Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: bearoki » dt. feb. 07, 2012 11:15 pm

Noies tenia un fotògraf, no diré el nom per no deixar-lo malament, però haviem quedat amb un preu i ara m´ho ha canviat. Jo m´he enfadat i l´hi he dit que no volia fer-ho amb ell. Ara m´he quedat sense fotògraf..buaaaa..algú em recomana algun?
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: miressss » dt. feb. 07, 2012 11:36 pm

Hola chicas!!!

Me infiltro en vuestro año!!!!! haber nosotros lo hacemos con David Fotógraf que es de Mataró pero se desplaza sin ningún coste adicional por toda Catalunya. Mirad a mi me entra el albúm digital 35x35 o 35x40 de 60 pag; 2 albums para los padres exactamente igual que el grande per en pequeños; archivos del reportaje (osea todas las fotos en DVD sin marca de agua ni nada); archivos del álbum (osea el DVD del álbum original); preboda o 2 minirevistas; 3 copias del vídeo; 1 clip tomas falsas y el vídeo original osea sin música ni nada, todo esto 1400€!!!!! está muy bien y los chicos son magisímos!!!! a mi me lo recomendaron unas chicas de aquí del foro del 2010 o 2011 creo!!!! la verdad es que visto lo visto está muy bien de precio y son muy profesionales. Os dejo el link: http://www.davidfotograf.es/home.htm

Ánimo chicas!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. feb. 09, 2012 4:40 pm

.
kitty07_ninu08 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 28, 2012 3:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 9:15 pm

Chicas...empiezo a estar preocupada...todavía no tenemos fotógrafo!!! Nos falta un añito pero estaremos fuera de Bcn por tema trabajo hasta Semana Santa...creéis que vamos tarde?????????
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dv. feb. 10, 2012 8:21 am

en s.santa de este año???
si q tienes tiempo, yo es q e sido demasiado previsora jejejeje.
pero mi prima se casa este junio y la semana pasada lo contrato.
Imatge

31/05/13 SEGONA PROVA
kitty07_ninu08

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 9:56 am

kitty07_ninu08 ha escrit:en s.santa de este año???
si q tienes tiempo, yo es q e sido demasiado previsora jejejeje.
pero mi prima se casa este junio y la semana pasada lo contrato.

Muchas gracias Kitty!! Empezaba a estar preocupada... Sí, me refiero a Semana Santa de este año!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dv. feb. 10, 2012 11:02 am

de nada, de fotografos hay miles.pero claro como mas tardes en buscar menos podras escojer.

suerte!!!
Imatge

31/05/13 SEGONA PROVA
kitty07_ninu08

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 6:06 pm

Gracias por los ánimos!!!!!!!! No me queda otra que esperar y...tener suerte!!!!!!jeje!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: Anna87 » ds. feb. 11, 2012 8:31 pm

Hoy hemos ido a ver a Minguillon, me encanta simplemente!! 2 horas contandonos todo!! Al principio veia que Joan Selva me gustaba mas pero Minguillon gana, por el trabajo y por todo!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » ds. feb. 11, 2012 9:16 pm

Anna! Si? K bien! Y los precios k tal? Yo tambien kiero ir a visitarlos a ver si podemos la semana k viene!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. feb. 12, 2012 12:14 pm

De los que hemos visitado a mi han gustado y el precio tambien la verdad es que hay algunos que no veas.... creo que el mas barato son 1150 euros o 1250 entra: Album (120 fotos),+ antes boda (fotos de estudio, que si quieres puedes utilizar alguna para las invitaciones) + invitaciones+ cd con todas las fotos+ en mi caso como me caso en Can Marlet nos regalan 4 minialbums en plan imprenta (ni tapa dura ni nada). Los albums para los padres son 200 euros cada uno. En mi caso me sale por 1650 yo he cogido 2 albums para los padres, ademas en el precio incluye despalzamiento, comida, canon.... El tema video no se cuanto sale porque yo no quiero. Aun nos queda uno por visitar pero la verdad que Minguillon por el tema de innovar me gusta mucho, no me ha gustado mucho
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dg. feb. 12, 2012 5:09 pm

Anna, con el video, son 2195€!!!
La verdad que está muy bien. Nosotros antes de decirdirnos por Minguillon, habíamos ido a Joan Selva, que por cierto, es la bomba!, pero también más caro y no entran tantas cosas. 2400 €.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. feb. 13, 2012 9:45 am

Leni tu tambien estas con Minguillon, no? la verdad que me encantó su trabajo, yo queria preguntarle con el video por cuanto me saldria pero al final y me olvide, pero bueno ya me los has dicho tu
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriii » dl. feb. 13, 2012 12:06 pm

Anna sta muy bien, luego llamare para ir el jueves por la tarde, esta semana tg unos dias d fiesta y tenemos k aprvechar! D momento ya tenemos hora para hacer 4 visitas!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: IreneCS » dt. feb. 14, 2012 8:26 pm

Hola noies, ara que ja hem escollit restaurant, hem de posar-nos amb el fotògraf, però amb tranquilitat... a nosaltres la veritat és que no ens agraden gens els fotògrafs que et fan posar, ens agovia molt aquest tema, volem fotos divertides!!! Alguns dels que hem mirat són:
- Edwing (de fet crec que en realitat es diu Manel Yaiza perquè hi ha la mateixa boda... però potser el Yaiza és un càmara diferent, el que mola és l'Edwing), i el blog és http://blog.fotografoboda.net/.
- Natan fotografia (www.natan.es). Pot ser és una mica menys periodístic que l'altre, però també és molt xulo. Aquest también fa vídeos...
- Cesc Girald (http://www.fotografo-bodas.com/). Aquest fa vídeos i de fet crec que els fa amb l'Edwing d'abans que he dit, perquè hi ha la mateixa boda...

D'altres que són una mica diferents als convencionals, però que crec són molt més cars (però no estic segura...) però que sí és veritat que aporten coses diferentes i divertides són:
- www.evenfilms.com
- www.dynamicasaments.com
- www.artboda.net
Aquests tres pot ser sí són una mica més posats (depén una mica del fotògraf en sí), però fan coses originals...

Opinions???????????????
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Loy » dc. feb. 15, 2012 11:14 am

IreneCS, he visto NATAN y me han encantado!!!
Por casualidad alguien sabe que precios tienen??? cobran dietas o desplazamientos???
Por otro lado... alguien a visitado a Josep Roura?? Que tal son sus trabajos??

Buuuufff tengo tantas dudas con los fotografos..... :-/
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: IreneCS » dj. feb. 16, 2012 6:38 pm

Hola Lorena. La verdad es que Natan hace unas fotos chulísimas. Sólo sé que también hace vídeos, pre y postbodas (por lo que sale en el blog) y que no tiene tienda en sí, sino estudio fotográfico, que está en Canyelles (en la carretera entre vilavona y vilafranca), en la web sale el teléfono, pero no encuentro por ningún sitio como sale de precio, ya me gustaría... Nosotros ahora que ya hemos elegido restaurante, nos pondremos poco a poco con los fotógrafos, así que ya te diré si me entero de algo!!
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 17, 2012 8:44 am

Ya lo he preguntado directamente a Natan..... la verdad q sale bastante carillo. Os paso lo que me han ofertado por si a alguien le interesa (tarifas 2013):

Vídeo con una cámara: 1700€
DVD (+ de 300 fotos): 1950€

EXTRAS
DVD con el resto de fotos de la boda (+ de 1000): 295€
PRE-POSTBODA: 375€
ALBUM 35x35 o 30x40 (80 paginas): 595€
ALBUM "Lujo" 35x45 (80 paginas): 830€
ALBUM Padres (Tamaño reducido): 195€ unidad

En mi caso yo quiero hacer Álbum para nosotros + 2 álbumes para los padres + vídeo (creo que es mas bonito ver las fotos en un album que no digitalizadas... :hmm:: )por lo que me dijeron que tendría que ser el DVD mas lo demás de extra...... :star:: Así que el total saldría a 4.200 Eurazos....va a ser q nooooo!!

Que pensáis vosotras sobre contratar las fotos en álbum o que te las den en DVD???
Alguien a probado en pasarse las fotos del DVD en alta resolución a un álbum (Hoffman por ejemplo)?? Como quedan??
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. feb. 20, 2012 1:00 pm

Hola Anna,

No sé si ja t'has decidit, però nosaltres vam mirar el Minguillón i el Joan Selva i la veritat és que la qualitat de les fotos, la composició i l'album ens vam decantar per en Joan Selva, la veritat és que ni punt de comparació amb Minguillón, que no estan gens malament, no dic que siguin dolents però em va donar tanta seguretat en joan a l'hora de contractar-lo que no vaig estar gens nerviosa pel fotògraf. L'album és al.lucinant! o sigui que si agafes en Joan Selva pots estar super tranquil.la.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. feb. 20, 2012 1:56 pm

La veritat que tan en Selva com en Minguillon ens van agradar molt, a més tenim uns amics que ho van fer amb en Selva i l'labum es impressionant la veritat, haig dfe mirar també preus perque tot puja molt volem fer una altre visita per acabar rematar, en principi volem agafar en Minguillon aveure que fem
Imatge
Anna87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant