Luna de miel!!

un gran any!

Re: Luna de miel!!

EntradaAutor: Cookie27 » dl. maig 21, 2012 8:43 am

Uff querer por querer nos apetecen un montón de sitios a nosotros!!!

Al final no sé qué haremos...

Una opción era Emiratos Árabes + Crucero
Argentina...

Pero con el baby no sé... seguramente haremos un crucerito los tres no demasiado lejos (el de los Emiratos Árabes tiene muchos números) y después nos iríamos dos o tres noches los dos algún hotelito cerquita :) (barajamos Formentera, por ejemplo).
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: tianenca » dl. maig 21, 2012 10:24 am

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Nosotros teniamos varias ideas, ruta por Canada, Nueva Zelanda o algun safari pero... las cosas han cambiado y Ángel esta mal en el trabajo y no sabemos cómo acabará la cosa asi que de momento nos vamos a esperar a ver que pasa. ¿Que se queda sin curro? Pues haremos algo más cerquita Turquia, Croacia o Grecia y si sigue con el curro pues miraremos las opciones primeras.

Claro que si, nosotros estamos en tu mismo caso, depende de como vaya la cosa, mas cerquita se ira, pero un viajecito se hara!!

Otra que se une con vosotras...mi pareja en un mes deciden que van hacer en la empresa.... :-/
Imatge
tianenca
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 21, 2012 4:52 pm

tianenca ha escrit:
Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Nosotros teniamos varias ideas, ruta por Canada, Nueva Zelanda o algun safari pero... las cosas han cambiado y Ángel esta mal en el trabajo y no sabemos cómo acabará la cosa asi que de momento nos vamos a esperar a ver que pasa. ¿Que se queda sin curro? Pues haremos algo más cerquita Turquia, Croacia o Grecia y si sigue con el curro pues miraremos las opciones primeras.

Claro que si, nosotros estamos en tu mismo caso, depende de como vaya la cosa, mas cerquita se ira, pero un viajecito se hara!!

Otra que se une con vosotras...mi pareja en un mes deciden que van hacer en la empresa.... :-/

Es que es un rollo, a ver si acaba la crisis de una vez y nos empezamos a estabilizar todos un poquito.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 10:31 am

Pues si porque la cosa no pinta bien para nadie!!!! Yo me dedico al turismo y estoy viendo un panorama que no veas, la gente viene sin dinero!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 22, 2012 5:07 pm

Nosotros a lo mejor también optamos por un cruserito
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 22, 2012 5:31 pm

Yo soy profe y aunque el puesto lo tengo asegurado, las bajadas de sueldo son considerables y nos van ahogando poco a poco.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 5:57 pm

irenevb30 ha escrit:Yo soy profe y aunque el puesto lo tengo asegurado, las bajadas de sueldo son considerables y nos van ahogando poco a poco.

Si no es por una cosa es por otra, con eso de los recortes vaya tela...
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 23, 2012 10:18 am

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Yo soy profe y aunque el puesto lo tengo asegurado, las bajadas de sueldo son considerables y nos van ahogando poco a poco.

Si no es por una cosa es por otra, con eso de los recortes vaya tela...

Es una Mi****...
Yo en principio tenia trabajo estable... y nada ya han hecho un ERE con más de 2.000 empleados en toda España... así que... bffffff!
Intento no pensarlo pero bueno...
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 23, 2012 7:33 pm

Dolçeta ha escrit:A grosso modo, te diré los importes...

Avión Singapore Airlines + 3 noches en Hotel Nusa Dua Beach en AD: 1050€/persona
2 noches en Villa Manuk en AD: 50€/persona
6 noches Villa Joan + 5 días de excursión con chofer/guía y traslado al aeropuerto: 637€/persona

Total: 1737€/persona

Este año vamos y eliminaremos las noches en la zona de Nusa Dua, ya que allí no vives realmente el país, y hacemos 2 noches en Singapore (yo os lo recomiendo, es algo muy diferente y siempre sorprende!), cogemos el vuelo hasta Bali y hacemos 2 noches en Ubud, 2 noches en Villa Manuk y 4 noches en una Villa, y al ser 4 personas nos sale a unos 1200€/persona!!

holaaa!!! buenas como vas?

oye que kizas si que vamos baliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! lo cogiste por agencia de viajes o por libre¿?¿? :hmm:: gracias wapi :-()-)
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Dolçeta » dj. maig 24, 2012 9:57 am

tianenca ha escrit:

Avión Singapore Airlines + 3 noches en Hotel Nusa Dua Beach en AD: 1050€/persona
6 noches Villa Joan + 5 días de excursión con chofer/guía y traslado al aeropuerto: 637€/persona

Este año vamos y eliminaremos las noches en la zona de Nusa Dua, ya que allí no vives realmente el país, y hacemos 2 noches en Singapore (yo os lo recomiendo, es algo muy diferente y siempre sorprende!), cogemos el vuelo hasta Bali y hacemos 2 noches en Ubud, 2 noches en Villa Manuk y 4 noches en una Villa, y al ser 4 personas nos sale a unos 1200€/persona!!

oye que kizas si que vamos baliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! lo cogiste por agencia de viajes o por libre¿?¿? :hmm:: gracias wapi :-()-)

El vuelo y las 3 noches lo cogí por agencia, más que nada por si hay algún problema en los vuelos o en la llegada que haya alguien que pueda responder.
Luego el resto de noches las reservamos con www.tuvillaenbali.com es una chica de Barcelona que gestiona villas en Bali, y si tienes cualquier duda puedes quedar con ella una tarde y te lo explica a las mil maravillas!! Y te contrata también el guía de habla hispana allí, a nosotros nos tocó Agustín, que es la caña de chico, habla genial castellano (a pesar del nombre, él es Balinés) y es culé a tope :P Y la tranquilidad de visitar todo a tu aire, de ver el auténtico Bali (incluso nos llevó a casa de sus padres :P), de comer en sitios donde va la gente de allí... Es algo impresionante!
Y las villas, son una pasada, algo que no se puede explicar hasta que no estás allí, y de verdad que de precio está muy bien y luego allí TODO es extremadamente barato!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montse89 » dj. maig 24, 2012 11:06 am

Yo todavia no se donde iremos...que estres!!! Hay taaantos sitios que me gustaria ir a ver...y el tampoco dice nada!!! aix..
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: tianenca » dj. maig 24, 2012 8:27 pm

Dolçeta ha escrit:
tianenca ha escrit:

El vuelo y las 3 noches lo cogí por agencia, más que nada por si hay algún problema en los vuelos o en la llegada que haya alguien que pueda responder.
Luego el resto de noches las reservamos con http://www.tuvillaenbali.com es una chica de Barcelona que gestiona villas en Bali, y si tienes cualquier duda puedes quedar con ella una tarde y te lo explica a las mil maravillas!! Y te contrata también el guía de habla hispana allí, a nosotros nos tocó Agustín, que es la caña de chico, habla genial castellano (a pesar del nombre, él es Balinés) y es culé a tope :P Y la tranquilidad de visitar todo a tu aire, de ver el auténtico Bali (incluso nos llevó a casa de sus padres :P), de comer en sitios donde va la gente de allí... Es algo impresionante!
Y las villas, son una pasada, algo que no se puede explicar hasta que no estás allí, y de verdad que de precio está muy bien y luego allí TODO es extremadamente barato!

jolin chica.........esque estoy deseando cogerlo, me lo explicas tan bien, bueno te afirmo que alli iremosssssssssss!!!! :mu:: :mu:: aún queda pero bueno....de todas maneras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciassssss : besito :
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 24, 2012 8:33 pm

Joer si que lo teneis claro!!! QUE SUERTE. Yo no paro de mirar e investigar :-.:·:: y nada con un follon que tela, yo quiero playa y el quiere "piedras" jajaja monumentos y tal, pero claro tenemos un handikap, la money que no esta la cosa como pa tirar cohetes. Que liooooo por favor!!!! :star::
eScAR
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: tianenca » dv. maig 25, 2012 10:29 am

eScAR ha escrit:Joer si que lo teneis claro!!! QUE SUERTE. Yo no paro de mirar e investigar :-.:·:: y nada con un follon que tela, yo quiero playa y el quiere "piedras" jajaja monumentos y tal, pero claro tenemos un handikap, la money que no esta la cosa como pa tirar cohetes. Que liooooo por favor!!!! :star::

mirate viajes Catai tienes cositas, como ny+punta cana....o riviera....o...nose...

mi pareja tmb kiere aventura y yo espatarre de playa...jajajaja así que por eso creo que iremos a bali que es un sitio que nos gusta ya que hablan bien y mis suegros estubieron. >.-<:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dv. maig 25, 2012 1:57 pm

tianenca ha escrit:
eScAR ha escrit:Joer si que lo teneis claro!!! QUE SUERTE. Yo no paro de mirar e investigar :-.:·:: y nada con un follon que tela, yo quiero playa y el quiere "piedras" jajaja monumentos y tal, pero claro tenemos un handikap, la money que no esta la cosa como pa tirar cohetes. Que liooooo por favor!!!! :star::

mirate viajes Catai tienes cositas, como ny+punta cana....o riviera....o...nose...

mi pareja tmb kiere aventura y yo espatarre de playa...jajajaja así que por eso creo que iremos a bali que es un sitio que nos gusta ya que hablan bien y mis suegros estubieron. >.-<:

Ok wapa, merci por la informacion, esta tarde lo mirare tranquilamente, que ya he plegao hasta el lunes. Bien FINDE POR FIN q ganitas tenia..
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. maig 25, 2012 11:53 pm

he estado pensando en las barbados...alguien sabe??? Es muy caro? En mayo es buena epoca??
Imatge
Montse89

EntradaAutor: COXITA » ds. maig 26, 2012 4:05 pm

teneis que entrar en esta web y flipareis, salen un monton de destinos con presupuestos aproximados y asi vereis donde queda todo y las diferentes posibilidades y lo mas importante cuanto cuesta!!!!
http://www.viajesparanovios.net
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. maig 27, 2012 10:15 am

COXITA ha escrit:teneis que entrar en esta web y flipareis, salen un monton de destinos con presupuestos aproximados y asi vereis donde queda todo y las diferentes posibilidades y lo mas importante cuanto cuesta!!!!
http://www.viajesparanovios.net

Tiene buena pinta la pagina despues la mirare mas detenidamente!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. maig 27, 2012 12:11 pm

Montse89 ha escrit:he estado pensando en las barbados...alguien sabe??? Es muy caro? En mayo es buena epoca??

supongo k sera como cuba 1100 o por ahi tiene buena pintaa esa isla :P
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. maig 28, 2012 12:20 am

Siii..pero no encuentro mucha cosa, no se porque :S!!
Imatge
Montse89

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants