Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 03, 2012 11:00 am

irenevb30 ha escrit:Hola!!!

Nosotros también tenemos fotógrafo ya. Ayer fuimos a dar la paga y señal. Al final nos hemos quedado con el primer fotógrafo que vimos. Hemos visto unos 10 y el único que nos ha convencido ha sido este. Estamos encantados con el. *.-o-o.*

Minguillón?
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: soniayferran » dg. juny 03, 2012 10:02 pm

Hola! tengo una amiga que contrato el fotografo en Vision Digital, que esta en cerdanyola y es muy economico y trabajan super bien,ademas te dan un trato super acogedor y tienen muchas ideas, he ido ya a informarme y lo cogeré allí.
soniayferran

Entrades: 11
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 12:01 am

EntradaAutor: irenevb30 » dg. juny 03, 2012 10:13 pm

Elisbeva ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Hola!!!

Nosotros también tenemos fotógrafo ya. Ayer fuimos a dar la paga y señal. Al final nos hemos quedado con el primer fotógrafo que vimos. Hemos visto unos 10 y el único que nos ha convencido ha sido este. Estamos encantados con el. *.-o-o.*

Hola, y quien ha sido el afortunado??? *:-)**

Saludos

El afortunado no sé si el o nosotros por haberlo encontrado ha sido: FOTOVIKSTUDIO.
Daros una vuelta por su web tiene trabajos muy buenos.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Loy » dg. juny 03, 2012 10:51 pm

Ireneeeee, ya somos dos xq compartimos el mismo fotografo!!! Yo fue el ultimo q vi y el q m convenció 100%!! :D
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. juny 04, 2012 7:03 am

lorenasl ha escrit:Ireneeeee, ya somos dos xq compartimos el mismo fotografo!!! Yo fue el ultimo q vi y el q m convenció 100%!! :D

Su?? Tu tambien lo has cogido? No conocia a nadie que lo hubiera contratado. Que dia os casais? Habeis pensado donde hareis el pre?
Besitos
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: miriamialbert » dl. juny 04, 2012 7:56 am

lorenasl ha escrit:Holaaaa!!!
Alguien conoce a Fotvikstudio??? Por los presupuestos que he ido recibiendo creo q es la mejor oferta han tengo... por 1550 Euros entra el album de los novios (100 imagenes), 2 libros para los padres, 4 pocket book, CD de visionado y DVD archivos de alta calidad....
La verdad q así a simple vista pinta bien aunq lo malo es q el video no lo incluyen y es un coste adicional de 975 Euros...
Y Sergi Martos??? Me caso en el Mas de Can Riera y es el fotografo que recomiendan pero ... alguien lo conoce???

Losiento Lorenas, no lo conozco!
Si que te puedo hablar bien de paco garcia, es el que nosotros hemos pillado! si quieres información comentamelo, y te paso los precios que nos a hecho!
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Loy » dl. juny 04, 2012 3:52 pm

irenevb30 ha escrit:
lorenasl ha escrit:Ireneeeee, ya somos dos xq compartimos el mismo fotografo!!! Yo fue el ultimo q vi y el q m convenció 100%!! :D

Su?? Tu tambien lo has cogido? No conocia a nadie que lo hubiera contratado. Que dia os casais? Habeis pensado donde hareis el pre?
Besitos

Sí, yo tmb he cogido a Fotvikstudio, la verdad es q yo tmpoco conocía a nadie que lo hubiera cogido solo a mi amiga que se casa este octubre. Me recomendó que fuera a visitarlo q me encantaría y así fue.... estuve en varios fotógrafos y puedo decir que el q mas me convenció en todo fue él.
Nosotros nos casamos el 1 de Junio de 2013 por iglesia y lo celebramos en el Mas de Can Riera. Y vosotros??
La verdad es q todavía no tenemos muy claro dnd haremos ni el Pre ni el Post jajaja....una opción casi segura para el Pre puede ser en el gym dnd mi chico boxea (es su pasión d toda la vida) y como a él le hace tanta ilusión pues quizás lo hagamos. Sé que es algo un pokito difícil de ver e imaginar :hmm:: pero bueno Víctor seguro que le saca el mejor partido a todo y nos da ideas! :D
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. juny 04, 2012 10:00 pm

lorenasl ha escrit:
irenevb30 ha escrit:

Besitos

Sí, yo tmb he cogido a Fotvikstudio, la verdad es q yo tmpoco conocía a nadie que lo hubiera cogido solo a mi amiga que se casa este octubre. Me recomendó que fuera a visitarlo q me encantaría y así fue.... estuve en varios fotógrafos y puedo decir que el q mas me convenció en todo fue él.
Nosotros nos casamos el 1 de Junio de 2013 por iglesia y lo celebramos en el Mas de Can Riera. Y vosotros??
La verdad es q todavía no tenemos muy claro dnd haremos ni el Pre ni el Post jajaja....una opción casi segura para el Pre puede ser en el gym dnd mi chico boxea (es su pasión d toda la vida) y como a él le hace tanta ilusión pues quizás lo hagamos. Sé que es algo un pokito difícil de ver e imaginar :hmm:: pero bueno Víctor seguro que le saca el mejor partido a todo y nos da ideas! :D

Nosotros nos casamos el 23 de Junio del 2013, unos dias más tarde que tú.
Me parece muy guay el tema del gym. Yo creo que pueden salir fotos muy divertidas y chulas. Además piensa que Víctor es muy buen fotógrafo y sabe sacar partido a todo, así que seguro que os hace un buen pre.
Nosotros no hemos decidido todavía donde lo haremos, quizas en un pueblecito que se llama Sant Feliu de Pallerols que es muy bonito y que fue donde empezamos nuestra história. Otra opción es en algun sendero o algo de montaña porque nos gusta mucho el montañismo y la otra opción es el gótico de Barcelona.
Estas son las primeras ideas pero ya veremos que decidimos finalmente.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: alejandragar81 » dv. juny 15, 2012 11:52 am

Hola Romi83, sobre ImagenesSBD, a mi me hacen la boda en julio de 2013 y ya soy la 3 de mis hermanas que me caso con su video, llevan 25 años en esto por que la primera de mis hermanas, jeje no es muy jovencita( me va a matar ).

No son una macro empresa como las que circulan por aquí, ellos van a la boda y no mandaba nadie y ellos la editan, así que saben bien como reflejar lo que paso en ese día.

Trabajan con fotógrafos de calidad, eligen bien, para que su trabajo este a la misma altura.

Hacerme caso chicas. buscar calidad en el video, nos pasamos toda la vida viendo cine y el día de nuestra boda que podemos tener en video de como paso y como me emocione en cada momento... no lo valoramos..

Ala!! ahora voy a llamarlos para que me paguen estas palabras que es publicidad jeje...

Son un 10 en videos de boda, se asemejanmucho a los vídeos americanos..
alejandragar81

Entrades: 10
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 7:33 pm

EntradaAutor: Ingris » dj. juny 21, 2012 1:10 pm

Yo el fotografo hace ya mucho que lo contraté. Tenía bastante claro que quería que me lo hiciera él, por eso me di prisa en reservar mi fecha! Nuestras fotos nos las hará Joan Tudó. Me encanta su trabajo y estoy más que contenta con nuestra elección.
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Noma » dl. juny 25, 2012 7:36 am

Ingris ha escrit:Yo el fotografo hace ya mucho que lo contraté. Tenía bastante claro que quería que me lo hiciera él, por eso me di prisa en reservar mi fecha! Nuestras fotos nos las hará Joan Tudó. Me encanta su trabajo y estoy más que contenta con nuestra elección.

Nosotros igual, estuvimos mirando y teniamos muy claro quien seria el nuestro. A partir de aquí, al cerrar la fecha con el restaurante, también cerramos el tema del fotografo. Menudo chasco nos hubieramos llevado si hubiesemos esperado más a coger el fotografo y despues resultase que ya tenia el dia cogido.
Imatge
Noma

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: elirovi » ds. juny 30, 2012 7:14 pm

Nosotros a lo mejor cogemos un fotógrafo de Igualada que hemos ido a ver hoy- Las fotos nos han encantado y el trato tambien, además no tienen poacks, solo pagas por lo que quieres que hagan
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: IreneCS » dt. jul. 03, 2012 10:50 am

Noma ha escrit:
Ingris ha escrit:Yo el fotografo hace ya mucho que lo contraté. Tenía bastante claro que quería que me lo hiciera él, por eso me di prisa en reservar mi fecha! Nuestras fotos nos las hará Joan Tudó. Me encanta su trabajo y estoy más que contenta con nuestra elección.

Nosotros igual, estuvimos mirando y teniamos muy claro quien seria el nuestro. A partir de aquí, al cerrar la fecha con el restaurante, también cerramos el tema del fotografo. Menudo chasco nos hubieramos llevado si hubiesemos esperado más a coger el fotografo y despues resultase que ya tenia el dia cogido.

Hola chicas! Yo he estado mirando la web de Joan Tudó y las fotos me gustan mucho. ¿Sabéis si hace vídeos?? Y si tenéis presupuesto, me lo podríais pasar por privado... es que los que he ido a ver de este tipo de foto se disparan mucho y no quiero perder más tiempo en ir arriba y abajo para luego nada... MERCI
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: vnv » dt. jul. 03, 2012 3:18 pm

Nosotros hemos cogido a Artboda (Pablo Costa) y son fenomenales!! http://www.artboda.net/
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. jul. 03, 2012 3:27 pm

Per les gironines, jo recomanaria noces&+. avui l'aniré a veure... M'agradaria que em pogués ensenyar alguna coseta...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Ingris » dt. jul. 03, 2012 8:24 pm

IreneCS ha escrit:
Noma ha escrit:

Hola chicas! Yo he estado mirando la web de Joan Tudó y las fotos me gustan mucho. ¿Sabéis si hace vídeos?? Y si tenéis presupuesto, me lo podríais pasar por privado... es que los que he ido a ver de este tipo de foto se disparan mucho y no quiero perder más tiempo en ir arriba y abajo para luego nada... MERCI

Hola Irene, perdona pero hacia mucho q no me pasaba por aqui. Ahora no lo tengo a mano pero te buscaré el presupuesto y te lo paso. Joan no hace video pero trabaja con un chico q si, y al ir de su parte te hace bastante buen precio. La verdad q todos los fotografos q habia visto se disparaban un monton, pero personalmente creo que Joan tiene muy buenos precios y a una calidad altísima.
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. jul. 03, 2012 9:19 pm

Olguiky ha escrit:Per les gironines, jo recomanaria noces&+. avui l'aniré a veure... M'agradaria que em pogués ensenyar alguna coseta...

Noies, fa un mes que ens vam casar i avui ja m'ha ensenyat el vídeo!!! I no només això... Ha de fer els últims retocs a l'àlbum d'uns nuvis que es van casar la setmana abans que nosaltres i després ja es posa amb el nostre!!!!!

M'ha emocionat tant poder tornar a veure les imatges d'aquell dia!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: xarrup » dt. jul. 03, 2012 9:29 pm

Buenas noches,

Alguien conoce a Camara2? Me los han recomendado y mañana vamos a verlos...

Gracias,
Imatge
xarrup

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 12:22 pm

vnv ha escrit:Nosotros hemos cogido a Artboda (Pablo Costa) y son fenomenales!! http://www.artboda.net/

Fantástica elección!
Fotos espectaculareeeeeeeeeeeees.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 12:25 pm

xarrup ha escrit:Buenas noches,

Alguien conoce a Camara2? Me los han recomendado y mañana vamos a verlos...

Gracias,

La verdad es que no. de donde son?
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants