DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 7:20 pm

Judy* ha escrit:Patri, si que se dónde está el 22 de Julio, trabajo cerquita!!!

Pues a ver jejejeje, ya me dirás qué decidís de Iglesia!! Nosotros como lo hacemos civil no tenemos problemas en eso!! Lo hacemos en el mismo sitio del banquete y listos!

En cuanto a la Torre Busquet, el precio GENIAL!!! Un Todo Incluído (CON TODO, ceremonia civil, música en directo en el aperitivo, aperitivo, banquete, barra libre y DJ) por 125€ por persona!! A nosotros nos pareció muy bien!

ah si?! alomejor nos hemos visto algun dia y todo!! jajaja!!

Esta mañana me han enviado el email con la info, el sitio es bonito?! a ver si podemos ir a verlo despues de fiestas. Pues estamamos entre las esglesias de Sant Pere y la basílica de la Mercé en barcelona...como mi familia es de barcelona y todos han pasado por allí, hace poquito tambien mi hermano me haria ilusion, pero a Albert le gustan mas las esglesias de Sant Pere, y tambien sus padres se casaron allí y tal...así que nose que haremos!

Por cierto, se puede saber donde trabajas?!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 14, 2011 11:23 am

si! perfecto! si me lo envias genial! te paso el email por privado!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Airyn » dc. des. 14, 2011 11:26 am

Hola noietas!!

Os informo de como va mi mision "busqueda imposible de restaurante!"
El otro dia micky y yo estuvimos mirando un par de hoteles en Sitges, y la verdad ya no se nos ocurre nada mas que mirar que este medianamente cerca de donde vivimos (gavà)

Así que resumiendo, tenemos en practicamente empate técnico el Hotel Melià de Sitges, y el restaurante La terraza de Gavà.

El problema es que cada uno tiene sus cosas bueenas y las malas. La terraza es el 1r que miramos, es super cuco, y tiene unos jardines preciosos, peroo si ese dia lloviera no está muy claro donde se haria el aperitivo, y además la zona baile quedaria un poquito justa porque en principio se hace entre el final de la sala y la terraza.

El melià de sitges es muy chulo también, pero (y sinceramnte creo que es el principal pero que le veo) por el precio del melia tenemos la terraza y el fotógrafo que nos gusta. Además que la chica se mostro un poco intransigente ante posibles cambios del menú, y si ya de buenas a primeras son pegas para poner algun cambio... nose me hace dudar

Así que estamos super indecisos, no sabemos si La terraza nos gsta porque fue el 1r o porque realmente tuvimos suerte y lo vimos el primero, aiixxx que lio!!!!

Además que el principal problema que le vea sea "si llueve..." claro es una posibilidad, pero si no llueve es practicamente perfecto para nosotros!!!

Dios que rollo os he metido en un momnto!!!

Un besazooo!!!

Ya me direis que opinais!!!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 14, 2011 11:38 am

Hola Airyn!

para mi tambien está siendo algo parecido!! es muy dificil!

Realmente creo que teneis que cojer el que mas os guste...a mi hermano donde lo celebro le pasó lo mismo, si llovia, no habia donde hacer el aperitivo! se arriesgaron y ese dia por suerte no llovio! pero al dia siguiente si! fue una suerte, porque toda la semana decian que el sabado lloveria, y al final nada. Es arriesgado, pero nose yo me lanzaria por el que nos gusta de verdad, porque si lloviera no tienen ningun espacio para hacer el aperitivo?

Te cuento lo nuestro...cuando empezamos a mirar en ferias nos llamaron de un sitio que en principio no nos interesava por la distancia, pero bueno como no habiamos ido a ningun sitio pensamos vamos a dar un vistazo y era la jornada de puertas abiertas y habia pica pica y tal...en fin! nos enamoró!!! y claro ahora no encontramos nada igual...así que, no sabemos que hacer, porque está bastante lejos!! La verdad es que cuando no tiene una cosa es otra... Este domingo vamos a mirar otro sitio... asi que ya iré contando!

1 beso!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Airyn » dc. des. 14, 2011 11:55 am

A mi me pasa algo parecido, me gusta mucho uno de cambrils, pero no quiero ni ir a mirarlo porque esta a 1h i 15 minutos de gava i a 1h y 40 de barcelona, aasi k inviable ni mirarlo pk me encantara i será peor... xxddd
Imatge
Airyn

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 12:02 pm

Mi consejo chicas es que lo celebreís donde realmente os gusta no importa la distancia es un día único que teneis que vivir al 100% y no lo vaís a repetir, así que si realmente el que os gusta queda un poco lejos pues no os preocupeís que las personas que realmente os quiere acompañar en un día como este no les debe importar la distancia os seguirán donde sea y si no es así pues quizas es que no les importaís tanto!!! Hay sitio donde quedarse a dormir incluso se puede mirar de poner un bus o no siempre todo el mundo bebe lo que quiere decir que se pueden repartir en los coches a la hora de volver a casa!Esto es lo que me digerón a mi cuando contratamos Can Marlet queda a media hora de casa pero es donde realmente lo queremos celebrar porque el sitio nos encanto, hay muchos sitios en lloret para celebrarlo y no nos tendríamos que desplazar pero nosotros buscabamos un sitio diferente, unico, que nos enamorara y donde la familia amigos no habian ido nunca, ese sitio es Can Marlet!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dc. des. 14, 2011 12:18 pm

Chicas yo estoy con mrociotc.

Nosotros hicimos ruta de restaurantes y uno de los primeros que vimos fue Can Marlet, aunque era el que estaba más lejos y aunque nos encantó en un primer momento lo descartamos por la distancia, es 1h aproximadament desde Barcelona.
Después de ver unos 10 restaurantes más no encontrabamos ninguno que nos convenciera tanto como Can Marlet, así que lo consultamos con nuestros padres a ver que opinaban y nos dijeron que realmente daba igual 30m que 1h, el que quiera ir a la boda irá esté donde esté... (bueno, a no ser que esté a 3h de camino... jejejej) realmente luego cada uno vive en un sitio y hay que pensar en lo que realmente nos gusta a nosotros, que para eso es nuestro día xx:-D

Bueno, después de esta parrafada mi consejo es que os guíeis por el que realmente os guste y no por la distancia a la que estan...

Suerte con la búsqueda!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 14, 2011 12:19 pm

ya...pero una hora y media ya es muucho! A mi me gusta mucho el castell de Peralada, pero esta en figueres y se tarda eso!! Y al ser por la noche...ppfff..esk es muuy lejos!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 14, 2011 12:51 pm

chicas teneis razon! yo tmbien lo veo así...pero me frena un poco...pero es que cerca no encuentro nada que me guste!! ahora estamos mirando por barcelona ciudad, a ver si encontramos algo que nos guste! pero yo ya pienso que como el primero que vimos ninguno...
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Eliven88 » dc. des. 14, 2011 1:17 pm

Noies,
Opino com moltes de vosaltres,s'ha de tenir en compte que serà el dia més especial de la nostre vida, per tan la distancia no ha de ser el més important, amb el cor a la ma has de pensar realment per les sensacions que tens on realment et vols trobar aquest maravellos dia, per el seu entorn ,jardins, salons, tracte del personal, tot allo que tu valores, i quan surt de la visita del restaurant s'het iluminen els ulls i dius , aquí!!! és on relament em vull casar, no hi tinc cap dubte.
Sort a totes!!!!!!!!!! petonets!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. des. 14, 2011 2:03 pm

como bien os dicen la chicas, escoger un sitio que os guste , que os sintáis cómodas,

yo cuando hablo de mi boda y el restaurante siempre digo lo mismo que nos representaban a nosotros dos , nuestra forma der ser y de pareja. nosotros somos naturales , sencillos nos gustan las cosa bien hechas pero no recargadas , nos gusta el mar y lo natural y hogareño y nuestro restaurante era así,

trato familiar, buena comida bien elaborada y presentada pero sencillo, un entorno natural junto al mar, para nosotros perfecto y no eran muy estrictos en cuanto a horarios protocolos......como nosotros somos en lo personal.

lo mas importante que os haga sentir bien y cómodos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 14, 2011 10:29 pm

Airyn, que bien que ya hayas podido ir a ver algunos sitios. Entiendo perfectamente lo de la distancia, no s si es tu caso, pero a la boda seguro que habrá gente que se ha de desplazar porque no viva en gava y ya les dará lo mismo hacer 30 minutos que un poco más y a los que vivan en gavá no les importará.
Yo por dónde vivo no había ninguno que me gustará y todos estan a partir de media hora, así que... elegí uno que me gusta.
hay la opción de un autobús, que si lo mirais con tiempo podeis encontrar por 300 euros o menos. No sé, guiaté por tu corazón y lo que te transmita ese sitio, te lo has de hacer tuyo.
Yo ya tengo claro el sitio aunque he estado toda la semana con mil y una dudas, jejej pero creo que es normal, es una decisión importante y que encima hay dinero en juego y da miedo. Pero en el momento que tomemos todas la decisión, fuera dudas.

Ánimos y si no lo ves claro (como todo el mundo me dice a mi) ves a mirar más sitios y el que sea tu sitio lo notarás.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. des. 14, 2011 11:28 pm

airyn yo como la mayoria te dice creo que nuestro dia no nos lo podemos jugar y hemos de coger el sitio que sintamos como nuestro, cuando hicimos la primera visita a Can Marlet nos parecio un sitio espectacular pero Adrià me decia que no queria desplazarse tanto, la suerte es que aquel dia nos invitaron a las puertas abiertas, sabes lo que me dijo al irnos??? Cariño una vez hemos probado este aperitivo donde vamos a ir a casarnos, todo nos parecera menor comparado con esto, realmente Can Marlet era nuestro sitio y no lo ibamos a dejar escapar. Además mi mejor amiga vive en Molins de Rey y me dice que por la zona no hay restaurantes de este nivel.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 15, 2011 1:36 am

Sabeos de alguien que se halla casado en el castell de peralada?? O habeis ido alguna vez? Que os ha parecido?? Vale la pena una hora y media de camino??
Imatge
Montse89

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 15, 2011 11:09 am

Judy* ha escrit:
Montse89 ha escrit:Sabeos de alguien que se halla casado en el castell de peralada?? O habeis ido alguna vez? Que os ha parecido?? Vale la pena una hora y media de camino??

Montse!!
Llevo notícias para ti!
El martes estubimos en Peralada y nos acercamos a ver el Castell de Peralada.
(Escríbeles y si quieres ir acercate a la Jornada de Puertas Abiertas, es en enero, seguramente iremos nosotros!).
El sitio es muy chulo, la fachada principial impresionante!!! La boda civil se puede hacer en los jardines (no nos gustó) o en la biblioteca que es muy chula!
La ceremonia religiosa se hace en una hermita cerca de la biblioteca. El salón no lo pudimos ver porqué estan de reformas.

Conclusión, bonito!!! Pero a mi no me compensa 1h y media... hay que andar bastante del parking al castell, de ahí a la ceremonia, volver,... Vamos que igual me frenó pensando en los abuelos y demás... pero esa es mi opinión!
Eso si tenian un salón pequeño montado pa una cena de empresa y genial!!!!!!

Judy, Montse.......os doy mi opinión, cuando una coge un restaurante como ya dije antes a de elejir el que le guste de verdad, ese que siente mariposillas en el estomágo y sabe que es el suyo independientemente de la distancia, ahora bien si has de hacer una hora y media de camino y encima le ves pegas yo de ninguna manera lo haría tiene que ser todo perfecto al 100%.

Nosotros como ya sabéis tenemos Can Marlet en el Montseny, desde Barcelona hay exactamente 50 minutos de reloj y de la parte del baix llobregat donde es la familia de Adrià 1 horita justa, pero es que Can Marlet te enamora de tal forma que ya no quieres otro y si como en nuestro caso fuimos a las puertas abiertas y pruebas el mejor aperitivo que has probado nunca y os aseguro que hemos ido a unas cuantas bodas, dices aunque estuviera a una hora y media lo cogia.

Os recomiendo a tod@s y sobre todo a las que ya teneis Can Marlet que entrèis a la página del Facebook ayer me enviaron la presentación del nuevo Peugeot en España y se hizo en Can Marlet, os pongo el enlace por si queréis verlo y de paso os hacéis amigas.

Enlace;
http://www.facebook.com/pages/Can-Marle ... 6753081141
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 16, 2011 12:04 pm

Judy* ha escrit:
Montse89 ha escrit:Sabeos de alguien que se halla casado en el castell de peralada?? O habeis ido alguna vez? Que os ha parecido?? Vale la pena una hora y media de camino??

Montse!!
Llevo notícias para ti!
El martes estubimos en Peralada y nos acercamos a ver el Castell de Peralada.
(Escríbeles y si quieres ir acercate a la Jornada de Puertas Abiertas, es en enero, seguramente iremos nosotros!).
El sitio es muy chulo, la fachada principial impresionante!!! La boda civil se puede hacer en los jardines (no nos gustó) o en la biblioteca que es muy chula!
La ceremonia religiosa se hace en una hermita cerca de la biblioteca. El salón no lo pudimos ver porqué estan de reformas.

Conclusión, bonito!!! Pero a mi no me compensa 1h y media... hay que andar bastante del parking al castell, de ahí a la ceremonia, volver,... Vamos que igual me frenó pensando en los abuelos y demás... pero esa es mi opinión!
Eso si tenian un salón pequeño montado pa una cena de empresa y genial!!!!!!

Hola judy!! Que salon esta de reformas? El dorado?? Sabes que le estan haciendo??
Lo del parking no es problema! Porque tienen aparcacoches que ya te entra en el precio del menu^^! A mi por las fotos si que me gusta el jardin!! Yo pondria autobuses, he estado mirando y el mas barato me sale a 1252, que son dos autocares de 60 plazas, un total de 120 personas!! Asi uno vulve antes y otro despues! Para los mas juerguistas! ademas tambien te regalan la noche de bodas, no? Eso ponia en el pdf que me mandaron^^! A mi de precio me parece suuuper bien!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 16, 2011 3:52 pm

Judy, Montse, yo estoy como todas las chicas, cuando encontréis vuestro sitio no habrán pegas que valgan.
Yo ya lo he contado otras veces pero Paco decía que iríamos a varios sitios antes de concretar, pero a mi me había gustado mucho Can Marlet por fotos, bueno y un día que vi a medias en persona que Paco trabajaba y fuí hasta allí con mi peke...
Fuimos a la jornada de puertas abiertas, y Paco quedó alucinado por todo! El lugar es idílico, el aperitivo...sin palabras,....el servicio estupendo....Allí mismo dijo que no hacía falta ir a ningún otro sitio, no íbamos a encontrar nada tan bonito como Can Marlet!! Como se dice por aquí : CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!
Chicas, visitarlo, creo que os va a encantar, y si no es así, da igual, pero descartaréis uno más.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 16, 2011 4:11 pm

Hola chicas!!

Este domingo voy a ver Sesoliveres! Albert no puede venir porque trabaja, así que voy con unos amigos a ver que tal! Seguro que genial, cuando fuimos al otro espacio que tienen nos encantó!! yo creo que será uno de estos dos, pero bueno queremos ir a mirar algun sitio mas para descartar, pero cada vez que veo alguno, estoy mas convecida de que ya hemos encontrado el nuestro! *.-o-o.*

Por cierto! Alguna de vosotras va el domingo??

1beso!! xx:-D
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » ds. des. 17, 2011 3:38 pm

Hola Judy! Supongo k sobre las 11.30 o 12vosotros? Es k voy cn unos amigos, Albert no puede venir :(
Bueno a ver si nos vemos x alli!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Airyn » ds. des. 17, 2011 7:50 pm

Hola noietas!!!

Después de la última visita que queriamos hacer, pero nos resistíamos por la lejanía, creo que hemos encontrado el sitio!!!!

Seguramente (después de meditarlo con la almohada y nuestros papis) nos casaremos en EL DORADO PLAYA!!! está en Cambrils a 1h en coche de casa, pero teneis razon! nos casamos una única vez! y nos ha encantado a micky y a mi!!!! así que....!!! tndre que mirar autocares...!! xd

Ahora que me doy cuenta os estoy escribiendo directamente, no me he quitado ni la chaqueta al entrar en casa!!

Un besazo a todas que me habeis aguantado!!!!
Imatge
Airyn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants