Un baile con tu padre!!

un gran any!

Re: Un baile con tu padre!!

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 01, 2012 11:46 am

Yo creo q el momento del baile, tanto con tu marido, jejjeje, como con tu padre sera del plan que se para el tiempo y solo existimos nosotros, ejejej!!!q peliculona q soy!!!!
COXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 01, 2012 11:50 am

COXITA ha escrit:Yo creo q el momento del baile, tanto con tu marido, jejjeje, como con tu padre sera del plan que se para el tiempo y solo existimos nosotros, ejejej!!!q peliculona q soy!!!!

Jajaja yo espero q sea asi, xq entre lo vergonzoso q es mi novio y la verguenza q me dara a mi también..veras! jaja y el baile de mi padre la idea era esa, algo mas movidito pero creo q lo tendremos q cambiar a algo mas lento ya q no quiero q haga mucho esfuerzo y se altere. Asi q un baile lento sera lo ideal :)
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: cadui » dj. maig 03, 2012 9:33 pm

hola chicas, aquí una infiltrada del 2011... yo fui la primera de mi año en dedicarle un baile a mi padre. Hice el primer baile con mi marido y seguidamente, bailé un vals con mi padre. La idea era que mi marido lo bailara con su madre pero como se rompió un dedo de un pie la noche de antes, lo bailó con mi madre. A mi me hacía especial ilusión dedicarle ese momento a mi padre. Hace años fuimos a unas clases de bailes de salón, mis padres y yo con una amiga... desde entonces, siempre que bailaba con mi padre él me decía: "ve ensayando el vals que cuando te cases lo tendremos que bailar juntos", así que llegada mi boda no tuve duda alguna. Él no se lo esperaba y se emocionó un montón!
Si a vuestro padre le gusta bailar os lo recomiendo un montón, será un momento mágico e inolvidable para los dos :-))
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adria&pilar » dv. maig 04, 2012 10:06 am

irenevb30 ha escrit:Que guay la idea!

Aprovehcar y hacerlo que seguro que les encanta bailar con sus niñas.
Yo estoy segura que a mi padre le encantaría.

Yo he pensado en hacer un homenaje a mi padre con una proyección de video (murió hace 6 años). Lo que pasa es que me sabe mal que mi madre acabé llorando y este mal toda la noche.

Que opinais?

Irene yo te aconsejo que lo hagas, estoy segura que será muy emotivo para todos y sobre todo para tu madre, despues seguro que con la fiesta del baile se anima la mujer.... >.-<:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: irenevb30 » ds. maig 05, 2012 3:44 pm

adria&pilar ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Que guay la idea!

Aprovehcar y hacerlo que seguro que les encanta bailar con sus niñas.
Yo estoy segura que a mi padre le encantaría.

Yo he pensado en hacer un homenaje a mi padre con una proyección de video (murió hace 6 años). Lo que pasa es que me sabe mal que mi madre acabé llorando y este mal toda la noche.

Que opinais?

Irene yo te aconsejo que lo hagas, estoy segura que será muy emotivo para todos y sobre todo para tu madre, despues seguro que con la fiesta del baile se anima la mujer.... >.-<:

Gracias guapa!!!!
Imatge
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant