Ara són males èpoques per la dieta... encara no han començat les festes i ja tenim programats 6 dinars/sopars... mare meva... tot el que he perdut en mesos ho recuperaré amb dues setmanes!

Autor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 10:31 pm
Autor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 11:07 pm
Autor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 11:14 pm
mrociotc ha escrit:Yo igual olguiky, tenemos todas las fiestas repartidas, comida en casa de la suegra, comida en casa la cuñada, los padres, hermana...... Total que como bien dices todo lo que he perdido lo voy a recuperar en una semana!! jeje Menos mal que después nos queda 1 año y 6 meses para recuperar la figura, jeje
Autor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 11:32 pm
Autor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 11:41 pm
mrociotc ha escrit:Es verdad, que poquito te queda, que ganas de encontrarme en tu situación, jeje
Donde te casa? Estás nerviosa? lo tienes casi todo listo ya?
que preguntona soy!! jeje
Autor: leni221177 » dj. des. 22, 2011 3:32 pm
Olguiky ha escrit:mrociotc ha escrit:Es verdad, que poquito te queda, que ganas de encontrarme en tu situación, jeje
Donde te casa? Estás nerviosa? lo tienes casi todo listo ya?
que preguntona soy!! jeje
Hola guapi... mira, la iglesia es la del Far de Sant Sebastià a Palafrugell. El convite lo hacemos en el Mas Solà de Santa Coloma... nerviosa... no. Más que nada que quedan muchas cosas por hacer y cada vez el tiempo se va acortando... pero bueno, aprovecharemos estas fiestas para ponernos las pilas a tope y avanzar todo lo que tengamos pendiente.
Pásate por mi cuenta atràs http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24741 y verás como están las cosas.
Muà
Autor: Montse89 » dv. des. 23, 2011 3:06 pm
Judy* ha escrit:Montse89 ha escrit:aa! yo he visto el vestido de la sposa de solsona! Me encantaa...y me kedaba geniaal! jejej
Montse!!!
Ya te lo har probado?
Autor: Montse89 » dv. des. 23, 2011 3:14 pm
Autor: Olguiky » dl. des. 26, 2011 11:20 am
Autor: Montse89 » dj. des. 29, 2011 10:57 am
Autor: Olguiky » dj. des. 29, 2011 3:13 pm
Montse89 ha escrit:La verdad es que cuando fui ya nada mas entrar fue muuuy sosa...tardaron en atenderme porque habia otra chica probandose vestidos y aunque habia pedido hora para ir a probar estube casi media hora esperando!! Y luego nos miraba asi como si solo fueramos a probar vestidos por hacer la gracia, como somos jovencitas...y nos miraba de una manera...y para probar los vestidos iba suuuper rapido! Me probaba uno y luego enseguida me lo quitaba! Me decia te gusta mas este o el anterior y enseguida ya me lo quitaba y a por el siguiente! Y eso si me ponia ya el otro por de vez en cuando salia a la tienda y me tenia que esperar a que viniera para probarme otro!!! Y yo alli casi pasando frio porque claro estaba en ropa interior...la verdad que no me gusto nada el trato que nos dio...ni a mi ni a mis amigas menos!! Que no paraban de verle pegas a la mujer! Pero bueno sera por tiendas...!! Lo que si tengo claro que no volvere alli!!
Autor: Montse89 » dv. des. 30, 2011 11:49 am
Autor: mrociotc » dv. des. 30, 2011 4:19 pm
Autor: Estercita » dv. des. 30, 2011 8:16 pm
Autor: leni221177 » dv. des. 30, 2011 9:13 pm
Autor: mrociotc » ds. des. 31, 2011 5:25 pm
Autor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 6:09 pm
Autor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 12:58 pm
Judy* ha escrit:Olguiky no vull ni pensar en el sopar d'ahir... ens vam posar... gambes, sushi, vi, cava, turrons... mare meva... Avui hauria d'anar a córrer tot el matí per cremar-ho tot... i per contra: dinarrrrrr!!! Di que si!
Autor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 1:24 pm
Olguiky ha escrit:Judy* ha escrit:Olguiky no vull ni pensar en el sopar d'ahir... ens vam posar... gambes, sushi, vi, cava, turrons... mare meva... Avui hauria d'anar a córrer tot el matí per cremar-ho tot... i per contra: dinarrrrrr!!! Di que si!
Mmmmm... sushi... que bo!
Nosaltres vam fer una cosa més tradicional: un rostit, pa amb tomàquet i vam encetar el pernil de la panera d'en Marc... tot això i bons amics... ja no fa falta res més!
Autor: leni221177 » dg. gen. 01, 2012 7:29 pm