A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 10:31 pm

Ei guapis!

Ara són males èpoques per la dieta... encara no han començat les festes i ja tenim programats 6 dinars/sopars... mare meva... tot el que he perdut en mesos ho recuperaré amb dues setmanes!

BBBnadal:-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 11:07 pm

Yo igual olguiky, tenemos todas las fiestas repartidas, comida en casa de la suegra, comida en casa la cuñada, los padres, hermana...... Total que como bien dices todo lo que he perdido lo voy a recuperar en una semana!! jeje Menos mal que después nos queda 1 año y 6 meses para recuperar la figura, jeje
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 11:14 pm

mrociotc ha escrit:Yo igual olguiky, tenemos todas las fiestas repartidas, comida en casa de la suegra, comida en casa la cuñada, los padres, hermana...... Total que como bien dices todo lo que he perdido lo voy a recuperar en una semana!! jeje Menos mal que después nos queda 1 año y 6 meses para recuperar la figura, jeje

A mi només em quedaran 5 meseeets... ja puc controlar-me una mica, que sinó...
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 11:32 pm

Es verdad, que poquito te queda, que ganas de encontrarme en tu situación, jeje
Donde te casa? Estás nerviosa? lo tienes casi todo listo ya?
que preguntona soy!! jeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 11:41 pm

mrociotc ha escrit:Es verdad, que poquito te queda, que ganas de encontrarme en tu situación, jeje

Hola guapi... mira, la iglesia es la del Far de Sant Sebastià a Palafrugell. El convite lo hacemos en el Mas Solà de Santa Coloma... nerviosa... no. Más que nada que quedan muchas cosas por hacer y cada vez el tiempo se va acortando... pero bueno, aprovecharemos estas fiestas para ponernos las pilas a tope y avanzar todo lo que tengamos pendiente.

Pásate por mi cuenta atràs http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24741 y verás como están las cosas.

Muà
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 22, 2011 3:32 pm

Olguiky ha escrit:
mrociotc ha escrit:Es verdad, que poquito te queda, que ganas de encontrarme en tu situación, jeje

Hola guapi... mira, la iglesia es la del Far de Sant Sebastià a Palafrugell. El convite lo hacemos en el Mas Solà de Santa Coloma... nerviosa... no. Más que nada que quedan muchas cosas por hacer y cada vez el tiempo se va acortando... pero bueno, aprovecharemos estas fiestas para ponernos las pilas a tope y avanzar todo lo que tengamos pendiente.

Pásate por mi cuenta atràs http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24741 y verás como están las cosas.

Muà

Olguiki! Yo seguro que me paso por tu CA, me encantan!!!
Ya, estas fiestas son un complicadas para las dietas por eso os digo de hacerlo a partir del 7 de enero,...o bueno el 9 que es lunes,...ja,ja,ja! Y ya no alargo más!

Va, pues empezaré la lista en enero y a ver que pasa. A ver quien se anima!!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 23, 2011 3:06 pm

Judy* ha escrit:
Montse89 ha escrit:aa! yo he visto el vestido de la sposa de solsona! Me encantaa...y me kedaba geniaal! jejej ::love::

Montse!!!
Ya te lo har probado?

Siii!! Me fui con unas amigas a ver vestidos hace un mes o asi! Por la ilusion y tal...no para comprarlo! Y me probe unos cuantos...y ese me encanto!!! jeje lo que la chica de la tienda no me gusto como me atendio...y he estado leyendo que no he sido la unica! Asi que si al final me compro ese vestido...no sera alli! SEGURO!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 23, 2011 3:14 pm

Oye pues si quereis perder peso, mi madre esta tomdando esto de herbalife...y le va genial!! En 8 meses a perdido 22 kilos, y no le ha quedado la piel fofa ni nada...yo estoy alucinada!! Son unos batidos que te tomas por ejemplo para desayunar, yo los he probado y estan buenisimos! jajaj bueno...a mi me gusta el de vainilla con cookies... :yium:-)
Y mira, ayer que fuimos a a ver el lledonder, o antes de ayer que no me acuerdo! jeje Pos se puedieron a hablar de eso mi madre y mi suegro y ara mi suegro tambien lo va a tomar!! jejej a ver como le va...ya os ire contando si eso!!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 26, 2011 11:20 am

Hi ha un post on es comenten les botigues i allà es parla de botigues de tot arreu de Catalunya. Se'n diuen coses tant bones com dolentes. Però la botiga Aire se'n porta la palma, perquè hi ha un post específic per aquesta botigua i moltes núvies diem que el tracte que van tenir amb nosaltres no va ser l'adequat, per diferents motius.

Ho trobo indignant. Que no t'estàs comprant un llapis a la papereria!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 29, 2011 10:57 am

La verdad es que cuando fui ya nada mas entrar fue muuuy sosa...tardaron en atenderme porque habia otra chica probandose vestidos y aunque habia pedido hora para ir a probar estube casi media hora esperando!! Y luego nos miraba asi como si solo fueramos a probar vestidos por hacer la gracia, como somos jovencitas...y nos miraba de una manera...y para probar los vestidos iba suuuper rapido! Me probaba uno y luego enseguida me lo quitaba! Me decia te gusta mas este o el anterior y enseguida ya me lo quitaba y a por el siguiente! Y eso si me ponia ya el otro por de vez en cuando salia a la tienda y me tenia que esperar a que viniera para probarme otro!!! Y yo alli casi pasando frio porque claro estaba en ropa interior...la verdad que no me gusto nada el trato que nos dio...ni a mi ni a mis amigas menos!! Que no paraban de verle pegas a la mujer! Pero bueno sera por tiendas...!! Lo que si tengo claro que no volvere alli!!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 29, 2011 3:13 pm

Montse89 ha escrit:La verdad es que cuando fui ya nada mas entrar fue muuuy sosa...tardaron en atenderme porque habia otra chica probandose vestidos y aunque habia pedido hora para ir a probar estube casi media hora esperando!! Y luego nos miraba asi como si solo fueramos a probar vestidos por hacer la gracia, como somos jovencitas...y nos miraba de una manera...y para probar los vestidos iba suuuper rapido! Me probaba uno y luego enseguida me lo quitaba! Me decia te gusta mas este o el anterior y enseguida ya me lo quitaba y a por el siguiente! Y eso si me ponia ya el otro por de vez en cuando salia a la tienda y me tenia que esperar a que viniera para probarme otro!!! Y yo alli casi pasando frio porque claro estaba en ropa interior...la verdad que no me gusto nada el trato que nos dio...ni a mi ni a mis amigas menos!! Que no paraban de verle pegas a la mujer! Pero bueno sera por tiendas...!! Lo que si tengo claro que no volvere alli!!

A veces te da la sensación que hay sitios que no te toman en serio: o por ser joven, o por las pintas... da mucha rabia. A mi no me gusta nada este tipo de prejuicios raros que tienen en algunas tiendas.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 30, 2011 11:49 am

jeje pues no se mucho la verda...Se que esta hecho de cosas naturales, son unos batidos que los mezclas con leche o agua y te sustituye una comida como el desayuno o asi! Pero hay muchos productos mas...de hecho creo que tienen hasta colonias !! jajaj Los batidos esos son de muchos sabores, que si chocolate vainilla, frutas...nose! Y le pones tambien una proteina. Yo ahora me estoy tomando un liquido de aloe que venden para una alergia que me esta saliendo y la verdad ya no me salen tantas ronchas, antes me picaba siempre todo el cuerpo y parece como que se me esta parando!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: mrociotc » dv. des. 30, 2011 4:19 pm

Madre mia chicassss!!

ayer me fuñi a pesar a la farmacia, he puesto 2 kilossssss no me lo puedo creer, a noche cene ensaladita pero que hambre a media noche, así que me levante y me comi un polvoron de chocolate!! jejeje

Ahora mismo es imposible ponerme a dieta con todos esos turrones, polvorones, bombones...... pero en cuanto pasen las fiesta a dietaaaaaa, chicas que nos queda mas de un año para la boda pero no quiero estar los últimos meses preocpada de hay que tengo cadera, que si mira la chicha, nada....... un añito de dieta a perder los kilitos poco a poco y para el día de la boda estaré hecha un figurín, jejeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 30, 2011 8:16 pm

Me parece bien que hagais dieta, pero hacerla bajo control médico, pensar que las dietas que encontráis en internet o de una amiga no son siempre las adecuadas a cada persona, os recomendaria que fueseis a vuestro médico de medicina general y que os hiciese un análisis de sangre para ver que todo es normal y luego os diese una dieta adecuada a cada una...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 30, 2011 9:13 pm

Ja,ja! Rocio que bueno! Que vivan los polvorones!!
a os cuento yo la mía! A mi me encanta la nocilla, pero con pan NOOOOOOO!!! A CUCHARADAS!!!! Pues, como hasta el 7 me puedo poner a tope, ayer me compré un pote, de los pequeños que tampoco quiero ser agonías,...y hoy ya sólo queda la mitad!! Es que está tan buena.
Yo creo que a partir del día 2 ya me voy a poner un poco en serio y bueno el día de reyes pues haré una excepción,..pero bueno así ya iré preparando mi cuerpo.

Yo probé lo del Herbalife pero no tuve nada de voluantad. Creo que mi cuerpo no está preparado para estos potingues que sustituyen comidas....
Lo que si que me fue de coña es ir a Naturhouse. No es muy caro, comes de todo, y te dan alguna cosita para ayudar en la dieta. Pues por ejemplo a 2-3 primeras semanas me dieron una cosa para la retención de líquidos,...Con el tiempo djeé de ir pero los menus los mantuve y seguí bien. Mi problema vido en verano cuando me tiré de nuevo a los gosfres, crepes, pizzas,...bufff que bueno todo. Seguramente cuando empiece la dieta empezaré los menus del Naturhouse. Si alguna los quiere os los paso escaneados. Ok?

Con más de un añito que nos queda, tenemos tiempo de sobras. Yo pienso que en septeimbre de 2012 ue es cuando empezaría a mirar vestidos, tengo tiempo. Pero me gustaría estar bien para entonces para así poder probarme el vestido y vérmelo bien.

:2012:
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 31, 2011 5:25 pm

Lenni estaremos perfectas para septiembre del 2012 no te preocupes, nos va a quedar los vestidos de escandalo. Eso si, nada dde polvorones, ni nocilla!!! jejeje

Feliz año nuevo chicas, estoy encantada de haberos conocido a todas en este año 2011, nos espera un 2012 lleno de alegrias, nervios, proyectos, aventuras y amistad.

Mil besos guapas!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 6:09 pm

Ui... jo veig que avui el vigilar una mica amb el menjar se n'anirà a can pistraus! Hem comprat el menjar que farem al vespre i n'hi ha per alimentar tot un regiment! He de dir que només som 7 persones :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 12:58 pm

Judy* ha escrit:Olguiky no vull ni pensar en el sopar d'ahir... ens vam posar... gambes, sushi, vi, cava, turrons... mare meva... Avui hauria d'anar a córrer tot el matí per cremar-ho tot... i per contra: dinarrrrrr!!! Di que si! :yium:-)

Mmmmm... sushi... que bo!
Nosaltres vam fer una cosa més tradicional: un rostit, pa amb tomàquet i vam encetar el pernil de la panera d'en Marc... tot això i bons amics... ja no fa falta res més!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 1:24 pm

Olguiky ha escrit:
Judy* ha escrit:Olguiky no vull ni pensar en el sopar d'ahir... ens vam posar... gambes, sushi, vi, cava, turrons... mare meva... Avui hauria d'anar a córrer tot el matí per cremar-ho tot... i per contra: dinarrrrrr!!! Di que si! :yium:-)

Mmmmm... sushi... que bo!
Nosaltres vam fer una cosa més tradicional: un rostit, pa amb tomàquet i vam encetar el pernil de la panera d'en Marc... tot això i bons amics... ja no fa falta res més!

Ummm...que dificil será hacer dieta...aunque yo todavía tengo comida familiar hoy....aix...y luego el roscón de reyes....
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. gen. 01, 2012 7:29 pm

Judy! Les escanejo avui o demà i t'ho passo per mail, ok?

Pues yo quería empezar a portarme bien mañana, almenos un poquito,,. pero no puedo. Es que aún tengo postre de ayer y bueno, no le voy hacer un feo,...alguien se lo tendrá que comer, y claro he de ayudar a Paco no vaya a ser que le siente mal... :-)0(-:
Ya además hay tiempo si empezamos el día 9 para ponernos buenorras para Sept. 2012, fecha en la que pdemos empezar nuestra ruta vestidil!!
Imatge

Imatge
leni221177

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants