DUDAS

un gran any!

Re: DUDAS

EntradaAutor: Patriss30 » dc. juny 13, 2012 6:11 pm

One question!!
El velo, con que se sujeta? es que en la tienda me lo aguantaban con dos pinzas, de esas metalicas planas que utilizan en la peluqueria.
Pero claro, el dia de la boda, con que se sujeta? orquillas?? :-/
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. juny 13, 2012 8:02 pm

Patriss30 ha escrit:One question!!
El velo, con que se sujeta? es que en la tienda me lo aguantaban con dos pinzas, de esas metalicas planas que utilizan en la peluqueria.
Pero claro, el dia de la boda, con que se sujeta? orquillas?? :-/

Pues yo no tengo ni idea pero les preguntre a mis amigas que han llevado velo.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:07 am

Hola!! yo llevé velo, a mi velo le pusieron una peineta pequeñita por dentro en blanco que no se veia y se aguantaba con eso, y luego la peluquera me puse dos orquillas de moño por si acaso.
Este sabado fui a una boda y la novia llevaba tambien la peineta esa.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:36 am

Patriss30 ha escrit:One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Es que me han dicho que sí la pone el restaurante pero en mi caso, no recuerdo que Edu (Can Marlet) haya dicho nada al respecto.
Quizas por ser muy pronto o quizas porque no lo hacen!

Alguna sabe algo?? :hmm::

A nosotros nos regaló una el restaurante y luego regalamos a tres parejas estas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Patriss30 » dj. juny 14, 2012 10:53 pm

promisa1 ha escrit:Hola!! yo llevé velo, a mi velo le pusieron una peineta pequeñita por dentro en blanco que no se veia y se aguantaba con eso, y luego la peluquera me puse dos orquillas de moño por si acaso.

Guapi!! Y como sujeta el velo a la peineta? estoy muy perdida cn este tema..gracias eh!! :))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dj. juny 14, 2012 10:55 pm

promisa1 ha escrit:
Patriss30 ha escrit:One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Es que me han dicho que sí la pone el restaurante pero en mi caso, no recuerdo que Edu (Can Marlet) haya dicho nada al respecto.

A nosotros nos regaló una el restaurante y luego regalamos a tres parejas estas.

Promisa! me han gustado mucho los novios! los encuentro muy originales!! donde los compraste? besitos!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 15, 2012 9:42 am

Patriss30 ha escrit:
promisa1 ha escrit:Hola!! yo llevé velo, a mi velo le pusieron una peineta pequeñita por dentro en blanco que no se veia y se aguantaba con eso, y luego la peluquera me puse dos orquillas de moño por si acaso.

Guapi!! Y como sujeta el velo a la peineta? estoy muy perdida cn este tema..gracias eh!! :))

Patri, la peineta ya te la cosen en la tienda, el velo viene sin ella, y en función de si lo quieres doble, como el mio, o simple, pues ya lo colo colocan asi y te cosen la peineta, pero es una peineta super chiquitita que luego no se ve.
Te pongo foto de mi velo, para que veas lo que es doble, porque como no se si se dice asi.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 15, 2012 9:44 am

Patriss30 ha escrit:
promisa1 ha escrit:

Promisa! me han gustado mucho los novios! los encuentro muy originales!! donde los compraste? besitos!

Hola Patri de nuevo, jaja. Pues los novios los hizo mi marido.
Nosotros ahora estamos montando una pagina web y en breve los pondremos a la venta.
Si te gustan ya te informaré del precio.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Mireia2014 » dv. juny 15, 2012 3:10 pm

que bonitos los novios!!!!!1
yo tambien kiero informacion y q me pases la pagina web cuando la tengais!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. juny 15, 2012 4:19 pm

Promisa!! ahora me ha quedado clarisimo lo del velo! gracias reinaa!!! jaja vale ya nos pasaras mas info de los novios!! Besitos!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 15, 2012 4:56 pm

ok, ya os diré.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 6:16 pm

Cuando decidimos hacer entrega de ramos de flores para las madres.. Cuando se llevan al restaurante? o el mismo restaurante t ofrece esa posibilidad? no me suena en Can Marlet.. bueno tampoco es q lo haya preguntado, en las puertas abiertas lo hare si no.. Alguna sabe algo?
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 6:20 pm

Patriss30 ha escrit:Cuando decidimos hacer entrega de ramos de flores para las madres.. Cuando se llevan al restaurante? o el mismo restaurante t ofrece esa posibilidad? no me suena en Can Marlet.. bueno tampoco es q lo haya preguntado, en las puertas abiertas lo hare si no.. Alguna sabe algo?

Nosaltres els vam encarregarca la mateixa florista que ens va fer la decoració de les taules, i va ser ella mateixa que ho va portar tot al restaurant.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 6:24 pm

Olguiky ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Cuando decidimos hacer entrega de ramos de flores para las madres.. Cuando se llevan al restaurante? o el mismo restaurante t ofrece esa posibilidad? no me suena en Can Marlet.. bueno tampoco es q lo haya preguntado, en las puertas abiertas lo hare si no.. Alguna sabe algo?

Nosaltres els vam encarregarca la mateixa florista que ens va fer la decoració de les taules, i va ser ella mateixa que ho va portar tot al restaurant.

Gracias guapi por responder! Jaja pero me qdo igual ya q la decoracion floral d las mesas va a cargo del restaurante. Lo preguntare a ver q me dicen!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 6:28 pm

Pregunta al restaurant qui els ho fa i els encarregues a ells els rams. Normalment els restaurants no ho fan ells mateixos, sinó que també ho encarreguen a floristeries.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 7:20 pm

scobita ha escrit:yo también preguntaré a ver si en el restaurante puedo encargarlo a la misma floristeria que la de los centros y sino lo que haremos será mandar a mi tio para que lo lleve al restaurante el mismo día por la mañana.
Como me caso por la tarde, hay tiempo!

Si, si el resturante no lo puede hacer, mandaremos a un amigo delnovio que lo lleve por la mañana ...jajaja le tocó! tambien nos casamos por la tarde asi que lo mismo, tenemos tiempo!!! >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 19, 2012 10:43 pm

Normalmente la floristeria que adorna el restaurante y hace los centros de mesa los puede hacer y llevar al restaurante el mismo dia.
Imatge
promisa1

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants