Tiendas para comprarse el vestido!!

un gran any!

Re: Tiendas para comprarse el vestido!!

EntradaAutor: GARRIET » dj. abr. 26, 2012 7:20 am

Patriss30 ha escrit:
Mo&Sergi ha escrit:
Mira la de Granollers se llama Noces boutique atelier, y en la web el modelo iman está en 1.050€, hay más de la colección luna novias de Rosa Clarà y están con los precios en el pie de foto!!!!

Acabo de ver la pagina de Noces boutique, estan super bien de precios!!!! Pues dejate que como pidan mucho mas en Barcelona, como que voy directa a esta tienda!!! Gracias por la info!!! >.-<:

¿A que sí? Yo supongo k no pueden pedir mucho más por el mismo modelo en otras tiendas! Pero como en todas hay que llamar y pedir cita...
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: romi83 » dj. abr. 26, 2012 11:01 am

Yo también ando liada con el móvil en el trabajo.... anda que como me pillen.... y como no está difícil la cosa.
Pero no me puedo esperar a salir para mirarlo, siempre se ponen cosas super interesantes!!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. abr. 26, 2012 5:25 pm

romi83 ha escrit:Yo también ando liada con el móvil en el trabajo.... anda que como me pillen.... y como no está difícil la cosa.
Pero no me puedo esperar a salir para mirarlo, siempre se ponen cosas super interesantes!!!

Ni que lo digas!! yo pongo el mobil entre los papeles, documentos etc..levanto media hoja y me hago la interesante como si estuviera prestando mucha atención a lo que leo...jajaja cualquier dia veras!!
Pero igualemente lo hago en momentos puntuales porque me da rabia no poder estar al 100% y encima es un royo porque no e slo mismo que el pc, por mucho que tenga la pantalla grande el mobil!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 10:34 am

Otra tienda donde comprar vestidos, Atelier, esta en granollers, Patriss30 se lo ha comprado alli hi esta encantada, por el trato por el precio... ademas tienen una sesion de outlet!!

Otra tienda mas en la lista!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 10:05 am

Holaaaa

Me parece que ha mas de una como nos pillen en el trabajo con esto del foro... Pero bueno... Mientras tanto... a disfrutar del foroooooooo
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: irenevb30 » dt. juny 05, 2012 11:12 pm

scobita ha escrit:Hola chicas!
yo me caso el 08/06/2013 y ya tengo vestido de novia!
Tenia muy claro el modelo que me gustaba y fue probarmelo y sabia que era el mio asi que ya está decidido!
os quería recomendar Novias lour en molins de Rei es una tienda que a simple vista puede parecer no muy atractiva pero son muy profesionales, tienen un monton de firmas y te tratan de maravilla y lo que es importante, conozco a otras novias que compraron alli sus vestidos y los arreglos finales los hacen realmente bien!
Si quereis pasar por alli y probad vestidos y trato os lo recomiendo, no hay que pedir cita y está abierto los sabados!
Yo he comprado alli mi vestido, suelen tener precios por debajo de lo que te costaria en otras tiendas y a mi me regalan la liga, el cojin de los anillos, las medias y el can-can. Qué mas se puede pedir!

Hola guapa!!! Yo habia pensado ir a novias lour porque tengo tres amigas que se compraron alli sus vestidos y quedaron encantadas. Me lo han recomendsdo 100x100. Ademas tambien me pilla cerca porque vivo en Cornellá. Te has comprado la ropa interior alli tambien? Y los zapatos?
Un besito
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. juny 06, 2012 12:04 pm

Hola Chicas
Soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje, me caso en Marzo del 2013!
Os cuento que ya he empezado a mirar tiendas, soy muuuuuuy impaciente y no puedo esperar!
Os pongo la relación de tiendas que tengo apuntadas para ir... uffff
A ver si las conocéis y lo más importante LOS PRECIOS Y LAS TALLAS!!! (tengo poco presupuesto y una talla 48)

- CASAJUANA: primero me atendió una chica y fatal, solo me probó dos vestidos y arreando pero cuando ya me iba el jefe llamo a otra chica que me atendió muy bien, me probé muchísimos vestidos, están muy bien de precio de 490 a 1.000 y te regalan los zapatos. Además si lo compras ahora y luego te gusta uno de la nueva temporada lo puedes cambiar.

- URSULA ESCORIZA: fantástico, maravilloso, me atendió Erika, fuimos un viernes a las 19:15 y sin hora, me probó bastantes (y eso que ya nos avisó que le quedan pocos ya que están esperando la nueva temporada) me encanta uno de los que me probó, me quedaba como un guante, pero no quiero decidirme aún. el precio también está muy bien! y ningún problema para las tallas. y los zapatoooooos!!!! eran tan bonitos!!!(TENGO FOTOS!!)

tiendas pendientes de visitar y de las que os pido referencias:

- TERESA PALACIOS (Cornellà)
- PEDRO CLAVERO (Cornellà)
- NOVIAS LOUR (Molins de Rei)
- CYMBELINE (Barcelona)
- VINZENZ NOVVIAS (Barcelona)
- NUVIES D'OR (Granollers)
- VILA NUVIES (Viladecans)

Mireia
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. juny 06, 2012 9:56 pm

scobita ha escrit:
irenevb30 ha escrit:
Tenia muy claro el modelo que me gustaba y fue probarmelo y sabia que era el mio asi que ya está decidido!
os quería recomendar Novias lour en molins de Rei es una tienda que a simple vista puede parecer no muy atractiva pero son muy profesionales, tienen un monton de firmas y te tratan de maravilla y lo que es importante, conozco a otras novias que compraron alli sus vestidos y los arreglos finales los hacen realmente bien!
Si quereis pasar por alli y probad vestidos y trato os lo recomiendo, no hay que pedir cita y está abierto los sabados!
Yo he comprado alli mi vestido, suelen tener precios por debajo de lo que te costaria en otras tiendas y a mi me regalan la liga, el cojin de los anillos, las medias y el can-can. Qué mas se puede pedir!

Hola guapa!!! Yo habia pensado ir a novias lour porque tengo tres amigas que se compraron alli sus vestidos y quedaron encantadas. Me lo han recomendsdo 100x100. Ademas tambien me pilla cerca porque vivo en Cornellá. Te has comprado la ropa interior alli tambien? Y los zapatos?
Un besito

Yo estoy encantada con el trato, el montón de vestidos y firmas que puedes probarte y con el precio también!
Tienen muchas firmas de las que recuerdo... alma novias, luna novias, white one, sposa, san patrick, y más que no recuerdo!
Tú llegas y dices que te casas el año que viene y que querías probarte vestidos, te enseñan un montón de catálogos y te dan un papelito para que apuntes 5 para empezar. En los catálogos verás que algunos modelos (bastantes!) tienen un gumet en azul y eso indica que los vestidos tienen un precio inferior a 1.000€ por lo que es genial, depende de tu presupuesto ya sabes más o menos lo que cuesta lo que te estás probando!
Y una vez tienes los 5 te llevan a una sala donde hay espejos, unos silloncitos para quien vaya contigo y una tarima donde subirte con el vestido.
Te dejan un can-can para que veas el efecto, te lo pones y ahí empieza el momento "princesita"... empiezan a traerte todos los vestidos que puedes probarte tantas veces como necesites. las chicas te atienden de maravilla, te ponen y te quitan el vestido y además si los 5 primeros no te acaban de convencer, en funciónn de lo que ven que te gusta te van sacando más.
Yo quedé encantada!!
De momento solo he cogido el vestido pero cuando vaya a las pruebas tengo que escoger también el velo y todo lo demás. El velo seguro que lo cojo ahí porque ya te lo pruebas con el vestido y ves el efecto, además la chica me comentó que tienen velos a buen precio, a partir de 50€ cosa que en otros sitios los 200-300€ no te los quita nadie en un velo. Y la verdad, para un rato no creo que valga la pena...

De zapatos me enseñó algunos para que me hiciera una idea, ellos tienen la firma Doriani y todos tienen un precio de 110€ creo recordar. Me miraré los nuevos modelos que entren para el 2013 y si no me gusta ninguno miraré en otros sitios pero la verdad es que tienen algunos que son preciosos!!

La ropa interior no la miré, lo que sí me fije es que tienen la marca "Selmak" que a mi es la que más me gusta, y la gasto ya normalmente a diario asi que no descarto mirarlo ahí, además me regalan las medias!

Por si queréis más información para vuestros futuros maridos os diré que los trajes de novio también son muy bonitos, son de una firma italiana y todos cuestan 850€ pero te entra todo todo! americana, pantalón, chaleco, camisa, corbatin y los zapatos Doriani también!
lo único que tienes que comprar son los gemelos y el cinturón, por lo demás todo equipado!
Para mi pareja aún no hemos mirado pero depende de los precios que veamos tal vez salimos de Novias Lour con el equipamiento para el día de la boda.

Además, cuando vayas tú di que vas recomendada por conocidos que lo compraron ahí el día de su boda que así te miman más pero ya te digo que el trato es bueno! Yo de momento estoy muy contenta!

Guau!!!! Cuanta información me has dado!!! Genial.
Muchas gracias por explicarmelo todo tan bien. Yo en un principio me he mirado los catálogos por internet y los que más me gustan son de sposa y san patrick pero vaya, que no descarto mirar otros.
Sobre la ropa interior la verdad es que Selmark está muy bien, tengo una amiga que tu madre tiene una tienda de ropa interior y siempre nos dice que está muy bien. Pese a eso yo tengo un pequeño problema con Selmark y es que soy muy estrechita de espalda y todos me quedan grandes, pero vaya, supongo que alli me lo podrian arreglar.
Tambien he mirado la ropa interior de Victori's secret y hay un modelo que me encanta. Miraré si mi amiga me lo puede conseguir.
Cuando te casas? Con cuanto tiempo has ido de antelación? Yo me caso en Junio y había pensado ir en Noviembre o así.
Un besito y muchas gracias por la información!!!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. juny 07, 2012 10:28 am

Una amiga mía que se casa este sábado eligió la ropa interior selmark y al verdad que todo monísimo y mejor de precio que otras marcas. Ella también lleva habitualmente cosas de esta marca.
Ya un no he ido ni a mirar vestidos…
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. juny 07, 2012 8:11 pm

Hola scobita!
Nos casamos el mismo dia!!! jaja y tambien tengo vestido!!! >.-<: Es un modelo de Rosa Clara, y me lo he comprado en Granollers, la tienda se llama Boutique Atelier.
Yo ya habia visto los vestidos por la web y el que me he quedado ya me encantó, pero es que al probarmelo, me quedé prendada!! jajaja y ya me lo quedé, ademas del velo y del tocado!
Aunque el tocado me dijo la mujer que si luego cuando trajeran mas me gustaba mas otro, que ningun problema que me lo cambiaba!! El precio del vestido esta genial, pero no me regalan nada :-( jeje
Igualmente el precio tanto del cancan como del velo, esta muy bien!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dj. juny 07, 2012 8:54 pm

scobita ha escrit:
Hola Patriss!!
Qué guay! somos del mismo día! donde te casas? ya sabes el sitio? nosotros en la catedral de terrassa y luego la celebracion en can berardo en sabadell!
He oido hablar de esa tienda en algun sitio del foro, quiero ir para el traje de mi madre que me han dicho que ahí hay muchos, verdad?
Mi vestido es de White One de la colección de este año, con volantes en la parte de abajo y palabra de honor. Me encantó desde el primer momento y puesto aún más!
Pues cuando vaya con mi madre a tu tienda, también me miraré los tocados y todo eso. Porque aún no tengo muy claro el tema del pelo. Quiero un recogido bajo y un poco de lado para que cuando me haga las fotos se me vea un poco el pelo pero no sé qué estilo de tocado me quedará mejor... pero tengo tiempo de pruebas! jejeje

Nosotros nos casamos en la iglesia de Cardedeu (aqui vivimos) y luego el banquete lo hacemos en Can Marlet!! jejejej veras que somos unas cuantas las que nos casamos ahi.... *.-o-o.*

Mi vestido es Rosa Clara de este año tambien!! y como el tuyo!! jajaj palabra de honor, ceñido hasta la cadera y la falda de volantes, pero como a capas no llegan a ser volantes-volantes... precioso vamos!! =0-0-)

En esa tienda hay muchisimos vestidos!! la tienda en si es un poco cutrilla, y muy claustrofobica de la de trajes de hay... de novias, novios, fiesta, comunion..... jajaja pero son un encanto!! hay dos señoras una rubia y una morena, a mi me atendió la dueña es la rubia, y es majisima!! :-)

Cuando te traen el vestido? A mi me dijo que para octubre-noviembre ya me llamaria para hacerme la primera prueba!! que emocion!! porque este que me probe me quedaba grande...
Tendre que llevar los zapatos y el sujetador!!
Asi que en breve me pongo en busca y captura de las dos cosas!! jajaja >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: irenevb30 » dj. juny 07, 2012 10:03 pm

scobita ha escrit:Guau!!!! Cuanta información me has dado!!! Genial.
Muchas gracias por explicarmelo todo tan bien. Yo en un principio me he mirado los catálogos por internet y los que más me gustan son de sposa y san patrick pero vaya, que no descarto mirar otros.
Sobre la ropa interior la verdad es que Selmark está muy bien, tengo una amiga que tu madre tiene una tienda de ropa interior y siempre nos dice que está muy bien. Pese a eso yo tengo un pequeño problema con Selmark y es que soy muy estrechita de espalda y todos me quedan grandes, pero vaya, supongo que alli me lo podrian arreglar.
Tambien he mirado la ropa interior de Victori's secret y hay un modelo que me encanta. Miraré si mi amiga me lo puede conseguir.
Cuando te casas? Con cuanto tiempo has ido de antelación? Yo me caso en Junio y había pensado ir en Noviembre o así.
Un besito y muchas gracias por la información!!!

Yo también me caso en junio! El dia 8 en la catedral de terrassa y tu? Hace una ilusion y eso que aun nos queda...!
Yo he sido muy previsora con lo del vestido pero la cosa es que yo estaba enamorada de u modelo del 2012 y quise ir a probarmelo para quitarme el gusanillo y ver si realmente era lo que esperaba y me gusto tanto que aunque me probe otros no he querido esperar a la nueva coleccion. Cuando me lo puse sabia que era el mio y ahora estoy deseando podermelo probar ya conmi talla.
Fui hace cuestion de un mes y ya lo reserve y todo! Pero tu tranquila, vamos con tiempo! Para octubre-noviembre es buena fecha para empezar a mirar porque ademas ya veras las colecciones del 2013.
En novias lour me dijeron que suelen tardar unos 4 meses desde que lo pides hasta que te lo traen y luego los arreglos los hacen 1 mes antes y una semana antes pero obviamente te lo pruebas mas veces para poderte probar zapatos, velo y todo eso!

A mi me pasa al reves! Tengo pecho y por eso necesito que sujete bien y selmark me gusta x eso, son muy completos!!

Besos[/quote]

Pues nosotros nos casamos el dia 23 de Junio, la nit del foc. Es una noche que nos gusta mucho a los dos, es... mágica. Nosotros nos queriamos casar en Mayo o Septiembre pero al ser yo profe no me iba muy bien porque en Mayo estoy a final de curso y hay mucho trabajo y no es plan de dejarselo a otros y en Septiembre estas a principio de curso y es cuando los niños estan con la adaptación asi que tampoco podía ser.
Nosotros nos casamos en Mas dels Vivencs. Está un poco lejos de Cornellá (35-40 minutos) pero es que en seguida que lo vimos sabiamso que era el nuestro. Es un restaurante en una antigua masia pero la tienen restaurada por dentro muy moderna y elegante, con mucho gusto. Tiene muchos jardines, una piscina donde haremos el aperitivo y lo mejor de todo es que sólo hacen una boda al dia, el mínimo de comensales es de 50 y tenemos total libertada para contratar fotógrafo y DJ. ¿Que más podemos pedir?
Sobre el tema del vestido, hoy a venido mi amiga (la que se lo compró allí) y me ha estado contando lo mismo que tú, así que... a la vuelta de las vacaciones me acercaré un dia a ver que tal. ¿El vestido te ha salido muy caro? Por lo general me han dicho que es una tienda que está muy bien de precio.
Otro sitio dónde me quiero acercar a mirar el vestido es Pedro Clavero. La verdad es que me he comprado varios vestidos allí para bodas y el trato es genial y la variedad tambien y a nivel de vestidos de novia dicen que está muy bien tambíen.
¿Tú sólo fuiste a esa tienda o miraste alguna más?
Muchas gracias por toda tu información
Un besito guapa!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: ana_gio » dg. jul. 08, 2012 3:38 pm

¡Hola a todos/as!

Nosotros nos casamos el 31/3/13 y ya hace un mes que me compré el vestido. Aproveché la oportunidad que ofrecían en Pronovias del avance de la colección del 2013 y allí lo encontré. He de decir que aunque soy de Mataró, fui a Pronovias de Sabadell y el trato fue estupendo.
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: sanb » dg. jul. 08, 2012 5:47 pm

scobita ha escrit:
irenevb30 ha escrit:

Un besito

Yo estoy encantada con el trato, el montón de vestidos y firmas que puedes probarte y con el precio también!
Tienen muchas firmas de las que recuerdo... alma novias, luna novias, white one, sposa, san patrick, y más que no recuerdo!
Tú llegas y dices que te casas el año que viene y que querías probarte vestidos, te enseñan un montón de catálogos y te dan un papelito para que apuntes 5 para empezar. En los catálogos verás que algunos modelos (bastantes!) tienen un gumet en azul y eso indica que los vestidos tienen un precio inferior a 1.000€ por lo que es genial, depende de tu presupuesto ya sabes más o menos lo que cuesta lo que te estás probando!
Y una vez tienes los 5 te llevan a una sala donde hay espejos, unos silloncitos para quien vaya contigo y una tarima donde subirte con el vestido.
Te dejan un can-can para que veas el efecto, te lo pones y ahí empieza el momento "princesita"... empiezan a traerte todos los vestidos que puedes probarte tantas veces como necesites. las chicas te atienden de maravilla, te ponen y te quitan el vestido y además si los 5 primeros no te acaban de convencer, en funciónn de lo que ven que te gusta te van sacando más.
Yo quedé encantada!!
De momento solo he cogido el vestido pero cuando vaya a las pruebas tengo que escoger también el velo y todo lo demás. El velo seguro que lo cojo ahí porque ya te lo pruebas con el vestido y ves el efecto, además la chica me comentó que tienen velos a buen precio, a partir de 50€ cosa que en otros sitios los 200-300€ no te los quita nadie en un velo. Y la verdad, para un rato no creo que valga la pena...

De zapatos me enseñó algunos para que me hiciera una idea, ellos tienen la firma Doriani y todos tienen un precio de 110€ creo recordar. Me miraré los nuevos modelos que entren para el 2013 y si no me gusta ninguno miraré en otros sitios pero la verdad es que tienen algunos que son preciosos!!

La ropa interior no la miré, lo que sí me fije es que tienen la marca "Selmak" que a mi es la que más me gusta, y la gasto ya normalmente a diario asi que no descarto mirarlo ahí, además me regalan las medias!

Por si queréis más información para vuestros futuros maridos os diré que los trajes de novio también son muy bonitos, son de una firma italiana y todos cuestan 850€ pero te entra todo todo! americana, pantalón, chaleco, camisa, corbatin y los zapatos Doriani también!
lo único que tienes que comprar son los gemelos y el cinturón, por lo demás todo equipado!
Para mi pareja aún no hemos mirado pero depende de los precios que veamos tal vez salimos de Novias Lour con el equipamiento para el día de la boda.

Además, cuando vayas tú di que vas recomendada por conocidos que lo compraron ahí el día de su boda que así te miman más pero ya te digo que el trato es bueno! Yo de momento estoy muy contenta!

Madre mia k nerviossss!!!!

que puestas estais todas en tiendas, modelos... me tengo k poer las pilas yaaaaa!!!!
esta tienda tiene muy buen pinta n??? hay k ir a visitarla si o siiii!!!! y tienen un monton de firmas también!!!
que bien nos va esta informacion!!!
graciasss wapassss
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: adnaloi2 » ds. nov. 10, 2012 8:34 pm

Yo también tengo ya vestido! En núvies d'or, granollers! Es de la colección luna novias de rosa clarà y me encanta! El trato genial! Me han dicho q seis meses para hacerlo! Me caso en junio! Voy justa pero bien!
Imatge
adnaloi2

Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

EntradaAutor: Verokai » dj. nov. 15, 2012 12:02 am

Este post es una maravilla! aún no he empezado a mirar pero se agradecen muchisimo estos consejos! Gracias!
Verokai

Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: belimat » dj. nov. 15, 2012 1:06 pm

El mio es de Tim & Barret de Sabadell i la verdad es que el trato genial y la chica super simpática y agradable >.-<:
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 15, 2013 12:01 pm

Yo me lo compré en Úrsula Escoriza en Sta. Coloma de Grament.
La verdad que el trato fué estupendo, me estuvieron sacando vestidos hasta que me cansé...!!! Al no encontrarlo la primera vez, fuí un segundo día y hubo uno que me gustó bastante, pero no era el mío...!!!
Luego fuí a aire barcelona, y encontré mi vestido...!!! Y volví a air a la primera tienda para ver si me lo podían pedir, y así fué...!!!
Me ha costado más barato y me regalan, los zapatos, la liga, y un velo, pero como a mí no me gustaba cómo era, me descuentan una parte del que yo me he comprado...!!!
Espero que os sirva de ayuda...!!!
Imatge
Inma_Oscar

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant