SOCORRO ZAPATOS!!

un gran any!

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: J&D » dj. març 14, 2013 8:40 am

Noe-- ha escrit:Hola chicas,
soy una novia de 2012 y os quiero explicar mi experiencia en Enepe.

Compré allí mis zapatos de novia el 27 de octubre (del año pasado). Fui con mi mejor amiga, que quería regalármelos, así que después de elegir unos cuantos y probármelos, encargué un modelo del que no tenían mi número. Dijeron que en 2 ó 3 semanas me llamarían para ir a buscarlos.

Antes de seguir, quiero explicar el trato que me dieron. Una de las dependientas no pudo ser más maja y agradable, pero la otra… todo lo contrario. Me pidió que “apartara” mis botas y que no me probara un solo zapato con la otra bota puesta, porque si rozaban los zapatos podría estropearlos, que me subiera el pantalón hasta la rodilla para no rozar los zapatos con el bajo, y que no se me ocurriera pisar fuera de la alfombra. También decir que fue mucho más agradable cuando decidí quedarme los zapatos y mi amiga los pagó por adelantado.

A las tres semanas me llamaron, fui a por ellos, y esta vez estaba sólo la chica simpática, así que genial.

Pero mi decepción llegó cuando le enseñaba los zapatos a mi madre. Y es que se me ocurrió levantar la etiqueta de plástico que llevan en la plantilla. Me pareció súper rara, porque es enorme y es de plástico, no es de tela o piel cosida, como lo son normalmente, sino, eso, una pegatina de plástico. Lo que hay debajo de la pegatina, es un corte con un cúter de la etiqueta original. Vamos, que tiene la plantilla rajada. Y los zapatos costaron 135€!! Os pongo fotos para que me entendáis.

Me puse en contacto con ellas y me contestaron que esa etiqueta no debería haberla levantado, y después de varios mails y explicaciones, me dijeron que si no los quería podía devolverlos.

Al final me los quedé. La razón es que los pagó mi amiga, y vive lejos, y tenía que ir con su tarjeta de crédito para que me hicieran la devolución. Me dieron de plazo hasta el 27 de noviembre, un mes desde que se pagaron, pero claro, habían tardado 3 semanas en traer mi número!!! y yo los había recogido justo la semana anterior al 27 (2 días después de que me avisaran que ya los tenían). Así que no pudo ser.

Pienso que este corte se lo hacen para quitar la etiqueta del fabricante y poner la suya (cuando te venden que son diseñadores), y con esto lo único que consiguen es vender a 135€ unos zapatos con la suela de piel rajada. Mi consejo es que no compréis allí vuestros zapatos de novia.

La que es tan borde es la dueña que se llama Neus, a mí también me atendió ella y también me dijo que tubiera cuidado de no mancharlos, que si no me los tenía que quedar :t:t: . Yo al final me los he tenido que comprar allí, pq despues de recorrerme todas las zapaterias de Bcn e Igualada, los únicos que he encontrado que me vienen bien los tenían ellos. En teoria tengo un 35,5 y el 35 me viene pequeño y el 36 grande.
Yo creo que aunque diga que son diseñadores no es cierto, aunque es posible que colaboren con las marcas que venden, verás los mios si llevan la etiqueta de Enepe cosida, es más, es de piel. Pero en la caja pone Ezzio, así como en la suela del zapato. He buscado por internet y resulta que es una empresa de calzado de Alicante, tras mirar en su web he visto muchos de los modelos que tiene Enepe, pero para calle y en la web no sale nada de modelos de novia. Así que en este caso supongo que deben colaborar con la empresa para hacerles la sección de novia, pero vaya, que algunos modelos es el mismo pero pintado de blanco.
Os dejo la web.
http://www.oizze.com/ezzio/
Imatge
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Jumore » dj. març 28, 2013 9:29 am

Hola,

ja tinc sabates, les vaig comprar a Christian Menaro (Santa Coloma) a on les noies són encantadores.
He agafat uns Menbur, i la veritat, comodissims i molt macus =0-0-)

Al Tocador de la novia, vaig estar als dos que hi han i la veritat el tracte fatal fatal, i a Enepe vaig demanar hora però el día que havia d'anar estava amb gastroentiritis i no vaig poder anar, vaig enviar un e-mail per canviar la data i hem donar llargues però es que a més van ser mooolt bordes.

Jo no recomanu per res del mon a aquesta gent...
Imatge
Jumore
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant