El velo, con que se sujeta? es que en la tienda me lo aguantaban con dos pinzas, de esas metalicas planas que utilizan en la peluqueria.
Pero claro, el dia de la boda, con que se sujeta? orquillas??

Autor: Patriss30 » dc. juny 13, 2012 6:11 pm
Autor: irenevb30 » dc. juny 13, 2012 8:02 pm
Patriss30 ha escrit:One question!!
El velo, con que se sujeta? es que en la tienda me lo aguantaban con dos pinzas, de esas metalicas planas que utilizan en la peluqueria.
Pero claro, el dia de la boda, con que se sujeta? orquillas??
Autor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:07 am
Autor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:36 am
Patriss30 ha escrit:One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Es que me han dicho que sí la pone el restaurante pero en mi caso, no recuerdo que Edu (Can Marlet) haya dicho nada al respecto.
Quizas por ser muy pronto o quizas porque no lo hacen!
Alguna sabe algo??
Autor: Patriss30 » dj. juny 14, 2012 10:53 pm
promisa1 ha escrit:Hola!! yo llevé velo, a mi velo le pusieron una peineta pequeñita por dentro en blanco que no se veia y se aguantaba con eso, y luego la peluquera me puse dos orquillas de moño por si acaso.
Este sabado fui a una boda y la novia llevaba tambien la peineta esa.
Autor: Patriss30 » dj. juny 14, 2012 10:55 pm
promisa1 ha escrit:Patriss30 ha escrit:One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Es que me han dicho que sí la pone el restaurante pero en mi caso, no recuerdo que Edu (Can Marlet) haya dicho nada al respecto.
Alguna sabe algo??
A nosotros nos regaló una el restaurante y luego regalamos a tres parejas estas.
Autor: promisa1 » dv. juny 15, 2012 9:42 am
Patriss30 ha escrit:promisa1 ha escrit:Hola!! yo llevé velo, a mi velo le pusieron una peineta pequeñita por dentro en blanco que no se veia y se aguantaba con eso, y luego la peluquera me puse dos orquillas de moño por si acaso.
Este sabado fui a una boda y la novia llevaba tambien la peineta esa.
Guapi!! Y como sujeta el velo a la peineta? estoy muy perdida cn este tema..gracias eh!! :))
Autor: promisa1 » dv. juny 15, 2012 9:44 am
Patriss30 ha escrit:promisa1 ha escrit:Patriss30 ha escrit:One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Alguna sabe algo??
A nosotros nos regaló una el restaurante y luego regalamos a tres parejas estas.
Promisa! me han gustado mucho los novios! los encuentro muy originales!! donde los compraste? besitos!
Autor: Mireia2014 » dv. juny 15, 2012 3:10 pm
Autor: Patriss30 » dv. juny 15, 2012 4:19 pm
Autor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 6:16 pm
Autor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 6:20 pm
Patriss30 ha escrit:Cuando decidimos hacer entrega de ramos de flores para las madres.. Cuando se llevan al restaurante? o el mismo restaurante t ofrece esa posibilidad? no me suena en Can Marlet.. bueno tampoco es q lo haya preguntado, en las puertas abiertas lo hare si no.. Alguna sabe algo?
Autor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 6:24 pm
Olguiky ha escrit:Patriss30 ha escrit:Cuando decidimos hacer entrega de ramos de flores para las madres.. Cuando se llevan al restaurante? o el mismo restaurante t ofrece esa posibilidad? no me suena en Can Marlet.. bueno tampoco es q lo haya preguntado, en las puertas abiertas lo hare si no.. Alguna sabe algo?
Nosaltres els vam encarregarca la mateixa florista que ens va fer la decoració de les taules, i va ser ella mateixa que ho va portar tot al restaurant.
Autor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 6:28 pm
Autor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 7:20 pm
scobita ha escrit:yo también preguntaré a ver si en el restaurante puedo encargarlo a la misma floristeria que la de los centros y sino lo que haremos será mandar a mi tio para que lo lleve al restaurante el mismo día por la mañana.
Como me caso por la tarde, hay tiempo!
Autor: promisa1 » dt. juny 19, 2012 10:43 pm