hoy he ido y no he preguntado lo de las cestas de los baños, me cachis!!!!!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. ago. 18, 2012 10:19 am

Noies, avui he pensat que en el cistell dels homes també hi hauria d'haver betum i un respall per netejar-se les sabates, què us sembla la idea?
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 18, 2012 2:13 pm

Me parece muy buena idea!!! lo de los condones yo tp los pondria....
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. ago. 19, 2012 3:27 pm

Niekochana ha escrit:Algú sap si en Can Ribas posen?
Encara que no és gaire complicat preparar-ne un parell un mateix!

Niekochana, a Can Ribas tampoc en posen. Fa dues setmanes vaig estat a un casament i ho van posar els nuvis..., pobres els hi van desaparèixer fins i tot els cistellets que van comprar...
Nosaltres ens casem a Can Marlet i el posarem.
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. ago. 20, 2012 10:43 pm

Noies jo a part del que ja em dit posaria laca /gomina, fil dental, pinta / respall, i no se que fer amb el tema medicaments, vosaltres els posarieu o no?? serien uns espidifens i uns almax però les noies del 2012 deien que no ho faren per els nens, no sé que fer, m'agradaria posar-ho pero que els nens no ho poguessin agafar...
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: nuricina » dj. ago. 23, 2012 10:00 pm

soy del 2012 y estoy comprando las cosas para las cestitas, por ahora no he comprado ni medicamentos ni condones, no creo que ponga,
he comprado, tiritas, orquillas rubias y negras, desodorante, una colonia fresca, una laca, una crema de manos,
los botes un poco más grandes los pondré fuera de las cestas, me falta comprar imperdibles y no se si alguna cosita más
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 25, 2012 9:49 am

nuricina podrias poner un pequeño set de costura por algun susto y quitamanchas
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26