Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: Airyn » dg. gen. 08, 2012 4:26 pm

yo tuve que ir a cambiar un par de cosas, y la verdad que tuve suerte i la cos fue rápida pero habia gente por todas partes y en el corte inglés no habia nada de nada, parecia mas el Dia que el corte inglés...

en fin voy a seguir estudiando... un beso nenas!!
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Patriii » dg. gen. 08, 2012 7:01 pm

Hola chicas!!! porfin todo vuelve a su sitio!! que agobio de dias!! pues yo ayer fui de tiendas y fue horroroso...pero esta mañana he tenido que a bcn a cambiar unos zapatos y la verdad que por paseo de gracia estaba bastante vacio y he podido comprarme alguna cosita. Y por cierto he encontrado vestido para la boda de mi cuñada y rebajado!! :) así que genial..una cosa menos!!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 6:56 pm

Yo tenia pensado ir, pero de la manera que estoy (tos, mocos...) a ver si cuando me ponga buena voy almenos a echar una ojeada!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » dg. gen. 15, 2012 10:18 pm

Judy* ha escrit:Patriii nenaa que suerte tienes tu con los vestidos pa las bodas! Dónde los encontraste?

Yo mañana al mediodía que libro un par de horas, seguramente me acerque al centro a ver qué tal las tiendas y las rebajas, a ver si pillo algo!

Aiiii k empanada!! Perdona no lo habia leido!! Me lo compre en bcn en una tienda dl boulevard rosa, si la verdad es k he tnido suerte, xq entre x entrar, tnia k hacer tiempo a k albert plegara y mira, xq no tnia intncion d comprar. Tu al final has encontrado alguno??
Imatge
Patriii

EntradaAutor: leni221177 » dg. gen. 15, 2012 11:00 pm

Hola chicas. Aquí estoy un ratito,..., pero ya me voy a ir a dormir que estoy muy cansada y el martes por la mañana a las 3 he de estar en pie para irme de viaje...vaya semanita me espera.
Pues yo también de empezar a mirar vestido para boda. En abril, la primera de este año...
Es una boda al mediodía, creo que quiero ir de corto...mejor no?
La semana que viene creo que empezaré a mirar...
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 16, 2012 12:03 am

leni221177 ha escrit:Hola chicas. Aquí estoy un ratito,..., pero ya me voy a ir a dormir que estoy muy cansada y el martes por la mañana a las 3 he de estar en pie para irme de viaje...vaya semanita me espera.
Pues yo también de empezar a mirar vestido para boda. En abril, la primera de este año...
Es una boda al mediodía, creo que quiero ir de corto...mejor no?
La semana que viene creo que empezaré a mirar...

Hola leni!! Yo me he comprado 2 uno corto para mediodia i una largo para otra d noche, yo creo k si, es mejor ir d corto. Pues nada k vaya bien la semana y el viaje!!1 besito!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 16, 2012 5:29 pm

Judy* ha escrit:Leni, sii! Si es de mañana siempre es mejor de corto!

Joooo Patri nena que suerte, yo no encuentro nada (tampoco he buscado mucho), pero brbrbrbrbr, tengo que empezar a ponerme las pilas con los vestidos ya!

pues no te digo lo que me costó!! jajaja!! super bien de precio, lo bueno es que yo he buscado muy poco, con los vestidos tengo suerte, para la boda de mi hermano, tambien lo encontre muy rapido y casi sin buscarlo!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: IreneCS » dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Hola chicas!! Bueno,yo ya he ido escribiendo algunos mensajes pero mo me habia presentado. Que estupuda habreis pensado... Bueno, pues me llamo Irene y tengo 27 tacos (aunque en mi pastel de cumple hace ya que tiene una vela en forma de interrogante...) y mi futuro se llama Nando y tiene 28. Llevamos na menos que 11 añitos juntos... desde q yo tenia 14!! Como Fany también trabajo en un hospital,doy medico en la Vall d'Hebron y,si veis las noticias,no esta la cosa demasiado bien... pero bueno,de todo se sale!!Y ahora con lo ilusiobados q estamos con la boda,espero q el Sr Mas no nos lo fastidie!!De mascotas na de na,q se nos mueren hasta las plantas!!! Y menos aun pensar en descendencia... al menos pir mi parte!!
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: IreneCS » dl. gen. 16, 2012 9:25 pm

UI, que de faltas de ortografía hice... si es que lo escribí con el móvil... :-(
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. gen. 17, 2012 10:46 am

Aqui estamos para hablar de tema importantes como es nuestra boda, da igual de como nos llamemos, edad ni nada :)
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriii » dt. gen. 17, 2012 12:13 pm

Anna ya te queda nada para llegar a los 100!! estas en la recta final!!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 18, 2012 6:06 pm

Ya llegue a los 100 a leer cronicas como una loca!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » dc. gen. 18, 2012 8:44 pm

bien ana!! Ahora ya podras escribir tambien la tuyaaa!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: danna4583 » dv. gen. 20, 2012 1:46 pm

Hola a todas!!!
creo que me toca presentarme, me llamo jordana, tengo 28 años y vivo en sant adrià de besòs, me caso el día 4 de mayo de 2013, con un hombre maravilloso y con el que me marcho a vivir este verano, para ser más exactos e junio, después de san juan, cuando me angelito, pol, que tiene 8 años, (de una relación anterior) termine el colegio. llevamos juntos muy poco tiempo, pero mi prometido, david (35 años), al que adoro es de soria, por lo que me marcho para allí y nos casaremos allí. el día de la fecha ha sido escogido a conciencia ya que es el día en que yo cumplo las 30 primaveras. me hace mucha ilusión que sea ese día. seguramente yo saldré desde nuestra casa y él desde casa de su madre, aunque aún no lo hemos decidido, lo que si que sabemos es que nos casamos en la catedral de soria y el banquete seguramente será en el hotel valonsadero. nos hacen un precio especial para que pueda alojarse mi familia y algunos de mis amigos que vendrán, no será mucha gente pero alguien habrá.
y a lo de aumentar la familia lo estamos deseando y estamos en ello, pero como creemos que 2013 es nuestro año hemos decidido que tengo que quedarme en abril, para poder empezar el año con el nacimiento de nuestra niña, ya que estamos convencidos de que así será, queremos llamarla olivia, que era el nombre de mi madre, la cual no está desde hace casi siete años.
danna4583

Entrades: 23
Membre des de: ds. jul. 18, 2009 12:05 am

EntradaAutor: leni221177 » dl. gen. 23, 2012 7:54 pm

Hola chicas!!
Siento que estoy bastante out, pero es que casi no tengo tiempo, y mira que os echo de menos.
Bienvenidas Danna e Irenen. Ostras Danna, vaya cambio, no? Pero bueno seguro que con esta historia tan requetebonita va a ire todo estupendamente.
Irene, y tu ya va siendo hora....ja,ja!! 11 años!!
Pues bueno, ya nos iremos contando.
Por cierto, hoy e encintrado el vestido para la boda de abril...será corto, es fucsia y palabra de honor, bueno, en medio del pecho hace como un cuadradito. Es muy mono, pienso que he elegido bien..je,je!
Judy, ya has dicho algo en casa del bodorrio?
Besitos guapetonas!!
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. gen. 24, 2012 12:40 pm

wapas!! mi CA ya tiene fecha y lugar!!! *.-o-o.*
Imatge
Patriii

EntradaAutor: fanny84 » dc. gen. 25, 2012 11:21 am

Xicaaasss!!!
Os tengo super abandonas... No tngo perdon... Weno solo keria compartir cn vosotras, k hace dos domingos fui al restaurante ke habiamos elegido, y ya tngo reservadoooooo!!!
Ke peso me he kitado d encima... Ya tngo el restaurante, todo lo demas vendra sobre ruedas... Y encima, estuvimos hablando d la boda, d como seri, ideas y tal... Y acabe super enamorada y salimos de ayi diciendo k de un principio pensamos k era nuestro restaurante y no nos hemos ekivocado...
Weno pues nada xicas, seguimos hablando x aki...
Besitooossss
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: Anna87 » dv. gen. 27, 2012 1:06 pm

Poco a poco las cosas van avanzando, en un tiempo que nome eocnectaba he visto gente nueva y ptras que habeis avanzado mucho, felicidades!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. març 12, 2012 4:42 pm

Hola!!

Pues yo también me presento (soy nueva en esto). Me llamo Soraya y tengo 23 años y mi prometido se llama Víctor y tiene 26 años, llevamos cerca de 6 años juntitos. No estamos viviendo juntos aunque hace 2 años nos campramos el piso y si...somos de la vieja escuela queremos irnos a vivir después de casarnos :-)

Ahhh por cierto que se me olvidaba...somos de Sant Boi. Hay alguien mas de mi zona???

Saluditos!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Montse89 » dt. març 13, 2012 10:53 am

Bienvenida soraya!! Y enhorabuena por la boda >.-<: Ya tienes sitio y fecha??
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants