scobita ha escrit:Guau!!!! Cuanta información me has dado!!! Genial.
Muchas gracias por explicarmelo todo tan bien. Yo en un principio me he mirado los catálogos por internet y los que más me gustan son de sposa y san patrick pero vaya, que no descarto mirar otros.
Sobre la ropa interior la verdad es que Selmark está muy bien, tengo una amiga que tu madre tiene una tienda de ropa interior y siempre nos dice que está muy bien. Pese a eso yo tengo un pequeño problema con Selmark y es que soy muy estrechita de espalda y todos me quedan grandes, pero vaya, supongo que alli me lo podrian arreglar.
Tambien he mirado la ropa interior de Victori's secret y hay un modelo que me encanta. Miraré si mi amiga me lo puede conseguir.
Cuando te casas? Con cuanto tiempo has ido de antelación? Yo me caso en Junio y había pensado ir en Noviembre o así.
Un besito y muchas gracias por la información!!!
Yo también me caso en junio! El dia 8 en la catedral de terrassa y tu? Hace una ilusion y eso que aun nos queda...!
Yo he sido muy previsora con lo del vestido pero la cosa es que yo estaba enamorada de u modelo del 2012 y quise ir a probarmelo para quitarme el gusanillo y ver si realmente era lo que esperaba y me gusto tanto que aunque me probe otros no he querido esperar a la nueva coleccion. Cuando me lo puse sabia que era el mio y ahora estoy deseando podermelo probar ya conmi talla.
Fui hace cuestion de un mes y ya lo reserve y todo! Pero tu tranquila, vamos con tiempo! Para octubre-noviembre es buena fecha para empezar a mirar porque ademas ya veras las colecciones del 2013.
En novias lour me dijeron que suelen tardar unos 4 meses desde que lo pides hasta que te lo traen y luego los arreglos los hacen 1 mes antes y una semana antes pero obviamente te lo pruebas mas veces para poderte probar zapatos, velo y todo eso!
A mi me pasa al reves! Tengo pecho y por eso necesito que sujete bien y selmark me gusta x eso, son muy completos!!
Besos[/quote]
Pues nosotros nos casamos el dia 23 de Junio, la nit del foc. Es una noche que nos gusta mucho a los dos, es... mágica. Nosotros nos queriamos casar en Mayo o Septiembre pero al ser yo profe no me iba muy bien porque en Mayo estoy a final de curso y hay mucho trabajo y no es plan de dejarselo a otros y en Septiembre estas a principio de curso y es cuando los niños estan con la adaptación asi que tampoco podía ser.
Nosotros nos casamos en Mas dels Vivencs. Está un poco lejos de Cornellá (35-40 minutos) pero es que en seguida que lo vimos sabiamso que era el nuestro. Es un restaurante en una antigua masia pero la tienen restaurada por dentro muy moderna y elegante, con mucho gusto. Tiene muchos jardines, una piscina donde haremos el aperitivo y lo mejor de todo es que sólo hacen una boda al dia, el mínimo de comensales es de 50 y tenemos total libertada para contratar fotógrafo y DJ. ¿Que más podemos pedir?
Sobre el tema del vestido, hoy a venido mi amiga (la que se lo compró allí) y me ha estado contando lo mismo que tú, así que... a la vuelta de las vacaciones me acercaré un dia a ver que tal. ¿El vestido te ha salido muy caro? Por lo general me han dicho que es una tienda que está muy bien de precio.
Otro sitio dónde me quiero acercar a mirar el vestido es Pedro Clavero. La verdad es que me he comprado varios vestidos allí para bodas y el trato es genial y la variedad tambien y a nivel de vestidos de novia dicen que está muy bien tambíen.
¿Tú sólo fuiste a esa tienda o miraste alguna más?
Muchas gracias por toda tu información
Un besito guapa!