QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: silvia_casas » dl. gen. 31, 2011 12:04 pm

Hola!

Me acabo de registrar en el foro y aun nose muy bien cómo funciona esto!

Soy Silvia y llevo casi 6 años con mi novio, vivimos juntos desde hace algunos meses en les Fonts de Terrassa (Barcelona). Nos estamos planteando el casarnos pero todavía no hemos elegido fecha, queremos hacerlo todo con bastante antelación, así que suponemos que será para el 2013.

Nos queremos casar por lo civil y cualquier sugerencia en cuanto a restaurantes, fotógrafo... será bienvenida!!

Un saludos a tod@s!
Imatge
silvia_casas

Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:32 am

EntradaAutor: miressss » dl. gen. 31, 2011 2:27 pm

Hola!!!!!

Que bien una para el 2013!!!!!!!!! pues vas muy bien de tiempo!!!!!! de donde eres?? yo soy de Tarragona. Bueno haber si entre todas te podemos hechar una manita!!!!!
Besos!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 31, 2011 3:08 pm

silvia_casas ha escrit:Hola!

Soy Silvia y llevo casi 6 años con mi novio, vivimos juntos desde hace algunos meses en les Fonts de Terrassa (Barcelona). Nos estamos planteando el casarnos pero todavía no hemos elegido fecha, queremos hacerlo todo con bastante antelación, así que suponemos que será para el 2013.

Nos queremos casar por lo civil y cualquier sugerencia en cuanto a restaurantes, fotógrafo... será bienvenida!!

Un saludos a tod@s!

pues lo primero que deberiais hacer tener una idea más o menos aproximada del mes en que os quereis casar, porque según sea uno u otro los precios varian o hay más demanda o menos. Tambien teneis que pensar es si quereis hacer la ceremonia civil en el restaurante o no. Si la quereis hacer en el restaurante, debeis informaros si la ceremonia ahi es valida o no (por lo general no lo son, sino quien la oficia es un actor). Tambien teneis que ir pensando en que zona quereis el restaurante, o bien si quereis restaurante u hotel. Cuando ya tengais acotada la zona más o menos, y tengais claro un presupuesto, pues es cuestión de ir pidiendo precios a los restaurantes de la zona que hayais escogido para que si os interesan los presupuestos que os han pasado irlos a visitar en persona. Nosotros pedimos información a un montón de sitios y de esos solo acabamos visitando 12.

Despues de tener el restaurante, con la fecha ya más o menos escogida, seria el momento de ir a por el fotografo. Pero lo más importante y dependiendo de la fecha de la boda seria el restaurante. Vais muy bien de tiempo creo yo, incluso adelantados.. pero ir con tiempo no es malo, cada uno sabe como tiene sus agendas
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 31, 2011 7:19 pm

qué bien!! se estrena el 2013!! bienvenida al foro Silvia, al principio todas vamos muy perdidas pero ya verás que aquí somos muchas novias dispuestas a ayudarnos entre nosotras. Como te dice Marsal, lo primero es pensar en qué fecha os gustaría y a partir de ahí empezar con la búsqueda del restaurante ideal para vosotros. Cuando tengáis clara la fecha y el restaurante, ya iréis a por el fotógrafo, pero no os agobiéis porqué váis super bien de tiempo.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: silvia_casas » dt. feb. 01, 2011 11:05 am

Muy buenas!

En principio sería para Julio, yo me decanto más por Mayo pero a mi pareja le va mejor en Julio por los estudios.

Hemos visto un restaurante cerca de Terrassa que se llama RISTOL, claro que no sabemos precios ni nada, hemos visitado su web y en principio nos ha gustado. ¿Alguna sabe de algún restaurante por la zona de Terrassa?

Sobre los precios supongo que deben rondar en torno a los 150 € para arriba un menú que esté bien, no? ando equivocada?

En cuanto a la ceremonia lo tenemos decidido será en el Ayuntamiento de Terrassa [hace un par de años fui a una boda que se celebró allí y me encantó]

Por cierto veo que a algunas les queda muy poquito! estáis nerviosas? yo solo de pensarlo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!
Imatge
silvia_casas

Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:32 am

EntradaAutor: cadui » dt. feb. 01, 2011 11:02 pm

silvia_casas ha escrit:Muy buenas!

En principio sería para Julio, yo me decanto más por Mayo pero a mi pareja le va mejor en Julio por los estudios.

Hemos visto un restaurante cerca de Terrassa que se llama RISTOL, claro que no sabemos precios ni nada, hemos visitado su web y en principio nos ha gustado. ¿Alguna sabe de algún restaurante por la zona de Terrassa?

Sobre los precios supongo que deben rondar en torno a los 150 € para arriba un menú que esté bien, no? ando equivocada?

En cuanto a la ceremonia lo tenemos decidido será en el Ayuntamiento de Terrassa [hace un par de años fui a una boda que se celebró allí y me encantó]

Por cierto veo que a algunas les queda muy poquito! estáis nerviosas? yo solo de pensarlo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!

hola guapi! yo no te puedo ayudar demasiado con los precios porque por esa zona no miré pero seguro que alguna forera te puede pasar información!
de momento 0 nervios... cuando vaya faltando menos quizá! jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: MerR » dc. feb. 02, 2011 9:30 am

No me lo puedo creer!!!!!las 2013 ya están aquí....ufff...cada dia me doy más cuenta que esto va a toda marcha y sin frenos!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Llunàtica » dc. feb. 02, 2011 9:51 pm

Muuuchas felicidades a las novias del 2013!!
Yo por ejemplo me caso en 2012 y por el momento sólo tengo iglesia y del restaurante todavía estamos mirando. PEro vaya, que tiempo tienes segurísimo!! Y ya verás como el foro te ayudará a decidir cosas, determinar detalles...
SUerte!!!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: ainhoareus » dj. feb. 03, 2011 8:45 pm

buenasss!!!

acabo de ver que ya hay gente del 2013, nosotros queremos casarnos para ese año, sabemos que aun es demasiado pronto pero queremos hacerlo todo con antelacion.. somos de Reus y estamos bastante perdidos, me han comentado que en la iglesia misericordia hay que pedir fecha con muchisima antelacion.. espero que no con tanta..xD bueno si alguna sabe alguna cosita me ayudaria mucho..graciasss
ainhoareus

Entrades: 12
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 11:34 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 08, 2011 9:58 am

Para casarte en 2012 vas perfecta, claro que te da tiempo.
Nosotros también somos de Granollers y nos casamos en Can Oliver en Montornes del Valles, el dia 9 de julio.
Mi hermana se casa el 26 de Mayo de 2012 y tampoco tiene decidio restaurante, han empezado a mirar ahora, asi q vas muy bien de tiempo.
Felicidades por la boda!!!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: esther_jag » dc. feb. 09, 2011 8:43 pm

Uf!! me acabo de registrar!! hola a tod@s jejeje FELICIDADES!!!!!!!
Yo también me caso en 2013!!! un gran año, sin duda! también llevo 7 años casi con mi pareja y mas de tres viviendo juntos y bueno, hemos decidido dar el si quiero, la verdad es que me hace una ilusión tremenda! y pese a que quede mucho tiempo lo prefiero así, las cosas hay que meditarlas y hacerlas con tiempo que hay mil preparativos y decisiones que tomar!
Nos iremos conociendo, besitos

ESTHER
esther_jag

Entrades: 16
Membre des de: dc. feb. 09, 2011 8:36 pm

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 09, 2011 10:55 pm

esther_jag ha escrit:Uf!! me acabo de registrar!! hola a tod@s jejeje FELICIDADES!!!!!!!
Yo también me caso en 2013!!! un gran año, sin duda! también llevo 7 años casi con mi pareja y mas de tres viviendo juntos y bueno, hemos decidido dar el si quiero, la verdad es que me hace una ilusión tremenda! y pese a que quede mucho tiempo lo prefiero así, las cosas hay que meditarlas y hacerlas con tiempo que hay mil preparativos y decisiones que tomar!
Nos iremos conociendo, besitos

ESTHER

bienvenida al foro guapa y enhorabuena por la boda!! cuando yo entré en el foro estaba como tú, era "me caso el año que viene no, el otro" y fíjate.. estoy a 3 meses ya!! el tiempo pasa volando porque hay muchas cosas a preparar y todo es muy intenso. De verdad que tenéis que disfrutar al máximo porque pasa volando y seguro que luego lo echaremos de menos!

Si te organizas bien puedes ir preparandolo todo con calma para que llegado el final de los preparativos lo tengas todo controlado y puedas disfrutar más aún!

Nos vamos leyendo!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Juditita » dj. feb. 10, 2011 5:47 pm

Hola Veronia!!!!
Yo acabo de empezar a organizar mi boda, para julio del 2012 y además en un restaurante donde suele costar encontrar fechas libres!!! así que si te gusta el 2012 ánimoooooo!!! que estas más que a tiempoooo, mucha Suerteeeeee!!!!
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. feb. 10, 2011 6:04 pm

Hola Silvia!!! Felicidadeeees!!!
No te puedo informar de restaurantes por tu zona, pero te puedo hablar de los que conozco y me gustan, aunque sólo son dos, Can Marlet en el Montseny, muy bonito aperitivo bestial!!! y Mas de Sant lleí donde me caso yo en julio de 2012, se encuentra en Vilanova del Vallés, los menús entre 129 el más barato y 216 el más caro, sin IVA y a eso hay que añadirle precios del DJ 950euros 2 horas, barra libre 15 euros por persona 2h, una hora más de dj y barra libre 11euros más por persona, se que es un restaurante caro, pero tampoco muchiíiisimo más que la mayoria, espero que te ayude a por lo menos poder comparar precios y hacerte una idea del presupuesto que necesitas, eso si hay más baratitooos impresionantes también, Can Marlet es un poco más baratooo, besitooos y Suerte!!!!
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: esther_jag » dj. feb. 10, 2011 9:07 pm

silvia_casas ha escrit:Hola!

Un saludos a tod@s!

Buenas!!! yo me registré ayer en el foro! jejeeje yo tambien soy de terrassa! y me casaré por lo civil, auunque en el ayuntamiento de sabadell, por fechas y por preferencias! llevo casi 7 años con mi novio y 3ymedio viviedo juntos y queremos dar el paso. También preferimos lo de la antelacion y bueno, con tiempo se hace siempre todo mejor... mucha suerte y felicidades!!!
esther_jag

EntradaAutor: esther_jag » dj. feb. 10, 2011 9:11 pm

ESTHER[/quote]

bienvenida al foro guapa y enhorabuena por la boda!! cuando yo entré en el foro estaba como tú, era "me caso el año que viene no, el otro" y fíjate.. estoy a 3 meses ya!! el tiempo pasa volando porque hay muchas cosas a preparar y todo es muy intenso. De verdad que tenéis que disfrutar al máximo porque pasa volando y seguro que luego lo echaremos de menos!

Si te organizas bien puedes ir preparandolo todo con calma para que llegado el final de los preparativos lo tengas todo controlado y puedas disfrutar más aún!

Nos vamos leyendo!![/quote]

Buenas!! Muchas gracias por tu escrito! Se agradece que alguien con tanta experiencia en el foro se refiera a ti.. bueno a mi, ya me entiendes.. jejeje
Pues si, el tiempo pasa volando así que te quedan tres meses??? y los nervios cómo los llevas??? uf... ya se va acercando el momento pero si lo hiciste con esa antelación seguro que lo tienes todo controlado y te sale una boda inovlidable, que es lo que queremos todas!
Muchas felicidades!!
Nnos leeemos :)
esther_jag

EntradaAutor: cadui » dj. feb. 10, 2011 10:35 pm

esther_jag ha escrit:Buenas!! Muchas gracias por tu escrito! Se agradece que alguien con tanta experiencia en el foro se refiera a ti.. bueno a mi, ya me entiendes.. jejeje
Pues si, el tiempo pasa volando así que te quedan tres meses??? y los nervios cómo los llevas??? uf... ya se va acercando el momento pero si lo hiciste con esa antelación seguro que lo tienes todo controlado y te sale una boda inovlidable, que es lo que queremos todas!
Muchas felicidades!!
Nnos leeemos :)

guapi aquí estamos para echarnos un cable con lo que haga falta!! de verdad que el tiempo no corre, vuela!!! y a medida que se acerca la fecha más!! Tú dale a las teclas que cuando llegues a los 100 mensajes podrás acceder a las crónicas de las bodas de las ya casadas así como a las cuentas atrás, dónde vamos explicando con más detalle toooodos los preparativos!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Netus » dl. març 07, 2011 10:13 am

*.-o-o.*
Si que es fuerte....
Yo soy una de las afortunadas que me acaban de regalar el anillo de prometida!!!! Después de 10 años de novios y 3 viviendo juntos, yo creo que ya nos conocemos un poco para poder dar este paso.... ji ji ji

Hemos elegido el 2013 porque hay una fecha en concreto de este año que nos gusta. Por eso me han dicho que empiece a mirar sitios para no quedar-nos sin ese día concreto.
Además también me gustaría que fuera en un sitio de playa, así que vamos recortando posibilidades...
Donde puedo empezar a mirar o informarme, ya que veo que las Ferias hasta octubre no son?

Enhorabuena a los que os casáis ya!!!!!! Que ilusión!!!! :-):-):-):

Gracias

Neus
Netus

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 07, 2011 10:02 am

EntradaAutor: Netus » dl. març 07, 2011 10:24 am

Hola Silvia!!!
Que gracia! Yo también me acabo de registrar en el foro. Y como tu me gustaría casarme en el 2013 y también voy un poco perdida.
Pero lo más gracioso es que yo llevo ya 3 años viviendo en las Fonts!!!! ja ja ja Deben ser aires que corren por estos barrios!!! *:-)** ji ji ji
Mi hogar pertenece a la zona de Sant Quirze en vez de la de Terrassa, pero estamos cerca....

Muchas Felicidades y mucha suerte en los preparativos.
A ver si coincidimos por algun sitio.... :-)ok:

Neus
Netus

Entrades: 2
Membre des de: dl. març 07, 2011 10:02 am

EntradaAutor: cadui » dl. març 07, 2011 3:41 pm

enhorabuena por la boda Netus y bienvenida al foro!!
yo te recomiendo que para empezar te empapes todas las webs de bodas que hay y vayas buscando restaurante/masia que te guste para tu enlace así como decidir si queréis boda civil o religiosa. A partir de ahí, visitad los sitios que os gusten e informaros de la disponibilidad de la fecha. Una vez tengáis eso, el siguiente paso es el fotógrafo.
Si necesitas ayuda aquí encontrarás cientos de chicas dispuestas a echar un cable, entre ellas yo!
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants