El Paratge 2013

un gran any!

Re: El Paratge 2013

EntradaAutor: Andaira » dt. oct. 30, 2012 3:31 pm

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en este foro pero he ido siguiendo a todas las chicas de El Paratge 2012...posiblemente no me vuelva a conectar, así que si alguna necesita algo puede escribirme (ariadnaoliva@gmail.com), ningún problema! estamos para ayudarnos!
Me casé el pasado viernes 10 de octubre en El Paratge y deciros, para las más indecisas, que es el lugar más maravilloso que visité: el olor que desprende al entrar, los colores, su interior...hace que desde el principio tu boda se convierta en algo especial. Varios apuntes:
- Las pruebas de menú son el El Paratge, ahora ya tienen cocina propia allí, así que muchísimo mejor!
- Yo cogí el fotógrafo de ellos Toni Ángel, sale económico y son muy profesionales.
- La comida exquisita...todos los invitados quedaron encantadísimos, con el lugar maravillados, y con la comida igual.
- Las flores de la iglesia (y puse pétalos en los baños y para tirar a la salida de la iglesia) con el contacto de El Paratge, una floristería de Montornés del Vallés, se ajusta al precio y se conoce el lugar como la palma de su mano.
- El cura es nuevo desde finales de septiembre, joven de 28 años, visita los jueves en la parroquia de 18:30 a 20:30, aproximadamente. No insistáis que son 200 o 300 euros antes...yo pagué 150 euros. Este cobra menos...o no está muy informado! ya veréis que le tenéis que ir recordando las cosas...jajaja!!!
- Si os han de venir a peinar y maquillar a casa siempre recomendaré a Susana Puigsegur, increible profesional que ha maquillado en televisión y productoras y el precio muy muy bien!
- De ideas para regalar: a las abuelas hicimos marco de fotos (si cogéis el fotógrafo del paratge al instante imprime las fotos) con ramo de flores (los prepara la chica de las flores). Padres: reloj grabado con la fecha. Madres: Pandora con nuestras iniciales y un corazón. Y invitados: Bote de cristal con caramelos con nuestros nombres en el interior. Todo dentro de una bolsita de tul roja. Los caramelos son de Papabubble. Económico no es...
- Comprad un libro de firmas, que allí hay un pozo muy chulo y se dejará allí encima.
- Para la barra libre compré unas cañitas para beber con bigotes y bocas incorporadas muy divertidas.
- La cajita para los anillos la compré en Cromática: unas de corazón metálicas con lazo preciosas.
- El dj (Luís) majísimo también.
- Nosotros nos quedamos todos en el Hotel Augusta. Pagas 2 habitaciones y te regalan la suitte nupcial.
- Tema taxis para ir del hotel al Paratge y viceversa, es Josep Cabedo. Contacto del hotel, muy profesional y va perfecto!
Me casé a las 17h, yo creía que era pronto...pero os prometo que nada de eso!!!! ojalá hubiera durado todo el día...se pasa volando!!! y parece algo súper típico pero disfrutad de ese día, no se vuelve a repetir y después de tanto tiempo organizándolo se pasa volando y da muchísima pena, de verdad!!!!! Es un día tremendamente maravilloso, y El Paratge y su gente aún lo hicieron más!
Cualquier cosa que necesitéis más o teléfonos me escribíis al email!
Un saludo y suerte chicas!!!!
Andaira

Entrades: 3
Membre des de: dt. oct. 30, 2012 3:08 pm

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 11:46 am

Me alegro que todo fuera tan bien.
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: eritrea84 » ds. nov. 10, 2012 10:35 am

Hola!!
Soy una novia del Paratge del 2011! me case en junio..y fue espectacularrrrr!!!

Fuimos 124 invitados...fue un poco justo en el espacio,...xo entrams todos!!!jejej nos casamos alli pq es un lugar mágico y perfecto para miidea de boda!!! todo salio genial! la comida, baile, la iglesia-....GENIAL!!!si me volviera a casar seguro al 100% lo haría alli!!! :)

Cualquier cosa preguntar!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Mariposa » dc. nov. 14, 2012 9:22 am

Hola estoy muy interesada en hacer mi boda en el Paratge, pero no quiero ir...enamorarme del sitio...q me enamoraré seguro....y q por precios de menus,etc....no pueda hacerlo allí, por eso ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PRECIO APROX. TIENEN LOS MENUS Y TODO LO Q SEPAIS XFAVOR??????GRACIAS!!!!!
Mariposa

Entrades: 1
Membre des de: dc. nov. 14, 2012 9:13 am

EntradaAutor: DYM=LYH » dv. nov. 16, 2012 1:32 pm

Hola nenas!!

Tengo una duda, que quería comentar con vosotras, cuando fuimos al Paratge, estuvimos viendo los menús, nosotros habíamos pensado en poner el pica pica y un segundo fuerte, filete o así, es decir saltarnos el entrante, Silvia nos comentó que quedaríamos bien, ya que el aperitivo es muy fuerte y también es lástima dejar la comida en los platos. A mi Dani le parece bien, pero yo estoy ahí con el run run de que la gente pueda quedar insatisfecha. Que pensáis?

Un saludin!!
DYM=LYH

Membre des de: dc. oct. 24, 2012 7:39 pm

EntradaAutor: buenri » dv. nov. 16, 2012 1:45 pm

DYM=LYH ha escrit:Hola nenas!!

Tengo una duda, que quería comentar con vosotras, cuando fuimos al Paratge, estuvimos viendo los menús, nosotros habíamos pensado en poner el pica pica y un segundo fuerte, filete o así, es decir saltarnos el entrante, Silvia nos comentó que quedaríamos bien, ya que el aperitivo es muy fuerte y también es lástima dejar la comida en los platos. A mi Dani le parece bien, pero yo estoy ahí con el run run de que la gente pueda quedar insatisfecha. Que pensáis?

Un saludin!!

Hola,
Nosotros al principio también lo pensamos... pero al mirar el tiempo, se pasa tan rapido que solo con un plato pensamos que no seria suficiente. No se en otras bodas, pero en la mia mucha gente no dejo nada en ninguno de los dos platos y eso que el aperitivo era una pasada!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. nov. 18, 2012 12:06 am

Mariposa ha escrit:Hola estoy muy interesada en hacer mi boda en el Paratge, pero no quiero ir...enamorarme del sitio...q me enamoraré seguro....y q por precios de menus,etc....no pueda hacerlo allí, por eso ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PRECIO APROX. TIENEN LOS MENUS Y TODO LO Q SEPAIS XFAVOR??????GRACIAS!!!!!

Nosotros hemos ido este verano a informarnos. El menú era muy personalizable y creo que salía aproximadamente por 100/110, DJ a parte, unos 800€, pero si trabajas con su fotógrafo y les dejas vender en la boda, te lo hacían gratis... no lo vimos mal de precio! pero se nos quedaba pequeñito y al final nos decantamos por otro, pero el salón es muy bonito con los candelabros y todo, es muy romántico =0-0-)
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. nov. 18, 2012 7:03 pm

Mariposa ha escrit:Hola estoy muy interesada en hacer mi boda en el Paratge, pero no quiero ir...enamorarme del sitio...q me enamoraré seguro....y q por precios de menus,etc....no pueda hacerlo allí, por eso ALQUIEN ME PUEDE DECIR Q PRECIO APROX. TIENEN LOS MENUS Y TODO LO Q SEPAIS XFAVOR??????GRACIAS!!!!!

Hola, perdona por no contestar antes, solo me quedan 6 meses y estoy muy liada.
Mira, el menú es:
El precio base por persona: 95 euros + iva
Luego hay que añadir el resto:
1r plato:
sopas y cremas desde 16 euros + iva
entrantes frios desde 17 euros + iva
entrantes calientes desde 19 euros + iva
2º plato:
pescador desde 25 euros + iva
carnes desde 19 euros + iva

hay dos horas de barra libre incluidas

menú infantil desde 50 euros + iva

dj: 800 euros

es decir, el menú como mínimo te sale por: 130 euros + iva

Si te lo puedes permitir, vale la pena, el sitio es mágico!!!

Ya nos contarás si te unes a nosotras...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dj. nov. 22, 2012 2:49 pm

Cristina_BCN ha escrit:

Nosotros hemos ido este verano a informarnos. El menú era muy personalizable y creo que salía aproximadamente por 100/110, DJ a parte, unos 800€, pero si trabajas con su fotógrafo y les dejas vender en la boda, te lo hacían gratis... no lo vimos mal de precio! pero se nos quedaba pequeñito y al final nos decantamos por otro, pero el salón es muy bonito con los candelabros y todo, es muy romántico =0-0-)

Hola, yo me casé en octubre de este año en el Paratge. Nosotros eleguimos primero y segundo y nos salió por unos 150 euros. COmo decia un compañero, el menu es muy personalizable, incluso nos dieron la idea de solo poner segundo tras el aperitivo,... pero por el que dirán de la gente no lo hicimos. Luego, la verdad es que muchos invitados nos dijeron que con el aperitivo hubiera sido suficiente, porque es completísimo.
En resumen, yo os aconsegaría que si ponéis primer plato, que sea algo ligerito.

Por cierto, si vas te enamorarás del sitio seguro, lo ví en fotos y me encantó y cuando fuí me enamoró. Todos lo sinvitados nos digueron que el sitio era precioso, incluso nos preguntaron con cuanta antelación habíamos tenido que reservar en un sitio así...
LOLI RUBIO

Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

EntradaAutor: Andaira » dl. nov. 26, 2012 5:25 pm

Sí, a mi me salió 149 € + IVA por persona. Pusimos primer y segundo plato pues por lo típico, por quedar bien y tal....pero sinceramente, tal y como comentan, muchos invitados me dijeron que con el aperitivo y el pastel ya había suficiente. Muchos no llegaron al segundo, que era un solomillo relleno espectacular y dio pena...pero bueno..
Tienes dos horas de barra libre incluidas. Y el fotógrafo también, que con esto te ahorras mucho dinero!
Andaira

Membre des de: dt. oct. 30, 2012 3:08 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. nov. 26, 2012 5:55 pm

Andaira ha escrit:Sí, a mi me salió 149 € + IVA por persona. Pusimos primer y segundo plato pues por lo típico, por quedar bien y tal....pero sinceramente, tal y como comentan, muchos invitados me dijeron que con el aperitivo y el pastel ya había suficiente. Muchos no llegaron al segundo, que era un solomillo relleno espectacular y dio pena...pero bueno..
Tienes dos horas de barra libre incluidas. Y el fotógrafo también, que con esto te ahorras mucho dinero!

Fotografo incluido? Ahora no, hay que pagarlo a parte. Muy majos por eso, nosotros ya tenemos hecho el preboda y estamos muy contentos. De todos modos el fotografo sale muy bien de precio.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: DYM=LYH » dt. nov. 27, 2012 8:09 am

Hola! Si, el sitio és fuera de lo normal. El salón en si es una maravilla y la decoracion de todo el lugar es exquisita. Nosotros sólo hemos visto un restaurante y sin duda ese será. Como dice mi Dani pagar por pagar que sea en un sitio así. Nosotros aún no hemos dado paga y señal, estamos pensando aún como pagarlo todo y aunque nos hace muchísima ilusión no queremos calolarnos al máximo y luego no poder pagar nada. También miramos el fotógrafo y nosotros nos gusta Fotografía Wolf de cardedeu hace un pack fotos video álbums etc muy bien de precio
DYM=LYH

Membre des de: dc. oct. 24, 2012 7:39 pm

EntradaAutor: elisabetrn » dj. gen. 10, 2013 7:52 pm

Hola chicas,
Antes de nada enhorabuena a todas las que teneis fecha en el Paratge. Yo estuve de visita la semana pasada y deciros que me encanto, tanto a mi como a mi pareja... hemos estado haciendo numeros y bueno esta muy bien, la verdad que los que te ponen un super menu a 90 euros lo pagas por otro lado asi que en definitiva las bodas son caras!!
A mi lo que mas me preocupa es que nosotros seriamos unos 120 invitados y el paratge es muy pequeño, no me gustaria encontrarme agobiada por espacio y el tema de sentar a los invitados detras del arco que no puedan ver nada parece que les estes diciendo... es que no queria que vinierais!! Bueno seguire mirando restaurantes... El problema es que ahora todos los comparo con el Paratge y no me gusta ninguno! :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: buenri » dv. gen. 11, 2013 8:44 am

elisabetrn ha escrit:Hola chicas,
Antes de nada enhorabuena a todas las que teneis fecha en el Paratge. Yo estuve de visita la semana pasada y deciros que me encanto, tanto a mi como a mi pareja... hemos estado haciendo numeros y bueno esta muy bien, la verdad que los que te ponen un super menu a 90 euros lo pagas por otro lado asi que en definitiva las bodas son caras!!
A mi lo que mas me preocupa es que nosotros seriamos unos 120 invitados y el paratge es muy pequeño, no me gustaria encontrarme agobiada por espacio y el tema de sentar a los invitados detras del arco que no puedan ver nada parece que les estes diciendo... es que no queria que vinierais!! Bueno seguire mirando restaurantes... El problema es que ahora todos los comparo con el Paratge y no me gusta ninguno! :t:t: :t:t: :t:t:

Hola!
Todo depende de si en los 120 invitados hay muchos niños o no! Yo, en el salón de al final puse a los niños con una canguro y ellos estaban allí tan contentos. Tendrias que preguntarle a Silvia exactamente cuantas personas cogen en cada salón. En cuanto a lo de los arcos, con los invitados que pongas en el salón de abajo también te va a pasar, hay gente que no te verá, tienes que tenerlo en cuenta. Yo queria casarme allí, y no fue un problema, es un salón totalmente diferente al del resto de restaurantes, lo único que tendrás entre plato y plato, levantarte para estar con todos.
Imatge
buenri

EntradaAutor: elisabetrn » ds. gen. 12, 2013 10:16 pm

Gracias Buenri, esta claro q como se nos meta algo en la cabeza... Vosotros erais muchos invitados? me podrias pasar alguna foto del comedor con los invitados es por hacerme una idea del espacio.
Imatge
elisabetrn

Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

EntradaAutor: olgueta » dg. març 03, 2013 2:25 pm

Hola paratgeras! Mi pareja y yo estamos intentado decidirnos donde casarnos. La verdad que al principio lo teniamos muy claro que seria en La Garriga de Castelladral, pero cuando visitamos El Paratge, se nos fueron todos los planes al traste... y cada dia que pasa, nos parece mas el sitio ideal.
Aun asi tenemos alguna que otra duda:
- El plan B en caso de que lloviera no nos caba de convencer. A alguna de vosotras os ha pasado?
- Alguien sabe si el cura pone mucho impedimentos para celebrar la union? Mi pareja no es catolica y por lo que he escuchado podria suponer un problema.
- En cuanto al tema fotografia, sabeis si hay lugares cercanos donde se pueden tomar buenas fotos?
Que tal el fotografo Toni?
- Creeis que 80 invitados nos cabrian en la parte principal del salon?
Tambien agradeceria si pudiera ver alguna que otra foto para ver como puede llegar a ser nuestro mejor dia de nuestras vidas.
Un saludo a todas! :)
olgueta

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 06, 2013 7:28 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. març 04, 2013 10:12 am

Hola!
Yo me caso en mayo y la verdad, si llueve ese día? no me lo he planteado, tengo fé de que en mayo no me lloverá.
El cura es nuevo, tiene 26 añitos y es super abierto, no creo que te diese problemas, de hecho, él no se va a encargar de hacer las clases prematrimoniales, que es donde te pueden poner mala cara, pero bueno, cuando os pregunten si creeis en Diós, le deciis que sí y ya está. Una mentira piadosa.. jajajaja
El fotografo Toni es genial, si te pasas por mi CA podrás ver algunas fotos que nos hizo del preboda. Tanto Toni como Paqui son muy majos y las fotos que nos enseñaron cuando les fuimos a ver al despacho son muy bonitas, se hacen todas las fotos en El Paratge, no hace falta que te desplaces a otro sitio. Es lo ideal de El Paratge, lo tienes todo sin necesidad de desplazarte.
Sobre las 80 personas, pues no se, nosotros más o menos seremos 80 pero hasta el 24 de marzo que no hacemos la prueba del menú no empezaremos con la distribución de las mesas, pero dudo que quepan todos, aunque quepan yo los distribuiré entre las dos alturas.
Espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estoy para ayudar.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: olgueta » dl. març 04, 2013 6:07 pm

Hola Raquel!
Muchisimas gracias por tu respuesta!!! La verdad que nosotros tambien estabamos pensando en casarnos en Mayo, pero del 2014 claro!
Normalmente no suele llover en Mayo... pero simplemente intentaba hacerme una idea de lo que seria la boda, si ese dia nos lloviera.
Lo del cura, genial que sea joven y enrolladete. La verdad que hay algunos por ahi... que parece que no les guste la idea del matrimonio. :) Jejejeje!
A que te refieres con CA? es que soy nueva por aqui, y no tengo mucha idea.
Si te digo la verdad, tantos buenos comentarios me estan convenciendo. Asi que creo que tan pronto en cuanto podamos, reservaremos.
Bueno, ya me iras contando que tal van los preparativos que va muy bien para principiantes como yo.
Un saludo
olgueta

EntradaAutor: buenri » dt. març 05, 2013 8:38 am

Hola!

Los 80 invitados no te cogen en la sala de arriba, has de repartirlos. Nosotros eramos 96 invitados y los niños que eran 11 ya estubieron al principio, donde Silvia siempre sienta a los novios para dar la info del lugar. Los dos salones es para aproximadamente unos 90 invitados.
Imatge
buenri

EntradaAutor: olgueta » dt. març 05, 2013 10:57 am

Muchisimas gracias!!!!! :) Seguramente sentaremos a los niños en esa zona.... es que me da a mi, que a quien sentemos en esa zona (a no ser que sean niños), les puede sentar mal. :s a ver....
olgueta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants