MARCASITOS

un gran any!

Re: MARCASITOS

EntradaAutor: miriamialbert » dv. maig 25, 2012 10:12 am

Peroooo que cosas másssss bonitas!!! Me encantaaaaaaaan!!

Laureta genial! Voy a intentar hacer una, bueno primero de todo mirare siluetas en google!

muaaaaaaa *.-o-o.*
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dv. maig 25, 2012 10:16 am

Chicas!!!!!

Mirar este marcasitios es monísimo!!!

http://diariodebodas.es/marcasitios-un-clasico-para-ordenar-a-los-invitados/

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
miriamialbert

EntradaAutor: tianenca » dv. maig 25, 2012 10:44 am

Montse89 ha escrit:holaaa!! Las fotos de la chica del 2012 no!! Las miaaass!!!
Al final las he usado solo para agradecimiento!! Asi tu tambien puedes usarlas bolita!!! No se como lo tendrias pensado hacerlo:P!!

mriposa.jpg

IMAG0503.jpg

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chica!!! per que es esta preciosidad...donde las has echo¿?¿?¿? que bonitas.... :-)0(-:
Imatge
tianenca
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 26, 2012 9:47 pm

Montse te han quedao genialess!!! jajaja yo solo e hecho las siluetas jajajaja me faltan adornarlas!!! te han quedado genial por ciertoo nosotros también las hacemos así :p
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. maig 27, 2012 10:11 am

Que chulos todos, la verdad es que si buscas por internet hay muchos modelos!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: bolita21 » dl. maig 28, 2012 7:38 pm

nenaaaaaaaaaaaaa!! te han quedado preciosas! son super finas... que bonitas!
Te lo has currado! :-)ok:

Yo mis marcasitios los dejaré tal cual están quedando, ya me están bien pues no son tan finos como los vuestros, pero son simpaticos... no?

Entonces habia pensado que como uno de los detalles que dejare en la mesa a cada invitado será una bolsita de unos caramelos especiales (son duros, con piñones.. sabor como a werters o algo asi, aunque son marrones oscuro, no sé si alguna de vosotras los habrá probado alguna vez) son carisimos, pero estan tan ricos... que valdrá la pena seguro.

A lo que iba, que cuando cierre las bolsitas con una cuerda muy mona que ya tengo, les pensaba poner atado un "mini escrito" con el agradecimiento... el caso es que en vez de ser un cuadrante, puede tener la forma de la mariposa tambien... ohhhh yeahhh! *.-o-o.* el caso será mariposear de alguna manera, es que son taaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas! jijijiji que os parece?

Por cierto, otro de los detalles a los invitados son unos puntos de libro que CASSIIIII estoy acabando, hecho tambien por nosotros.. me falta plastificarlos. (bueno más bien me falta el tiempo de ir a plastificarlos...! :star:: )

Quiero entrar en el CA yaaa para poneros fotiiiiikiiiis!!! jijiji :-///:
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dl. maig 28, 2012 9:04 pm

bolita21 ha escrit:nenaaaaaaaaaaaaa!! te han quedado preciosas! son super finas... que bonitas!
Te lo has currado! :-)ok:

Yo mis marcasitios los dejaré tal cual están quedando, ya me están bien pues no son tan finos como los vuestros, pero son simpaticos... no?

Entonces habia pensado que como uno de los detalles que dejare en la mesa a cada invitado será una bolsita de unos caramelos especiales (son duros, con piñones.. sabor como a werters o algo asi, aunque son marrones oscuro, no sé si alguna de vosotras los habrá probado alguna vez) son carisimos, pero estan tan ricos... que valdrá la pena seguro.

A lo que iba, que cuando cierre las bolsitas con una cuerda muy mona que ya tengo, les pensaba poner atado un "mini escrito" con el agradecimiento... el caso es que en vez de ser un cuadrante, puede tener la forma de la mariposa tambien... ohhhh yeahhh! *.-o-o.* el caso será mariposear de alguna manera, es que son taaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas! jijijiji que os parece?

Por cierto, otro de los detalles a los invitados son unos puntos de libro que CASSIIIII estoy acabando, hecho tambien por nosotros.. me falta plastificarlos. (bueno más bien me falta el tiempo de ir a plastificarlos...! :star:: )

Quiero entrar en el CA yaaa para poneros fotiiiiikiiiis!!! jijiji :-///:

joooo que waiiii me parece genial tbb lo d elos puntos de libro :P y lo de los caramelitos también!! que detallista xikiii!!! muy muy currado jejejejeje :P queremo ver fotikissss y kiero ya tner mi CA también!!!! asinkkk a escribirme todass porfiii jajajajaja en el post que tnga más para así conseguirlo antes jajajaja yo también kiero ir poniendo fotikis de mis cositas... las rositas de goma eva.. etc.. jejejeje un besazooo a todasss !!! x ciertoo la música ya la vamos teniendo jiji
laureta22/2013

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. maig 29, 2012 3:03 pm

Aixxxx estas cosas no las había visto yo!!! Pero vamos...me acabo de enamorar, eh???

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 29, 2012 5:52 pm

xikissssssssssssssssssssss este es mi 100 mensajeee!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajaajajjajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*

Sorayaaa animateee son super fáciles de hacer :p y quedan genial :P
laureta22/2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 29, 2012 5:55 pm

por ciertoooo!!!!! ahra como hago esto de mi CA???
laureta22/2013

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 7:30 pm

laureta22/2013 ha escrit:por ciertoooo!!!!! ahra como hago esto de mi CA???

YA te la abierto, creo que lo he puesto bien la fecha, ahora a leer, leer, leer!!! :-):-):-):
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 29, 2012 10:07 pm

Bolita al final no los usamos de marcasitios sino de nota de agradecimiento!!! Asi que tendremos que buscar otra idea para los marcasitios...aaiiixx!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 29, 2012 10:48 pm

Montse89 ha escrit:Bolita al final no los usamos de marcasitios sino de nota de agradecimiento!!! Asi que tendremos que buscar otra idea para los marcasitios...aaiiixx!!

Ostras nenita me he perdido... porque?? :-( no le ha hecho gracia a David como marcasitios o porque ha sido esta decision? Mirate la pagina web que hay por aqui por este post.. hay muchas ideas!!

Sino, espera que pensaremos.. mañana intentaré darte alguna idea (que ahora son las 23.50hr y mis neuronas estan durmiendo.. jajaja)

besitoooooooos
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 29, 2012 11:08 pm

Las mariposas como marcasitios son muy finas, pero los marcasitios de bolita no están nada pero que nada vistos, a mí me gustan mucho. Eso sí, son una verdadera currada.

De los que salen en la web me han hecho gracia los pajaritos que van sobre el vaso, le dan un aire a las mariposas.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 7:56 am

laureta22/2013 ha escrit:xikissssssssssssssssssssss este es mi 100 mensajeee!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajaajajjajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*

Sorayaaa animateee son super fáciles de hacer :p y quedan genial :P

Siii a ver si me animo!! La verdad que es algo que no tenia pensado pero me ha encantado!!!

Por cierto es un honor para mi que me nombres en tu mensaje número 100!!! jejejej

Saluditos!!
SORAYA88

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 11:44 am

Bones noies del 2013.
Jo tinc pensat fer un marcasitios amb piruletes en forma de cor!
ben aviat faré proves i ho pujaré al meu CE!!
Així entre totes anem agafant idees!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 12:54 pm

Floreta que idea tan original!!! La verdad que hay tantas opciones...
SORAYA88

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 30, 2012 2:24 pm

bolita21 ha escrit:
Montse89 ha escrit:Bolita al final no los usamos de marcasitios sino de nota de agradecimiento!!! Asi que tendremos que buscar otra idea para los marcasitios...aaiiixx!!

Ostras nenita me he perdido... porque?? :-( no le ha hecho gracia a David como marcasitios o porque ha sido esta decision? Mirate la pagina web que hay por aqui por este post.. hay muchas ideas!!

Sino, espera que pensaremos.. mañana intentaré darte alguna idea (que ahora son las 23.50hr y mis neuronas estan durmiendo.. jajaja)

besitoooooooos

xikisss soy un poco torpeee con estoo como puedo ver vuetro ca??? y el mioo!! no tngo ni idea :S kiero ver fotosss :p
laureta22/2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 30, 2012 7:00 pm

xikis aki os dejo mi marcasitos acabado aunk no me acaba de cnvencer... kiza os kuelgo mas jajajajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laureta22/2013

EntradaAutor: miriamialbert » dc. maig 30, 2012 8:49 pm

laureta22/2013 ha escrit:xikis aki os dejo mi marcasitos acabado aunk no me acaba de cnvencer... kiza os kuelgo mas jajajajaj

Puede estar más currado?????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
GENIAL!!! Me encantaaaaaa!!

ole ole y ole! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
miriamialbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat