Autor: silvia_casas » dl. gen. 31, 2011 12:04 pm
Autor: miressss » dl. gen. 31, 2011 2:27 pm
Autor: marsal75 » dl. gen. 31, 2011 3:08 pm
silvia_casas ha escrit:Hola!
Me acabo de registrar en el foro y aun nose muy bien cómo funciona esto!
Soy Silvia y llevo casi 6 años con mi novio, vivimos juntos desde hace algunos meses en les Fonts de Terrassa (Barcelona). Nos estamos planteando el casarnos pero todavía no hemos elegido fecha, queremos hacerlo todo con bastante antelación, así que suponemos que será para el 2013.
Nos queremos casar por lo civil y cualquier sugerencia en cuanto a restaurantes, fotógrafo... será bienvenida!!
Un saludos a tod@s!
Autor: cadui » dl. gen. 31, 2011 7:19 pm
Autor: silvia_casas » dt. feb. 01, 2011 11:05 am
Autor: cadui » dt. feb. 01, 2011 11:02 pm
silvia_casas ha escrit:Muy buenas!
En principio sería para Julio, yo me decanto más por Mayo pero a mi pareja le va mejor en Julio por los estudios.
Hemos visto un restaurante cerca de Terrassa que se llama RISTOL, claro que no sabemos precios ni nada, hemos visitado su web y en principio nos ha gustado. ¿Alguna sabe de algún restaurante por la zona de Terrassa?
Sobre los precios supongo que deben rondar en torno a los 150 € para arriba un menú que esté bien, no? ando equivocada?
En cuanto a la ceremonia lo tenemos decidido será en el Ayuntamiento de Terrassa [hace un par de años fui a una boda que se celebró allí y me encantó]
Por cierto veo que a algunas les queda muy poquito! estáis nerviosas? yo solo de pensarlo...
Gracias a todas por vuestros comentarios!
Autor: MerR » dc. feb. 02, 2011 9:30 am
Autor: Llunàtica » dc. feb. 02, 2011 9:51 pm
Autor: ainhoareus » dj. feb. 03, 2011 8:45 pm
Autor: eliytoni » dt. feb. 08, 2011 9:58 am
Autor: esther_jag » dc. feb. 09, 2011 8:43 pm
Autor: cadui » dc. feb. 09, 2011 10:55 pm
esther_jag ha escrit:Uf!! me acabo de registrar!! hola a tod@s jejeje FELICIDADES!!!!!!!
Yo también me caso en 2013!!! un gran año, sin duda! también llevo 7 años casi con mi pareja y mas de tres viviendo juntos y bueno, hemos decidido dar el si quiero, la verdad es que me hace una ilusión tremenda! y pese a que quede mucho tiempo lo prefiero así, las cosas hay que meditarlas y hacerlas con tiempo que hay mil preparativos y decisiones que tomar!
Nos iremos conociendo, besitos
ESTHER
Autor: Juditita » dj. feb. 10, 2011 5:47 pm
Autor: Juditita » dj. feb. 10, 2011 6:04 pm
Autor: esther_jag » dj. feb. 10, 2011 9:07 pm
silvia_casas ha escrit:Hola!
Me acabo de registrar en el foro y aun nose muy bien cómo funciona esto!
Soy Silvia y llevo casi 6 años con mi novio, vivimos juntos desde hace algunos meses en les Fonts de Terrassa (Barcelona). Nos estamos planteando el casarnos pero todavía no hemos elegido fecha, queremos hacerlo todo con bastante antelación, así que suponemos que será para el 2013.
Nos queremos casar por lo civil y cualquier sugerencia en cuanto a restaurantes, fotógrafo... será bienvenida!!
Un saludos a tod@s!
Autor: esther_jag » dj. feb. 10, 2011 9:11 pm
Autor: cadui » dj. feb. 10, 2011 10:35 pm
esther_jag ha escrit:Buenas!! Muchas gracias por tu escrito! Se agradece que alguien con tanta experiencia en el foro se refiera a ti.. bueno a mi, ya me entiendes.. jejeje
Pues si, el tiempo pasa volando así que te quedan tres meses??? y los nervios cómo los llevas??? uf... ya se va acercando el momento pero si lo hiciste con esa antelación seguro que lo tienes todo controlado y te sale una boda inovlidable, que es lo que queremos todas!
Muchas felicidades!!
Nnos leeemos :)
Autor: Netus » dl. març 07, 2011 10:13 am
Autor: Netus » dl. març 07, 2011 10:24 am
Autor: cadui » dl. març 07, 2011 3:41 pm