DUDAS SOBRE RESTAURANTES

un gran any!

Re: DUDAS SOBRE RESTAURANTES

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 23, 2012 8:04 pm

lorenasl ha escrit:Vanessa, el Centro ecuestre lo conozco bien y la verdad es que hubiera sido una de mis prioridades si no se hubiera casado mi hermana allí jejjeje Me encanta el sitio es muy bonito y me gustan los restaurantes de ese rollo pero claro he tenido que buscar otro..
Patriii el restaurante que m comentas lo he mirado por internet y la verdad que parece bastante chulo. Sabes si es solo una boda al dia o varias??? Que precios rondan??

Hola!! nada mas hacen una boda al dia, no tienen un precio cerrado, el menu te ofrecen unos platos y lo haceis a vuestro gusto, puedes adaptarlo bastante al presupuesto que tengais, la verdad es que esta muy bien y es precioso
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. gen. 25, 2012 5:45 pm

chicas si veis Can Marlet se os van todas las dudas os lo digo por propia experiencia jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Loy » dj. gen. 26, 2012 8:22 am

Patriii he mirado dnd esta ses oliveres y la verdad nos queda un pokito apartado (a 1 hora) .... es demasiado tiempo para desplazar a toda la familia y no por la ida sino mas bien por la vuelta...Si alguien bebe un poco mas de la cuenta no es plan d hacerles la "putadilla" de conducir tanto rato jajaja Estoy mirando sitios que estén a 30 minutos o así.
Adri&pilar, Can Marlet lo miré también y en fotos me encanta pero tiene el mismo problema ... la distancia!! No voy a verlo pq sé q me enamoraré del sitio así q me lo ahorro a ver si después ya no m gustará ningún sitio más! jajajaja
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. gen. 26, 2012 10:46 am

A nosotros no queda a 50min, pero pondremos autocar, cerca no encontramos ningun sitio k nos gustara tanto como este. de donde sois?

lorenasl ha escrit:Patriii he mirado dnd esta ses oliveres y la verdad nos queda un pokito apartado (a 1 hora) .... es demasiado tiempo para desplazar a toda la familia y no por la ida sino mas bien por la vuelta...Si alguien bebe un poco mas de la cuenta no es plan d hacerles la "putadilla" de conducir tanto rato jajaja Estoy mirando sitios que estén a 30 minutos o así.
Adri&pilar, Can Marlet lo miré también y en fotos me encanta pero tiene el mismo problema ... la distancia!! No voy a verlo pq sé q me enamoraré del sitio así q me lo ahorro a ver si después ya no m gustará ningún sitio más! jajajaja
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Loy » dj. gen. 26, 2012 11:21 am

Pues somos de Badalona y Sant Adrià de Besós aunque hace 4 meses nos fuimos a vivir juntos y ahora estamos en Montcada i Reixac. El tema del autocar lo estuvimos pensando pero como q se salia demasiado del presupuesto y total solo unos pokitos lo utilizarian pq es lo típico....con tu coche t vas cuando quieres y en autocar no....jajajaja
Imatge
Loy

EntradaAutor: p_a_tri » dj. gen. 26, 2012 11:57 am

La verdad es que nosotros Can Marlet al principio también lo descartamos por el tema de la distancia, pero no encontramos nada igual...
Pensamos que total, el que beba un poco más de la cuenta tiene el mismo problema si tiene que hacer 30min como 60min...
Nosotros seguramente pongamos autocar también para aquellos que quieran.
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. gen. 26, 2012 2:42 pm

p_a_tri ha escrit:La verdad es que nosotros Can Marlet al principio también lo descartamos por el tema de la distancia, pero no encontramos nada igual...
Pensamos que total, el que beba un poco más de la cuenta tiene el mismo problema si tiene que hacer 30min como 60min...
Nosotros seguramente pongamos autocar también para aquellos que quieran.

Nosotros tenemos la mayoria de familia del baix Llobregat y tambien la distancia nos creaba dudas hasta que fuimos a la jornada de portes obertes de Octubre y a partir de ahí dijimos que no habia nada igual, si queréis algo diferente, precioso, servicio increible, aperitivo único y no se cuantas cosas más creedme que vale la pena, el Montseny es único y Can Marlet massssss, solo tenéis que entrar en las cuentas atrás las que llevéis más de 100 mensajes y veréis que más de la mitad nos casamos en Can Marlet, por cierto patri nosotros también pondremos autocar seria bueno que nos pasaramos información de las diferentes empresas no crees??
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: novi » dj. gen. 26, 2012 9:50 pm

Hola!!!! nosotros nos casamos este septiembre en Can Riera, y estamos encantados con el trato hasta ahora, y además no sabéis como anima leer los comentaroios de gente que ha ido a alguna boda allí, pq de momento no hemos leído nada negativo, y es importante, pq no hemos ido a ninguna boda allí y cuando lo elegimos, no conociamos a nadie.
Ojalá te lo puedan ajustar, pero ten en cuenta que en el precio te entran las dos horas primeras de baile y barra libre, q en otros lo has de sumar...
El dia 5 de febrero hacen un Portes Obertes, así que si alguna tiene alguna duda, que vaya a verlo, pq si lo veis todo montado alucinareis. Nosotros fue el primer sitio que vimos en Portes Obertes el año pasado, luego vimos muchisimos restaurantes más, pero ninguno nos gustaba como Can Riera, volvimos a visitarlo y no lo dudamos: "ese era nuestro sitio"...

Respecto al Turó del Sol también es muy buena opción, este año ( bueno en 2011) fuimos a una boda allí y la verdad es q todo genial, el aperitivo nos gusta mucho más la prsentación de Can Riera, pero la comida... estaba impresionante, y la presentación espectacular. Realmente calidad / precio está super bien, si el presupuesto es más bajo, podéis elegirlo que es también genial.

Ya nos contarás que decisión has tomado
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Patriii » dv. gen. 27, 2012 10:33 am

lorenasl ha escrit:Pues somos de Badalona y Sant Adrià de Besós aunque hace 4 meses nos fuimos a vivir juntos y ahora estamos en Montcada i Reixac. El tema del autocar lo estuvimos pensando pero como q se salia demasiado del presupuesto y total solo unos pokitos lo utilizarian pq es lo típico....con tu coche t vas cuando quieres y en autocar no....jajajaja

Nose si has mirado por barcelona, mi hermano hace 3 años se caso en la Dama del Paraigua, en el parc de la Ciutadella, lo lleva grup paradis, el espacio está dentro del zoo, y la verdad es que estuvo muy bien, lo único que nada mas es de noche, porque al mediodia esta el zoo abierto
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Loy » dl. gen. 30, 2012 11:22 am

Hola novi...Pues la verdad es que lo tenemos casi que decidido...nos quedaremos con el Mas de Can Riera jeje... este domingo iremos al Portes Obertes así que si no hay ninguna cosa que no nos cuadre, le diremos a Joan q sí! Una cosa q m ha sorprendido es q dices q te entra las 2 horas de baile + barra libre..... en nuestra información solo pone que entran las 2 horas de baile ¿?¿??¿?¿?. La verdad es q Joan no nos lo pudo ajustar pero nos dijo q nos regalaría alguna cosilla.... a ver si es verdad....
El presupuesto en comparación con el Turó es el mismo, no hay casi ni diferencia y puestos a elegir me quedo con el Mas xq.... en mi cabeza ya solo existe el Mas, tngo muchas ganas de ir el domingo y verlo otra vez!!!!!! =0-0-)
Imatge
Loy

EntradaAutor: novi » dl. gen. 30, 2012 11:33 am

Quiere decir que los precios del Turo y el Mas son parecidos?? El año pasado habia una diferencia considerable! lo q está claro, q precio por precio, me gusta más el Mas ( aunke las vistas a Mar del Turó, no tienen desperdicio).

Ya te miraré lo de la barra libre, juraria q era así, y que pagas a partir de la tercera, pero no pq nos lo hayan regalado, pq era tal cual las hojas informativas q te dan, pero kizá esté confundida, que una vez reservé ya me olvidé de precios! jejej

Si vienes al portes Obertes, ya veras que te acabarás de decidir, esta tooodo tan bonito en el Portes Obertes... i el aperitivo es taaaan rico, q te enamorarás del lugar.

Kizá hasta nos veamos! aunke no lo sepamos... jajjaja
Imatge
novi

EntradaAutor: Loy » dl. gen. 30, 2012 12:30 pm

Sí sí, el total de todo me salia más o menos igual!!! el Mas un pelin más pero una diferencia de 200 euros euros nada más. Los precios de los platos eran algo mas baratos en el Turó pero en cambio la barra libre y creo q el DJ es más caro y la ceremonia civil creo q un pelin mas tmb....es lo q pasa q los menus pueden ser mas baratos pero sumando sumando despues salen precios totales muy iguales. Alomejor este año los precios del Mas los han bajado o el Turó los ha subido, quien sabe. El menú que nos cogeremos sera el de 123€ + IVA...

Jolin con la critica tan buena q me estas haciendo...espero que pase rapido la semana, que ganitas!! Tu iras otra vez el domingo? ya estaréis deseando q llegue septiembre eh!Aaaah y Felicidades por vuestra boda!! ;)
Imatge
Loy

EntradaAutor: novi » dl. gen. 30, 2012 1:25 pm

Pues al menos Can Riera ha subido levemente los precios respecto al año pasado, pero claro, yo no he mirado lo de la ceremonia en el restaurante, ni he cmparado Dj's. Pero claro, quizá unas cosas más caras de una compensa con otras más baratas de otro lugar.

Siiii, volvemos a repetir visita al Portes Obertes, para acabar de mirar cosillas, del lugar, volver a mirar mantelerias, flores... Aixxx, q ganitas de volver a pisar el Mas! A ver qué tiempo hace pq se preveeee muuuuchoooo frioooo a partir del jueves.
Imatge
novi

EntradaAutor: Loy » dl. gen. 30, 2012 4:29 pm

Han subido levemente los precios??? jueee y yo que pensaba q todo el mundo estaba en crisis y q no subirian precios....:(
Pues sí ya cal q nos abriguemos pq vamos a congelarnoooooooos!!!! Todo sea por una buena causa jeje ;)
Imatge
Loy

EntradaAutor: xaviymaica » dj. feb. 02, 2012 10:31 pm

Nosotros hemos cogido la Masia Mas Sunyol en Castellví de Rosanes y nos encanta.Esperamos que todo salga bien :)
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: sheilagarcia » dl. feb. 27, 2012 1:09 pm

Hola chicas!

Nosotros nos casamos en Mas Can Ferrer....un sitio espectacular en medio del Montseny!

He leído por aquí que buscáis restaurantes cerca de casa, pero que os encantan otros que están más lejos. Cuando descubrimos Mas Can ferrer también nos surgió la duda de 'está muy lejos' (a 50 minutos de nuestra casa), pero después de mirar peros y contras...tuvimos claro una cosa: antetodo, que nos enamoro y no nos imaginábamos casarnos en otro lugar, y pensamos que como lo haremos todo allí (ceremonia, convite y fiesta) y no nos tendremos que desplazar..merecía la pena desplazarse 50 minutos (que tampoco es tanto tanto). Así que, desde nuestro punto de vista: si está lejos, pero no os tenéis que desplazar constantemente; es decir, que se hace todo en el mismo sitio y os encanta el sitio, decidiros a hacerlo!. Una vez en el lugar, a todo el mundo se le olvidará el camino de ida. Y para el de vuelta, contratáis autocares y listos!!!

Cuando llevamos a nuestros padres a ver el sitio, a los 5 minutos de verlo se les olvidó los 50 minutos de coche!!

Besos! os seguiré leyendo y escribiendo si puedo aportar algo!
sheilagarcia

Entrades: 10
Membre des de: dv. feb. 24, 2012 4:36 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. feb. 27, 2012 6:58 pm

lorenasl ha escrit:Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto, y necesito una ayuditaaaa!
Yo y mi novio estamos mirando de casarnos en 2013 sobre los meses de Mayo o Junio y calculo que seremos cerca de unas 150 personas. Nunca pensé que mirar el tema restaurantes iba a ser taaaaan caro!! Hemos ido a ver varios restaurantes como Mas Ventós, El Mas de Can Riera, Mas de Sant Lleí y Turó del Sol....nos decantamos por este tipo de lugares pq nos encanta los paisajes con montañas con jardines y demás.
Mas Ventós lo hemos descartado pq lo vemos demasiado pequeño, el Mas de Sant Lleí también pq sumando sumando sale bastante carito (aunq los paisajes son espectaculares!!) así que los que mas nos gustan son el Turó del Sol y el Mas de Can Riera....
Necesito opiniones de estos dos sitios si alguien a celebrado su boda!! Son recomendables??
Sabéis si apretando un poquito podemos sacarlos por mejor precio????

Me podéis dar algún otro restaurante que sea de estas características?

PD: Vi Can Marlet en internet que es preciosoooo pero nos queda a una hora y enviar allí a los invitados no lo vemos factible.... mas que nada por la vuelta!! jeje

Gracias!

Lorena :2012:

Hola! Te recomiendo que vayais a ver el Espai Can Pagès, es una masia muy chula donde hacen unas bodas super divertidas y tiene un entorno muy de campo. Nosotros nos casaremos alli el 21 de julio! Te dejo el enlace de su facebook pasate y hecha un vistazo http://www.facebook.com/groups/108748549182071/
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Loy » dt. feb. 28, 2012 9:46 am

Gracias Cristina por tu consejo aunq ya tenemos sitio para casarnos y será en la Masía "Mas de Can Riera" el 1 de Junio de 2013. En cuanto lo vi ya no me lo quité de la cabeza y sitio al que iba lo comparaba con este....Fue rápida nuestra decisión, nos encanto desde que lo vimos y nos gusto mucho el trato que nos dieron!!
Imatge
Loy

EntradaAutor: Rominaa » dt. feb. 28, 2012 11:16 am

adria&pilar ha escrit:chicas si veis Can Marlet se os van todas las dudas os lo digo por propia experiencia jajaja

Yo me casé el 15 de Octubre del año pasado y corroboro la tesis que dice Pilar si veis Can Marlet se os van todas las dudas....... >.-<: :-)ok: >.-<:
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Montse89 » dc. feb. 29, 2012 3:22 pm

Alquien sabe algo de can cirili??
Imatge
Montse89