Autor: Vicky-Edu » dt. feb. 12, 2013 10:04 am
Autor: Loy » dt. feb. 12, 2013 10:55 am
Vicky-Edu ha escrit:Ya tenéis las fotos en mi CA!!!
Autor: sanb » dc. feb. 13, 2013 11:06 am
Autor: Vicky-Edu » dc. feb. 13, 2013 12:16 pm
sanb ha escrit:Alguna vais a poner o ya pusisteis la que os casasteis autobus para los invitados????
estoy pidiendo presupuestos,.....haber que sale mejor!!!
Autor: Loy » dc. feb. 13, 2013 12:25 pm
sanb ha escrit:Alguna vais a poner o ya pusisteis la que os casasteis autobus para los invitados????
Autor: Vicky-Edu » dc. feb. 13, 2013 4:25 pm
Loy ha escrit:sanb ha escrit:Alguna vais a poner o ya pusisteis la que os casasteis autobus para los invitados????
Sí, yo tngo pensado poner en principio 2 aunque depende de la gente q m confirme plaza.
La mejor oferta que he conseguido hasta el momento a sido con la empresa Font.
El tema horario sería hablar con ellos y acordar más o menos una hora pero con posibilidad de tener margen de 1 hora por ejemplo...
Ya dirás la empresa q te ha ofertado mejor precio!!
Autor: Loy » dc. feb. 13, 2013 5:13 pm
Vicky-Edu ha escrit:Loy ha escrit:sanb ha escrit:Alguna vais a poner o ya pusisteis la que os casasteis autobus para los invitados????
Sí, yo tngo pensado poner en principio 2 aunque depende de la gente q m confirme plaza.
La mejor oferta que he conseguido hasta el momento a sido con la empresa Font.
El tema horario sería hablar con ellos y acordar más o menos una hora pero con posibilidad de tener margen de 1 hora por ejemplo...
Ya dirás la empresa q te ha ofertado mejor precio!!
Que precio te dieron?? Y que recorrido les has dicho que hagan?
Yo creo que tengo que mirarlo porque viene mucha gente de Barcelona a Sabadell, y gente joven y quiero que se lo pasen bien y disfruten de la noche...
Autor: Vicky-Edu » dj. feb. 14, 2013 10:30 am
Autor: Loy » dj. feb. 14, 2013 10:36 am
Vicky-Edu ha escrit:Acabo de mandar un email al que has dicho Lorena, a ver que me dicen.
Autor: Vicky-Edu » dj. feb. 14, 2013 11:37 am
Loy ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Acabo de mandar un email al que has dicho Lorena, a ver que me dicen.
Okkk ya diras. A ver si han subido precios pq yo lo pregunté a finales de 2012...
Autor: Loy » dj. feb. 14, 2013 12:00 pm
Vicky-Edu ha escrit:Loy ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Acabo de mandar un email al que has dicho Lorena, a ver que me dicen.
Okkk ya diras. A ver si han subido precios pq yo lo pregunté a finales de 2012...
Espero que no....
Tu como lo estas organizando? En las invitaciones ya pusiste que habia autocar o que?
Autor: sanb » dj. feb. 14, 2013 1:31 pm
Autor: Vicky-Edu » dj. feb. 14, 2013 1:52 pm
Autor: sanb » dj. feb. 14, 2013 10:13 pm
Autor: Loy » dv. feb. 15, 2013 10:31 am
sanb ha escrit:sabeis?? hoy me han enviado el presupuesto autocares bardet y de moemento es el mejor!!!
me dijo joan que ellos trabajaban con esta empresa a veces.
haber que me dicen los de font!! y si no contrato ya!!jeje
Autor: Vicky-Edu » dv. feb. 15, 2013 10:41 am
Autor: sanb » dv. feb. 15, 2013 11:19 am
Autor: Loy » dv. feb. 15, 2013 11:26 am
sanb ha escrit:Pues mirar la cosas es que yo creo que me toman el pelo las empresas de autobuses!!! ejejej porque lo que yo pregunto es solo de sabadell al Mas y volver!!! y me ivan costando 420-440 y a parte el iva!!! y viendo que a Loy le cuesta 800 desde barcelona 2 autobuses he pedido también presupuesto a ellos, pero no m han contestado!!
Bardet me ha dicho que son 370 ya con iva incluido. Ahora le he preguntado si se hace una vuelta extra para la gente mas mayor cuanto me costaria!!
Nose esperaré a Font haber que dicen!!
Autor: sanb » dv. feb. 15, 2013 11:41 am
Autor: Loy » dv. feb. 15, 2013 12:01 pm
sanb ha escrit:Que diferencia no???? si que se pasan si!!!! juerrrr
Que llamaste por tlf o fue via email???
esperaré haber que me dicen......muchas gracias wapaa