kagometa ha escrit:Hola wapas!!!!!!!!!!!! me cuelo aquiiiii jeje mi intencion es casarme en el 2014 y estamos buscando un restaurante, finca o masia que celebren solo una boda por dia, conoceis de alguno????
O si sabeis de alguno que se celebren mas de una boda al dia pero que no haya limite de horas y que me asegureis que las bodas no se cruzan...
Estoy desesperada no se por donde empezar....
Gracias!
jejeje aqui cada una recomendandote el suyo ehh??
yo te recomiendo el mas de can riera!!! una sola boda en todo el dia!!! puedes ampliar horario!! y la verdad es que parcen geniales....
toda la finca para ti, ...cesped, zona rural, zona arbolitos....jejje ves a verlo y s puedes en puertas abiertas mejor!!
yo miré buuuuffff 20restaurantes,...más??..nose!!! este fue uno de los primeros...segui mirando....y depues he vuelto a contratarlo!!! jejje
ten paciencia, yo lo de que solo hubiera una boda lo valoraba muchisimo o que no se cruzran nada de nada!!! y que no me hecharan a una hora concreta también... que si yo kiero ampliar hora de baile m dejen!!!
si tienes alguna dudadilla dimelo, alomjor he ido a ver alguno de los k vas a ir a ver!! jejee