Autor: Andaira » dt. oct. 30, 2012 3:31 pm
Autor: eritrea84 » ds. nov. 10, 2012 10:35 am
Autor: Mariposa » dc. nov. 14, 2012 9:22 am
Autor: DYM=LYH » dv. nov. 16, 2012 1:32 pm
Autor: buenri » dv. nov. 16, 2012 1:45 pm
DYM=LYH ha escrit:Hola nenas!!
Tengo una duda, que quería comentar con vosotras, cuando fuimos al Paratge, estuvimos viendo los menús, nosotros habíamos pensado en poner el pica pica y un segundo fuerte, filete o así, es decir saltarnos el entrante, Silvia nos comentó que quedaríamos bien, ya que el aperitivo es muy fuerte y también es lástima dejar la comida en los platos. A mi Dani le parece bien, pero yo estoy ahí con el run run de que la gente pueda quedar insatisfecha. Que pensáis?
Un saludin!!
Autor: Cristina_BCN » dg. nov. 18, 2012 12:06 am
Mariposa ha escrit:Hola estoy muy interesada en hacer mi boda en el Paratge, pero no quiero ir...enamorarme del sitio...q me enamoraré seguro....y q por precios de menus,etc....no pueda hacerlo allí, por eso ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PRECIO APROX. TIENEN LOS MENUS Y TODO LO Q SEPAIS XFAVOR??????GRACIAS!!!!!
Autor: rakelma20 » dg. nov. 18, 2012 7:03 pm
Mariposa ha escrit:Hola estoy muy interesada en hacer mi boda en el Paratge, pero no quiero ir...enamorarme del sitio...q me enamoraré seguro....y q por precios de menus,etc....no pueda hacerlo allí, por eso ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PRECIO APROX. TIENEN LOS MENUS Y TODO LO Q SEPAIS XFAVOR??????GRACIAS!!!!!
Autor: LOLI RUBIO » dj. nov. 22, 2012 2:49 pm
Cristina_BCN ha escrit:Mariposa ha escrit:Hola estoy muy interesada en hacer mi boda en el Paratge, pero no quiero ir...enamorarme del sitio...q me enamoraré seguro....y q por precios de menus,etc....no pueda hacerlo allí, por eso ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PRECIO APROX. TIENEN LOS MENUS Y TODO LO Q SEPAIS XFAVOR??????GRACIAS!!!!!
Nosotros hemos ido este verano a informarnos. El menú era muy personalizable y creo que salía aproximadamente por 100/110, DJ a parte, unos 800€, pero si trabajas con su fotógrafo y les dejas vender en la boda, te lo hacían gratis... no lo vimos mal de precio! pero se nos quedaba pequeñito y al final nos decantamos por otro, pero el salón es muy bonito con los candelabros y todo, es muy romántico
Autor: Andaira » dl. nov. 26, 2012 5:25 pm
Autor: rakelma20 » dl. nov. 26, 2012 5:55 pm
Andaira ha escrit:Sí, a mi me salió 149 € + IVA por persona. Pusimos primer y segundo plato pues por lo típico, por quedar bien y tal....pero sinceramente, tal y como comentan, muchos invitados me dijeron que con el aperitivo y el pastel ya había suficiente. Muchos no llegaron al segundo, que era un solomillo relleno espectacular y dio pena...pero bueno..
Tienes dos horas de barra libre incluidas. Y el fotógrafo también, que con esto te ahorras mucho dinero!
Autor: DYM=LYH » dt. nov. 27, 2012 8:09 am
Autor: elisabetrn » dj. gen. 10, 2013 7:52 pm
Autor: buenri » dv. gen. 11, 2013 8:44 am
elisabetrn ha escrit:Hola chicas,
Antes de nada enhorabuena a todas las que teneis fecha en el Paratge. Yo estuve de visita la semana pasada y deciros que me encanto, tanto a mi como a mi pareja... hemos estado haciendo numeros y bueno esta muy bien, la verdad que los que te ponen un super menu a 90 euros lo pagas por otro lado asi que en definitiva las bodas son caras!!
A mi lo que mas me preocupa es que nosotros seriamos unos 120 invitados y el paratge es muy pequeño, no me gustaria encontrarme agobiada por espacio y el tema de sentar a los invitados detras del arco que no puedan ver nada parece que les estes diciendo... es que no queria que vinierais!! Bueno seguire mirando restaurantes... El problema es que ahora todos los comparo con el Paratge y no me gusta ninguno!![]()
![]()
Autor: elisabetrn » ds. gen. 12, 2013 10:16 pm
Autor: olgueta » dg. març 03, 2013 2:25 pm
Autor: rakelma20 » dl. març 04, 2013 10:12 am
Autor: olgueta » dl. març 04, 2013 6:07 pm
Autor: buenri » dt. març 05, 2013 8:38 am
Autor: olgueta » dt. març 05, 2013 10:57 am