Saludos

Autor: kirara » dv. maig 11, 2012 10:59 pm
Autor: bolita21 » ds. maig 12, 2012 1:21 pm
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 2:18 pm
Montse89 ha escrit:Nooo! Todavia no me he puesto con lo del fotografo, pero tengo un amigo que el y su padre lo son, estoy a la espera de presupuesto!! jeje
A ver si me compro una impresora y empiezo a hacer mariposas!! k ganas
Autor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:20 pm
kirara ha escrit:Montse89, que bien que ya tengas la reserva hecha, me alegro mucho por tí.yo ahora lo he dejado todo un poco parado, pero la verdad, no descarto Can cirili para nada. Cada vez que pienso en lo bueno que estaba todo...
Saludos
Autor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:25 pm
bolita21 ha escrit:Buenos dias guapaaaaas!!
Como vais? Alguna novedad??
Montse, como llevas las maripositas, y los preparativos?? has hecho alguna nueva adquisicion, o has tenido alguna nueva idea?? cuenta cuenta que a mi me hacen falta!! jajaja
llevo dias sin entrar y he dicho... primero vamos a ver como van las chicas del Can Cirili!
ya me contaréis.
besitos
Autor: Montse89 » ds. maig 12, 2012 2:34 pm
laureta22/2013 ha escrit:Montse89 ha escrit:Nooo! Todavia no me he puesto con lo del fotografo, pero tengo un amigo que el y su padre lo son, estoy a la espera de presupuesto!! jeje
como se hace esto de las mariposas??? que es solo para los basos y para poner vuestro nombre??
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 6:32 pm
Montse89 ha escrit:laureta22/2013 ha escrit:Montse89 ha escrit:Nooo! Todavia no me he puesto con lo del fotografo, pero tengo un amigo que el y su padre lo son, estoy a la espera de presupuesto!! jeje
como se hace esto de las mariposas??? que es solo para los basos y para poner vuestro nombre??
Es muy facil! Tienes que imprimir plantillas con forma de mariposa, en el papel que tu quieras, las recortas y les pones el nombre del invitado en una ala y en la otra una notita pequeña de agradecimiento. Yo lo hare asi, luego por el otro lado pondre nuestros nombre y la fecha! Tambien puedes usarlo solo de marcasitios.Puedes escribirlo a mano o con el ordenador. Nosotros lo mas seguro que usemos esta plantilla:marcasitios Mariposa.jpg
La idea es que quede algo asi:cfb_45741.jpg
Autor: kirara » dt. maig 15, 2012 10:44 pm
Montse89 ha escrit:kirara ha escrit:Montse89, que bien que ya tengas la reserva hecha, me alegro mucho por tí.yo ahora lo he dejado todo un poco parado, pero la verdad, no descarto Can cirili para nada. Cada vez que pienso en lo bueno que estaba todo...
Saludos
Siii!! la verdad es que nos encanto! Y la comida estaba tremenda!!! A ver si volveis a las andadas y os decidiis! Habeis ido a ver algun sitio mas??
Autor: Montse89 » dc. maig 16, 2012 11:41 pm
Autor: bolita21 » ds. maig 19, 2012 3:22 pm
Autor: laureta22/2013 » ds. maig 19, 2012 3:25 pm
bolita21 ha escrit:Guapetoooonaaaaaaaaaaaaa!!
Como va por aqui? hace un montonazo de dias que no me conectaba... pero me he ido acordando de vosotras.
Como lo llevas? has visto que nuestra laureta se ha puesto ya a hacer mariposas?? JOLINEEESSSS TODAS CON MARIPOSAS Y YO NO!!!
aunque bueno, ya no estoy a tiempo... despues de tener a mi chico unos cuantos fines de semana pegando letritas... como le diga que quiero cambiar, me los tira a la cabeza!! jajaja![]()
Bien, que mas.... que haga memoria... Y ESE ANILLO QUE TE HAN REGALADO POR FIIIINNN??![]()
QUIERO VERLOOOO!!! ¿Se puedeeeee?![]()
Bueno corazon, muchos besitos.
Autor: Montse89 » ds. maig 19, 2012 9:59 pm
Autor: bolita21 » dg. maig 20, 2012 12:11 pm
Montse89 ha escrit:Tengo foto puesta en mi CA!!! A ver si llegais pronto a los 100 mensajes y podeis entrar!! A si que a escrbir!!
Autor: Montse89 » dg. maig 20, 2012 3:44 pm
Autor: laureta22/2013 » dg. maig 20, 2012 5:30 pm
Montse89 ha escrit:Bueno solo te quedan 19!!! Cuando llegas a los 100 mensajes te aparecen mas "temas" y uno de ellos son las cuentas atras, entonces cada una tiene una y van contando todo sobre la boda y de como nos conocimos, la pedida y todos los avances que vayamos teniendo!!! Asi que a escribir mucho que asi podras tener la tuyaa!!
Autor: crisylolo » dl. maig 21, 2012 8:22 am
Autor: Anna87 » dl. maig 21, 2012 10:07 am
crisylolo ha escrit:Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!
Autor: Montse89 » dt. maig 22, 2012 1:08 am
crisylolo ha escrit:Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!
Autor: crisylolo » dt. maig 22, 2012 10:12 am
Montse89 ha escrit:crisylolo ha escrit:Bueno chicas! Por fin ya está hecho! Ya hemos dado la paga y señal en Can Cirili así que ya es oficial, tenemos restaurante!!! Ahora a esperar que aún falta un año para la boda! Que ganas!
Que dia te casas???? Que guaay! una compi de restaurantee!!![]()
Autor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 10:20 am