Y es que en los amigos de él ya empieza a haber muchos matrimonios con hijos que para la boda iran des de 11 meses a 11 años.. En lugar donde lo hacemos no hay ningún problema porqué incluye una canguro para los niños durante toda la velada, sillas adabtables y hasta un castillo inflable en el jardín para que jueguen... Lo que pasa es que todo esto te cunde si te casas por la mañana y el banquete es al mediodía...
Nos gustaría casarnos por la tarde y la fiesta hacerla de noche pero a parte de una cuestión de precio ( los servicios mencionados para los niños nos van a costar lo mismo tanto si son para 2 horas como si son para toda una tarde...), también está el problema de que todas estas parejas jóvenes de papis se van a largar a las 12 como sumo a la una y aquello se va a vacíar enseguida y nos sabe mal.
Aix, de verdad que es un tema que nos tiene preocupados pk no sabemos k hacer...
El año pasado fuimos a una boda donde los novios ya advirtieron con antelación que en principio no querían niños... pero yo no puedo decir esto... yo quiero que mi prima esté y las primas de mi futuro... que lío...