DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Anniki8 » dv. oct. 21, 2011 9:09 pm

Hola noies!! sóc una infiltrada del 2012,i tot i que em falti menys que a vosaltres...jo también segueixo sense anell i perdudissima,jejeje aviam si anem avançant...
Nico87,jo sóc de Puig-reig!!ja tens lloc???nosotres ens casem a Cal Puntes (Gironella),des de que ho vaig coneixer fa 2 anys,em vaig enamorar i sempre havia dit que si mai em casava ho faria alla. Tot i aixi,vaig anar a mirar altres lloc...aviam si et puc ajudar!!!
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: miriampe89 » ds. oct. 22, 2011 6:56 am

Chicas, primero felicidades a todas!! yo soy una infiltrada porque en realidad me caso en el 2012.. pero como algunas habéis dicho que vais a mirar el Turó del Sol pues solo os quiero decir que lo vayas a ver porque es una pasadaa!!! primero, los jardines, son como dicen, de ensueño... yo me haré allí las fotos porque es un verde muy bonito, lo tienen muy bien cuidado, siempre que he ido lo están cuidando,... segundo, la comida, hay mucha variedad y se adaptan a tu presupuesto,.. puedes hacer variaciones de menú y si hay alguan persona que no puede comer algo, también le hacen algo adaptado, y tercero, el servicio, te tratan super bien, te ofrecen muchas cosas, te ayudan en todo... la verdad que vale la pena conocerles!! Yo estoy super contenta y las chicas que se han casado están también muy contentas, ninguna queja... Mucha suerte!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: miressss » ds. oct. 22, 2011 4:52 pm

Hola chicas!!!!!!!!! me paso por vuestro post jeje!!! soy del 2012 y bueno que recuerdos me trae el veros buscando restaurante y empezando jeje!!!! nosotros empezamos a mirar cosas con 1 año y 8 meses de antelación y mirad ya el marcador ya ha pasado un año de eso jeje!!!! ahora parece que queda muchísimo y la gente os dirá pero si aún queda... pero nada os digo que el tiempo pasa volando y ya vereis pronto estareis a las puertas jeje!!! ánimo!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: MeryMark » dl. oct. 24, 2011 8:46 am

Toda información sobre precios es bienvenida! Yo me vuelvo loca mirando sitios y luego me lío y ya no sé cuál me gustaba, cuál no, cuál se me salía de presupuesto... En fin, queremos una boda sencilla y divertida pero que el sitio sea bonito para celebrar la boda civil y sobre todo que se coma bien. Lo que más me fastidia de todos los sitios es que te cobran la hora de más de dj y barra libre a precio de oro y no me parece normal que después de gastarse una millonada en el banquete tengas que ir desembolsando esas cantidades para no echar a los invitadosXD
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Airyn » dl. oct. 24, 2011 11:01 am

Hola MeryMark,

Estoy completamente d acuerdo contigo, se pasan con los extras i luego es un lio todo.

Yo para ententar poner un poco de orden lo que he hecho a sido hacer un excel con todos los restaurantes que pido presupuestos para cuando quiera ir a mirar directamente ir a los que se ajustan al presupuesto!

:)
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dl. oct. 24, 2011 12:25 pm

Ayrin yo también he hecho un excel con todos los restaurantes de los que he pedido precios.

Así veo los que se me van mucho y de los que no tengo precios, como por ejemplo el turó del sol pues miraré de pasarme un dia y que me expliquen un poco y que me den los precios...

a ver si así nos vamos aclarando un poquillo, porque llevo un lío ya.... uffff

Vosotras como llevais la busqueda? algún favorito??
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: rosae7 » dl. oct. 24, 2011 2:22 pm

Hola,

Nosotros aún estamos mirando sitios y fecha por tanto aún no tenemos pero nos gustaría en mayo/junio 2013.
El otro día fuimos a la feria de novios del Vallés y nos gustó bastante Can Alzina, Can Macià y estamos pendientes de ver algunos más com el celler de Sant Fost o la Fortalessa d'Hostalric.
De momento tenemos algunas dudas como si nos casamos por lo civil o la iglesia... así que vamos bien... jaja.
Lo que tenemos claro es que queremos que la Boda civil fuera real y en el libro de familia constara el día de la celebración, de momento en los sitios que he comentado lo hacen así.
En cuanto tenga más información os lo comentaré por si a alguien le interesa.

Un abrazo casaderas,
rosae7

Entrades: 1
Membre des de: dl. oct. 24, 2011 2:15 pm

EntradaAutor: Airyn » dl. oct. 24, 2011 2:30 pm

patri si vas al turo antes q yo ya me cntaras q tal los precios!! :D
Imatge
Airyn

EntradaAutor: p_a_tri » dl. oct. 24, 2011 4:05 pm

lo mismo digo!! :-)
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 25, 2011 8:28 am

Ayrin!!!! Yo vivía en gava!!!!
Que edad tienes???
Para las que queráis coger el turo del sol id a reservarlo yaaaaaaa!! Yo lo quise reservar 1 año antes y ya estaba cogido !!!
Es tan precioso.... Y todos hablan maravillas de ellos!!!!
Así k aunke parezca k es muy pronto empezar a coger restaurante ya!!!!
Yo soy infiltrada del 2012!!!
Besitos
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: MeryMark » dt. oct. 25, 2011 6:55 pm

A mí lo que me saca de quicio es que voy pidiendo presupuestos-menús y la gente se escaquea un montón! Todos contestan cuatro cosas y luego te invitan a que vayas a verles... Ni que tuviera todo el tiempo del mundo! Sólo quiero desplazarme a ver lo que creo que pueden estar bien, si de entrada sé que me van a sacar 4000 euros en dj y barra libre como que se me van las ganas de ir a verlos. De verdad que se pasan un huevo con los extras.
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Eliven88 » dc. oct. 26, 2011 7:21 am

Hola noies,
He estat mirant a diferents llocs, vaig estar a la fira sabadell, i on tinc mes bones sensacions es amb can marlet del montseny.
Aquest cap de setmana he quedat amb ells per fer la visita.
Ja us explicarè.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 26, 2011 7:36 pm

Eliven88 ha escrit:Hola noies,
He estat mirant a diferents llocs, vaig estar a la fira sabadell, i on tinc mes bones sensacions es amb can marlet del montseny.
Aquest cap de setmana he quedat amb ells per fer la visita.
Ja us explicarè.

Eliven que tinc que dir-te jo que hem vaig casar a Can Marlet, sensacional, es el millor lloc que pudeu triar sense cap mena de dubte, si vols pots llegir la crónica del meu dia la trobarás al 2011, ja ens diras.......felicitats wapa. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Airyn » dc. oct. 26, 2011 10:41 pm

Eva27 ha escrit:Ayrin!!!! Yo vivía en gava!!!!
Que edad tienes???
Para las que queráis coger el turo del sol id a reservarlo yaaaaaaa!! Yo lo quise reservar 1 año antes y ya estaba cogido !!!
Es tan precioso.... Y todos hablan maravillas de ellos!!!!
Así k aunke parezca k es muy pronto empezar a coger restaurante ya!!!!
Yo soy infiltrada del 2012!!!
Besitos

Eii

Yo tngo 28, y aqui sigo mirando a ver si arrancamos o no, que no se yo... aun queda pero a novio a veces no lo veo yo por la labor... xxdd

de que zona eras tu??
Imatge
Airyn

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 9:32 am

De el ambulatorio viejo!!!
A mi me lo pidió en setiembre!!! Y ya me ves a mi como loca buscando rest y estaba todo reservado!!!! Ahora me he de casar en un viernes xk no había los rest k yo keria, y quería ese finde.
Pues me podrás ver salir de casa xk saldré de casa de mi mami!!!!
Me caso el 8/6/12 a las 18:00!!!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 9:40 am

Hey!!!!
Yo Me caso en can Rafel, no es un sitio muy conocido xk no hacen publicidad!!! Pero os puedo asegurar k no les hace falta!!! Ellos trabajan x el boca a boca y siempre esta lleno!! Esta entre Cervelló y Corbera y de precio insuperable!!!! Enric k es el dueño es una bellísima persona y x hceros la ceremonia civil tan solo cobra 150€!!!!!
Cuando en otros sitios están cobrando 1000€ o mas!!!!!
Así k no perdáis la oportunidad de ir a verlo!!!! Ademas es un hotel x lo k os regalan la suite para la noche y tienen un campo de golf precioso para hacheros fotos con los palos de golf y los coches!!! Y como es Montaña pues tenéis unas vistas preciosas a Barcelona!!!
Os recomiendo k lo miréis!!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 27, 2011 10:26 am

Eva27 ha escrit:De el ambulatorio viejo!!!
A mi me lo pidió en setiembre!!! Y ya me ves a mi como loca buscando rest y estaba todo reservado!!!! Ahora me he de casar en un viernes xk no había los rest k yo keria, y quería ese finde.
Pues me podrás ver salir de casa xk saldré de casa de mi mami!!!!
Me caso el 8/6/12 a las 18:00!!!!!

Uoo!! pues me lo apunto, pero recuerdamelo cuando se acerque la hora!!!

yo ayeer le pregunte, le dije que me daba igual cuando me lo pidiera pero que si de cara a enero podriamos mirar seriamnte algun restaurante por el tema de la fecha, ya que a los 2 nos hace ilusion que sea el 25 de mayo del 2013 que será nuestro 3r aniversario juntos, y me dijo que si, asi que de momnto me quedo más tranquila!

pues eva yo vivo cerca del ambulatorio de abajo! :D jejeje cada una al lado de un ambulatorio!! :D

Besitus
Imatge
Airyn

EntradaAutor: p_a_tri » dj. oct. 27, 2011 11:34 am

Hola chicas!!!
El martes fue nuestros aniversario, hacíamos 2 añitos juntos y cuando llegué a casa mi chico me habia comprado un ramo con 12 rosas rojas chulísimo, habia hecho una comida especial para los dos, en la mesa con velitas... súper romántico!!!! y me pidió que me casara con él con anillo!!!!
Así que ya tengo anillo de pedida!!!! que ilusión me hizo... y es que no me lo esperaba porque no es especialmente detallista... :-)
Aixxxx que mono... si hasta pidió salir antes del trabajo para poder prepararlo todo!!!

Bueno, además el sabado en principio empezaremos con la ruta de los restaurantes, iremos a ver que nos ofrecen... ya os contaré.

Besitos
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 27, 2011 2:28 pm

Ei patri!!!!

Muchas felicidadess!!! me alegro un monton de que abandones el club "sinanillo" xxddd

Yo le he dicho a mi novio que sin presión, que ya me lo pedirá cuando quiera, pero ayer hablando con el le dije que claro que si realmnte queria que fuera el 25 d mayo en breve tndriamos que empezar a mirar restaurantes, que si le importaba que los visitaramos i eso,.... (todo con mucho tacto, que sino depende como le pille le entra el estres...como la vez que le dije k no me casaria con el... (os lo cuento en otro momento) ) y me dijo que si, que sin problema, así que en diciembre o enero empezaremos a mirar! :D

Pero lo dicho patri infórmanos de la ruta!! a ver si nos ahorramos alguna visita!!! :D

Besituuss
Imatge
Airyn

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 27, 2011 6:48 pm

xicas como lo lleváis, yo ya tengo el restaurante y como me falta tantisimo el ayer les llamé para ver que tenia que hacer y me dijeron que mucha tranquilidad que tengo tiempo de todo aunke yo estoy de los nervios, me dijeron que con mucha calma empezara a mirar fotografos y que si queria a mediados del año que viene llevar a los padres que era una buena idea, ays que me desesperoooooooo
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants