Autor: nenita22_BCN » dj. abr. 18, 2013 10:56 am
Autor: Tamara_14 » dl. juny 10, 2013 10:55 am
Autor: cristina2014 » dl. juny 10, 2013 11:29 am
Autor: Jumore » dl. juny 10, 2013 11:57 am
Autor: Tamara_14 » dl. juny 10, 2013 1:53 pm
cristina2014 ha escrit:Tamara! Nos casamos 6 días mas tarde que tu y estamos igual! En la iglesia nos apuntron a las 17 porque sino se nos hara muy tarde segun ellos nosotros teniamos pensado las 18 pero quiza si que entre que todo el mundo se desplaza al restaurante y las fotos se puede retrasar la cena... Creo que calor hara mas o menos la misma!
Autor: Tamara_14 » dl. juny 10, 2013 1:53 pm
Jumore ha escrit:Yo me caso el 13 de Julio a las 18, pero es que queríamos esa hora.
Yo de vosotros tendría en cuenta que quizás hay alguien que ya esta apuntado para las 18 así deberiais mirarlo prontito
Autor: cristina2014 » dl. juny 10, 2013 7:37 pm
Tamara_14 ha escrit:cristina2014 ha escrit:Tamara! Nos casamos 6 días mas tarde que tu y estamos igual! En la iglesia nos apuntron a las 17 porque sino se nos hara muy tarde segun ellos nosotros teniamos pensado las 18 pero quiza si que entre que todo el mundo se desplaza al restaurante y las fotos se puede retrasar la cena... Creo que calor hara mas o menos la misma!
Buenas Cristina, nosotros en principio lo dejaremos para las 17h, aunque lo dudabamos si que es verdad que no creo que varie gran cosa 1 hora de diferencia...cuentas dudas!!a cuanto rato tenéis la iglesia del restaurante? nosotros a unos 30min...haber que hacemos!! jajaj yo calculo una horita de ceremonia y mientras que llega la gente al restaurante y todo el royo empezar el aperitivo a las 19.30h, mas o menos, la verdad que a las 20.30h tampoco es mala hora, el royo de la calor!! que rabia...
Autor: mire_ia » dl. juny 10, 2013 9:00 pm
Autor: Tamara_14 » dt. juny 11, 2013 10:38 am
Autor: Tamara_14 » dt. juny 11, 2013 10:39 am
cristina2014 ha escrit:Tamara_14 ha escrit:cristina2014 ha escrit:Tamara! Nos casamos 6 días mas tarde que tu y estamos igual! En la iglesia nos apuntron a las 17 porque sino se nos hara muy tarde segun ellos nosotros teniamos pensado las 18 pero quiza si que entre que todo el mundo se desplaza al restaurante y las fotos se puede retrasar la cena... Creo que calor hara mas o menos la misma!
Buenas Cristina, nosotros en principio lo dejaremos para las 17h, aunque lo dudabamos si que es verdad que no creo que varie gran cosa 1 hora de diferencia...cuentas dudas!!a cuanto rato tenéis la iglesia del restaurante? nosotros a unos 30min...haber que hacemos!! jajaj yo calculo una horita de ceremonia y mientras que llega la gente al restaurante y todo el royo empezar el aperitivo a las 19.30h, mas o menos, la verdad que a las 20.30h tampoco es mala hora, el royo de la calor!! que rabia...
Nosotros unos 15-20 minutos al restaurante! Esta noche lo volveremos a hablar que ahora ya me ha entrado la duda que tenia aparcada por un tiempo jejejeAh y animos que estas a punto a punto de llegar a los 100!
Autor: Tamara_14 » dj. juny 13, 2013 9:25 am
Autor: cristina2014 » dj. juny 13, 2013 12:03 pm
Tamara_14 ha escrit:Chicas ayer fuimos a cambiarnos la hora al final...está todo agosto vacío menos el día 02 que es el que nos casamos nosotros que está cogido a las 17h que es la nuestra y a las 18h! jajajaj parece broma pero es cierto, no lo hemos podido cambiar,![]()
bueno, dicen que la primera opción es la mejor, aprovecharemos mas el día y despues del bodorrio ya nos iremos de fiesta!!
Autor: Tamara_14 » dv. juny 14, 2013 10:16 am
cristina2014 ha escrit:Tamara_14 ha escrit:Chicas ayer fuimos a cambiarnos la hora al final...está todo agosto vacío menos el día 02 que es el que nos casamos nosotros que está cogido a las 17h que es la nuestra y a las 18h! jajajaj parece broma pero es cierto, no lo hemos podido cambiar,![]()
bueno, dicen que la primera opción es la mejor, aprovecharemos mas el día y despues del bodorrio ya nos iremos de fiesta!!
Tamara! Jolines... En que iglesia te casas (no se si lo has comentado ya...) pues vaya yo aún tengo la duda y como él dice que queda mucho! Me cachis tendremos que volverlo a hablar! La hora ira bien no te preocupes es buena hora ;)