Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: Montse89 » dl. des. 12, 2011 11:25 pm

jajaj que gracia! Pues si soy la unica montse, asi que era yoo!! :-)0(-:

Yo saldre de casa de mis padres y david de los suyos!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dl. des. 12, 2011 11:38 pm

leni221177 ha escrit:
Montse89 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Montse pues dime que turno haces y donde estás porque yo voy bastante al Merca de Llinars. Ja,ja! Me haría mucha gracias verte!!

jajaj Pues esta semana que empieza ire de tardes! Normalmente estoy en caja, pero a veces no! Asi que si ves a una chica joven con flekillo soy yo!! :-)0(-:

Montse! Pues te iba a preguntar si ibas de tardes porque Paco y mi niña han estado esta tarde y claro como a Paco le conté que trabajabas allí me ha enviado un mensajillo al movil y me ha dicho que había isto una Montse!! Ja,ja,ja! Fijo que eras tu. Que gracia! Tu tranqui que si bajo yo, ya intentaré verte.

Oye Pili, que guai lo tuyo con Adrià...vaya con el facebook!!!

Pues chicas, yo a parte de mi pekeñaja también tenemos trabajo con nuestros perros, Bola y Six. Mi pobre Paco está que trina con ellos.

Ah!! vosotras habéis hablado ya con vuestros respectivos de donde saldréis el día de la boda? Paco saldrá de nuestra casa y yo desde casa de mis padres. Mi niña estará conmigo.
Es que dos amigas que se casan el año que viene, tanto ella como él salen de casa de los padres.

Ya ves Leni quien me iba a decir lo del facebook jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dt. des. 13, 2011 9:53 am

Nosotros no lo hemos hablado demasiado pero yo saldré de casa de mis padres, pero él aún no lo sabe... hay tiempo de pensarlo!!! :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 11:11 am

Hola chicas!!

yo soy patri! tengo 24 años, y mi pareja es Albert, vivimos en Terrassa y Enero hará 6 años que estamos juntos, y poco mas de un año que convivimos! Todavia no tenemos fecha exacta para la boda pero la idea es en 2013 seguro!!

1 beso a todas!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dt. des. 13, 2011 11:27 am

Yo saldré de casa de mis padres que viven en una torre en Palau de Plegamans y mi madre se ha empeñado en ponerla de punta en blanco para la ocasión y Adrià saldrá de casa de sus padres en Barcelona.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 13, 2011 5:21 pm

En nuestro caso yo saldre des de la casa que tenemos los dos aqui en Lloret de mar en común y el saldra des de la casa de su madre también aquí en Lloret. Nuestro piso tiene unos jardines muy bonitos y piscina y la verdad es que me gustaría hacerme aquí algunas fotos el día de la boda junto a mi bulldog ingles Otto!! jeje Como se suben fotos, que os voy a poner una de mi gordo para que la veais?!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 7:12 pm

mrociotc ha escrit:En nuestro caso yo saldre des de la casa que tenemos los dos aqui en Lloret de mar en común y el saldra des de la casa de su madre también aquí en Lloret. Nuestro piso tiene unos jardines muy bonitos y piscina y la verdad es que me gustaría hacerme aquí algunas fotos el día de la boda junto a mi bulldog ingles Otto!! jeje Como se suben fotos, que os voy a poner una de mi gordo para que la veais?!

Yo tengo un westy que tambien se llama Otto!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 13, 2011 11:33 pm

Aquí os presento a mi Otto, el niño de mi casa por ahora!! jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Airyn » dc. des. 14, 2011 11:15 am

Uyyyy!!!

Me despisto y esto evoluviona a una velocidad de vértigo!!!

Pues yo tambien me presento! Me llamo Irene y mi novio se llama Micky (segun su DNI Miguel pero nadie lo llama asi) xd Los dos tenemos 28 y nos presento una amiga hace 1 año y 7 meses, y poco después nos fuimos a vivier juntos, asi que llevamos viviendo juntos un año y 3 meses mas o menos. Con nosotros vive Chip, nuestro hamster! Los tres vivimos en Gavà aunque micky era de barcelona.

Poco mas que contaros, seguimos buscando un restaurante donde celebrar la boda el dia 25 de mayo del 2013 que es el día de nuestro 3r aniversario!!

Muchos besitos a todas!!!!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 14, 2011 11:22 am

Rocio, que mono!!

Yo me he olvidado de mi coneja Nessi!! pobrecita...es que desde que está Otto en casa no le podemos hacer mucho caso...Otto le muerde las orejas y la coneja se estresa!! jeje
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Airyn » dc. des. 14, 2011 11:27 am

Pobreta Patri! mira que olvidarte de ella!! xd
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 14, 2011 11:41 am

la verdad es que si...que mala que soy!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 14, 2011 12:09 pm

que curioso patri!! yo tambien tenia un conejo, teo! Y cuando cogimos a Foster, nuestro perrete tambien iba a por sus orejas!! Les hara gracia por lo grandes que son...seguro! jejeje
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dc. des. 14, 2011 12:23 pm

Ehhhh!!!
Nosotros también tenemos una conejita!!! se llama Wicket :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 14, 2011 12:28 pm

mrociotc ha escrit:Aquí os presento a mi Otto, el niño de mi casa por ahora!! jeje

Ohhhh!! Es precioso, yo también tengo un bulldog ingles y se llama buch ejjejejej y es parecido el color a otto.
K te voy a dcir de tu perro si es precioso, bonito y tal cuando tengo uno en casa ke es mi amor, aunke a veces sea un gamberro... Jejjejej
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 3:23 pm

Fanny a mi el mio me a salido muy muy mmuy bueno!!!
Se pasa el día dormido en su camita, solo se mueve cuando le digo que hay que ir a la calle que te mira como diciendo venga ya ahora a pasar frio con lo bien que estoy en la cama!! jejeje y para beber agua o comer!!

De bebé si que me mordio algunas zapatillas pero lo que són muebles etc nada, eso si són super delicados, cundo no son las orejas són las arruguitas o sinó de golpe cogea de una pata...... Otto es muy muy arrugado de cara y tengo que estar todos los días limpiandole las arruguitas, jejeje

Ahora le estamos buscando novia, ya tiene una que cuando sus dueños vieron a Otto nos pidieron el telefono para quedar y hacer inseminación pero no se queda embarazada tiene problemillas!! A ver si le encontramos una novieta pronto!! jejeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 14, 2011 3:42 pm

K suerte, el mio no k sea malo, pk tampoco me ha mordido ningun mueble ni sillas ni nada, las zapatillas d mi xico le entusiasman y si ke se ha cargado alguna jajajaj. Es un poco movidito, sobretodo x la tarde y cuando esta cn m xico pk k es el ke la da juerga para jugar, ara le ha dado x subirse al sofa cuando no estamos cuando nunca lo ha exo jaajajaaj. Son wenisimos me encantan... Xro weno, me han dixo ke todavia es jovencito entonces es normal tene 2 añitos... El mio también lo limpiamos muxo x las arruguitas... Solo nos ha dado un problemilla con el ojo ke se le ha inflamado el tercer lagrimal y lo tenemos k operar, x lo demas esta super bien... Me alegro ke podamos compartir nuestras experiencias no todo el mundo tene el mismo perro....
fanny84

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 3:47 pm

Otto esta operado de los dos ojos, lo operamos hace 1 mes mas o menos, per es bueno hasta para eso porque la recuperacío fué perfecta, no se tocaba para nada el mismo día que lo operamos le quitamos la campana que se le pone para que no se toquen y el nada ni se tocaba, muy muy bien a ido todo, cicatrizo en seguida!! A el le han hecho un lifting en los ojos para que no le de la vuelta y así las pestañas no le hagan las ulceras que le hacía cuando se imflamaba. Le ha quedado el ojo un poquito mas abierto y ya no se le sale el parpado. Te sale muy caro operarlo?
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 14, 2011 4:16 pm

Weno esta sera la segunda vez ke le operemos del ojito, le operamos hace casi 1 año y nos costo 300 o asi, no recuerdo bien, y esta vez le ha salido solo en uno, asi ke solo pagaremos el material. Nos dijeron k era normal.. Nosotros también le kitamos la campana prontito pk no se rascaba ni nada...
fanny84

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 6:11 pm

jolin pobrecito!!

Yo espero no le vuelva a pasar ya me dijo mi veterinario que si le volvia a pasar seria de aqui unos cuantos años pero que no tiene porque. La verdad es que estamos muy contento con mi veterinario lo llevo des de pequeñto con el, sabe mucho de bulldog ingles el tiene varios también, a mi me costo 220€ los 2 ojos con el post operatorio, medicación, revisiones y retirada de puntos incluido en el precio.

Bueno y tu que tal llevas el tema de la boda?

Me lio hablar de mi gordo y me olvido de que este foro es para hablar de nuestras bodas, jejej
Imatge
mrociotc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants