Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 10:14 am

Patriss30 ha escrit:Uolaaa!!

Me llamo Patricia, tengo 30 años y mi futuro 31. LLevamos juntos 7 años y viviendo en pecado 2 añitos!! Vivimos en Cardedeu.

Por mi cumpleaños (fue en Marzo) fuimos a Roma, y en la Fontana di Trevi por la noche... Me dió el anillo!! Ayy que emoción!! si no fuera por los pakis que rondaban por alli como buitres para hacernos una foto.. q se cargaron un poco el momento..jejeje pero bueno!!

Nada mas llegar a España, tuve que esperar una semana entera a poder decirselo a la familia!! Aprovechamos hacer una merienda-cena con su familia y la mia, con la excusa de celebrar mi cumple..jiji y una vez que los tuve a todos sentadito tachan!! lo solté!! Q alegria para todos!! Nos bebimos 3 botellas de cava entre mi suegra, mi madre, mi hermana y yo ( y eso que no me gusta) jejej pero la ocasión lo pedía a gritos!! Acabamos contentillas, contentillas jajaj.

Ahora toca esperar, de momento tenemos restaurante y iglesia. Y es el 8/06/2013.

Lo proximo fotografo, ya tenemos concertadas dos citas, nos falta un tercero.

Un besazo para todas!!

Que romántico tu novio >.-<:
Nosotros hace mucho que no hacemos un viaje decente, así que me lo pidió aprovechando un día que fuimos a Andorra, arriba de una montaña. Es que nosotros somos muy montañeros, tenemos un todo terreno y nos encanta ir de caminos por la montaña.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 10:22 am

Cris-Raul ha escrit:

Me llamo Patricia, tengo 30 años y mi futuro 31. LLevamos juntos 7 años y viviendo en pecado 2 añitos!! Vivimos en Cardedeu.

Por mi cumpleaños (fue en Marzo) fuimos a Roma, y en la Fontana di Trevi por la noche... Me dió el anillo!! Ayy que emoción!! si no fuera por los pakis que rondaban por alli como buitres para hacernos una foto.. q se cargaron un poco el momento..jejeje pero bueno!!

Nada mas llegar a España, tuve que esperar una semana entera a poder decirselo a la familia!! Aprovechamos hacer una merienda-cena con su familia y la mia, con la excusa de celebrar mi cumple..jiji y una vez que los tuve a todos sentadito tachan!! lo solté!! Q alegria para todos!! Nos bebimos 3 botellas de cava entre mi suegra, mi madre, mi hermana y yo ( y eso que no me gusta) jejej pero la ocasión lo pedía a gritos!! Acabamos contentillas, contentillas jajaj.

Ahora toca esperar, de momento tenemos restaurante y iglesia. Y es el 8/06/2013.

Un besazo para todas!!

Nosotros hace mucho que no hacemos un viaje decente, así que me lo pidió aprovechando un día que fuimos a Andorra, arriba de una montaña. Es que nosotros somos muy montañeros, tenemos un todo terreno y nos encanta ir de caminos por la montaña.

Si que es romanticón si..jeje pobre estaba super nervioso y eso que no se puso de rodillas ni nada, pero tendriais que haber visto como estaba de gente la Fontana, al pobre no le salian las palabras jajja
Por cierto es muy original que te pidan matrimonio en la montaña!!
Nosotros aveces salimos a hacer trekking, hay cada rinconcito mas bonito para ver...aixx
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. abr. 12, 2012 10:31 am

Patriss30 ha escrit:
Patriii ha escrit:Hola Patriss!! Enhorabuena por la boda!! que bonito en la fontana de trevi! Que restaurante habies escogido? nosotros ya tenemos el fotógrafo, si tienes alguna duda ya dirás, a ver si te podemos ayudar! besitos!

Patriii, muchas gracias!!! Nuestro restaurante es CAN MARLET jejeje como muchas otras!! El tema del fotografo vamos a visitar a los que recomiendan alli mismo, en el restaurante.
De momento mañana vamos a visitar a Alex Albors y el viernes que viene a Joan Selva. Tambien miraremos de concertar cita con Minguillon, creo que se escribe asi!!

Faltan taaantas cosas aun por hacer...pfff pero bueno poco a poco!! jejeje

siii!! la verdad es que Can Marlet tiene mucho exito!!! nosotros visitamos a minguillon, lo único que nos convenció el estilo, pero esta muy bien!! Si queda mucho..pero bueno como tenemos tiempo, poco a poco, de momento a coger ideas, por mi cabeza pasan muchisimas!! :-)0(-:
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 11:22 am

Patriss30 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:

Un besazo para todas!!

Si que es romanticón si..jeje pobre estaba super nervioso y eso que no se puso de rodillas ni nada, pero tendriais que haber visto como estaba de gente la Fontana, al pobre no le salian las palabras jajja
Nosotros aveces salimos a hacer trekking, hay cada rinconcito mas bonito para ver...aixx

Pobrecillo, que vergüenza tuvo que pasar, jeje
Si, nos encanta la montaña por eso...aire puro, naturaleza y lugares preciosos por descubrir
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 12, 2012 11:30 am

Patriss30 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:

Un besazo para todas!!

Pobrecillo, que vergüenza tuvo que pasar, jeje
Si, nos encanta la montaña por eso...aire puro, naturaleza y lugares preciosos por descubrir

Y por eso tambien nos encanta Can Marlet, pura montaña...
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 12, 2012 4:10 pm

Otra cosa que me enamoró es el baño de la novia!!!!! pero que bonitoooo!!!! Ademas me parece una idea estupenda!! Porque con el vestido bastante dificultad tendremos para ir al baño jeje es un lugar super amplio, y se nota que es nuevo..

Me encantó!!
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 13, 2012 10:30 am

Patriss30 ha escrit:Otra cosa que me enamoró es el baño de la novia!!!!! pero que bonitoooo!!!! Ademas me parece una idea estupenda!! Porque con el vestido bastante dificultad tendremos para ir al baño jeje es un lugar super amplio, y se nota que es nuevo..

Me encantó!!

Con el baño me quede, yo creo que es super practico, ademas si quieres dejar algo alli (zapatos de repuesto, maquillaje...) Edu ya me comento que si queriamos la llave que la pidiesemos asi solo podriamos entrar nosotros.
Anna87 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 13, 2012 12:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. abr. 13, 2012 10:41 am

Anna87 ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Otra cosa que me enamoró es el baño de la novia!!!!! pero que bonitoooo!!!! Ademas me parece una idea estupenda!! Porque con el vestido bastante dificultad tendremos para ir al baño jeje es un lugar super amplio, y se nota que es nuevo..

Me encantó!!

A mi el año me quede, yo creo que es super practico, ademas si quieres dejar algo alli (zapatos de repuesto, maquillaje...) Edu ya me comento que si queriamos la llave que la pidiesemos asi solo podriamos entrar nosotros.

Si, es una pasada tener ese espacio solo para nosotras y quien queramos. Y es muy bonito!!!
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 9:35 am

Aixxxx!!! Que bonito todo!!! Yo seguramente sea de las pocas que a dia de hoy a un no he tenido pedida como DIOS MANDA!!!jejeje Tengo la esperanza que lo haga pero...el tiempo lo dira.. :-/ :-/
Se le ve muy activo con las cosillas de la boda pero para ese tema...res de res, asi que de momento, me conformare leyendo vuestras preciosas pedidas!!!

Besitos a todas!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: irenevb30 » dv. abr. 27, 2012 2:44 pm

Hola chicas!!!
Yo soy Irene (28años) y mi pareja se llama Angel. Nos conocemos desde los 9 años y somos pareja desde hace 9 años tambien y vivimos juntos desde hace 2.
Decidimos que nos ibamos a casar a mesiados de marzo y ya tenemos fecha y restaurante.
Hemos mirado muchos sitios y hmos pedido muchos presupuestos, pero... Ya lo tenemos atado.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 27, 2012 5:14 pm

irenevb30 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo soy Irene (28años) y mi pareja se llama Angel. Nos conocemos desde los 9 años y somos pareja desde hace 9 años tambien y vivimos juntos desde hace 2.
Decidimos que nos ibamos a casar a mesiados de marzo y ya tenemos fecha y restaurante.
Hemos mirado muchos sitios y hmos pedido muchos presupuestos, pero... Ya lo tenemos atado.

Madre mia, os conoceis desde los 9 años? que ibais al cole juntos o era un vecino...? El pressupuesto tod estamos con esto, porque todo es super caro, las pagas y senyales 1000 euros, 500 por ahi.....
Imatge
Anna87

EntradaAutor: laureta22/2013 » dv. abr. 27, 2012 7:34 pm

Hola chicas!!!!
que waiii esto!! jeje
Me presento yo soy Laura tengo 24 años mi futuro maridito se llama Xavi tiene 27 y vivimos hace un añito en El Masnou!! antes yo vivia en badalona pero al conocerlo a él, pues me gustó más El Masnou para vivir, és más tranquilo ya que vivia en la salut .
y nos casamos el 22 de junio del año que viene en can biel!!
::love::
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 9:15 am

laureta22/2013 ha escrit:Hola chicas!!!!
que waiii esto!! jeje
Me presento yo soy Laura tengo 24 años mi futuro maridito se llama Xavi tiene 27 y vivimos hace un añito en El Masnou!! antes yo vivia en badalona pero al conocerlo a él, pues me gustó más El Masnou para vivir, és más tranquilo ya que vivia en la salut .
y nos casamos el 22 de junio del año que viene en can biel!!
::love::

Felcidiades por la boda, ya nos contaras cositas!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 4:36 pm

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Hola chicas!!!

Madre mia, os conoceis desde los 9 años? que ibais al cole juntos o era un vecino...? El pressupuesto tod estamos con esto, porque todo es super caro, las pagas y senyales 1000 euros, 500 por ahi.....

Hicimos la catequesis juntos y luegoto coincidimos en la misma clase cuando empezamos la ESO en el instituto y ibamos en el mismo grupo de amigos. En Bachillera el empezó a salir con una amiga mia y yo tambien estuve un año y algo con un chico. Luego los dos dejamos a nuestras parejas y... empezamos a tontear y al final acabamos juntos. Asi que se puede decir que lo sabemos todo el uno del otro.
Sobre lo de los presupuestos, es verdad que todo son 1000 euros de paga y señal del restaurante, casi 1000 euros de ceremonia civil, etc. Me recuerda un poco a cuando empezamos a montar el piso que todo iba de 2500 euros para arriba.
Tú ya tienes restaurante?
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 5:31 pm

irenevb30 ha escrit:
Hicimos la catequesis juntos y luegoto coincidimos en la misma clase cuando empezamos la ESO en el instituto y ibamos en el mismo grupo de amigos. En Bachillera el empezó a salir con una amiga mia y yo tambien estuve un año y algo con un chico. Luego los dos dejamos a nuestras parejas y... empezamos a tontear y al final acabamos juntos. Asi que se puede decir que lo sabemos todo el uno del otro.
Sobre lo de los presupuestos, es verdad que todo son 1000 euros de paga y señal del restaurante, casi 1000 euros de ceremonia civil, etc. Me recuerda un poco a cuando empezamos a montar el piso que todo iba de 2500 euros para arriba.

Por mucho tiempo, aunque fuerais con el mismo grupo no se conoce una persona. Nosotros ya lo tenemos todo atadito, yo es que en verano no tengo dias libres ni nada, y seria a partir de noviembre que podria digamos y si me caso a principios de marzo como que seria muy justo... asi que lo que restaurante, iglesia, fotografo, mi vestido... listo, las invitaciones a partir de ocutbre yo empiezo a tener un horario "mas comodo" y bueno ya nos espavilaremos, tema detalles.. pues para despes tambien.. Ya te has mirado algun fotografo...
Imatge
Anna87

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 6:14 pm

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:

Por mucho tiempo, aunque fuerais con el mismo grupo no se conoce una persona. Nosotros ya lo tenemos todo atadito, yo es que en verano no tengo dias libres ni nada, y seria a partir de noviembre que podria digamos y si me caso a principios de marzo como que seria muy justo... asi que lo que restaurante, iglesia, fotografo, mi vestido... listo, las invitaciones a partir de ocutbre yo empiezo a tener un horario "mas comodo" y bueno ya nos espavilaremos, tema detalles.. pues para despes tambien.. Ya te has mirado algun fotografo...

Que va, lo único que tenemos es el restaurante y el dia. Y al registro civil no podemos ir a pedir fecha hasta finales de junio asi que... vamos tranquilos. El resto de cosas no me preocupan mucho porque como tengo dos meses de vacaciones aprovecharé para atar cosillas. El tema de las invitaciones lo tenemos más o menos claro. No queremos nada en formato papel. Haremos una presentación con fotos nuestras y música y al final que pnga el dia, la hora y el lugar. La portada del cd, no la tenemos clara todavía pero haremos algun montaje con alguna foto nuestra y queremos que mis alumnos (P4) hagan dibujos de novios y/o bodas y lo juntaremos con la foto nuestra.
El tema este se lo dejo más a el que le gusta bastante y tiene mucha idea.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:18 am

irenevb30 ha escrit:Que va, lo único que tenemos es el restaurante y el dia. Y al registro civil no podemos ir a pedir fecha hasta finales de junio asi que... vamos tranquilos. El resto de cosas no me preocupan mucho porque como tengo dos meses de vacaciones aprovecharé para atar cosillas. El tema de las invitaciones lo tenemos más o menos claro. No queremos nada en formato papel. Haremos una presentación con fotos nuestras y música y al final que pnga el dia, la hora y el lugar. La portada del cd, no la tenemos clara todavía pero haremos algun montaje con alguna foto nuestra y queremos que mis alumnos (P4) hagan dibujos de novios y/o bodas y lo juntaremos con la foto nuestra.

Lo importante ya lo teneis dia y restaurante, lo demas es ir haciendo, fotografo ya te lo dije almenos mira por donde van los precios asi descartas por lo demas vas bien, y si tienes 2 meses de fiesta no veas si puedes atar cosas!! Tema vestidos finales de agosto/setiembre vienen la coleccion 2013 asi que tranqui, yo es que si me esperaba tanto, como me "dijeron" que eran 6 meses, era justo, justisimo, y como estaba convencida de que me gustaba ese, pues listos.

Yo tema invitaciones octubre voy empezar, porque no puedo antes por el horario del curro, asi que todo eso me toca esperar!!

Que gracia que tus peques hagan dibujitos, me parece super original. Ve contando cosillas!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 10:06 pm

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Que va, lo único que tenemos es el restaurante y el dia. Y al registro civil no podemos ir a pedir fecha hasta finales de junio asi que... vamos tranquilos. El resto de cosas no me preocupan mucho porque como tengo dos meses de vacaciones aprovecharé para atar cosillas. El tema de las invitaciones lo tenemos más o menos claro. No queremos nada en formato papel. Haremos una presentación con fotos nuestras y música y al final que pnga el dia, la hora y el lugar. La portada del cd, no la tenemos clara todavía pero haremos algun montaje con alguna foto nuestra y queremos que mis alumnos (P4) hagan dibujos de novios y/o bodas y lo juntaremos con la foto nuestra.

Lo importante ya lo teneis dia y restaurante, lo demas es ir haciendo, fotografo ya te lo dije almenos mira por donde van los precios asi descartas por lo demas vas bien, y si tienes 2 meses de fiesta no veas si puedes atar cosas!! Tema vestidos finales de agosto/setiembre vienen la coleccion 2013 asi que tranqui, yo es que si me esperaba tanto, como me "dijeron" que eran 6 meses, era justo, justisimo, y como estaba convencida de que me gustaba ese, pues listos.

Yo tema invitaciones octubre voy empezar, porque no puedo antes por el horario del curro, asi que todo eso me toca esperar!!

Que gracia que tus peques hagan dibujitos, me parece super original. Ve contando cosillas!!

Mañana hago con mis niños los dibujos de las parejas de novios. Les pondre unas cuantas fotos e imagenes de parejas de recien casados y a ver que sale. Ya os enseñaré las imagenes de los seleccionados.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: GARRIET » dc. maig 09, 2012 5:55 pm

SORAYA88 ha escrit:Aixxxx!!! Que bonito todo!!! Yo seguramente sea de las pocas que a dia de hoy a un no he tenido pedida como DIOS MANDA!!!jejeje Tengo la esperanza que lo haga pero...el tiempo lo dira.. :-/ :-/
Se le ve muy activo con las cosillas de la boda pero para ese tema...res de res, asi que de momento, me conformare leyendo vuestras preciosas pedidas!!!

Besitos a todas!!!

Tranquila, no eres la única... que yo aún la espero también... siempre habíamos hablado que me la haría y que me sorprendería però teníamos que atar cabos ya para ahorrar y fechar, así que nos pusimos a buscar, de ahí a a concertar y cuando nos dimos cuenta ya estábamos decidiendo la fecha y el lugar y sin pedida... no descarto que me sorprenda algún día...aunque no es muy romántico ni le van mucho esas cosas... así que no me hago muchas ilusiones...
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dj. maig 10, 2012 1:08 pm

Hola!
Pues nosotros nos conocemos des de hace 1 año y medio casi… Y llevamos viviendo juntos 14 meses  (va ser arribar i moldre, jajajaja)
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants