Jornadas de puertas abiertas

un gran any!

Jornadas de puertas abiertas

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 18, 2011 9:49 pm

Hola! Abro este tema para las indecisas que aún no tenemos restaurante para informarnos de las jornadas de puertas abiertas y que nos vayamos decidiendo;)
El próximo domingo 27 de noviembre es jornada de puertas abiertas en CAN ALZINA y también va incluída la visita a CAN MACIÁ.
Lo que me ha extrañado es que cobren 3 euros por pareja... hasta ahora todas las jornadas de puertas abiertas a las que he ido han sido gratis!
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: Jornadas de puertas abiertas

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 18, 2011 9:51 pm

Se me olvidó!
El sábado 26 es jornada de puertas abiertas en la Roureda! Para los que quieran probar el cátering del Botafumeiro creo que es una gran ocasión. _Yo al final lo descarto proque nos queda un pelín lejos para llevar a los invitados con el autocar.
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » ds. nov. 19, 2011 8:22 pm

Las que vayáis a la feria MIBODA veréis que casi todos los que están ahí hacen puertas abiertas este próximo domingo. El hotel Condes de Barcelona hace un coctail el martes a las ocho de la tarde, yo aprovecharé que vivo al lado para ver qué tal:)
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » ds. nov. 26, 2011 11:23 am

MeryMark ha escrit:Las que vayáis a la feria MIBODA veréis que casi todos los que están ahí hacen puertas abiertas este próximo domingo. El hotel Condes de Barcelona hace un coctail el martes a las ocho de la tarde, yo aprovecharé que vivo al lado para ver qué tal:)

El martes 29, que no lo dije:S
Por cierto, hoy iré a las puertas abiertas del hotel QGat, a ver qué tal!
MeryMark

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants