DE BAJON!!!

un gran any!

Re: DE BAJON!!!

EntradaAutor: Arya 2014 » dg. maig 26, 2013 5:04 pm

Yo pienso muchas veces que suficiente desgracia es ser así y no darse cuenta...nosotras lo vemos y tenemos la suerte de no ser como ellas...sabemos ser felices con nuestra propia vida!!
Imatge
Arya 2014
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

EntradaAutor: Halia » dg. maig 26, 2013 5:17 pm

Claro que sí!!!

¡Optimismo! : ban :
Imatge
Imatge
Halia

Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. maig 27, 2013 10:03 am

Pues sí!!! No podrán con nosotras!! Jajajaja
Imatge
Arya 2014

EntradaAutor: Deb254 » dl. maig 27, 2013 10:17 pm

Muchos animos chicas! Vaya tela... No dejeis que NADIE os arruine esta etapa tan especial. Explicar lo menos posible, y "si si, si si" y despues hacer lo que vuestros futuros y vosotras querais. Yo por suerte no tngo esos problemas cn mi suegra y mis cuñadas, la verdad es q no se meten en nada, incluso me gustaria q se implicaran un poco mas, porque no se si es que todavia lo ven muy lejos, pero ni siquiera m preguntan... yo tengo mas el percal con mi madre q es mas de imposiciones... perovcomo le conozco ya se como llevarla.... y como la confianza da asco le digo las cosas sin problemas, cosa q cn la suegra seria mas complicado... en fin, lo dicho, animos!!
Imatge
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: Arya 2014 » dl. maig 27, 2013 10:39 pm

Deb254 ha escrit:Muchos animos chicas! Vaya tela... No dejeis que NADIE os arruine esta etapa tan especial. Explicar lo menos posible, y "si si, si si" y despues hacer lo que vuestros futuros y vosotras querais. Yo por suerte no tngo esos problemas cn mi suegra y mis cuñadas, la verdad es q no se meten en nada, incluso me gustaria q se implicaran un poco mas, porque no se si es que todavia lo ven muy lejos, pero ni siquiera m preguntan... yo tengo mas el percal con mi madre q es mas de imposiciones... perovcomo le conozco ya se como llevarla.... y como la confianza da asco le digo las cosas sin problemas, cosa q cn la suegra seria mas complicado... en fin, lo dicho, animos!!

Gracias Deb! Sí que es verdad que es diferente una madre que una suegra...
Imatge
Arya 2014

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant