Autor: tianenca » dc. maig 16, 2012 8:48 pm
Autor: eScAR » dc. maig 16, 2012 9:10 pm
tianenca ha escrit:siiiiiiiiiiii gracias!!! tenía tres salones¿? no recuerdo ahora jolin...se que uno estaba pegado al otro....y en uno hacias la boda civil en un jardin y otro en la carpa...pero el tercero¿?¿?
Autor: tianenca » dc. maig 16, 2012 9:25 pm
Autor: Montse89 » dc. maig 16, 2012 11:39 pm
Autor: eScAR » dj. maig 17, 2012 12:42 pm
Autor: tianenca » dj. maig 17, 2012 1:06 pm
eScAR ha escrit:Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?
Pero si me lo cojo seria de manga corta eh no me quiero ver muy tapada
Autor: eScAR » dj. maig 17, 2012 2:01 pm
tianenca ha escrit:eScAR ha escrit:Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?
buenos días escar...
hay boleros monissimos, y más si haces la ceremonia fuera quizas si cógetelo...no sabes el tiempo que te va hacer, luego dentro del salon con los calores eso va fuera seguro jejejeje
a más piensa que con las fotos que te haran puede quedar chulo...con bolero sin bolero...diferentes fotos, yo lo veo lo veo...
Autor: tianenca » dj. maig 17, 2012 2:38 pm
eScAR ha escrit:tianenca ha escrit:eScAR ha escrit:Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?
buenos días escar...
hay boleros monissimos, y más si haces la ceremonia fuera quizas si cógetelo...no sabes el tiempo que te va hacer, luego dentro del salon con los calores eso va fuera seguro jejejeje
a más piensa que con las fotos que te haran puede quedar chulo...con bolero sin bolero...diferentes fotos, yo lo veo lo veo...
Bueno no me caso fuera, me caso por la iglesia porque personalmente me gusta mas y bueno fotos tendre de todo tipo yo voy a llevar velo pirata pero luego me lo quitare y me pondre una cinta alrededor de la cabeza en plan hippie
Autor: Patriss30 » dj. maig 17, 2012 5:41 pm
Autor: eScAR » dj. maig 17, 2012 6:15 pm
Autor: tianenca » dj. maig 17, 2012 8:35 pm
Patriss30 ha escrit:Hola guapas!
Yo este sabado voy a Granollers, a boutique atelier, en la web los precios los encuentro super bien!!
Asi que os dire haber que tal!!!
Autor: Montse89 » dg. maig 20, 2012 1:18 am
Autor: Anna87 » dg. maig 20, 2012 10:30 am
eScAR ha escrit:Hola ahora estoy pensando y no se si cojerme un bolero o no para el vestido, es que lo mismo siendo marzo me hace un super dia o un frio que pela, que opinais?
Autor: Ingris » dl. maig 21, 2012 3:14 pm
Autor: tianenca » dl. maig 21, 2012 4:17 pm
Ingris ha escrit:Por si os hay alguna interesada, os dejo este link que he encontrado esta mañana. Hacen una exposición en varias ciudades con precios de hasta un 70%. En Barcelona es el 9 y 10 junio. Yo quiero ir a ver si encuentro algo intersante!
http://www.vestidosnoviaoutlet.com/
Autor: Patriss30 » dl. maig 21, 2012 6:31 pm
tianenca ha escrit:Patriss30 ha escrit:Hola guapas!
Yo este sabado voy a Granollers, a boutique atelier, en la web los precios los encuentro super bien!!
okis gracias si si informanos, a ver si es real que hay vestidos tan apañados por 500€....
Autor: tianenca » dt. maig 22, 2012 7:46 pm
çPatriss30 ha escrit:tianenca ha escrit:Patriss30 ha escrit:Hola guapas!
okis gracias si si informanos, a ver si es real que hay vestidos tan apañados por 500€....
Chicas!! este sabado como os dije fui a atelier, ya he encontrado mi vestido!!! Es de Rosa Clara, me cuesta 1,050€! solo el vestido, luego falta el resto cancan, velo, tocado...
Vosotras como vais con la busqueda?
Autor: eScAR » dt. maig 22, 2012 7:53 pm
Autor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 1:09 am
eScAR ha escrit:Buenas, he tenido este foro un poco dejado la verdad, bueno respecto a lo del bolero o no creo que aun me queda tiempo para decidir y respecto al velo yo si que llevo pero no es hiper kilometrico, me llega a la mitad del culillo, como lo voy a llevar pirata no me veia con el largo parecia una manta!!Asi que mucho la verdad no lo podre enrrollar
Autor: Ingris » dl. juny 11, 2012 3:36 pm