NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

un gran any!

Re: NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:50 pm

Ingris ha escrit:Aquí otra futura novia del Baix Llobregat. Nos casamos el 20 de Julio de 2013. La ceremonia será en Hospitalet y el convite en Igualada en el restaurante Sesoliveres. Vivimos en Sant Vicenç dels Horts!

Bienvenida guaapaaaa!!
Entonces ya iremos hablando...!

un besote.
Imatge
bolita21
:: núvia experimentada

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:52 pm

irenevb30 ha escrit:Hola!!! Nosotros tambien somos del Baix Llobregat y nos casamos el dia de la berbena de San Juan, el 23 de Juni. Hoy hemos hecho la reserva para el restaurante.

Hola Irene!!
BIENVENIDA!

Yuuupiii cada vez somos mas!!

Yo tambien soy del Llobregat, y además me caso el mismo fin de semana de San Juan..! *.-o-o.*
¿Donde lo celebraréis?
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:54 pm

anerol85 ha escrit:Buenas! Otra del Baix!
Nosotros nos casamos el 24 de agosto de 2013 en el celler de can torrens :-)0(-: :-)0(-:

Bieeenn una mas del Llobregat!!
BIENVENIDA!

Me suena mucho el Celler de Can Torrens... tanto como que creo que hace un par de años fui a una boda pero me haces dudar porque el que yo digo está en Sant Fost... puede ser que hablemos del mismo?

un besiiin! :-))
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:58 pm

SORAYA!!

Has visto como se está llenando tu post?!! *.-o-o.*
Vaya idea buena la de crearlo eh..? Me hace ilu, cada dia lo miro.. y somos mas y mas!
Esta muy bien porque poco a poco podremos ir hablando de tiendas de por aqui, y demás.. QUE BIEN!

Eres genial guapiii!
Muaaak *:-)**
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Cristina21 » dj. abr. 26, 2012 5:37 pm

Hola! Nos queremos casar el año que viene y queremos hacerlo cerquita, por comodidad. Buscamos algo bueno, bonito y barato (lo que buscamos todos, vamos, jejeje). Vivimos en la zona del Baix Llobregat y mi padre es muy exigente con la comida, así que no nos vale cualquier restauraurante.

Me recomendaríais algún restaurante para hacer el banquete en el Baix Llobregat? Estamos mirando entre los Tres Molinos y el Jardí de Fontpineda, pero no nos acaba de convencer ninguno de los dos...

La verdad es que esto de no decidirse por el restaurante trae un dolor de cabeza...

Gracias!!!
Cristina21

Entrades: 1
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 5:12 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dj. abr. 26, 2012 7:08 pm

bolita21 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Hola!!! Nosotros tambien somos del Baix Llobregat y nos casamos el dia de la berbena de San Juan, el 23 de Juni. Hoy hemos hecho la reserva para el restaurante.

Hola Irene!!
BIENVENIDA!

Yuuupiii cada vez somos mas!!

Yo tambien soy del Llobregat, y además me caso el mismo fin de semana de San Juan..! *.-o-o.*
¿Donde lo celebraréis?

Somos de Cornellá y despues de haber pedido presupuesto a más de 30 sitios y haber visitado un monton, nos hemos decidido por uno que esta cerca de Igualada, se llama Mas dels Vivencs. Está un pelin lejos pero... el sitio nos encantó y la verdad es que merece la pena aunque este más lejos.
A los dos nos encantó, nada más subirnos al coche dijimos "este". Es una masia con unos exteriores preciosos, con piscina, la masia esta totalmente reformada, etc. Además no nos piden un mínimo de comensales (como nos pasaba en la mayoría), da igual los que seamos que sólo hacen una boda al dia. Además son muy flexibles a la hora de los menus y hay multiples variadades.
Otra cosa que nos gustó es que no tienen exclusividad con ningún fotógrafo ni DJ, podemos llevar a quien queramos.
La verdad es que estamos muy contentos con la elección.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: carly2208 » dj. abr. 26, 2012 7:52 pm

Hola!
nosotros despues de 8 años (y 4 viviendo juntos) nos casaremos en el 2013.
Probablemente en Mayo-Junio.
Soy de Corbera y necesito ayuda con restaurantes de Barcelona (en realidad soy de ali, pero vivo en Corbera) seremos poquitos, unos 60 o asi!
Gracias!! y suerte con todo este lio!!
carly2208

Entrades: 3
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 7:48 pm

EntradaAutor: bolita21 » dj. abr. 26, 2012 8:47 pm

Cristina21 ha escrit:Hola! Nos queremos casar el año que viene y queremos hacerlo cerquita, por comodidad. Buscamos algo bueno, bonito y barato (lo que buscamos todos, vamos, jejeje). Vivimos en la zona del Baix Llobregat y mi padre es muy exigente con la comida, así que no nos vale cualquier restauraurante.

Me recomendaríais algún restaurante para hacer el banquete en el Baix Llobregat? Estamos mirando entre los Tres Molinos y el Jardí de Fontpineda, pero no nos acaba de convencer ninguno de los dos...

La verdad es que esto de no decidirse por el restaurante trae un dolor de cabeza...

Gracias!!!

Hola guapa!! Bienvenida!
Yo tambien buscaba algo cerquita... y lo encontramos, realmente no hemos mirado más que 1 restaurante... con eso te lo digo todo! Fue recomendado por unos familiares.

No te puedo hablar de algún otro porque no tubimos que mirar nada mas... pero dale un vistazo al restaurante donde nos casaremos nosotros.. a mi parecer, es precioso.. y la atencion, los menus.. todo es genial.. no te puedo decir otra cosa! Que te voy a decir yo que me caso alli!! jijiji

Está en Vallirana, y se llama El Lledoner.
Espero que te guste.

Sino, ya me contarás cual es el definitivo.. vale?

Un besote.. y suerte con la búsqueda! :-)
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » dj. abr. 26, 2012 8:53 pm

carly2208 ha escrit:Hola!
nosotros despues de 8 años (y 4 viviendo juntos) nos casaremos en el 2013.
Probablemente en Mayo-Junio.
Soy de Corbera y necesito ayuda con restaurantes de Barcelona (en realidad soy de ali, pero vivo en Corbera) seremos poquitos, unos 60 o asi!
Gracias!! y suerte con todo este lio!!

BIENVENIDA CARLY!!

¿Que es lo que buscas, restaurantes en Barcelona capital? ¿O por el Llobregat?
La verdad es que es una buena cifra de invitados.. 60.. son poquitos, pero en realidad los ideales..
A mi me salen el doble, 120... aunque contamos que como definitivos serán unos 90 o 100...
uuuff.... (y nosotros al principio hablabamos de invitar a la gente mas cercana.. jaja!!)

Pero bueno, se hará lo que se pueda.. es un dia precioso y para que darle vueltas si te salen 10 mas o 5 menos en la lista, no?

Bueno guapa, ya nos irás contando como va...!

Muaakk :-///:
Imatge
bolita21

EntradaAutor: anerol85 » dj. abr. 26, 2012 9:45 pm

bolita21 ha escrit:
Nosotros nos casamos el 24 de agosto de 2013 en el celler de can torrens :-)0(-: :-)0(-:

BIENVENIDA!

Me suena mucho el Celler de Can Torrens... tanto como que creo que hace un par de años fui a una boda pero me haces dudar porque el que yo digo está en Sant Fost... puede ser que hablemos del mismo?

Hola bolita21!!
Perdón es que me he explicado fatal.
Soy del Baix, del Prat y nos casamos por la iglesia en el Prat y luego el banquete lo vamos a celebrar en el celler que como bien dices si está en Sant Fost de Campsentelles jejej

besissss
anerol85
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: bolita21 » dj. abr. 26, 2012 10:04 pm

anerol85 ha escrit:
bolita21 ha escrit:

BIENVENIDA!

Hola bolita21!!
Soy del Baix, del Prat y nos casamos por la iglesia en el Prat y luego el banquete lo vamos a celebrar en el celler que como bien dices si está en Sant Fost de Campsentelles jejej

besissss

Pues felicidades.. porque es un sitio genial..! sobretodo si es en pleno verano.. estube en una boda en 2008, en junio... y es una pasada!!
Eso si, tenéis un paseito desde El Prat hasta alli eh? tendrás que compensar a los invitados con un buen banquete...!! jijiji >.-<:

Ya nos irás contando.

Muaaaaaaaaaaaak
Imatge
bolita21

EntradaAutor: carly2208 » dv. abr. 27, 2012 8:23 am

Hola bolita 21!
Pues estoy mirando por el Baix Llobregat y por Barcelona... He visto el Jardi de Fontpineda en fotos pero no me convence mucho como lo decoran... alguien ha ido personalemnete??
Sabeis de alguno por Barcelona? He mirado también pero no me acaban de convencer :(
Habéis oído hablar de Follia en Sant Joan Despi? es para pocos invitados, pero la comida es de autor y creo que un poco rarilla!jeje!
A por ello! y que la suerte nos acompañe! jeje!! *.-o-o.*
carly2208

Entrades: 3
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 7:48 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dv. abr. 27, 2012 10:41 am

anerol85 ha escrit:
bolita21 ha escrit:

BIENVENIDA!

Hola bolita21!!

besissss

Anerol85 Yo trabajo en el Prat, al lado de la iglesia y el Ayuntamiento.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 27, 2012 5:17 pm

Madre mia el post si que tiene exito, cuantas chicas ya soys por aqui!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 12:13 pm

Anna87 ha escrit:Madre mia el post si que tiene exito, cuantas chicas ya soys por aqui!!

Hola guapiii!! nos volvemos a encontrar!!
Tu no serás de Llobregat y no me lo has dicho, no?? ijijiji >.-<:

Bueno lo seas o no.. aqui estamos chiquitina! vamos hablando.

Muaaaaaaaaaaaaak
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 12:16 pm

bolita21 ha escrit:
Anna87 ha escrit:Madre mia el post si que tiene exito, cuantas chicas ya soys por aqui!!

Hola guapiii!! nos volvemos a encontrar!!
Tu no serás de Llobregat y no me lo has dicho, no?? ijijiji >.-<:

Bueno lo seas o no.. aqui estamos chiquitina! vamos hablando.

Muaaaaaaaaaaaaak

Va ser que no, zona maresme jeej, pero me gusta entrar en todos los blogs asi os conozco a todas y puedo felicitaros por todas las bodas! :-):-):-):
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 12:17 pm

carly2208 ha escrit:Hola bolita 21!
Pues estoy mirando por el Baix Llobregat y por Barcelona... He visto el Jardi de Fontpineda en fotos pero no me convence mucho como lo decoran... alguien ha ido personalemnete??
Sabeis de alguno por Barcelona? He mirado también pero no me acaban de convencer :(
Habéis oído hablar de Follia en Sant Joan Despi? es para pocos invitados, pero la comida es de autor y creo que un poco rarilla!jeje!
A por ello! y que la suerte nos acompañe! jeje!! *.-o-o.*

Hola Carly!!
Como va el sabado?

La verdad es que no te puedo recomendar ningun restaurante.. (mas en el que nos casamos nosotros) porque solo tubimos que mirar uno.. y no mas, quedamos enamoradiiiiisimos del sitio, y del trato...

De este que comentas de St Joan Despi, no tengo ni idea la verdad.. y seguro que lo tengo por aqui cerquita... Bueno, por ir no te cobran no?! Pues ya está... si tienes dudas, mira de hacerles una visita, quizas en persona lo ves todo un poquito mas claro..

Bueno guapa, ya nos irás contando como va la búsqueda, ok?

Muaaaaaaaaaaaaaaak
Imatge
bolita21

EntradaAutor: anerol85 » ds. abr. 28, 2012 3:44 pm

Pues felicidades.. porque es un sitio genial..! sobretodo si es en pleno verano.. estube en una boda en 2008, en junio... y es una pasada!!
Eso si, tenéis un paseito desde El Prat hasta alli eh? tendrás que compensar a los invitados con un buen banquete...!! jijiji >.-<:

Ya nos irás contando.

Muaaaaaaaaaaaak[/quote]

Eiii Bolita21!!!!
La verdad es que estoy enamorada del celler jejej fué verlo y no dudar ni un segundo. Ya ves si es en verano, el 24 de agosto jeje

muaaaaaaaaaaaa
anerol85

EntradaAutor: anerol85 » ds. abr. 28, 2012 3:46 pm

Anerol85 Yo trabajo en el Prat, al lado de la iglesia y el Ayuntamiento.[/quote]

Hola Irenevb30!!!
Trabajas en el Prat??? Que gracia jijij :)
anerol85

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 6:24 pm

anerol85 ha escrit:Anerol85 Yo trabajo en el Prat, al lado de la iglesia y el Ayuntamiento.

Hola Irenevb30!!!
Trabajas en el Prat??? Que gracia jijij :)[/quote]

Si, en un cole que hay allí al lado. Una de mis compañeras se casó en la iglesia del Prat y la verdad es que es preciosa. Es diferente a las demás.
Imatge
irenevb30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants