Autor: MyK » dt. maig 01, 2012 8:57 pm
Autor: Montse89 » dt. maig 01, 2012 10:29 pm
bolita21 ha escrit:Montse89 ha escrit:Que currada lo de las letras!! Madre mia que pacienciaa!! Lo de las mariposas lo vi por internet!! Es imprimir la 'foto' de la mariposa en una cartulina o donde quieras hacerla y luego recortar!! Y en una ala pondre el nombre y en la otra una notita asi como una frase de agradecimiento!!Joooeee! Si vas hiperadelantada!! Madre mia...yo nisiquiera he hecho aun la reserva del rest!!! Y mira que hable con emilio para que me guardara el dia por si acaso...^^!!!
La idea de las mariposas me ha parecido estupenda.. te quedaran super bien y son mas originales que cualquier otra cosa... cuando tienes pensado empezar a hacerlas? QUIERO VER UNA FOTO YAAA!!!
Autor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 10:40 pm
MyK ha escrit:Hola chicas, soy del 2012 y me he colado en este post porque me caso en septiembre en el Lledoner. Es un restaurante precioso, y seguro que todo sale estupendo! ;)
Autor: MyK » dc. maig 02, 2012 7:27 pm
bolita21 ha escrit:MyK ha escrit:Hola chicas, soy del 2012 y me he colado en este post porque me caso en septiembre en el Lledoner. Es un restaurante precioso, y seguro que todo sale estupendo! ;)
Hola guapaaa!!
Asi que te has colado del 2012, no?![]()
QUE POQUITO TE QUEDAAAA!! Tu lo debes tener ya todo preparadiiiisimo.. aishh que nervios!![]()
Asi explicame..! sois del Llobregat? Que salon habéis cogido? La ceremonia la haceis en la carpa o venís ya casados?
Yuuupiiiii que bien!! ya tengo una compi que me explicará como va yendo todoooooo!!!![]()
Un besin!
Autor: bolita21 » dv. maig 04, 2012 10:54 pm
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 05, 2012 10:34 am
bolita21 ha escrit:Hola guapas!!
Abro este post porque mi chico y yo nos casamos el año que viene, y lo celebraremos en el restaurante El Lledoner, en Vallirana.
He visto que en el foro de las bodas 2012 las chicas abrieron un post precisamente por lo mismo, y me ha hecho mucha ilu...
Bueno, espero poquito a poco ir sabiendo de chicas que se casarán alli en 2013...!![]()
Un besote!
Autor: bolita21 » dt. maig 08, 2012 10:11 pm
laureta22/2013 ha escrit:bolita21 ha escrit:Hola guapas!!
Abro este post porque mi chico y yo nos casamos el año que viene, y lo celebraremos en el restaurante El Lledoner, en Vallirana.
He visto que en el foro de las bodas 2012 las chicas abrieron un post precisamente por lo mismo, y me ha hecho mucha ilu...
Bueno, espero poquito a poco ir sabiendo de chicas que se casarán alli en 2013...!![]()
Un besote!
Hola wapiiii ahora me toca a mi escribirte en tu post jajajaja :P
Estado irando yo también tu restaurante no lo havia escuchado nunca este restaurant és una passada!! Qué bonito!! los jardins preciossos... el lugar d ela ceremonia también una passada me ha gustado un montón y estado mirando los salones.. son chulos todos!! aunk tengo que decirte que el salón rosa me ha encantado !! ajajajaja pero estan mbb todos :P
bueno ya nos va quedando menos.. se hacerca junio y quedará un añito justo!! jejejeje
un besazo wapissima!!!![]()
Autor: Montse89 » dc. maig 09, 2012 3:18 pm
Autor: bolita21 » ds. maig 12, 2012 1:46 pm
Montse89 ha escrit:Bolitaa! Tienes alguna novedad o k??
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 2:35 pm
bolita21 ha escrit:Montse89 ha escrit:Bolitaa! Tienes alguna novedad o k??
Hola guaapetonaaaaaaaaaaa!!
Pues ya tenemos el fotografo confirmado, por una parte...
Por otra, aunque no tenga nada que ver con el restaurante, hemos comprado esta semana unas pegatinas para poner por detras de las invitaciones que ponen "cada invitación es única, porque están hechas a mano por los novios"
Bieeeenn!! mas faena, enganchar pegatinas!! jajajaja
y tu que me cuentas?
Autor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:38 pm
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 19, 2012 11:20 am
Autor: bolita21 » ds. maig 19, 2012 3:17 pm
laureta22/2013 ha escrit:wapissimaa!!!! k tl hace diaa que no te veo por aqui!! como va todo??? yo ya estoy liada con las mariposass y haciendo rosas de goma de eva :P envés de hacer un ramo.. nosotros hemos pensado que haremos una rosita para cada mujer :P es wai no? jeje que ganitas hayy de hacer tntas cosas.. jajajajaja ya nos queda menos para decir queda 1 año solo!!! :P
un besazo wapissimaaa
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 19, 2012 3:22 pm
bolita21 ha escrit:laureta22/2013 ha escrit:wapissimaa!!!! k tl hace diaa que no te veo por aqui!! como va todo??? yo ya estoy liada con las mariposass y haciendo rosas de goma de eva :P envés de hacer un ramo.. nosotros hemos pensado que haremos una rosita para cada mujer :P es wai no? jeje que ganitas hayy de hacer tntas cosas.. jajajajaja ya nos queda menos para decir queda 1 año solo!!! :P
un besazo wapissimaaa
Chiquiiiiii!! que hace un montooOoooOOnnn de dias que no me conecto!! liada entre el trabajo, una comunion el fin de semana, y demás...
Tu ya te has puesto a hacer mariposas??? eso es genial!!! nos vas a ir poniendo fotos de las primeras que salgan,no?
Por cierto, esta idea de las florecitas me gusta mucho, y vi un tutorial para hacer flores de goma eva (no eran rosas, eran calas, pero si fa no fa, el proceso debe ser el mismo...) así que tu empieza, y me cuelgas una fotito dentro de poco y me dices si es muy dificil, vale? si se te da bie, yo tambien probare!! por cierto, donde se compra la goma eva?
Muchos besitos y gracias x acordarte de mi.
Muaaaaaaaaaaaaaaaak
Autor: Montse89 » ds. maig 19, 2012 10:03 pm
Autor: Anna87 » dg. maig 20, 2012 10:43 am
Autor: bolita21 » dg. maig 20, 2012 12:08 pm
Anna87 ha escrit:Aqui sois todas muy mañosas para ahcer todo esto!!
Autor: Montse89 » dg. maig 27, 2012 11:40 am
Autor: laureta22/2013 » dg. maig 27, 2012 12:17 pm
Montse89 ha escrit:bolitaaaa!! Como va?? ALgun avance!! A ver si llegamos ya a los 100!!! Que hace dias que no te veo por aqui, eee!
Autor: bolita21 » dl. maig 28, 2012 7:27 pm
Montse89 ha escrit:bolitaaaa!! Como va?? ALgun avance!! A ver si llegamos ya a los 100!!! Que hace dias que no te veo por aqui, eee!