Reportaje en Venecia con DYNAMIC CASAMENTS|

un gran any!

Re: Reportaje en Venecia con DYNAMIC CASAMENTS|

EntradaAutor: lanumi » dt. gen. 15, 2013 1:21 pm

Son una passada!!m'encanten!!
lanumi
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. gen. 17, 2013 6:25 pm

Ey! yo tmb soy chica Dynamic (2012) :-):-):-): y estoy deseando que nos llamen para empezar a montar el álbum, de momento sólo tenemos esta fotillo para ir abriendo boca y sinceramente.. me encanta ::love:: !!!! El reportaje en casa fué super bien, cómodo y divertido con lo cual me hicieron olvidar todos los nervios que llevaba y sólo empezar a notarlos cuando puse un pie en la iglesia :-)0(-:

Os animo a que si buscáis fotógrafo, quedéis un día con Miguel y Yolanda para ver su trabajo tan chulo y diferente! :-)ok:

img_misc_19.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Winnie » dl. gen. 21, 2013 1:35 pm

Los precios de Dynamic son elevados pero las fotos son increíbles!
Imatge
Winnie

Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. gen. 23, 2013 5:58 pm

Winnie ha escrit:Los precios de Dynamic son elevados pero las fotos son increíbles!

Segun como lo mires Winnie. Si quiere un buen trabajo, algo original que no te haga el tipico fotografo de bodas ya te cuesta entre 2500€ y 3000€. Yo he visto trabajos por 1000 pero claro estancados desde hace 10 años. Dynamic lo bueno que tiene es que tienen packs en los que te entra todo y a parte les das una paga y señal de 400 - 500€ y hasta que no te entregan todo el trabajo ya no le spagas nada más, osea que tienes hasta que te den el album para pagar, te da tiempo de ahorrar
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dc. gen. 23, 2013 6:44 pm

Las fotos son espectaculares!!! Parecen de película, tipo 300, super curradas visualmente :)
Imatge
bauti1988
:: núvia experimentada

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dt. feb. 12, 2013 11:28 pm

pues yo debo de ser rara, pero me parecen artificiales, sobrecargadas y caras (aunque entiendo que tienen muchas horas de trabajo detras).
Para mi boda me apetece un recuerdo más natural!
Sin ofender a nadie, para gustos los colores!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 12, 2013 11:46 pm

mis can pagesas ya saben que nosotros teniamos la duda de dynamic y wolf.. que al final elegimos Wolf por que a mi gusto nos ''medio'' engañaron con los precios..

No sé.. quizás tenian un mal dia.. pero yo me note que me estafaban y engañaban con el precio y no me gusto!

he de decir que las fotos me parecen increibles! :) por eso quería que fuesen mis fotógrafos pero por la visita que tuvimos nos echamos para atrás totalmente.. :)
Imatge
xeta21

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 27, 2013 4:47 pm

Sisu2014 ha escrit:pues yo debo de ser rara, pero me parecen artificiales, sobrecargadas y caras (aunque entiendo que tienen muchas horas de trabajo detras).
Para mi boda me apetece un recuerdo más natural!
Sin ofender a nadie, para gustos los colores!

Ami me pasa lo mismo....

Son fotos espectaculares y son grandes fotografos no digo que no, pero yo no quiero eso en el estilo de mi boda quiero fotos naturales y mas "limpias"... Para gustos los colores totalmente cada una somos unica!

Me paso lo mismo con "The photoshop" son grandes profesionales pero las fotos son muy "de catalogo" parecia que eras el modelo del traje de novia y iban a ponerlo en un catalogo..... que a ver son espectaculares y preciosas pero yo no busco eso :$

y como bien dice mi compañera sin ofender a nadie! que cada una somos diferente!
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. feb. 28, 2013 8:38 am

A mi me parecen muy retocadas.. me apetece algo más espontaneo y natural aún que son espectaculares.
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. març 27, 2013 12:04 am

Estas son 2 fotos que han colgado en su facebook de mi boda:

8950_142692162572665_2057245187_n.jpg

527832_142693922572489_1444378834_n.jpg

En mi cronica pondré alguna que otra más >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: xaviolinha83 » dt. abr. 02, 2013 4:24 pm

yo por lo poquito q he visto en su facebook abusan muchisimo de photoshop para mi gusto pero bueno supongo q es lo q le piden los clientes, yo soy adicta a la fotografia y me gustan las imagenes mas naturales, eso de poner una pareja y de fondo un escenario irreal q no tiene nada q ver con la boda, con truenos volando, a mi personalmente no me gusta pero tienen muchisimos fans y la verdad es q su estilo es muy diferente, y eso está bien., q haya variedad : ban :
xaviolinha83

Entrades: 7
Membre des de: dc. set. 12, 2012 8:24 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 03, 2013 7:19 pm

xaviolinha83 ha escrit:yo por lo poquito q he visto en su facebook abusan muchisimo de photoshop para mi gusto pero bueno supongo q es lo q le piden los clientes, yo soy adicta a la fotografia y me gustan las imagenes mas naturales, eso de poner una pareja y de fondo un escenario irreal q no tiene nada q ver con la boda, con truenos volando, a mi personalmente no me gusta pero tienen muchisimos fans y la verdad es q su estilo es muy diferente, y eso está bien., q haya variedad : ban :

a ver segun lo que tu quieras... a mi tampoco me gustan las imagenes extremadamente recargadas y no me han echo un album muy recargado sino más natural, tal y como yo lo he pedido. Lo del escenario postizo detras también va segun la persona, yo en mi caso no he puesto ninguno... todo depende de cada uno ellos hacen o deshacen
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: xeta21 » dc. abr. 03, 2013 8:16 pm

cristina_raul ha escrit:
xaviolinha83 ha escrit:yo por lo poquito q he visto en su facebook abusan muchisimo de photoshop para mi gusto pero bueno supongo q es lo q le piden los clientes, yo soy adicta a la fotografia y me gustan las imagenes mas naturales, eso de poner una pareja y de fondo un escenario irreal q no tiene nada q ver con la boda, con truenos volando, a mi personalmente no me gusta pero tienen muchisimos fans y la verdad es q su estilo es muy diferente, y eso está bien., q haya variedad : ban :

a ver segun lo que tu quieras... a mi tampoco me gustan las imagenes extremadamente recargadas y no me han echo un album muy recargado sino más natural, tal y como yo lo he pedido. Lo del escenario postizo detras también va segun la persona, yo en mi caso no he puesto ninguno... todo depende de cada uno ellos hacen o deshacen

Estoy con Cris.. todo es hablarlo con ellos a nosotros nos dijeron lo mismo que podían retocar algunas no todas! ::)

Aunque creo que la gracia de coger a dinamic sin duda es tener un album completamente diferente.. eso es lo que creo que les hace especiales! :)
Imatge
xeta21

EntradaAutor: Alexita012 » ds. abr. 27, 2013 5:32 pm

Hola!!! después de algunos mesecitos ya tenemos nuestro álbum en casa y que decir... que nos ha encantado! como dicen Cris y Xeta, hay páginas de un estilo más publicitario y creativo pero también tenemos muchas páginas con fotos naturales, divertidas, más tradicionales con los papis... una monería vaya :-)(-: Nosotros estamos muy contentos con el resultado, han sabido elegir muy bien las fotos según lo que nosotros queríamos y será un recuerdo fantástico de aquella tarde julio :-)ok: Estas son algunas de las fotos que nos hicieron ellos (no son hojas del álbum eh!!! Sólo algunas fotos sueltas que las he subido yo asi juntitas para ahorrar espacio :P ) ::love::

Nosotros.jpg

R.jpg

Roc S.G.jpg

Pd. En su facebook sí que es cierto que suben las fotos más 'retocadas' porque tal vez sean las más demandadas, pero el álbum es totalmente personalizado y no 'necesariamente' tiene quer ser con ese estilo de fotos, así que a veces es cuestión de ir a verlos a su estudio y ver todas las posibilidades que ofrecen :-)ok: ::[]:-]]
Alexita012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 29, 2013 7:21 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Núria_LL » dg. abr. 28, 2013 11:00 pm

Para mi bastante cargadas pero a gustos mil...
Núria (Barcelona)
Núria_LL

Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 28, 2013 12:11 am

EntradaAutor: xeta21 » dl. abr. 29, 2013 12:52 pm

Núria_LL ha escrit:Para mi bastante cargadas pero a gustos mil...

hombre depende! si ves las de Alexita son increibles!

Yo ya dije que mis dos postores eran dyanamic y wolf y si no me quede con dynamic fue por que no me sentí agusto con ellos! pero veo las fotos de Patri y digo ostias... pues me encantan... xDD
Imatge
xeta21

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants