Autor: libella » dv. set. 14, 2012 12:36 pm
Autor: Marga_2 » dv. set. 14, 2012 12:42 pm
libella ha escrit:Uff!! pues es un alivio saber que no me cuentan hasta que vaya con el testigo! tenía hora para el 28 de este mes para firmar e ir con el testigo pero lo voy a posponer un par de semanas (o el mínimo que me dejen en el registro) y aprovecharé también para ir a las seus de horta y nou barris. Sabiendo que podemos pedir septiembre del año que viene me quedo más tranquila. De todas formas para finales de mes o como muy tarde mediados de octubre deberíamos tener cerrada la fecha y el sitio porque sino es una locura.
Gracias por todo!!!
Después de la entrevista y el testigo para qué te citan??? Yo estoy a correcuita enseñando español a mi chico que sino tenemos que llevar un traductor jurado!!! (aunque ya sabe algo), qué te preguntan en la entrevista?
Merci!
Autor: libella » dv. set. 14, 2012 12:57 pm
Marga_2 ha escrit:Dp de la firma es solo para recoger la documentación q hay q llevar al distrito. La entrevista es una chorrada, simplemente tienes q firmar conforme eres soltero, q dnd vais a vivir y cosas así. Y al testigo le preguntan q de q os conoce, dsd cuando y cosas x el estilo. No sé si al ser de fuera tu pareja le preguntarán algo más, pero vaya, q esté tranquilo. Yo creo q lo hacen para pillar a la gente q se casa x los papeles y cosas x el estilo.
Autor: Dolçeta » dt. set. 18, 2012 4:17 pm
Autor: libella » dt. set. 18, 2012 4:39 pm
Autor: Dolçeta » dc. set. 19, 2012 11:04 am
libella ha escrit:Noooo! vivo en un sinvivir! mi boda gira en torno al Saló de Cent!!!!!!!!!! (soy consciente que puede que no nos lo den)
Yo llevaré a mi padre porque a las horas que te cita ésta gente en el registro... a mí me daba miedo que mi chico siendo "guiri" no se saliera bien con el castellano cuando le hicieran preguntas...
Justo hoy hemos cambiado el día de la entrevista porque como te piden que les digas el lugar y día de la boda... preferíamos saber antes algo del saló de cent.
A ver si empiezan a llamar pronto! y si no convocan elecciones anticipadas el año que viene, que me lo estoy viendo venir!
Autor: libella » dc. set. 19, 2012 11:55 am
Dolçeta ha escrit:Has probado a llamar tu a majordomia a ver si saben algo???
Autor: Dolçeta » dc. set. 19, 2012 5:55 pm
libella ha escrit:Dolçeta ha escrit:Has probado a llamar tu a majordomia a ver si saben algo???
Sí, me han dicho que hasta la última semana de septiembre como pronto no sabrán nada, que les vuelva a llamar después de la primera semana de octubre si no me han dicho nada, pero que suelen empezar a llamar por meses y que para mayo/junio/septiembre (es cuando yo he pedido) está complicado porque hay muchas personas.
Autor: libella » dc. set. 19, 2012 7:17 pm
Autor: Dolçeta » dj. set. 20, 2012 8:28 am
libella ha escrit:No si la desesperación es más que nada porque no hemos contratado más en función de la fecha que nos dieran... yo siempre he creído que había alguna posibilidad, pero la verdad es que eres la primera persona que me dice que no es tan tan complicado. Los hoteles o restaurantes que he visitado, cuando comento que estamos a la espera de eso siempre me responden igual: "el saló de cent? vete olvidando".
De hecho ahora preferiríamos septiembre que no mayo/junio, no sé hasta que punto nos dejarán cambiarlo si nos dan una fecha en los otros meses... que, en un principio íbamos a pedirlo en septiembre pero en majordomia me dijeron que con la mercé y todo eso no tienen más que un par de días disponibles ese mes... así que, qué suerte lo tuyo! ;-)
Autor: libella » dj. set. 20, 2012 12:03 pm
Autor: Dolçeta » dj. set. 20, 2012 4:12 pm
libella ha escrit:Gracias Dolçeta!
Eso haré, volveré a llamar la semana que viene, como tú dices, mejor ser pesada. De todas formas siempre han sido muy amables cuando he llamado.
Lo que ya podrían hacer un calendario público o algo así... que total a nosotros nos da más o menos igual, mientras sea viernes, y tal vez sin querer hemos elegido una fecha muy solicitada cuando al fin de semana siguiente no hay nada... Pero bueno, ya se sabe, las cosas de palacio...
Autor: libella » dv. set. 28, 2012 6:26 pm
Autor: promisa1 » dv. set. 28, 2012 9:49 pm
Autor: libella » dg. set. 30, 2012 7:58 pm
Autor: Raquel2013 » dt. oct. 09, 2012 9:03 pm
libella ha escrit:Ostras 1 vez al mes??? eso es en el tuyo o son todos así? yo había pensado el de horta o nou barris pero pone que tienes que ir allí en persona y ahora no estoy en Barcelona, qué rollo! No me importa adaptarme a lo que tengan, más o menos, pero no sé si ya estoy en la cuenta atrás con el registro...
¿Tú has hecho ya los papeles del registro?
Gracias por la info!
Autor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 5:28 pm
Autor: Dolçeta » dt. oct. 16, 2012 9:47 am
Autor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 10:05 pm
Autor: Dolçeta » dj. oct. 18, 2012 10:49 am
si_ayer_estaba ha escrit:Vaya!!! Intentaré hacerlo la semana q viene!!!
Acabo de hablar con un amigo que se casó hace poco y me ha dicho que él en 1 mes lo tenía todo listo!!!!