DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 07, 2011 1:07 pm

Ei Judy! si kieres pasame el email y te lo paso, pero bueno sino Montse debe tener lo mismo que yo!! yo tambien lo encontré muy caro!! has mirado algun sitio mas?!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 07, 2011 3:06 pm

Judy,

ke suerte!! nosotros no tenemos tiempo de mirar casi nada y menos de ir!!el mas de can riera tambien lo tenia apuntado, k tal esta? y los precios? la verdad lo poco que miro por internet les encuentro alguna pega.. el único y primer sitio que fuimos a ver fue heretat sabartés y como nos enamoró... creo que no encontraremos nada igual!! y por eso estamos a la espera de ir a ver ses oliveres!! nosotros casi que nos llegamos a los 100 y tambien nos ponen pegas en casi todos lo sitios, y la otra cosa es la distancia, tanto en ses oliveres como heretat sabartes nos pilla lejos..y tendriamos que poner autocar, pero weno es una opcion...vosotros de donde sois???
Imatge
Patriii

EntradaAutor: adria&pilar » dc. des. 07, 2011 6:27 pm

Judy, Montse, Patri.........si me permitís un consejo de una que visitó unos cuantos restaurantes solicitar una visita a Can Marlet, os lo digo no pq sea mi sitio que lo es, si no pq es espectacular, mi nene me hizo mirar más sitios de la cuenta pero yo no me lo podia quitar de la cabeza, tuvo que ser en la jornada de puertas abiertas donde se acabo de convencer y ahora le tengo que aguantar que me diga que el también lo queria jajaja, estoy encantadisima con mi elección *.-o-o.* *.-o-o.* , si queréis cualquier info os la paso wapis.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 11:26 pm

Esque a mi me sale mas barato en el turo del sol, y me ha encantado, ademas me han hablado genial del sitio, y can marlet me paso los precios pero a mi se me sale un poquito..
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: mrociotc » dj. des. 08, 2011 12:05 pm

Nosotros nos casamos en Can Marlet y la verdad si te lo pones a mirar bien, piensa que por el precio del menu te entra todo, aperitivos, prueba menu, barra libre, decoracio flores, minutas,mapas para añadir en las invitaciones, la suit de los novios etc. Ya no te tienes que preocupar de nada mas!! hay sitios que el menu es más económico pero depués le tienes que sumar la barra libre, la música etc y te viene a salir casi mas caro.

Nosotros estamos muy muy contentos de haber elegido Can Marlet!!! Espero no arrepentirme después y que salga todo perfeecto!! Tenemos muchas ideas para hacer y espero no me digan depués que no las puedo hacer!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 08, 2011 12:31 pm

mrociotc ha escrit:Nosotros nos casamos en Can Marlet y la verdad si te lo pones a mirar bien, piensa que por el precio del menu te entra todo, aperitivos, prueba menu, barra libre, decoracio flores, minutas,mapas para añadir en las invitaciones, la suit de los novios etc. Ya no te tienes que preocupar de nada mas!! hay sitios que el menu es más económico pero depués le tienes que sumar la barra libre, la música etc y te viene a salir casi mas caro.

Nosotros estamos muy muy contentos de haber elegido Can Marlet!!! Espero no arrepentirme después y que salga todo perfeecto!! Tenemos muchas ideas para hacer y espero no me digan depués que no las puedo hacer!!

Estoy contigo rocio, en Can Marlet te entra todo, me acuerdo que la mayoria de sitios que fuimos a ver empezabas a sumar cosas y lo que en principio parecia más barato acababas pagando más.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: ruizsa » dj. des. 08, 2011 3:22 pm

Estoy con Pilar!!!!yo me caso en el salón terraza y estoy encantada porque no es el típico salón, y parecerá ::love:: una tontería pero me encantó el tocador que tienen de uso exclusivo para la novia!!!Nosotros no hemos llegado a ir a la jornada de puertas abiertas y estoy encantada con Can Marlet, así que si llegamos a ir....jjejeje
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 08, 2011 4:31 pm

Judy* ha escrit:
Patriii ha escrit:Judy,

ke suerte!! nosotros no tenemos tiempo de mirar casi nada y menos de ir!!el mas de can riera tambien lo tenia apuntado, k tal esta? y los precios? la verdad lo poco que miro por internet les encuentro alguna pega.. el único y primer sitio que fuimos a ver fue heretat sabartés y como nos enamoró... creo que no encontraremos nada igual!! y por eso estamos a la espera de ir a ver ses oliveres!! nosotros casi que nos llegamos a los 100 y tambien nos ponen pegas en casi todos lo sitios, y la otra cosa es la distancia, tanto en ses oliveres como heretat sabartes nos pilla lejos..y tendriamos que poner autocar, pero weno es una opcion...vosotros de donde sois???

Patriii la ventaja es que vamos con tiempo y es cuestión de ir mirando poco a poco!
El Mas de Can Riera a nosotros nos gustó muchísimo, la verdad!! Tiene unos espacios exteriores muy bonitos y el salón está bien, con cristalera, sin columnas, espacioso,...
Lo de los mínimos es una Mi****, la verdad :--(

De dónde sois?
Yo a la boda que fui en Heretat era de una pareja de Vilanova, y desde su casa tardamos unos 20 minutos si mal no recuerdo. Ses Oliveres en Igualada...
Nosotros tenemos la mayoría de família de mi xurri en Barcelona, así que según dónde sea también tenemos claro que pondremos autobús, que remedio!!!!

Judy! Si la suerte es esa xq sino..mal iriamos!! Heretat nos keda a unos 50 minutos i ses oliveres casi k también! Somos d terrassa, pero mi familia también es d barcelona, la idea es poner un autocar! Pero bueno a ver si encontramos algo interesante! Pero d momento estoy muy convencida cn heretat! Pero esperaremos a ver ses oliveras! 1 besito wapa
Imatge
Patriii

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 08, 2011 11:21 pm

Hola!
ohhhh :( en Can Marlet, en el salón grande no hay tocador para la novia...y de verdad que visto el del Turó del Sol cuando se casó mi cuñada creo que lo echaremos de menos. Voy a ponerle un mensajito a Eduard..
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 09, 2011 12:30 am

Pero tampoco es muy importante el cuarto de la novia, no? nose...para que se usa?? Lo que si que le veo bueno es la caja fuerte que tienen, asi puedes dejar el dinero que te van dando!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 09, 2011 10:41 am

Judy* ha escrit:
Patriii ha escrit:Judy! Si la suerte es esa xq sino..mal iriamos!! Heretat nos keda a unos 50 minutos i ses oliveres casi k también! Somos d terrassa, pero mi familia también es d barcelona, la idea es poner un autocar! Pero bueno a ver si encontramos algo interesante! Pero d momento estoy muy convencida cn heretat! Pero esperaremos a ver ses oliveras! 1 besito wapa

Patrii nosotros vivíamos en Terrassa!!!!
La família de mi novio también es de Barcelona, así que también nos planteamos el autobús para evitar problemas con coches y demás!!!!
Ya te digo que a mi Heretat Sabartés me gustó muchísimo!!! ::love:: A ver qué tal Ses Oliveres y el Kubb!!!!

Ah si?? en que zona??
Ahora llamaré a ver si podemos ir a ver el turó del sol el domingo, que Albert tiene fiesta, es decir que el otro domingo no tendra..pero todo y así intentaré ir a Ses Oliveres ni que sea con unos amigos, donde haceis la ceremonia?por lo civil? o iglesia?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 09, 2011 4:12 pm

Bueno supongo que tenéis razón..por lo del tocador. Yo lo vi práctico porque la gente pudo guardar cosas, y claro los novios también. Yo incluso llebé a mi cuñada allí porque se le desabrochó el vestido (los botoncitos pequeños del corpiño),..y luego ella se cambió de ropa,...no sérá mi caso,...je,je!
Es lo que deciis vosotras, seguro que si necesitas que te guarden alguna cosa te lo guardan sin problema.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dv. des. 09, 2011 11:38 pm

Yo también me caso en el salón nuevo y quiero el servio privado de la novia!!! es muy comodo poder ir a un labavo donde solo entras tu, amplio para poder moverte bien con el vestido, para tener un momento intimo para ti!! jeje Eduard seguro que lees este foro, las chicas del 2013 que nos casamos en el salçon nuevo queremos nuestro servicio privado!! :-()-)
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 10, 2011 2:31 pm

mrociotc ha escrit:Yo también me caso en el salón nuevo y quiero el servio privado de la novia!!! es muy comodo poder ir a un labavo donde solo entras tu, amplio para poder moverte bien con el vestido, para tener un momento intimo para ti!! jeje Eduard seguro que lees este foro, las chicas del 2013 que nos casamos en el salçon nuevo queremos nuestro servicio privado!! :-()-)

Hola rocio. Pues de moento Eduard no me ha contestado...si el lunes no me ha dicho nada se lo re-enviaré a otra dirección de mail. Es raro porque siempre contesta super rápido.
Ya os contaré cuando tenga noticias.
Ja,ja! Y si no tiene tocador tiene algo más de un año para apañárselas y hacer uno.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Montse89 » ds. des. 10, 2011 10:37 pm

Yo tambien quiero hacerlo todo en el mismo lugar!! Siempre me imaginado en la playa o en un jardin^^
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 11, 2011 11:01 am

Judy, Nosotros vivimos x sant pere, x el paseo 22 de julio. Pues nosotros lo haremos por la iglesia, pero no sabemos si en las iglesias d sant pere o en barcelona en la basilica d la merce! Yo kiero en barcelona y el en terrassa..asi k ya veremos!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 11, 2011 9:50 pm

Judy* ha escrit:
leni221177 ha escrit:Bueno supongo que tenéis razón..por lo del tocador. Yo lo vi práctico porque la gente pudo guardar cosas, y claro los novios también. Yo incluso llebé a mi cuñada allí porque se le desabrochó el vestido (los botoncitos pequeños del corpiño),..y luego ella se cambió de ropa,...no sérá mi caso,...je,je!
Es lo que deciis vosotras, seguro que si necesitas que te guarden alguna cosa te lo guardan sin problema.

Jajajaja ai pobree!!!!! A desabrochar botones del vestido, con lo que cuestan de abrochar eh!!!
Se cambió de ropa?
Y eso? Llebaba dos vestidos?

Judy, lo que le pasó es que se le desabrocahron y se los tube que abrochar pero si que al final de la boda se puso otra ropa, no un segundo vestido. Hay chicas que lo hacen... O hay alguna casa de vestidos que poniendo y quitando parece que lleves vestidos distintos, como Jordi Dalmau, pero valen un pastón!!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: adria&pilar » dg. des. 11, 2011 10:38 pm

Pero wenooo cuantas canmarleteras somos en 2013, definitivamente es nuestro año :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: mrociotc » dl. des. 12, 2011 12:11 am

Tienes razón Pilar, somos muchas ya!!
Nosotros cuando fuímos a preguntar fechas no pensamos que abria tanta demanda!!! Reservamos porque solo quedaban 2 días libre en el mes de julio de 2013 pero en realodad nuestra intencion era la de reservar pues mas o menos para mediados del 2012, menos mal que reservamos antes, jejeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 13, 2011 10:46 am

Judy* ha escrit:Patri,

Pues hemos ido a ver el Mas de Sant Lleí, pero el espacio que nos gustaba, tiene que ser en domingo y mínimo 75 comensales (seremos 50), así que...
Hemos visto el Mas de Can Riera, precioso, pero en sábado ´también tienen mínimos, sin ellos tiene que ser en viernes.
Hemos visto el Hotel Condes de Barcelona (muy bien :-)ok: ) y el Hotel Arts (no nos gustó nada :-( ).
Hemos visto Can Marlet, pero el salón que nos gusta es muy grande... y con mínimos de comensales...
Hemos visto el Turó del Sol, que nos convenció el salón y sobretodo el espacio de la ceremonia civil, muy dulce, el estilo que buscamos!!!
Y hemos visto la Torre Busquet, que de momentoooo es un claro candidato!

Y si no recuerdo mal, ninguno más.

Judy, ayer miré Torre busquet por internet y no está nada mal! que tal va de precios? Hace tiempo lo miré pero nosé porqué pensaba que se tenia que pagar alquiler de la finca aparte, no es así verdad?
Imatge
Patriii

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants