Deberiamos anular la boda?

un gran any!

Re: Deberiamos anular la boda?

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 09, 2012 11:34 am

Irene me he leido todo el post con sus respuestas, y he de decirte que de ninguna manera anuleis la boda, no podéis perder la ilusión, otra cosa es que me dijeras que ninguno de los dos tenéis curro y que no os pagan nada, pensar que aunque hoy en dia los invitados no dan lo que daban antes aun si hasta recogereis algo de dinerillo que si lo ahorrais os puede ir muy bien al principio y eso si yo el viaje lo dejaría para más adelante cunado tengáis mejores perspectivas económicas.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: camila84 » dc. maig 09, 2012 12:16 pm

ANIMOS!!... aunque la cosa este muy mal... QUE VIVA EL AMOR!.... :-()-) ...despues de la boda, que importa tener que ajustar numeros un tiempo.

SUERTE!
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 4:49 pm

Hoy ha hablado Angrl con el jefe y le ha dicho que de momento es imprescindible. El problema es que una de las obras es de la Generalitat y estos dicen que ahora n tienen dinero para pagar. De momento aguantaran un par o tres meses mas hasta que acaben la obra de Hospitalet (que si pagan). Lo unico qie n sabemos es cuando cobrará estos dos o tres meses que estará.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: GARRIET » dc. maig 09, 2012 5:35 pm

irenevb30 ha escrit:Hoy ha hablado Angrl con el jefe y le ha dicho que de momento es imprescindible. El problema es que una de las obras es de la Generalitat y estos dicen que ahora n tienen dinero para pagar. De momento aguantaran un par o tres meses mas hasta que acaben la obra de Hospitalet (que si pagan). Lo unico qie n sabemos es cuando cobrará estos dos o tres meses que estará.

HOla!! mira-ho pel canto positiu. Que li diguin que es imprescindible no serà una garantia però sí una esperança!! no desanimeu!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 09, 2012 9:36 pm

Animate wapiii!!! kien te dice que no encuentre trbajo rapido!!! aixxxxxx
tira adelante la bodaa que és una
ilusión muy grande!!
un besoo
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 10:17 pm

Wapas!!! Ángel y yo nos hemos sentado esta noche ha hablar del tema de la boda. Hemos decidido que seguimos con élla porque los dos estamos muy ilusionados y tenemos ganas de compartir este momento tan importante con nuestra gente. Hemos hablado que segun vayan pasando los meses decidiremos cómo hacemos las cosas y si tenemos que recortar en algun aspecto. Lo que si hemos decidido es el tema del viaje y es que de momento no miraremos nada hasta que no veamos como transcurre el trabajo de él.
Creía que iba a tener que dejar en el foro porque ya no tendría nada que contar y compartir con vosotras pero... estoy super contenta porque voy a poder seguir escribiendo. Estoy muy enganchada!!!!
De todas maneras ya os iré informando de como va avanzando el tema del trabajo de Ángel.
Muchas gracias a todas. Besos!!!
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. maig 10, 2012 12:41 pm

irenevb30 ha escrit:Wapas!!! Ángel y yo nos hemos sentado esta noche ha hablar del tema de la boda. Hemos decidido que seguimos con élla porque los dos estamos muy ilusionados y tenemos ganas de compartir este momento tan importante con nuestra gente. Hemos hablado que segun vayan pasando los meses decidiremos cómo hacemos las cosas y si tenemos que recortar en algun aspecto. Lo que si hemos decidido es el tema del viaje y es que de momento no miraremos nada hasta que no veamos como transcurre el trabajo de él.
Creía que iba a tener que dejar en el foro porque ya no tendría nada que contar y compartir con vosotras pero... estoy super contenta porque voy a poder seguir escribiendo. Estoy muy enganchada!!!!
De todas maneras ya os iré informando de como va avanzando el tema del trabajo de Ángel.
Muchas gracias a todas. Besos!!!

>.-<: >.-<:
Me alegro que al final haya boda en 2013. ¡Felicidades!
Yo también estoy muy enganchada al foro, jajaja
Un beso!
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. maig 11, 2012 5:58 pm

Hola guapa,

m'alegro molt que hagueu decidit continuar endavant amb el casament... pensa que per casar-se només fan falta dues persones. Tota la resta és prescindible! Així que podeu fer un casament a la mesura de les vostres possibilitats...

Petons
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: GARRIET » dv. maig 11, 2012 7:16 pm

molt bona decisió!! si senyora! endavaaant!!! *.-o-o.*
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: COXITA » dv. maig 11, 2012 11:25 pm

Claro q si chiqui!!boda pa'lante!!!muaaa
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dv. maig 11, 2012 11:33 pm

sigue habiendo bodaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee geniall!!!!!1
por ciertooo yo también estoy enganchadisisisma jajajaja a este foroo es genial
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. maig 12, 2012 9:49 am

Me alegro un monton!! ahora hareis las cosas con mas ganas!!! >.-<:
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: bolita21 » ds. maig 12, 2012 1:26 pm

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!! *.-o-o.*
Acabo de leer tu mensajito Irene, que bien que sigáis adelante con la boda!

Me alegro un monton por ello, y más por tenerte aqui en el foro con nosotras.

Un besito guapa.
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: anerol85 » ds. maig 12, 2012 2:10 pm

Hola Irene!

Acabo de leer todo y comparto la misma opinión que las chicas.
Me alegro mucho que finalmente hayais tomado la decisión de seguir para adelante, ya vereis como todo va bien, aun queda mucho para el año que viene, siempre se puede recortar de algún lado, pero no dejeis de lado vuestra ilusión y que esto os de fuerzas para estar con más ilusión si cabe.
Ya nos irás contando, muchos animos y adelante!!!!!!!!

besisssssssssssss
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. maig 12, 2012 11:48 pm

Ves que bien? me alegro muchisimo! a seguir adelante con la ilusion y si teneis q recortar gastos pues se hace!
Besitos guapa!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: MeryMark » dg. jul. 08, 2012 3:58 pm

Ahorrar para una boda a veces me parece un poco surrealista... Pensar q con esa pasta podría pagar el cole de los niños durante años, o la entrada de un piso, un coche, lo q sea. Con la crisis q hay a veces flipó con los extras y los precios en todos lados!
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 16, 2012 12:25 am

Me alegro mucho de que sigais adelante con la boda, esta crisis nos va a matar a disgustos.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dg. set. 23, 2012 11:06 am

Irene!!!

Se me han escapado las lagrimas y todo, que pena pero que gran alegríaaa!!

Me alegro mucho que podais cumplir vusestros sueños y que puedas ser una novia feliz!!

Nunca hay que tirar la toalla, hay que saber siempre buscar el lado positivo de lo negativo, ahora a seguir disfrutando de los preparativos y a vivirlo intensansamente!!

Ya nos iras contando como van esos preparativos!

Muuuuchos besos
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. set. 24, 2012 3:26 pm

Hola Irene, os felicito por la decisión, y por las parejas que se puedan encontrar con este problema os comento lo que nos hemos encontrado con unos novios este verano.

En Navidad contactaron con nosotros una pareja cerca de Girona, querian que fuéramos nosotros los dj's y les diéramos clases, eran 170 invitados y el lugar de convite cerca de Platja d'Aro. La boda era en agosto.

Por Semana Santa quedamos para hablar de las clases, la novia estaba decepcionada y con ganas de anular la boda, la familia del novia que era de Galicia no venia (unos 60 invitados) cuando ellos estando sin trabajo habian ido a todas las bodas de los primos y sobrinos, y solo venian unas 10 personas.
Amigos y compañeros de trabajo que no pueden con la excusa de lo niños, (ya sabemos que son tiempos difíciles y la crisis hace que ir a una boda sea un gasto, pero si son tus mejores amigos y ellos han ido a tu boda....), unas 20 personas menos.
Son 90 invitados, nosotros los animamos a ir adelante con al boda, que si no vienen ellos e lo pierden , y que la vamos a liar gorda con al fiesta y el baile.
Al final se deciden y tiran adelante con la boda.
El novio hace vacaciones en julio, a finales de agosto es la boda, llega el 1 de agosto a trabajar y la empresa ha cerrado......el jefe y 10 invitados más de la empresa, no vienen para no tener mal rollo.

De 170 invitados pasan a ser unos 70 con niños incluidos (unos 15), problema con el hotel pues les exigian 100 personas mínimo, y son 70.

No se como acabo el tema con el hotel, pero los que vinieron se lo pasaron a lo grande, nosotros incluso sacamos a bailar a la novia, muchas animaciones y que la fiesta no parara.

Así que chicas, no os desanimeis con los problemas que encontrareis que seran muchos, si esta pareja despues de los problemas hicieron su boda, vosotras con la cabeza bien alta y adelante.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 4:13 pm

muy buena decisión Irene!!!!

enhorabuena!
gordis