Patriss30 ha escrit:Uolaaa!!
Me llamo Patricia, tengo 30 años y mi futuro 31. LLevamos juntos 7 años y viviendo en pecado 2 añitos!! Vivimos en Cardedeu.
Por mi cumpleaños (fue en Marzo) fuimos a Roma, y en la Fontana di Trevi por la noche... Me dió el anillo!! Ayy que emoción!! si no fuera por los pakis que rondaban por alli como buitres para hacernos una foto.. q se cargaron un poco el momento..jejeje pero bueno!!
Nada mas llegar a España, tuve que esperar una semana entera a poder decirselo a la familia!! Aprovechamos hacer una merienda-cena con su familia y la mia, con la excusa de celebrar mi cumple..jiji y una vez que los tuve a todos sentadito tachan!! lo solté!! Q alegria para todos!! Nos bebimos 3 botellas de cava entre mi suegra, mi madre, mi hermana y yo ( y eso que no me gusta) jejej pero la ocasión lo pedía a gritos!! Acabamos contentillas, contentillas jajaj.
Ahora toca esperar, de momento tenemos restaurante y iglesia. Y es el 8/06/2013.
Lo proximo fotografo, ya tenemos concertadas dos citas, nos falta un tercero.
Un besazo para todas!!
Que romántico tu novio

Nosotros hace mucho que no hacemos un viaje decente, así que me lo pidió aprovechando un día que fuimos a Andorra, arriba de una montaña. Es que nosotros somos muy montañeros, tenemos un todo terreno y nos encanta ir de caminos por la montaña.