LUNA DE MIEL !!!

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL !!!

EntradaAutor: Dolçeta » dt. set. 25, 2012 5:46 pm

Carol y Jordi ha escrit:nosotros hicimos una visita a la agencia de viajes... y que complicado es todo!! jajaaja. queriamos ir a las islas mauricio pero alli no hay todo incluido...luego a Bali y tampoco hay todo incluido... las islas maldivas me enamoraron pero se dispara el precio... asi que creo que miraremos rivera maya, pero a mitad de septiembre creeis que hay problemas con el temporal?

Quien te ha dicho que en Isla Mauricio no hay todo incluido?? Así de pronto me acuerdo de estos:
http://www.lemauricia-hotel.com/packages_ai.php
http://www.lapirogue.com/mauritius/resort.php
http://www.shandrani-resort.com/serenity_plus.php

Yo en Bali no te recomiendo hotel en Todo Incluido, ya que allí los restaurantes son muy muy baratos y tienes excursiones cercanas (la isla es pequeñita) por dónde moverte, de todas formas, tienes este hotel de la cadena Meliá, dónde hay empleados que hablan castellano y hacen el sistema de Todo Incluido:
http://www.meliabenoa.com/en/index.html
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: bermir » dc. oct. 17, 2012 6:49 pm

Nosaltres tenim la idea d'anar a Thailàndia, fent Bangkok + Koh Samet. Hem mirat per agència i segurament ho acabarem fent pel nostre compte, ja que ens estalviem uns 800€ per persona. Tot hotels de 5***** i sense estar-nos de res.
Algú té pensat anar o ha estat a Thailàndia?
bermir
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dv. des. 10, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 7:22 am

Nosotros tambien queremos haccer NY y Riviera Maya... He empezado a preguntar precios y estoy alucionando!!!! No llego a entender como un mismo viaje, los mismos dias y los mismos hoteles... Varia el precio de una agencia a otra 1100 euros!!!!!! Estamos locos!?!?!? Alguien me lo puede explicar!?!? Jajajajaja
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: Loy » dj. oct. 18, 2012 8:16 am

marieta25 ha escrit:Nosotros tambien queremos haccer NY y Riviera Maya... He empezado a preguntar precios y estoy alucionando!!!! No llego a entender como un mismo viaje, los mismos dias y los mismos hoteles... Varia el precio de una agencia a otra 1100 euros!!!!!! Estamos locos!?!?!? Alguien me lo puede explicar!?!? Jajajajaja

Hola marieta!!

Primero de todo, eso es inexplicable jajaja Expediente X total, hay que regatear sí o sí!!
Por otro lado, nosotros tmb tenemos pensado ese tipo de viaje de NY + Riviera Maya pero ... Sobre que precios ronda? Q hoteles os han aconsejado?
No se si coincidimos en fechas pero al menos me podré hacer una idea de lo que nos van a clavar!!
Si este viaje se nos dispara mucho, haremos solo Riviera Maya...
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 8:49 am

lorenasl ha escrit:
marieta25 ha escrit:Nosotros tambien queremos haccer NY y Riviera Maya... He empezado a preguntar precios y estoy alucionando!!!! No llego a entender como un mismo viaje, los mismos dias y los mismos hoteles... Varia el precio de una agencia a otra 1100 euros!!!!!! Estamos locos!?!?!? Alguien me lo puede explicar!?!? Jajajajaja

Hola marieta!!

Primero de todo, eso es inexplicable jajaja Expediente X total, hay que regatear sí o sí!!
Por otro lado, nosotros tmb tenemos pensado ese tipo de viaje de NY + Riviera Maya pero ... Sobre que precios ronda? Q hoteles os han aconsejado?
No se si coincidimos en fechas pero al menos me podré hacer una idea de lo que nos van a clavar!!

Nosotros estamos igual! Si vemos que se nos dispara mucho... Solo Riviera Maya... Nos casamos el 04/05... Así que queremos salir el 06/05 o 07/05... jejejeje

Mira me han dado precio de 3880, 3900, 4600, 5000, 5200 jajajajajaja ves que hay de todo un poco! Los hoteles ni idea! Me han ofertado en Skyline en NY i el Grand Palladium Ketah o como se llame jejejeje que no lo tengo a mano... No se como estarán... Yo miraré por internet e iré a la agencia a buscar otras alternativas... Pero me han dicho que estan bastante bien... No se... En Riviera Maya creo que todos seran espectaculares... Lo que pasa que si quieres mas pijadas en la habitacion tipo piscina privada, te subirá más... Y en NY lo importante es que sea céntrico... Y supongo que todos en más o menos medida serán así... En NY solo voy a ir a dormir al hotel jajajajajjaa el resto me lo pienso pasar pateando de arriba abajo jejejeje
marieta25

EntradaAutor: Loy » dj. oct. 18, 2012 10:04 am

marieta25 ha escrit:
lorenasl ha escrit:

Hola marieta!!

Nosotros estamos igual! Si vemos que se nos dispara mucho... Solo Riviera Maya... Nos casamos el 04/05... Así que queremos salir el 06/05 o 07/05... jejejeje

Mira me han dado precio de 3880, 3900, 4600, 5000, 5200 jajajajajaja ves que hay de todo un poco! Los hoteles ni idea! Me han ofertado en Skyline en NY i el Grand Palladium Ketah o como se llame jejejeje que no lo tengo a mano... No se como estarán... Yo miraré por internet e iré a la agencia a buscar otras alternativas... Pero me han dicho que estan bastante bien... No se... En Riviera Maya creo que todos seran espectaculares... Lo que pasa que si quieres mas pijadas en la habitacion tipo piscina privada, te subirá más... Y en NY lo importante es que sea céntrico... Y supongo que todos en más o menos medida serán así... En NY solo voy a ir a dormir al hotel jajajajajjaa el resto me lo pienso pasar pateando de arriba abajo jejejeje

Joliiin!! vaya diferencia de precios entre una agencia y otra, supongo que variarán los hoteles de cada uno... el de 5200 tiene q tener jacuzzi, piscina y hasta un mayordomo q t abanica porque sino no m lo explico!!!!jajajaa
Nosotros nos casamos un mesecito después (01/06), supongo que los precios variarán poquito pero bueno al menos me hago una idea por donde rondaría todo!
Por casualidad una de estas agencias no sera "Sonysol", no?
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 10:21 am

Hola Chicas!,

Pues yo tengo un problema bien gordo, mi novio odia volar!!, de momento he conseguido llevarlo hasta Paris que solo es 1h i 30 min, pero cuando le digo que para ir por ejemplo a la Rivera Maya hay como 11 horas de vuelo, me dice que ni de coña :--( , así que estamos mirando cruceros por Italia y las Islas griegas :star:: .
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: elirovi » dj. oct. 18, 2012 10:45 am

J&D ha escrit:Hola Chicas!,

Pues yo tengo un problema bien gordo, mi novio odia volar!!, de momento he conseguido llevarlo hasta Paris que solo es 1h i 30 min, pero cuando le digo que para ir por ejemplo a la Rivera Maya hay como 11 horas de vuelo, me dice que ni de coña :--( , así que estamos mirando cruceros por Italia y las Islas griegas :star:: .

Mi problema era al revés, jaja, yo quería hacer un crucero y él no, solo queria hacer uno por el caribe y estuvimos mirando fechas en una agencia de viajes y no nos cuadraba ninguno, así que mi gozo en un pozo, nos iremos en avión, seguramente a Isla Mauricio.
Piensa que por las horas de avión no hay problema, nosotros fuimos este año de vacaciones a Riviera Maya y la verdad es que fue mejor el vuelo Madrid-Cancún que el BCN-Madrid. Al ser vuelos tan largos la altura es mayor y no se nota nada de nada, vamos, mejor que viajar en coche. Además te puedes mover por el avión libremente, ver pelis, escuchar música,..vamos qeu no te aburres
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: tianenca » dj. oct. 18, 2012 11:19 am

bermir ha escrit:Nosaltres tenim la idea d'anar a Thailàndia, fent Bangkok + Koh Samet. Hem mirat per agència i segurament ho acabarem fent pel nostre compte, ja que ens estalviem uns 800€ per persona. Tot hotels de 5***** i sense estar-nos de res.
Algú té pensat anar o ha estat a Thailàndia?

Bon dia!!!

nosaltres volem anar a thailandia....aquest any van anar el meu cunyat i la seva parella, i van quedar " locus¨" els i va encantar!!! però aixó si, em van aconsellar anar per agencia, ja que et fiquen el guia, i sobretot elegir viatje privat, que no es massificat i vas tu la teva parella amb el guia, i et porten a llocs molt xulus...

soposo que farem centre, on hi ha el turisme, i després, relax....en plan playa i mes playa... :mu::
Imatge
tianenca

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:37 am

elirovi ha escrit:

Mi problema era al revés, jaja, yo quería hacer un crucero y él no, solo queria hacer uno por el caribe y estuvimos mirando fechas en una agencia de viajes y no nos cuadraba ninguno, así que mi gozo en un pozo, nos iremos en avión, seguramente a Isla Mauricio.
Piensa que por las horas de avión no hay problema, nosotros fuimos este año de vacaciones a Riviera Maya y la verdad es que fue mejor el vuelo Madrid-Cancún que el BCN-Madrid. Al ser vuelos tan largos la altura es mayor y no se nota nada de nada, vamos, mejor que viajar en coche. Además te puedes mover por el avión libremente, ver pelis, escuchar música,..vamos qeu no te aburres

Si ya le he dicho todo lo bueno de esos vuelos, que son diferentes a los que hemos cogido para ir a Menorca y a Paris, pero se niega :t:t: . Si alguna ha hecho un crucero por Italia y Islas Griegas me puede explicar un poquillo su experiencia!!. Gracias : besito :
Imatge
J&D

EntradaAutor: Montse89 » dj. oct. 18, 2012 12:36 pm

Dolçeta ha escrit:
Carol y Jordi ha escrit:nosotros hicimos una visita a la agencia de viajes... y que complicado es todo!! jajaaja. queriamos ir a las islas mauricio pero alli no hay todo incluido...luego a Bali y tampoco hay todo incluido... las islas maldivas me enamoraron pero se dispara el precio... asi que creo que miraremos rivera maya, pero a mitad de septiembre creeis que hay problemas con el temporal?

Quien te ha dicho que en Isla Mauricio no hay todo incluido?? Así de pronto me acuerdo de estos:
http://www.lemauricia-hotel.com/packages_ai.php
http://www.lapirogue.com/mauritius/resort.php
http://www.shandrani-resort.com/serenity_plus.php

Yo en Bali no te recomiendo hotel en Todo Incluido, ya que allí los restaurantes son muy muy baratos y tienes excursiones cercanas (la isla es pequeñita) por dónde moverte, de todas formas, tienes este hotel de la cadena Meliá, dónde hay empleados que hablan castellano y hacen el sistema de Todo Incluido:
http://www.meliabenoa.com/en/index.html

Es cierto!!! Si que hay todo incluido!!! Yo ire a las Mauricio, y seguramente el hotel sera el Long Beach!!! Y Ahi si que hay TI!!! Es verdad que no hay en todos, pero si en la mayoria!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 12:42 pm

Lo mio si me apuras es peor jajajajaja que nunca he volado y me quiero meter en un avión 12 horas... Mi novio quiere llevarme aunque sea a Mallorca para que vea como es lo de volar y pienso: y si no me gusta? me voy a perder ir a nueva yorrrrrrk? buah! no pasa res! jajajajajjaa :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 2:17 pm

marieta25 ha escrit:

Lo mio si me apuras es peor jajajajaja que nunca he volado y me quiero meter en un avión 12 horas... Mi novio quiere llevarme aunque sea a Mallorca para que vea como es lo de volar y pienso: y si no me gusta? me voy a perder ir a nueva yorrrrrrk? buah! no pasa res! jajajajajjaa :-)0(-: :-)0(-:

Piensa que los aviones que hacen vuelos nacionales por así decirlo, no se parecen en nada a los transoceanicos (que van a NY) los asientos son más comodos, el avión mucho más grande, etc. Espero que a ti te sirva, porque mi novio dice que ya puede ser el avión de oro!! que hasta que no pongan el ave directo... :-(
Imatge
J&D

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:14 pm

Nosotros tenemos muy claro que iremos a NY, pero no sabemos isla para acabar.

No me apetece un Riviera Maya...

Alguien me recomiendo alguna isla del caribe para pasar 4 dias de relax antes de volver a Barcelona? :-( :-(
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 18, 2012 4:05 pm

Si no quieres el típico Riviera Maya/Dominicana puedes hacerlo con Bahamas, Bermudas, Aruba, Curaçao, Puerto Rico... Hay infinidad!!! Lo dificil es decidirse solo por una ;)
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 4:13 pm

Dolçeta ha escrit:Si no quieres el típico Riviera Maya/Dominicana puedes hacerlo con Bahamas, Bermudas, Aruba, Curaçao, Puerto Rico... Hay infinidad!!! Lo dificil es decidirse solo por una ;)

Si si, hay muchas y todas espectaculares, pero no nos decidimos...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Mireser » dj. oct. 18, 2012 4:52 pm

Que me contais de Nueva Zelanda? Nosotros estamos obsesionados con ir. El problema es que es muy caro y lo mas barato que he encontrado es en la pagina www.nzviajes.com que sale por 1500 por cabeza+500 de tasas de aeropuerto haciendo 2 semanas en autocaravana. No es muy romantico pero nos gusta mucho el sitio. ::love::

Nos gustaria más hacerlo en coche y hotelitos pero nos puede salir por 2000 euros más perfectamente.

Con lo que hablais de los aviones, ir a Nueva zelanda son más de 24h de avion, haciendo una parada pero bueno... :star::
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: Mireser » dj. oct. 18, 2012 4:57 pm

Ah me olvidaba! También nos gustaria hacer una parada en una isla paradisiaca pero por presupuesto es imposible :--( En esa pagina que os decia ( www.nzviajes.com ) te ofrecen poder parar en las islas Cook en el viaje de vuelta sin ningun suplemento pero tenemos que sumarle el hotel, las comidas,...
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 5:30 pm

Mireser ha escrit:Que me contais de Nueva Zelanda? Nosotros estamos obsesionados con ir. El problema es que es muy caro y lo mas barato que he encontrado es en la pagina http://www.nzviajes.com que sale por 1500 por cabeza+500 de tasas de aeropuerto haciendo 2 semanas en autocaravana. No es muy romantico pero nos gusta mucho el sitio. ::love::

Nos gustaria más hacerlo en coche y hotelitos pero nos puede salir por 2000 euros más perfectamente.

Con lo que hablais de los aviones, ir a Nueva zelanda son más de 24h de avion, haciendo una parada pero bueno... :star::

Debe ser un viaje precioso!!!!
Tu no pienses si es romántico o no.. tenéis que ir donde os apetezca.
Imatge
Vicky-Edu

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants