MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 13, 2011 5:06 pm

Si adria&pilar, es lo que tiene el destino, entre por casualidad a este foro y me encontre con patri!!! La verdad es que me hace mucha ilusión por que a un que nos casamos en salones diferentes y a diferente hora me alegra poder conocer a un que por ahora sea por el foro a la otra pareja que va a compartir con nosotros (juntos pero no revueltos,jeje) un día tan especial!! Estaremos contando juntas los días que nos quedan para llegar al 13 de julio de 2013 jeje

Besos para todas!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dt. des. 13, 2011 8:28 pm

Siiiii, mrociotc a mi me hizo mucha ilusión encontrarnos!!!!!
Mira que era dificil, eh!!1

Estaremos en contacto :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 13, 2011 9:01 pm

Rocio, Patri, ya se que es una tontería o no...pero seguro que después de psar tantos días habalndo el día de vuestras bodas no me extrañará que quizás ese día en un momento dado os queráis encontrar en Can Marlet y poder haceros un abrazo!! Que bonito!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 13, 2011 11:24 pm

Por supuesto!!! Me encantará verla abrazarla y felicitarles a los dos!! Ya les haremos una visita si el tiempo nos lo permite el día de la bboda a su salón, jeje

Besos patri!!!!Estamos en contacto.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: adria&pilar » dc. des. 14, 2011 11:31 pm

mrociotc ha escrit:Por supuesto!!! Me encantará verla abrazarla y felicitarles a los dos!! Ya les haremos una visita si el tiempo nos lo permite el día de la bboda a su salón, jeje

Besos patri!!!!Estamos en contacto.

Queremos foto de las dos parejas juntos jejeje, sabéis hasta me dais envidia yo tambien quiero coincidir en Can Marlet con alguna del foro jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 11:40 pm

Eso está hecho el día de la boda nos haremos una foto los 4 juntos y la colgaremos en el foro, ya que gracias a este foro nos hemos conocido y de aquí pude salir una amistad!!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: p_a_tri » dj. des. 15, 2011 8:44 am

Por supuesto!!!!!
Lo de la foto está hecho!!! ::[]:-]]

Chicas no se vosotras, pero yo estoy deseando poder empezar a mirar cosas y preparar, pero falta taaaanto tiempo... :-(
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 15, 2011 11:18 am

p_a_tri ha escrit:Por supuesto!!!!!
Lo de la foto está hecho!!! ::[]:-]]

Chicas no se vosotras, pero yo estoy deseando poder empezar a mirar cosas y preparar, pero falta taaaanto tiempo... :-(

Patri, Rocio.....os habéis planteado ir este año a las cenas románticas??? Es una pasta pero viendo el resumen de lo que hicieron el año pasado vale la pena, nosotros vamos el 11 es una sorpresa para Adrià, ya que os casáis el mismo dia podriais hacer una mesa de 4 y así os conocéis igual os hacen hasta descuento jeje

X cierto ya lo he puesto en otro post no os perdáis la presentación del nuevo Peugeot que se hizo ayer en Can Marlet para toda España, os pongo el enlace del Facebook.

Enlace;
http://www.facebook.com/pages/Can-Marle ... 6753081141
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: olivia80 » dj. des. 15, 2011 8:12 pm

pilar estas en todo¡¡¡¡ chicas del 2013 BBBnadal:-) neukiss-)
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dv. des. 16, 2011 9:13 am

Pues a mi la verdad es que me encantaría, pero claro... es una pasta... y en modo ahorro total como estamos.... no creo que vayamos...

:-/
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 16, 2011 3:43 pm

Hola. A mi me gustaría ir pero prefiero hacerlo cuando ya estemos casado. Me hace gracia poder celebrar la boda y luego pues ya haremos otras cositas, como las cenas románticas o el fin de año!!
Que guai lo de la foto, que ilusión!!
Me encnata poder comprati con vosotras nuestras ilusiones porque todas estamos en las mismas condiciones y lo vivimos de la misma forma!!
Sois la caña!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 18, 2011 1:09 pm

HABEMUs fotógrafoooo!!!!!Finalista......MINGUILLON!!!!!!!Estoy hiperfeliz no, lo siguiente!!!!!!!Estoy con Leny....me encanta que podamos compartir todas nuestras ilusones y dudas....FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bna// wikiwiki::-) ::bna// wikiwiki::-) ::bna// wikiwiki::-) ::bna//
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:32 pm

Sandra!! Chica com te lío!! Ja,ja,ja!! No, en serio, que Minguillon está super guai!!!
Ahora a esperar que pasen los meses. A nosotros nos ha dicho que vayamos la última semana de agosto para las fotos del pre. Y que gracia esto de llevar ropas distintas para hacer fotos divertidas.
Por cierto, has visto el víedo de Can Marlet??? Bufff....que emocionante!!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:31 pm

No puedo ver la web de Minguillon!! :.0.-0.:
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 10:06 pm

Ostras, yo acabo de entrar sin problemas.
Rocio, te acababa de poner un mensaje en otro foro diciéndote que fueras a mirar el fotógrafo ya para que te mantengan los precios de este año.
Supongo que entras bien, pero por si a caso es: www.fotografiaminguillon.com
::[]:-]]
Ya nos dirás.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 10:15 pm

La web se abre pero no me deja ver ni los videos ni fotos, etc!! Quería ver el video de Can Marlet que me han dicho que hay uno. La verdad es que teniamos pensado de ir ya cuando se pasen todas estas fiestas!! Espero no sea demasiado tarde.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Rominaa » dl. des. 19, 2011 6:30 pm

Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 19, 2011 9:14 pm

Rominaa ha escrit:Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!

Hola Romina!
Primero de todo, FELICIDADES a ti y a tu marido!!!

Ja,ja,ja! Lo bueno se hace esperar!! Han pasado ya dos meses de tu boda pero bueno se agradece leer todas las palabaras bonitas que has escrito de Can Marlet. Siempre hace que te quedes más tranquilo.

Por cierto, gracias por decirnos tu menu, me parec estupendo tener ideas. Escucha, pusiste algún extra en e aperitivo?
Ah, y al final contrataste 1 hora más de baile para los invitados?

Que guai! Muchas gracias por habernos escrito, de verdad.

Otra cosita, que regalaste para los invitados?

Bueno, quizás en vez de tantas preguntas mejor preguntarte, tienes CA? Así te busco.

Besitos y enhorabuena otra vez!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:19 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 20, 2011 2:43 pm

Hola Romina,
Moltisimes felicitats guapa,
Per fi hem sapigut algo de tu, com he llegit ha anat tot de maravella.
Llegir les croniques de les que ja us heu casat a can marlet, reconforta que les que ens hem de casar hem sabut triar molt bé, ufff quines ganes tinc que arribi el meu dia!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants