BUSQUEM RESTAURANT

un gran any!

Re: BUSQUEM RESTAURANT

EntradaAutor: sanb » dt. jul. 03, 2012 10:55 am

kagometa ha escrit:Hola wapas!!!!!!!!!!!! me cuelo aquiiiii jeje mi intencion es casarme en el 2014 y estamos buscando un restaurante, finca o masia que celebren solo una boda por dia, conoceis de alguno????

O si sabeis de alguno que se celebren mas de una boda al dia pero que no haya limite de horas y que me asegureis que las bodas no se cruzan...

Estoy desesperada no se por donde empezar....

Gracias!

jejeje aqui cada una recomendandote el suyo ehh??
yo te recomiendo el mas de can riera!!! una sola boda en todo el dia!!! puedes ampliar horario!! y la verdad es que parcen geniales....
toda la finca para ti, ...cesped, zona rural, zona arbolitos....jejje ves a verlo y s puedes en puertas abiertas mejor!!

yo miré buuuuffff 20restaurantes,...más??..nose!!! este fue uno de los primeros...segui mirando....y depues he vuelto a contratarlo!!! jejje
ten paciencia, yo lo de que solo hubiera una boda lo valoraba muchisimo o que no se cruzran nada de nada!!! y que no me hecharan a una hora concreta también... que si yo kiero ampliar hora de baile m dejen!!!

si tienes alguna dudadilla dimelo, alomjor he ido a ver alguno de los k vas a ir a ver!! jejee
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: ana_gio » dt. jul. 31, 2012 6:32 pm

sys ha escrit:Gracias por contestar!!! Pues nos gusto también can marial y mas de sant llei pero este ultimo es otro nivel!!!

Sys, nosotros nos casamos en Castell de l'oliver el 31/3/13 y estamos muy contentos!Preguntame lo que quieras.
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: ester2012 » dv. ago. 17, 2012 10:38 am

Yo celebré mi boda en el Celler de Can Torrens no hace ni un mes y puedo aseguraros que es el mejor sitio que podéis escoger para casaros.

El entorno es precioso, tanto los jardines, como el porche donde se hace el aperitivo, el salón (amplio, luminoso y sin ninguna columna), los baños espectaculares... y qué decir del trato humano de todo el equipo del Celler y del nivel de la comida.

A mí sólo me salen elogios al recordar ese día. He de deciros que no paramos de recibir felicitaciones de los invitados. De lo bien que estuvo todo, de la atención recibida por parte de los camareros durante todo el día.

Puedo explicaros detalles como que la gente se quedó asombrada con los camareros, que se presentaron al principio del servicio y se despidieron cada uno de la mesa a la que habían servido al finalizar. O como estuvieron pendientes de que un invitado durante el aperitivo prefirió vino tinto, al blanco y después en el salón y con el inicio del banquete, aunque el primer plato (pescado) iba acompañado de un vino blanco, trajeron una copa de tinto expresa para él, al saber que le gustaba más. Son detalles que los invitados agradecen muchísimo.

El aperitivo es espectacular, algunos nos decían que con eso y el pastel ya había suficiente!! Nosotros escogimos un primero de pescado (suprema de lubina) y el segundo de carne (meloso de ternero relleno de foie con salsa de frutos rojos. IM PRESIONANTE!!!

Sólo deciros que escoger el Celler de Can Torrens es una apuesta segura y que os encantará.

En cuanto a lo del mínimo de invitados. No sé como funcionara este año porque nosotros lo reservamos a principios de 2011 pero si os casáis en domingo no hay ningún mínimo (ni en junio, ni en julio, ni en agosto). Nosotros nos hemos casado un domingo y fuimos 73 personas, y no hemos tenido que pagar ningún mínimo.

Por si esto llega al Celler, de nuevo dar las gracias a Montse y Josep, al DJ Manel, a todo el equipo de camareros y cocineros y en especial a Xavi por contribuir a hacer de ese día el día más feliz de nuestra vida. Xavi y Ester 22.07.2012

Saludos a tod@s!
ester2012

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: silvyta » dv. ago. 17, 2012 11:20 am

nosotros nos casamos en el turo del sol!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. ago. 19, 2012 2:34 pm

Nosotros tambien nos casamos en el Turo del Sol!!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: eScAR » dj. ago. 30, 2012 11:43 pm

Veo que algunas hablais de Can Marial, nosotros nos casamos ahi el 16/03/2013
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: c&c » dv. ago. 31, 2012 6:08 am

Hola!

Nosaltres estem començant a mirar restaurants per Lleida i La Boscana és la nostra primera opció... Ens podries enviar un privat amb els menús i les opcions?

Moltes gràcies!

Mo&Sergi ha escrit:Ei veig que mig fòrum es casa a Can Marlet, tinc un dubte: és celebra més d'un casament el mateix dia?

Nosaltres ens casem a La Boscana i la veritat, si Can Marlet està de moda per la província de Barcelona, A La Boscana s'hi està casant tothom de la província de Lleida!! però no m'extranya, és preciós, nosaltres ens vam enamorar de seguida!!!
I els preus estan bé, no és dels mes cars que vam trobar i s'ha de tenir en compte que és el lloguer exclusiu de tota la finca per nosaltres, només una boda per dia i ens hi entren un munt de serveis, des de la barra lliure, grup de ball a primera hora, dj, passem la nit a la casa, esmorzar de l'endemà, una mainadera pels nens amb animació i un castell inflable, decoració floral... una passada... i els jardins són preciosos!!!
A més tenim molt bones referències de tothom que hi ha anat!!
c&c

Entrades: 7
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 11:37 pm

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 31, 2012 8:12 am

[quote="c&c"]Hola!

Nosaltres estem començant a mirar restaurants per Lleida i La Boscana és la nostra primera opció... Ens podries enviar un privat amb els menús i les opcions?

Moltes gràcies!

No sé a quant queda de Lleida "Ca n'Alzina", pero trobo que és una gran gran opció!!! Si pots ves-lo a veure! És preciós, la cerimonia té validesa legal i a més de preu està genial!!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: c&c » dv. ago. 31, 2012 11:11 am

Gràcies!

Fa bona pinta però busquem un lloc menys lluny :-)

-sweety- ha escrit:
c&c ha escrit:Hola!

Moltes gràcies!

No sé a quant queda de Lleida "Ca n'Alzina", pero trobo que és una gran gran opció!!! Si pots ves-lo a veure! És preciós, la cerimonia té validesa legal i a més de preu està genial!!!
c&c

Entrades: 7
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 11:37 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. set. 28, 2012 12:29 pm

cromosoma84 ha escrit:Hola noies!

Avui és el meu primer dia al forum! I acabem de començar el procès de cerca de restaurant. Ens agradaria casar-nos a l'abril del 2013.

Som del Maresme i ens voldriem casar per aquí. Avui visitem la Torre del pi. El coneixeu? Altres idees de restaurants xulos pel maresme?

Hola!! Soc una infiltrada del 2012! Nosaltres ens casem el proper 27 d'octubre a la Torre del pi!

Ho fem amb prats fatjo i la veritat que fins ara, tot perfecte! D'aqui un mes, si vols, t'informo!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants