Autor: Montse89 » dc. des. 14, 2011 12:11 pm
Autor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 3:56 pm
Autor: Montse89 » dc. des. 14, 2011 11:26 pm
Autor: miressss » dv. des. 16, 2011 4:34 pm
Autor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 2:42 pm
mrociotc ha escrit:Puen nosotros nos estamos replanteando lo de dar detalles para los invitados!!
Si te pones a pensar que has hecho con todos los detalles que te han dado cuando has ido a una boda, yo en particular la verdad es que los tengo todos guardados en un cajon y me sabe mal porque en su día los novios se gastarón un dinero que en realidad yo no le estoy dando ninguna utilidad incluso hay veces que no recuerdo bien de que boda es ese detalle que me regalorón.
Asi que hemos pensado que en vez de dar detalles lo que vamos hacer es regalar a los invitados las fotos que nos hacemos con cada uno de ellos, pero queremos fotos originales no la tipica con los novios en medio e invitados a los lados, sino fotos pues que salgamos corriendo o saltando .... (de eso ya se encargara el fotografo de hacerlas originales jeje)
Se que estareís pensando pero es que las fotos también las pueden guardar en el cajón, si pero el día que habran ese cajón y vean la foto se acordaran de ese momento y de la boda, ese es nuestro objetivo con este regalo!! Preferimos invertir el dinero en vez de en detalles en las fotos.
a parte de esto pues también tenemos pensado hacer mas sorpresitas!! jeje
Autor: Olguiky » ds. des. 17, 2011 4:29 pm
Autor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 9:55 pm
Autor: crisvr » ds. des. 17, 2011 10:15 pm
Autor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 10:21 pm
mrociotc ha escrit:No hay problema nuestro fotografo nos ha dicho que si nos hace el tema de regalar las fotos a los invitados, hacen una carpetita donde ponen una foto donde salimos nosotros 2 (la que mas nos guste a nosotros) y la foto en la que sale los invitados con los novios.
También tenemos otra opción y es que nosotros estamos haciendo un video casero, este video trata des de que Oscar me pidio matrimonio hasta el día de la boda. Es un recorrido por todos los preparativos de la boda, des de cuando fuímos a Can Marlet a contratar el restaurante, las pruebas del vestido de novi@, las invitaciones....... todos los momentos de la organización de la boda quedarán grabados. Con todo esto elaboraremos un Dvd y al final un mensaje de parte nuestra a los invitados pues agradeciendo que nos hayan acompañado en este día tan especial. Esto irá grabado en un usb y sera el detalle que regalaremos a los invitdos!!
También lo proyectaremos el día de la boda!!
Autor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 10:53 pm
Autor: ruizsa » dg. des. 18, 2011 1:00 pm
Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:35 pm
mrociotc ha escrit:Pues del día de la pedida tenemos fotos así que esta parte sera un montage de fotos de ese momento, cuando fuimos a las puertas abiertas de Can Marlet pues grabamos la llegada al restaurante una rato del picapica y buno la recepción y la hoja de la paga y señal. Lo que hacemos es llevar una camara de vidio digital pequeña y hacemos para que os hagaís una idea, habeís visto en la tele en cuatro destino samanta me parece que se llama el programa, pues nosotros igual vamos grabando sobre la marcha de camino a los sitios y vamos haciendo comentarios a la camara, el día de la pruva dele vestido pues cada uno llevara la camara y grabara pues cuando se prueba etc.... esta quedando muy original!! jeje
Autor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 7:14 pm
Autor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:22 pm
Autor: p_a_tri » dl. des. 19, 2011 1:06 pm
Autor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:21 am
Autor: escanilla2000 » ds. des. 24, 2011 3:34 pm
Autor: Anna87 » ds. des. 24, 2011 7:24 pm
Autor: Olguiky » ds. des. 24, 2011 8:20 pm
escanilla2000 ha escrit:Nosotros haremos mermeladas. El miércoles me pongo a hacerlas que estoy de vacaciones.
Ya os iré explicando.
Autor: Anna87 » dg. des. 25, 2011 10:58 am