PAUTAS PARA PREPARAR LA BODA!!!

un gran any!

Re: PAUTAS PARA PREPARAR LA BODA!!!

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 21, 2012 11:04 pm

Niekochana ha escrit:El vestido de la novia solo 6 meses antes? no es poquito??

Jo hi vaig anar amb 8-9 mesos d'antelació i en algunes botigues em deien que no m'adormís. Molts llocs deien que necessitaven 8 mesos per fer-lo.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noma » dv. juny 22, 2012 7:37 am

Yo lo veo un poco justito, además, que quién sabe si encontrarás tu vestido en la primera tienda, o necesitarás varias semanas para ir visitando distintas tiendas hasta encontrar el tuyo.
Imatge
Noma
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. juny 22, 2012 10:35 am

Guapi!! segun pone en la pauta y segun tenia entendido hasta ahora, era suficiente ir con 6 meses de antelacion...peeeero yo ya lo tengo y me quedan 11 meses para la boda! jajaja
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Noma » dv. juny 22, 2012 10:47 am

Patriss30 ha escrit:

Guapi!! segun pone en la pauta y segun tenia entendido hasta ahora, era suficiente ir con 6 meses de antelacion...peeeero yo ya lo tengo y me quedan 11 meses para la boda! jajaja

Qué bien!!! Por lo que veo te casas una semana antes que nosotros!!! Creo que nosotros empezaremos a partir de setiembre! Muy bién que ya lo tengas pues! Donde lo has encontrado?
Imatge
Noma

EntradaAutor: Patriss30 » dv. juny 22, 2012 11:44 am

Noma ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

Qué bien!!! Por lo que veo te casas una semana antes que nosotros!!! Creo que nosotros empezaremos a partir de setiembre! Muy bién que ya lo tengas pues! Donde lo has encontrado?

Siii nos llevamos una semana de diferencia que bien!!! Yo es q aparte de q soy una impaciente fue verlo en la web y me encanto pero al probarmelo lo tuve clarisimo!! jeje me lo he comprado en una tienda de granollers. Boutique atelier se llama!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Noma » dv. juny 22, 2012 11:47 am

Patriss30 ha escrit:

Siii nos llevamos una semana de diferencia que bien!!! Yo es q aparte de q soy una impaciente fue verlo en la web y me encanto pero al probarmelo lo tuve clarisimo!! jeje me lo he comprado en una tienda de granollers. Boutique atelier se llama!!

Algo he oído de esta tienda! Que bien que tuvieras un amor a primera vista con el vestido! Yo también estoy impaciente para poder ir provandome vestidos! No se si aguantaré hasta setiembre!
Imatge
Noma

EntradaAutor: Patriss30 » dv. juny 22, 2012 8:57 pm

Noma ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

Algo he oído de esta tienda! Que bien que tuvieras un amor a primera vista con el vestido! Yo también estoy impaciente para poder ir provandome vestidos! No se si aguantaré hasta setiembre!

A donde quieres ir a mirarte los vestidos? ya tienes algunos que te gusten? yo fui a Pronovias, a Azahara Novias y Boutique Atelier, y es aqui donde al final donde lo encontre!! ::love::
Ademas iva con una idea y al final he acabado con otra distinta!! jejeje >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Noma » dg. juny 24, 2012 8:57 pm

Patriss30 ha escrit:
Noma ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

A donde quieres ir a mirarte los vestidos? ya tienes algunos que te gusten? yo fui a Pronovias, a Azahara Novias y Boutique Atelier, y es aqui donde al final donde lo encontre!! ::love::
Ademas iva con una idea y al final he acabado con otra distinta!! jejeje >.-<:

Mi idea es ir a Pronovias y Novias lour, que me han dicho que está muy bien. Seguro que alguna tienda más iré, pero no lo tengo claro aún.
Me gustan en general los de Aire y Luna, pero seguro que me pasa como a ti y termino con no totalmente distinto.
Imatge
Noma

EntradaAutor: Noma » dg. juny 24, 2012 9:51 pm

scobita ha escrit:Noma, te recomiendo que vayas a novias lour! La atencion muy buena y tienen infinidad de vestidos y te prueban todos los que quieras! Ademas los precios mucho mejor que en otras tiendas siendo el mismo modelo. Y precisamente tienen las firmas que tú quieres mirar. El mio lo he comprado ahi y me regalan la liga, el cancan, las medias y el cojin de los anillos y todos los arreglos que hagan faltan y por menos de 1000€.

Pues será visita obligatoria! gracias scobita. Lo que busco és un vestido elegante pero sencillo a la vez y sobretodo que se ajuste a mi presupuesto. Ya demasiado caro es todo en una boda como para dejarme mucho dinero en un vestido que llevaré solo un dia.

Donde te casas scobita? una semana antes que nosotros y ya tienes vestido!
Imatge
Noma

EntradaAutor: Noma » dg. juny 24, 2012 10:12 pm

Nos casamos en el Hostal del Camp, haremos allí la ceremonia civil i el convite.
No conozco tu restaurante... ya teneis destino del viaje?
Imatge
Noma

EntradaAutor: Noma » dl. juny 25, 2012 7:12 am

scobita ha escrit:Yo tampoco conozco el tuyo! Ahora lo mirare por internet! Jejeje
Pues no tenemos el viaje ni nada pero vamos mirando precios porque mi futuro marido tiene claro el viaje! Jejee

Nueva york+ costa oeste! A ver en las ferias de septiembre y octubre si hay alguna oferta y conocemos agencias buenas para comparar precios. Vosotros??

Ahora mismo barajamos distintas opciones. Tailandia (circuito + Koh Samui), Vietnam, Canada y Costa Oeste USA. Estos viajes nos hacen gracia, pero todo dependerá del precio final.

Nosotros también esperaremos a la feria de Manresa (Celebrem, creo que es en octubre) para ver precios porque ahora aún no hay tarifas de 2013.
Imatge
Noma

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants