Turo del sol

un gran any!

Re: Turo del sol

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:29 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: IRAYA » dj. des. 22, 2011 10:16 am

Hola chicas!!!

Soy una novia del 2012 que se casa en el Turó del Sol,deciros que estamos encantados con la elcción que hemos hecho!!!
Son todos geniales,están muy bien organizados,el personal es un 10 en todos los aspectos y la comida una barbaridad de buena.
Así que yo os animo a que lo paseis a ver y que os den información,por calidad-precio está genial!!!
Besos.
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 04, 2012 8:47 pm

El Turo del Sol es uno de los primeros de la lista que queremos visitar
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. gen. 10, 2012 3:28 pm

Anna87 ha escrit:El Turo del Sol es uno de los primeros de la lista que queremos visitar

Hola Anna!! nosotros tambien fuimos a visitarlo!! de la lista tan larga que hicimos, no hemos ido ni a la mitad..!! la verdad es que lo tenemos casi decidido, a nosotros el turo del sol no nos acabo de convencer y por sabado nos pedian un mínimo de 120. Lo mas probable es que sea Ses Oliveres está en igualada el sitio es precioso!! este lunes lo volveremos a visitar y asu decidirnos!! ya os contare!! 1besito!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 6:48 pm

A ver ya os contare a ver que tal.... Ses Oliveres no lo habia escuchado, he mirado fotos y diversas opiniones y la verdad que dan muy buena referencia, mejor no lo apunto en mi lista que sino no acabamos
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: CATALANA » dv. gen. 13, 2012 6:54 pm

Hola chicas!! Yo también me caso en 2013!!!!!! y unos de nuestros sitios preferidos es el Turó del Sol. Pero quería preguntaros una cosita...nosotros nos casamos por la iglesia y en el Turó solo haríamos el convite, creeis que la elección es igual acertada???es que el sitio es precioso, los jardines, el entorno...pero solo lo disfrutaríamos en el aperitivo. Cómo veis el salón Mediterranio??
Muchas gracias a todas!
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. gen. 13, 2012 9:31 pm

Hola Mireia! Pues yo el mediterraneo no lo vi, a mi me enseñaron el salon sant vicenç!! Pero no importa que te cases por la iglesia! Seguro que lo disfrutas igual! Ademas tambien podras hacerte fotos alli!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: IRAYA » dv. gen. 13, 2012 10:41 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Hola chicas!! Yo también me caso en 2013!!!!!! y unos de nuestros sitios preferidos es el Turó del Sol. Pero quería preguntaros una cosita...nosotros nos casamos por la iglesia y en el Turó solo haríamos el convite, creeis que la elección es igual acertada???es que el sitio es precioso, los jardines, el entorno...pero solo lo disfrutaríamos en el aperitivo. Cómo veis el salón Mediterranio??
Muchas gracias a todas!

Hola guapa!!
Enhorabuena por tu Boda!!!
Yo me caso este año y precisamente en el Turo,nosotros lo hacemos todo en el Restaurante y justamente el Salón es el Mediterrani.
He de decirte que los 3 Salones son muy bonitos,cada uno tiene su encanto personal!!jejejeje
Yo pienso que disfrutarás lo mismo porque las fotos te las harías en el restaurante no?
Besos!
IRAYA

EntradaAutor: CATALANA » dt. gen. 17, 2012 5:47 pm

Hola chicas!!! ya está clarooooo!! Lo haremos en el Turó!!!! Este domingo dimos ya la paga y señal!!!!!!!! Qué contenta estoy!!!!! El salón es el Mediterranio y Sant Vicenç!!! Lo haremos en los 2 pq somos muchos!!! Cada día que pasa estoy más contenta de haberlo reservado! El sitio nos encanta!!!!!!!!!!
Cuando os casáis allí?? ya me iréis informando... nosotros nos casamos el 20 DE ABRIL DE 2013!!! ´
Un beso a todas!!!!!!!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: Montse89 » dt. gen. 17, 2012 11:23 pm

Mireia...en dos salones??? El mismo dia??? Cuanta gente sois?? Yo fui a ver el sant vicenç, el mediterrani no lo vi...pero como lo vas a hacer en los dos??? No te puedes dividir, no?? xDDD! Lo digo porque no estan ni en el mismo edificio que yo recuerde...esque no lo entinedo...supongo que lo tendras ya claro como lo haras! uuuff.. que lio!!! jejej
Imatge
Montse89

EntradaAutor: IRAYA » dc. gen. 18, 2012 2:29 pm

Montse89 ha escrit:Mireia...en dos salones??? El mismo dia??? Cuanta gente sois?? Yo fui a ver el sant vicenç, el mediterrani no lo vi...pero como lo vas a hacer en los dos??? No te puedes dividir, no?? xDDD! Lo digo porque no estan ni en el mismo edificio que yo recuerde...esque no lo entinedo...supongo que lo tendras ya claro como lo haras! uuuff.. que lio!!! jejej

Jejejeje,estos dos salones están divididos por un panel,es como una pared pero se retira y de dos salones sacan uno grande!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dc. gen. 18, 2012 2:32 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Hola chicas!!! ya está clarooooo!! Lo haremos en el Turó!!!! Este domingo dimos ya la paga y señal!!!!!!!! Qué contenta estoy!!!!! El salón es el Mediterranio y Sant Vicenç!!! Lo haremos en los 2 pq somos muchos!!! Cada día que pasa estoy más contenta de haberlo reservado! El sitio nos encanta!!!!!!!!!!
Cuando os casáis allí?? ya me iréis informando... nosotros nos casamos el 20 DE ABRIL DE 2013!!! ´
Un beso a todas!!!!!!!!

Enhorabuena por la boda y por la elección del restaurante!!!
Yo me caso en abril de este año,concretamente el día 8 y lo celebramos en el Mediterrani.
Lo que no entiendo mucho es que juntéis los dos salones,es que no os dejan cojer el Salón Turo?
IRAYA

EntradaAutor: Montse89 » dc. gen. 18, 2012 8:46 pm

Un panel?? Yo no vi ningun panel...:S!! joe...si que estoy mal!! xDD
Imatge
Montse89

EntradaAutor: IRAYA » dc. gen. 18, 2012 9:57 pm

Montse89 ha escrit:Un panel?? Yo no vi ningun panel...:S!! joe...si que estoy mal!! xDD

No es un panel,me he expresado mal...jejejeje
La pared donde están los cuadros del salón mediterrani,no es fija es como si fuere una panel...no se si me he explicado mejor,la cuestión es que los dos salones se unen!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dc. gen. 18, 2012 10:37 pm

IRAYA ha escrit:
Montse89 ha escrit:Un panel?? Yo no vi ningun panel...:S!! joe...si que estoy mal!! xDD

La pared donde están los cuadros del salón mediterrani,no es fija es como si fuere una panel...no se si me he explicado mejor,la cuestión es que los dos salones se unen!

ostras yo no sabia esooo..jijiiji besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: IRAYA » dj. gen. 19, 2012 10:46 am

mimi6 ha escrit:
IRAYA ha escrit:

ostras yo no sabia esooo..jijiiji besitos

Hola reina!!
La verdad es que yo no lo noté,fue Sergio quien se dio cuenta y entonces se lo comentó a Pere.
Pere le dijo que si que se retira la pared y se juntan los Salones,pero que no es motivo de preocupación por si hay otra boda.
Según Pere,no se oye nada...
IRAYA

EntradaAutor: Montse89 » dj. gen. 19, 2012 11:29 am

bueno entonces ahora si lo entiendo!!! xDDD A cuanta gente invitas?? Porque para llenar los dos salones...uuuff!! Solo pensar en el dinero que vale...madre mia!! Una se vuelve locaaa!! jejeje
Imatge
Montse89

EntradaAutor: CATALANA » dv. gen. 20, 2012 1:07 pm

Jajajaja!! Si, si somos muchos!!!
El salón Sant Vicenç y el Mediterraneo estan unidos por una falsa pared que cuando se quita juntan los dos salones y nadie diría que han abierto nada..queda como un salón grande. Pero si no se quita la falsa pared, no se escucha nada de un salón a otro porque estan totalmente insonorizados!!
Iraya...ya nos contarás como va todo!!! Estás nerviosa??ya no queda casi nada...qué nervios!!jejeje!!
Habéis hecho la prueba de menú??
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: CATALANA » dv. gen. 20, 2012 7:55 pm

Montse y tú cuándo te casas??es este año o en el 2013?
Chicas, habéis escogido fotógrafo??yo estoy entre 2 pero aún,no los he visitado, sólo lo q he visto por internet... Aunque Iraya imagino q tú ya lo tienes todo!
Un beso chicas!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: IRAYA » dv. gen. 20, 2012 10:34 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Montse y tú cuándo te casas??es este año o en el 2013?
Chicas, habéis escogido fotógrafo??yo estoy entre 2 pero aún,no los he visitado, sólo lo q he visto por internet... Aunque Iraya imagino q tú ya lo tienes todo!
Un beso chicas!!

Hola guapa!!!

Si me queda poquito y he de decir que ya estoy algo nerviosa...jejejejeje
La prueba del menú ya la hemos hecho,en mi CA está toda la crónica del día de la prueba y las fotos que hice!!
Nosotros hemos cogido a Paco Garcia de fotógrafo,estamos encantados con los tratos que nos ha ofrecido y con su trabajo.
IRAYA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant