Tiendas para comprarse el vestido!!

un gran any!

Re: Tiendas para comprarse el vestido!!

EntradaAutor: Patriii » dl. abr. 23, 2012 6:49 pm

Chicas!! me han enviado un email de Pronovias que hacen un avance de la coleccion de 2013 en todas la tiendas el 3-4-5 de Mayo, yo no creo que pueda ir, pero si vais ya contareis que tal!! la verdad es que tiene buena pinta, vistos por la web me han gustado varios modelos o demasiados! Besitos!! :-)ok:
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 6:50 pm

Patriii ha escrit:Chicas!! me han enviado un email de Pronovias que hacen un avance de la coleccion de 2013 en todas la tiendas el 3-4-5 de Mayo, yo no creo que pueda ir, pero si vais ya contareis que tal!! la verdad es que tiene buena pinta, vistos por la web me han gustado varios modelos o demasiados! Besitos!! :-)ok:

Gracias Patriii, pues me apunto la fecha porque pienso ir!!! ayyyyy que ilusion!!! >.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Patriii » dl. abr. 23, 2012 6:57 pm

Que bien!! ya me contaras!! tienes que llamar para pedir hora. Yo es que trabajo en una tienda y para pedirme fiesta me va fatal, asi que me toca esperar!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 7:14 pm

Patriii ha escrit:Que bien!! ya me contaras!! tienes que llamar para pedir hora. Yo es que trabajo en una tienda y para pedirme fiesta me va fatal, asi que me toca esperar!

Siiiii ya os contare!!!! *.-o-o.*
Llamaré para pedir hora si!! porque por email no se puede concertar cita no?? que bien que bien que bien!!! >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriii » dl. abr. 23, 2012 7:21 pm

puedes hacerlo desde la pagina web, en la columna de la izquierda donde pone servicio atencion al cliente, mas abajo esta concierta una cita, clicas ahi y ya te piden tus datos, a ver si te sale!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: leni221177 » dl. abr. 23, 2012 7:37 pm

Patriss30 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Si,si,si!! Y está mi vestido...y el de alguna de nosotras más...Je,je!
Queréis chafardear??? Modelo Dulce de la colección Fashion.

Que bonito!!!! ya tienes cita para ir a probartelo?? que emoción!!! >.-<:

Patriss30 yo ya fuí al avance en febrero y escogí mi vestido....PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO 19/02/13!! Ja,ja,ja! Voy a morir espernado a probármelo otra vez!!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 8:21 pm

leni221177 ha escrit:Patriss30 yo ya fuí al avance en febrero y escogí mi vestido....PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO 19/02/13!! Ja,ja,ja! Voy a morir espernado a probármelo otra vez!!!

Uooo!! leni221177!!! que guay tia!!! Estaras super guapa!! te probaste muchos hasta que supiste que era ese? ay Dios yo me volvere loca.. >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Montse89 » dl. abr. 23, 2012 11:24 pm

uooo! A mi me ha gustado uno de la coleccion glamour! Duarte!! Y lo mas curioso??? Es mi apellido!!! xDD
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 24, 2012 7:33 am

Montse89 ha escrit:uooo! A mi me ha gustado uno de la coleccion glamour! Duarte!! Y lo mas curioso??? Es mi apellido!!! xDD

Jajaja, que gracia, eso es una señal Montse89
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 24, 2012 8:21 am

Montse89 ha escrit:uooo! A mi me ha gustado uno de la coleccion glamour! Duarte!! Y lo mas curioso??? Es mi apellido!!! xDD

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Estàs destinada a què sigui el teu vestit!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 8:48 am

Que bien chicas!!! Todas a pedir citas para Pronovias y ya nos contareis como ha ido, si podeis haceros fotos, que aqui las espeamos con ansias!!!

Patriss30 ha escrit:
Siiiii ya os contare!!!! *.-o-o.*
Llamaré para pedir hora si!! porque por email no se puede concertar cita no?? que bien que bien que bien!!! >.-<:

Llama que no te quedes sin dia, que dia y hora tienes, ya te has mirado la web a ver si te gustan algunos?

Que casualidad chica!! Ya nos contaras
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 8:55 am

Patriii ha escrit:Chicas!! me han enviado un email de Pronovias que hacen un avance de la coleccion de 2013 en todas la tiendas el 3-4-5 de Mayo, yo no creo que pueda ir, pero si vais ya contareis que tal!! la verdad es que tiene buena pinta, vistos por la web me han gustado varios modelos o demasiados! Besitos!! :-)ok:

Pero que hacen esos días? tienen vestidos del 2013 para que te puedas probar? es una especie de showroom? como va?

Gracias!!! :-)) :-))
MMM_M3

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Patriii » dt. abr. 24, 2012 9:14 am

Tendran los vestidos del avance 2013, y te puedes probar los que quieras, se tiene que pedir hora, asi que el trato es personalizado, igual que si fueras a mirar vestidos pero en este caso del avance 2013. Que ganitas!! yo nose si podre ir, pero bueno lo intentare!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 10:15 am

Patriii ha escrit:Tendran los vestidos del avance 2013, y te puedes probar los que quieras, se tiene que pedir hora, asi que el trato es personalizado, igual que si fueras a mirar vestidos pero en este caso del avance 2013. Que ganitas!! yo nose si podre ir, pero bueno lo intentare!

Pero el avance solo estarán esos dias???

Tendré que pedir hora entonces!!!! aiiissss
MMM_M3

EntradaAutor: Patriii » dt. abr. 24, 2012 10:30 am

Pues no tengo ni idea, supongo que si, que despues hasta julio o setiembre no estaran, pero ya te digo, no tengo ni idea, si llamas preguntalo!! y ya me diras, cuando estaran, jeje : ban :
Imatge
Patriii

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 10:49 am

Patriii ha escrit:Pues no tengo ni idea, supongo que si, que despues hasta julio o setiembre no estaran, pero ya te digo, no tengo ni idea, si llamas preguntalo!! y ya me diras, cuando estaran, jeje : ban :

Sisisisi, llamaré y lo pregunaré todo, y os informaré! A er que tal la nueva colección.....!!!!!
MMM_M3

EntradaAutor: Patriii » dt. abr. 24, 2012 11:11 am

MMM_M3 ha escrit:
Patriii ha escrit:Pues no tengo ni idea, supongo que si, que despues hasta julio o setiembre no estaran, pero ya te digo, no tengo ni idea, si llamas preguntalo!! y ya me diras, cuando estaran, jeje : ban :

Sisisisi, llamaré y lo pregunaré todo, y os informaré! A er que tal la nueva colección.....!!!!!

Ok,merci!! pues yo de momento me ha dado por apuntar los que me gustan y me gustan demasiados...!! me han salido 15!! :hmm:: me parece a mi que va a ser mas dificil de lo que me pensaba..
Imatge
Patriii

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 11:45 am

Patriii ha escrit:
MMM_M3 ha escrit:

Ok,merci!! pues yo de momento me ha dado por apuntar los que me gustan y me gustan demasiados...!! me han salido 15!! :hmm:: me parece a mi que va a ser mas dificil de lo que me pensaba..

Me pasa lo mismo, voy mirando y la verdad que me gustan muchos pero es que de varios estilos, no tengo uno definido, y yo soy muy indecisa, supongo que lo veremos mejor cuando nos los probemos!
MMM_M3

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 12:22 pm

Mejor que os gusten muchos, porque despues una vez puestos descartas muchos, yo me pasaba al reves que vosotras no me gustaba ninguno!!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 12:43 pm

Anna87 ha escrit:Mejor que os gusten muchos, porque despues una vez puestos descartas muchos, yo me pasaba al reves que vosotras no me gustaba ninguno!!!

Tienes razón es muy diferente la situación, debistes pasar nervios hasta dar con el tuyo!
MMM_M3

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants