Vestidos de novia outlets!

un gran any!

Re: Vestidos de novia outlets!

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 8:48 pm

siiiiiiiiiiii gracias!!! tenía tres salones¿? no recuerdo ahora jolin...se que uno estaba pegado al otro....y en uno hacias la boda civil en un jardin y otro en la carpa...pero el tercero¿?¿? :-/
Imatge
tianenca
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 9:10 pm

tianenca ha escrit:siiiiiiiiiiii gracias!!! tenía tres salones¿? no recuerdo ahora jolin...se que uno estaba pegado al otro....y en uno hacias la boda civil en un jardin y otro en la carpa...pero el tercero¿?¿? :-/

Los dos salones que dices estan pegados son el Viçens y el mediterrani de hecho los separa un panel que se mueve y hace de pared, pero chicas tiene un aislamiento acustico muy bueno a mi me lo enseñaron y en el mediterrani habia musica y no se escuchaba nada desde el Viçens

El otro es el salon Turo y este queda conforme entras al restaurante a mano izquierda es el mas grande y esta separado. No da al lado del mar. Cuando vayas al restaurante sube los escalones que te quedan de frente y te asomas desde ahi se ve parte de jardin y la peazo carpa que tiene en forma hexagonal, espero haberte ayudado :-)ok:
eScAR
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 9:25 pm

jolin ahora me doy cuenta de la mala memoria que tengo.... :-( no me acuerdo de nadaaaaaaaaa :t:t:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Montse89 » dc. maig 16, 2012 11:39 pm

Yo fui a ver vestidos a noces boutique atelier en granollers y un vestido que me encanto de temperoda me dijo que valia 700e!! Imaginate los de outlet...ademas las chicas super majas :)
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 12:42 pm

Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?
Pero si me lo cojo seria de manga corta eh no me quiero ver muy tapada :-(
eScAR

EntradaAutor: tianenca » dj. maig 17, 2012 1:06 pm

eScAR ha escrit:Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?

buenos días escar...

hay boleros monissimos, y más si haces la ceremonia fuera quizas si cógetelo...no sabes el tiempo que te va hacer, luego dentro del salon con los calores eso va fuera seguro jejejeje

a más piensa que con las fotos que te haran puede quedar chulo...con bolero sin bolero...diferentes fotos, yo lo veo lo veo... :hmm::
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 2:01 pm

tianenca ha escrit:
eScAR ha escrit:Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?

buenos días escar...

hay boleros monissimos, y más si haces la ceremonia fuera quizas si cógetelo...no sabes el tiempo que te va hacer, luego dentro del salon con los calores eso va fuera seguro jejejeje

a más piensa que con las fotos que te haran puede quedar chulo...con bolero sin bolero...diferentes fotos, yo lo veo lo veo... :hmm::

Bueno no me caso fuera, me caso por la iglesia porque personalmente me gusta mas y bueno fotos tendre de todo tipo yo voy a llevar velo pirata pero luego me lo quitare y me pondre una cinta alrededor de la cabeza en plan hippie
eScAR

EntradaAutor: tianenca » dj. maig 17, 2012 2:38 pm

eScAR ha escrit:
tianenca ha escrit:

buenos días escar...

Bueno no me caso fuera, me caso por la iglesia porque personalmente me gusta mas y bueno fotos tendre de todo tipo yo voy a llevar velo pirata pero luego me lo quitare y me pondre una cinta alrededor de la cabeza en plan hippie

ohhh que estilo mas cool, genial me parece!! pues en marzo como sea como este año hará frío seguro...nose noia...yo me lo cogería
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Patriss30 » dj. maig 17, 2012 5:41 pm

Hola guapas!
Yo este sabado voy a Granollers, a boutique atelier, en la web los precios los encuentro super bien!!
Asi que os dire haber que tal!!! >.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 6:15 pm

Chicas me gusta este chal como pensais que le quedara a mi vestido?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
eScAR

EntradaAutor: tianenca » dj. maig 17, 2012 8:35 pm

Patriss30 ha escrit:Hola guapas!
Yo este sabado voy a Granollers, a boutique atelier, en la web los precios los encuentro super bien!!

okis gracias si si informanos, a ver si es real que hay vestidos tan apañados por 500€.... :.0.-0.:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Montse89 » dg. maig 20, 2012 1:18 am

Vas a llevar velo?? Porque en la tienda que fui a ver vestidos la dependienta me dijo que si en algun momento tenia algo de frio podria usar el velo como de chal!!! lo doblas por la mitad y lo vas rizando y te lo pones como si fuera un chal normal, y ella me lo puso y ademas quedaba genial! Incluso para hacer fotos:)!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. maig 20, 2012 10:30 am

Yo tambien me caso en marzo y una semana antes que tu, y me cogido un bolerito de la misma tela, tipo gasita, mucho no hara, pero bueno algo...

Y lo que dicen del velo tambien te puede servir, yo es que no llevare, no me veia...
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. maig 21, 2012 3:14 pm

Por si os hay alguna interesada, os dejo este link que he encontrado esta mañana. Hacen una exposición en varias ciudades con precios de hasta un 70%. En Barcelona es el 9 y 10 junio. Yo quiero ir a ver si encuentro algo intersante!
http://www.vestidosnoviaoutlet.com/
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: tianenca » dl. maig 21, 2012 4:17 pm

Ingris ha escrit:Por si os hay alguna interesada, os dejo este link que he encontrado esta mañana. Hacen una exposición en varias ciudades con precios de hasta un 70%. En Barcelona es el 9 y 10 junio. Yo quiero ir a ver si encuentro algo intersante!
http://www.vestidosnoviaoutlet.com/

Hola! Ingris : besito :

Toda ayuda es buena!

Gracias yo tambien me acercaré....voy a mirar la web para chafardear... :hmm::
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Patriss30 » dl. maig 21, 2012 6:31 pm

tianenca ha escrit:

okis gracias si si informanos, a ver si es real que hay vestidos tan apañados por 500€.... :.0.-0.:

Chicas!! este sabado como os dije fui a atelier, ya he encontrado mi vestido!!! Es de Rosa Clara, me cuesta 1,050€! solo el vestido, luego falta el resto cancan, velo, tocado...
Vosotras como vais con la busqueda? :-///:
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: tianenca » dt. maig 22, 2012 7:46 pm

Patriss30 ha escrit:
tianenca ha escrit:

Chicas!! este sabado como os dije fui a atelier, ya he encontrado mi vestido!!! Es de Rosa Clara, me cuesta 1,050€! solo el vestido, luego falta el resto cancan, velo, tocado...
Vosotras como vais con la busqueda? :-///:
ç

felicidadesssssssss!!!! yo me caso en septiembre así que nada...aun me queda....habían vestidos chulos? más baratos? o eran feuchos? :hmm::
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 7:53 pm

Buenas, he tenido este foro un poco dejado la verdad, bueno respecto a lo del bolero o no creo que aun me queda tiempo para decidir y respecto al velo yo si que llevo pero no es hiper kilometrico, me llega a la mitad del culillo, como lo voy a llevar pirata no me veia con el largo parecia una manta!! :-)0(-: Asi que mucho la verdad no lo podre enrrollar
eScAR

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 1:09 am

eScAR ha escrit:Buenas, he tenido este foro un poco dejado la verdad, bueno respecto a lo del bolero o no creo que aun me queda tiempo para decidir y respecto al velo yo si que llevo pero no es hiper kilometrico, me llega a la mitad del culillo, como lo voy a llevar pirata no me veia con el largo parecia una manta!! :-)0(-: Asi que mucho la verdad no lo podre enrrollar

Siempre estas tiempo de cogerte un bolerito, ya lo veras!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. juny 11, 2012 3:36 pm

Si hay a alguien que le pueda interesar!

http://www.pronovias.es/samplesale-es-16062012/

Un 75% no se encuentra todos los dias!
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant