leni221177 ha escrit:Hola nena.
Ahí van mis respuestas:
- Se retrasó por culta de los invitados pero si que es cierto que luego huvo un rato que no se que decirte...estuvimos un buen rato, media hora o así en el salón, y los novios no venían...así que no se.
- Para nada metieron prisa, pero si que tuvieron que hablar con el autocar porque tenían contratados unos horarios y los invitados se pusieron nerviosos.
- El aperitivo muy bueno. La comida, en su punto, también bien, pero yo soy un poco especial. Además, con el primero pasaban para ver si querías repetir. La verdad que como era vieira al foie (una mini ración), casi que era normal. Dejé de probar el entre platos (sopa de sandía con helado). El segundo era una ternera estofada y el pastel, masini.
- Los camareros fantásticos. Además casualmente tengo una amiga trabajando allí y te puedo decir que estuvo en todo momento por nuestra mesa. Perfecto!!!!
- No se montaron colas en el aperitivo. Todo el rato venían a servirte. Los novios tenían una mesa pequeñita reservada para ellos,..pero pobres, seguro que se les quedó frío. Del aperitivo recuerdo, lentejas al curri, un saquito con steak tartar, pan contomate y jamon, cucuruchos con calamares,..., creo que tengo la lista en casa, ya os lo pasaré.
- Me fijé en las sillas porque tu me lo dijiste. No son del todo cómodas pero bueno, si no te lo dicen, pues estás bien.
- Los novios ayer preguntaron a Can Ribas donde pusieron el libro de firmas, nadie lo vio y el libro está en blanco. Creo que eso es la única pega. Es importante que lo preguntéis. Yo ni lo pensé y ayer me lo dijo mi amiga..
Aquí estoy para cualquier otra duda.
Por cierto, el fotógrafo fue ALPHELIA. Unos cracks y super, super majos!!!
Muuuuchas gracias por tu crónica como invitada, a nosotras, que nos casaremos allí, nos encanta. Me ha gustado mucho el detalle de que se pasaran por las mesas por si querían repetir la tapa de vieira... Nosotros pondremos la tapa de calamarcitos seguramente, y mola pensar que si quieren pueden repetir.
También me ha encantado el detalle de las copas, el brindis y cómo can ribas se ofrece a lavarlas y tal. Ahhh, y el baile con coreografía!!