Autor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 4:48 pm
Autor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 5:18 pm
irenevb30 ha escrit:Anna87, lo de los bombones tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.
Autor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:43 pm
Autor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:48 pm
Autor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 5:53 pm
Anna87 ha escrit:irenevb30 ha escrit:Anna87, lo de los bombones tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.
Es un tema que no lo veia tan complicado... pero no veas, no nos ponemos de acuerdo, y despues amigos, apdrino... a ver que hacemos, a mi me gustaba la idea de las galletas hacerlas yo y ponerle en nombre de cada uno de los invitados para hacerlo mas personal pero ya veremos...
Autor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 6:01 pm
bolita21 ha escrit:Hola chicaaaaaaas!!
Cuantas ideas por aqui yuuuuuupiiiiii!!![]()
Una de las ideas que ya esta en mi cuaderno de boda es el de las camaras de usar y tirar que comentábais por aqui.. una en cada mesa, y a ver luego que tal!!
Me parece una idea original, de hecho nunca lo habiamos visto ni yo ni mi chico... asi que probaremos.
Eso si, quizás poner una notita en cada cámara que ponga algo asi como "querida familia, pasarlo bien y plasmar los mejores momentos de vuestra mesa!"
¿no? o no pondriais nada? es que quiero que aprovechen al máximo los carretes... es lo suyo, porque a ver si luego vas a la tienda a revelarlos, y hay algunas que apenas tienen fotos.. no?
Bueno nenitas, ya me diréiss... os necesitoo!!!
Autor: Patriss30 » ds. abr. 28, 2012 8:04 pm
Autor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:08 am
Patriss30 ha escrit:Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Se llama " DetallsGranollers"
Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Ah, tambien hacen pergaminos!
Besitos!!
Autor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 10:53 am
Anna87 ha escrit:Ah si Patri? Ya ire chafardear, la verdad que granollers nunca he ido, que estaba por el centro? Para echar un vistazo no se pierde nada...
Autor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:55 am
Patriss30 ha escrit:
Claro!! por ir a chafardear no se pierde nada!
Esta justo al lado de una tienda del Racc, la calle se llama Josep Umbert,39. Enfrente de la parada famosa esa de autobuses, no se como se llama! jajaja no suelo ir mucho a granollers tampoco!!!
Si vas ya me diras!!
Autor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 11:00 am
Anna87 ha escrit:
Para no saber mucho de granollers... la famosa parada dice.. yo que se, me has dicho la calle y todo.. a ver si un dia vamos!!
Autor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 12:07 pm
Autor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 12:34 pm
Patriss30 ha escrit:Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Besitos!!
Autor: romi83 » dl. abr. 30, 2012 8:15 am
Autor: Cris-Raul » dl. abr. 30, 2012 11:57 am
Besitos!!
Autor: leni221177 » dl. abr. 30, 2012 9:08 pm
Besitos!!
Autor: Montse89 » dl. abr. 30, 2012 9:36 pm
Autor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 1:29 pm
Autor: laureta22/2013 » dt. maig 01, 2012 2:05 pm
bolita21 ha escrit:Guaaapas!!
Aunque soy del Llobregat, estoy cada dia en Mollet! Y sé qué tienda es esta que decís.. el caso es que nunca he entrado, no sé que es lo que tienen? detallitos para bodas y todo eso?
Pensé que era más tipo tienda de vestidos..!
Por cierto, conocéis alguna imprenta que sea "grandota" en Mollet?
Algún sitio por alli que pueda encontrar sobres de todo tipo...? tengo un problemón con los sobres.. los necesito cuadrados, de 17x17cms aprox. y de color, y no los encuentro en ningun sitiooooo...!!
Autor: Patriii » dt. maig 01, 2012 2:40 pm
bolita21 ha escrit:Guaaapas!!
Aunque soy del Llobregat, estoy cada dia en Mollet! Y sé qué tienda es esta que decís.. el caso es que nunca he entrado, no sé que es lo que tienen? detallitos para bodas y todo eso?
Pensé que era más tipo tienda de vestidos..!
Por cierto, conocéis alguna imprenta que sea "grandota" en Mollet?
Algún sitio por alli que pueda encontrar sobres de todo tipo...? tengo un problemón con los sobres.. los necesito cuadrados, de 17x17cms aprox. y de color, y no los encuentro en ningun sitiooooo...!!